PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar aplicaciones operador

rhersellah
17/09/13, 16:08:04
Hola, tengo un Orange Daytona y me gustaria eliminar las aplicaciones que no uso y que vienen integradas en nuestro smartphone, son las tipicas de musica, juegos, orange y servicios, tambien me aparecen 2 iconos de copia de seguridad, uno de color naranja que es de Orange y otro que es de huawei, podria eliminar el de orange sin que tenga ninguna repercusion en la de Huawei que es la que utilizo?

muchas gracias

argo7
17/09/13, 16:30:57
Hola, tengo un Orange Daytona y me gustaria eliminar las aplicaciones que no uso y que vienen integradas en nuestro smartphone, son las tipicas de musica, juegos, orange y servicios, tambien me aparecen 2 iconos de copia de seguridad, uno de color naranja que es de Orange y otro que es de huawei, podria eliminar el de orange sin que tenga ninguna repercusion en la de Huawei que es la que utilizo?

muchas gracias

Rootealo y con titanium backup o root explorer desinstalas las apps

Quenlla
17/09/13, 16:44:08
Yo creo que hay algún hilo que lo explica, si lo encuentro te pongo el enlace.

Un saludo.

EDIT: Parece que ya te lo han dicho.

kevincool125
18/09/13, 00:17:10
Si se pueden quitar todas esas aplicaciones lo primero que tienes que hacer es Root. para esto puedes buscar aqui en el foro la forma de hacerlo, Luego tienes que descargar desda la google.play la aplicacion llamada root Uninstaller(cuidado que puedes quitar cualquier apk, esto incluye bloothot, camara etc) ve con precaucion y pues no tengas miedo que son procesos muy simples.

Saludos