PDA

Ver la Versión Completa : Censo Bateria S4 defectuosas

maxwellp
17/09/13, 15:37:43
Con la propuesta del amigo Sergio114 he decidio crear este tema para llevar un Censo de las baterias dañadas del S4 asi saber origen,tiempo de uso desde la puesta en funcionamiento de la misma asi como el uso,sintomas y los ciclos de carga..

Empiezo yo.

Terminal adquirido el 18 de Julio de 2.013 de mi parienta. En TPH en Lp Gc.
Empezo los sintomas a las seis semanas aprox apagandose varias veces sobre todo al abrir aplicacion de camara y casi siempre con nivel de la misma por debajo del 60%,tambien tiene ciclos de reinicios constantes ya por debajo del 50 o 45 % de bateria.
Es de origen China
La carga siempre han sido completos poniendo en carga cuando esta muy bajo el nivel o incluso cuando se ha apagado sin carga alguna y una vez esta al 100% suelo desconectar del cargador...
Se nota en la bateria fisicamente un pequeño abultamiento en el centro y al olerla huele un poco a chamuscado.
Conectado a la red AC funciona perfectamente..

fbravoalvarez
17/09/13, 17:10:22
yo tengo el movil de sde abril y no tengo problemas con la bateria

Equiz
17/09/13, 17:42:46
Pues yo lo tengo ya desde hace 3 meses y nada de nada ningun problema con la bateria ni reinicios ni apagados misteriosos ni problemas visibles en la bateria.

line6
17/09/13, 17:52:45
Para cuidar la batería no de debe dejar descargar del 20 % y lo recomendado es cargarlar a partir del 40% para asi alargar la vida de la misma. En internet podréis encontrar post y artículos que hablan de ello.

c.one
17/09/13, 17:55:36
les dare un dato... hay baterias fabricadas en china y otras en korea, esta ultima se fabrico exclusivamente para el live demo del s4 y apezar q tiene el mismo amperage (2600) esta dura mucho mas q la que viene el s4 normal, he probado las 2 la de china me dura 13 a 14 horas con uso normal ( whatapps, juegos, navegacion internet, llamadas, correos, musica) y la koreana con el mismo uso me ha durado 24 a 27 horas con el mismo uso... x lo que le deje puesta la bateria coriana para s4.

Por otro lado tal vez tu problema no sea de bateria si no de hardware mandalo al sat.

pd: para q no se mal interprete, trabajo en samsung en chile por lo q tengo acceso a estos equipos como demo.

feromar
17/09/13, 17:57:22
Mi pareja con 3 meses de vida con el móvil empezo a apagarse..... el móvil es de mayo. ..... la batería comparándola con la mía (s4), estaba hinchada la batería. ...... . Llevo a Vodafone y sin problemas

surfero_dorado
17/09/13, 18:35:43
Otro por aqui.
Comprado a principios de Agosto en TPH.
Aprox. 1 mes después bateria hinchada. Los mismos sintomas del compañero de arriba. He pedido cita en TPH y mañana si les queda me la cambian. Me comentó el chico que tenían que cambiarme la toma de carga tmb..

shuster75
17/09/13, 18:40:33
Mobil comprado en julio en tph , bateria china , hinchada . Mucha caña jugando directamente conectado al cargador .

Dabid80
17/09/13, 18:50:18
Pues eso que dice el compañero c.one de que la china dura 13-14 horas no lo comparto...
La mia es hecha en japon y ensamblada en china y me pasa las 20 horas sobradamente usando mucho el movil.Tocandolo poco me ha llegado hasta 36 horas.

Eso seran las que salgan defectuosas.No todas.

maxwellp
17/09/13, 18:55:59
Otro por aqui.
Comprado a principios de Agosto en TPH.
Aprox. 1 mes después bateria hinchada. Los mismos sintomas del compañero de arriba. He pedido cita en TPH y mañana si les queda me la cambian. Me comentó el chico que tenían que cambiarme la toma de carga tmb..

A mi me dijeron que en cuanto les llegaran las baterias me avisan para cambiar pero aun asi le voy a comentar lo de la toma de carga...

Gracias, buen aporte ...

maxwellp
17/09/13, 19:06:55
parece ser que la mayoria de las baterias defectuosas son de terminales adquiridos en TPH, Casualidad???????

Jose99
17/09/13, 19:16:27
Pues esta semana voy a recogerlo, a ver que tal..

kataxoff
17/09/13, 19:33:24
Creo que deberías editar el primer post y añadir algo así como:
"Si es posible que se abstengan de contestar aquellos que van a recogerlo la semana que viene o los que les funciona (de momento xD) bien la batería, así como los que vienen a pillar sitio" X-D
Creo que no aporta demasiado al censo de baterías de S4 defectuosas, igual que éste, mi mensaje...

maxwellp
17/09/13, 19:37:55
Por favor solo publicar el origen de la bateria y sintomas de la misma ...
asi como alguna foto de la bateria abultada estaria genial..
Yo desde que llegue a la noche a casa y pueda le hago foto a la de la parienta y la pongo...
Saludos....

JosepCh
17/09/13, 20:59:10
La mia, con celdas fabricadas en korea y ensamblada en vietman ningun problemas, lo tengo desde junio comprado de segunda mano con factura de mayo (si no recuerdo mal)

cranemania
17/09/13, 21:13:16
Móvil comprado en Stand Samsung de el Corte Inglés, el 9 de julio
Problemas con la batería a partir de día 3 de setiembre (más o menos después de la última actualización que lanzaron)
Desde ese día la batería no dura ni 3 horas, a partir del 70% de batería se queda KO y sin corriente no reacciona.
Batería China.

Shawhifox
17/09/13, 21:31:42
A mí me dura menos la batería que lo que me duraba la del S3... pero pone que está hecha en Corea y ensamblada en Vietnam.

Kalibretto
17/09/13, 21:33:45
Móvil desde el 28 de Mayo y hace semana y media que he tenido que cambiar la batería. SE calentaba un disparate, no duraba nada la batería y estaba inflada. Esta semana me tienen que traer una nueva en el servicio del Samsung de el Corte Inglés.

asterix750
17/09/13, 22:01:48
Galaxy SIV comprado en Vomistar (Salamanca)
fecha 19/06/13
Batería original China
Cargas siempre desde 0 a 100%
A los dos meses empezó a apagarse cada vez que ponía en funcionamiento cámara , juego (WZW) o tiraba de agenda , incluso al final ya no podía ni hacer llamadas , se apagaba en cuanto empezaba el tono de llamada.
La única forma de volverlo a encenderlo conectándolo al cargador o a la red AC.
Batería Hinchada (mucho)
Cambiada a las bravas pues el gestor del punto de venta es muyyyyyyyyy malo ... (pero eso es otra historia)
http://img823.imageshack.us/img823/5430/gti8.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/2852/9fmx.jpg

Saludos

sultandelanoche
17/09/13, 22:05:30
yo lo tengo desde junio, se me apago la primera vez a principios de septiembre al poner la camara, apartir de ahi cada vez que bajaba de 60% o incluso mas se apagaba, y lo mas raro de todo es que cuando lo cargaba empezaba desde 15 porciento mas o menos. tambien note que aveces la bateria subia de carga sin estar el mobil cargandose xD. En cuanto al abultamineto en mi caso es muy poco, si que hay pero apenas se nota. Esta fabricada y ensamblada en china.

HectorLPA
17/09/13, 23:26:24
Con la propuesta del amigo Sergio114 he decidio crear este tema para llevar un Censo de las baterias dañadas del S4 asi saber origen,tiempo de uso desde la puesta en funcionamiento de la misma asi como el uso,sintomas y los ciclos de carga..

Empiezo yo.

Terminal adquirido el 18 de Julio de 2.013 de mi parienta. En TPH en Lp Gc.
Empezo los sintomas a las seis semanas aprox apagandose varias veces sobre todo al abrir aplicacion de camara y casi siempre con nivel de la misma por debajo del 60%,tambien tiene ciclos de reinicios constantes ya por debajo del 50 o 45 % de bateria.
Es de origen China
La carga siempre han sido completos poniendo en carga cuando esta muy bajo el nivel o incluso cuando se ha apagado sin carga alguna y una vez esta al 100% suelo desconectar del cargador...
Se nota en la bateria fisicamente un pequeño abultamiento en el centro y al olerla huele un poco a chamuscado.
Conectado a la red AC funciona perfectamente..

mi s4 es yoigo comprando tambien en thephonehouse en Las Palmas de Gran Canaria y la batería es fabricada en Korea. y perfecto lo tengo ya desde hace 2 meses y ningún fallo.

maxwellp
17/09/13, 23:51:55
mi s4 es yoigo comprando tambien en thephonehouse en Las Palmas de Gran Canaria y la batería es fabricada en Korea. y perfecto lo tengo ya desde hace 2 meses y ningún fallo.

Pues has tenido suerte porque mi novia y yo sacamos dos, uno cada uno en las palmas TPH 7 palmas y los dos baterias made in china y los sacamos o adquirimos el 18 de Julio.
El de ella ya tiene la bateria jodida el mio aun no..

HectorLPA
18/09/13, 00:17:12
Pues has tenido suerte porque mi novia y yo sacamos dos, uno cada uno en las palmas TPH 7 palmas y los dos baterias made in china y los sacamos o adquirimos el 18 de Julio.
El de ella ya tiene la bateria jodida el mio aun no..

Yo lo compre en el tph de las arenas a finales de julio

Kantabruco
18/09/13, 00:58:54
Al mío le cambiaron la batería, la primera china y la nueva que me han dado, fabricada y ensamblada en Corea. De momento me da la sensación que dura más que la china comparada con los primeros días con la vieja. Esperemos no la de por engordar como a la china.

liceto
18/09/13, 01:00:34
Mi bateria es coreana pero al bajar del 30% a veces se me reinicia miro a ver si esta hinchada y nada de nada....

maxwellp
18/09/13, 02:10:41
Yo que tu iria aun sat y que la comprueben aunque no este inflada puede estar mal y sea el principio de los sintomas...

MikelLG
18/09/13, 09:14:26
Esto habia que organizarlo un poco mas... que lo usuarios con bateria hinchada pongan fecha de compra y si es made in china o Cell made in korea,asembled in vietnam. E ir poniendolos en el primer post.

-Mi bateria:
-Fabricada: cell made in korea, asembled in vietnam .
-Fecha:comprado a mediados/finales de agosto.
-Tienda: vodafone online.
-Estado: Demomento perfecto.

Pd: la mia es la buena o la mala?

carman82
18/09/13, 14:35:03
Hola a todos. A mi me ha pasado lo mismo el pasado domingo en un S4 de Junio y con la operadora Yoigo.

Estaba usandolo cuando de momento se apagó, y desde entonces se apaga cuando le requiero más demanda de batería, como puede ser con la cámara, aumentando brillo de pantalla, etc...

La batería está hinchada y es made in China.

Los datos de mi batería son los siguientes:
-Mi bateria:
-Fabricada: asembled in chicna
-Fecha:comprado a principios de junio de 2013.
-Tienda: yoigo online.
-Estado: Se apaga solo y luego, a veces lo puedo arrancar y otras veces lo tengo que enchufar para arrancarlo.

No sé si tienen garantía de batería los S4. alguien me puede ayudar?

maxwellp
18/09/13, 14:37:51
Si tienes, 6 meses en concreto, aun estas a tiempo ve a cualquier Sat de Samsung x ejemplo Cualquier Corte Ingles o el TPH que tienen un servicio Express y te la cambian en el momento...es una partida de las mismas que han venido defectuosas casualmente son las de made in china ...

Saludos....

maxwellp
18/09/13, 14:40:01
Esto habia que organizarlo un poco mas... que lo usuarios con bateria hinchada pongan fecha de compra y si es made in china o Cell made in korea,asembled in vietnam. E ir poniendolos en el primer post.

-Mi bateria:
-Fabricada: cell made in korea, asembled in vietnam .
-Fecha:comprado a mediados/finales de agosto.
-Tienda: vodafone online.

Pd: la mia es la buena o la mala?

La tuya es la buena, la mala es la made in china...
Que es por ahora la que esta dando problemas....

seekenyin
18/09/13, 15:25:13
sitio.. la mia es china y no me esta dando problemas, aunque algunas veces apartior del 30% se descarga mas rapido que antes. Si quisiera una coreana donde podrias comprarmela?

manuel1515
18/09/13, 15:51:11
yo lo tengo desde agosto y me lo cambiaron hace una semana por que se calentaba en exceso al parecer bateria defectuosa

eljuly819
18/09/13, 16:25:55
comprado en junio vodafone ,china , abultada un poco y se apaga el movil casi q del tiron una vez llega al 30%.

Kantabruco
18/09/13, 18:45:50
Hola a todos. A mi me ha pasado lo mismo el pasado domingo en un S4 de Junio y con la operadora Yoigo.

Estaba usandolo cuando de momento se apagó, y desde entonces se apaga cuando le requiero más demanda de batería, como puede ser con la cámara, aumentando brillo de pantalla, etc...

La batería está hinchada y es made in China.

Los datos de mi batería son los siguientes:
-Mi bateria:
-Fabricada: asembled in chicna
-Fecha:comprado a principios de junio de 2013.
-Tienda: yoigo online.
-Estado: Se apaga solo y luego, a veces lo puedo arrancar y otras veces lo tengo que enchufar para arrancarlo.

No sé si tienen garantía de batería los S4. alguien me puede ayudar?

A mi me cambiaron la batería en el momento en el sat del corte inglés y no me pidieron ni la factura. Ya sabían que muchas baterías han salido defectuosas. Me dieron una coreana 100%

maxwellp
18/09/13, 18:47:24
yo lo tengo desde agosto y me lo cambiaron hace una semana por que se calentaba en exceso al parecer bateria defectuosa

Que te cambiaron, el terminal,la bateria o las dos cosas???

woxter05
18/09/13, 19:00:23
-Mi bateria:
-Fabricada: china .
-Fecha:comprado a el 6 de julio.
-Tienda: the phone house.

danielbarros123
18/09/13, 19:10:20
Como saben que la batería se esta hinchando, vi la foto del compañero y bueno no veo la diferencia entre mi batería y la de el que esta hinchada...
Mi batería esta al 100 no tiene ningún problema, Cuales son las principales señales de que se esta hinchando?
La tapa ya empieza a expandirse o ya no calza al 100%?

seekenyin
18/09/13, 19:51:13
sitio.. la mia es china y no me esta dando problemas, aunque algunas veces apartior del 30% se descarga mas rapido que antes. Si quisiera una coreana donde podrias comprarmela?

alguien?? :gracias:

woxter05
18/09/13, 22:26:04
Como saben que la batería se esta hinchando, vi la foto del compañero y bueno no veo la diferencia entre mi batería y la de el que esta hinchada...
Mi batería esta al 100 no tiene ningún problema, Cuales son las principales señales de que se esta hinchando?
La tapa ya empieza a expandirse o ya no calza al 100%?

ponla en una superficie plana la batería y si esta baila la tienes hinchada

cotomo
19/09/13, 01:12:08
-Mi bateria:
-Fabricada: cell made in Japan, assembled in China .
-Fecha:comprado a finales de agosto.
-Tienda: Vodafone.
-Estado: Perfecto.

Aguien también tiene la batería fabricada en Japón y asamblada en China ?
La mía es de las malas ?

masterlin
19/09/13, 01:12:45
pos yo y mis cuñados emos comprado 3 galaxy s4 de amena y la sorpresa esk a los 3 nos vinieron con baterias diferentes, l de mi cuñado es made in china y tiene esos sintomas,, la de mi cuñada es korea y esta bien pero la mia nose porque pone que es made in japan, y me dura muchisimo mas que dellos,,, despues de cambiarles las roms pos le dura mucho mas incluso la bateria china, le puse la rom evolution y ahora si que le dura todo el dia,,,,,

eze87grana
19/09/13, 01:49:59
Yo compre el móvil en TPH a mediados de Julio, mi batería es hecha en China y está abombada, mañana lo llevo a TPH. Los sintomas son que la carga sube sin estar conectado a la red, a veces cuando le queda un 20% se apaga y cuando lo enciendes está a 0% y hoy por ejemplo a pasado de 0% al 61% en un minuto conectado a la red, en resumen, mi batería está hecha una mierda. A ver si tengo suerte y me dan la coreana.

fermintm
19/09/13, 03:01:15
-Mi bateria:

La mía es de las malas ?

Mi bateria:

-Fecha:comprado a finales de mayo.
-Tienda: Yoigo.

Es de los primeros S4 que salieron libres. 0 problemas, funcionando a la perfeccion incluso habiendolo "puteado" instalandole roms no oficiales.

Ahora llevo la MH1 prerooteada y si he notado que gasta mas. Tiene que ser la rom si o si.

danielbarros123
19/09/13, 03:53:49
-Mi bateria:

La mía es de las malas ?

Tengo la Misma y no Tengo ningún problema hasta ahora...

jusepeII
19/09/13, 09:43:44
Mi bateria:

-Fecha:comprado a finales de mayo.
-Tienda: Yoigo.

Es de los primeros S4 que salieron libres. 0 problemas, funcionando a la perfeccion incluso habiendolo "puteado" instalandole roms no oficiales.

Ahora llevo la MH1 prerooteada y si he notado que gasta mas. Tiene que ser la rom si o si.

Yo también tengo esa batería, esta es la que se supone que puede salír mala o las malas ponen made in China??
De momento no me ha dado problemas. Tengo el tlf desde hace casi 4 meses

Un Saludo.

afm_19
19/09/13, 10:08:05
Mi Batería:

-Fabricada: cell Made in Korea, Assembled in Vietnam.
-Fecha de compra: 14/09/2013
-Tienda: The Phone House
-Estado: De momento perfecta

Espero que me dure y que no tenga problemas jeje.

Perromuxaxo
19/09/13, 13:04:04
Yo mi bateria no se si estara bien o no, solo se que me dura poquisimo. La cargo 2 veces al dia, y uso bastante el telefono pero no creo yo que sea para tanto. Hoy mismo, desconecto el cargador a las 7:30, no toco el movil, simplemente recibo whatsapp y emails sin leerlos. Y a las 12 lo tenia al 60%. Y ahora que he empezado a usarlo un poco lo tengo al 45%, mas de media bateria rn medio dia. El iphone 4 me duraba lo mismo y tenia ya 2 años y medio...

maxwellp
19/09/13, 13:10:55
Yo mi bateria no se si estara bien o no, solo se que me dura poquisimo. La cargo 2 veces al dia, y uso bastante el telefono pero no creo yo que sea para tanto. Hoy mismo, desconecto el cargador a las 7:30, no toco el movil, simplemente recibo whatsapp y emails sin leerlos. Y a las 12 lo tenia al 60%. Y ahora que he empezado a usarlo un poco lo tengo al 45%, mas de media bateria rn medio dia. El iphone 4 me duraba lo mismo y tenia ya 2 años y medio...

En alguna ocasion se te ha reiniciado o apagado el movil sin mas?,has mirado si la bateria esta abombada? extraela del terminal y ponla en una base plana y o palpala con los dedos en la zona central se nota si es que esta abombada,comprueba donde ha sido fabricada ya que las chinas son las que estan dando problemas viniendo defectuosas..
Aun si no tienes esos sintomas yo que tu iria a un Sat y le comentaria el caso y les diria que se te reinicia y o apaga solo y asi que te la comprueben igual esta empezando a joderse ya que unos de los sintomas es la baja duracion de la misma porque los consumos que has comentado no son para nada normales...

Perromuxaxo
19/09/13, 13:16:39
En alguna ocasion se te ha reiniciado o apagado el movil sin mas?,has mirado si la bateria esta abombada? extraela del terminal y ponla en una base plana y o palpala con los dedos en la zona central se nota si es que esta abombada,comprueba donde ha sido fabricada ya que las chinas son las que estan dando problemas viniendo defectuosas..
Aun si no tienes esos sintomas yo que tu iria a un Sat y le comentaria el caso y les diria que se te reinicia y o apaga solo y asi que te la comprueben igual esta empezando a joderse ya que unos de los sintomas es la baja duracion de la misma porque los consumos que has comentado no son para nada normales...

La bateria esta fabricada en korea. Cuando llegue a casa comprobare el abombamiento. Se me ha reiniciado una vez, hace unos dias.

eze87grana
19/09/13, 13:52:22
Yo compre el móvil en TPH a mediados de Julio, mi batería es hecha en China y está abombada, mañana lo llevo a TPH. Los sintomas son que la carga sube sin estar conectado a la red, a veces cuando le queda un 20% se apaga y cuando lo enciendes está a 0% y hoy por ejemplo a pasado de 0% al 61% en un minuto conectado a la red, en resumen, mi batería está hecha una mierda. A ver si tengo suerte y me dan la coreana.

Gente he llevado el S4 a TPH y la chica me ha dicho el chivato de la humedad está activado y que por eso se me ha podido hinchar la batería, aún así me lo ha enviado al SAT para ver si me lo arreglan, aunque probablemente me lo devuelvan igual, lo gracioso es que nunca se me ha mojado y nada de eso así que la respuesta que ella me ha dado es que puede que haya cogido humedad en el cuarto de baño o en la cocina por los vapores, así que TENED CUIDADO e intentad que el móvil no esté en sitios húmedos porque Samsung ha hecho un móvil no aguanta ni el vapor del baño, decepcionado con Samsung!!

MikelLG
19/09/13, 13:55:32
Los chivatos de humedad pasa en todos los moviles si vives en zonas de mucha humedad, lo metes al baño cuando te duchas, sudas mucho y lo llevas en el bolsillo del pantalon pueden dar un falso positivo... nos guste o no es asi de mierda todo... hay gente en algunos moviles que los quita y los guarda y si tiene que ir al sat los pone... xD

Ya lo siento pero seguramente la garantia quede anulada. Suerte!

eze87grana
19/09/13, 15:59:05
Los chivatos de humedad pasa en todos los moviles si vives en zonas de mucha humedad, lo metes al baño cuando te duchas, sudas mucho y lo llevas en el bolsillo del pantalon pueden dar un falso positivo... nos guste o no es asi de mierda todo... hay gente en algunos moviles que los quita y los guarda y si tiene que ir al sat los pone... xD

Ya lo siento pero seguramente la garantia quede anulada. Suerte!

Yo no sabia nada de este tipo de chivatos pero deberian de avisarlo, para mí es un engaño de los fabricantes, en este caso Samsung, y en cuanto a quitarlo en el S4 va dentro del móvil y para quitarlo tienes que abrirlo partiendo el sello de garantía y por lo tanto perdiendo también la garantía. En fin lo he mandado por si suena la flauta pero creo que me va a tocar comprarme una batería nueva porque el móvil en realidad funciona perfectamente exceptuando el mal funcionamiento de la batería.

maxwellp
19/09/13, 16:05:46
Y para cambiarte la bateria te han abierto el terminal para revisar el chivato?
Que hijos de P..
Venga hombre si ellos saben mejor que nadie que las baterias chinas estan jodidas de fabrica,pero esto que es....
La verdad es que hay que tener mala leche ehh....
De todas formas por unos 27€ tienes una bateria nueva, el tema es que adios a la garantia ya del terminal...
Y quien te dice a ti que la humedad no la haya cogido en el mismo almacen de donde te lo dieron en TPH?? Por que ellos al entregartelo no lo verificaron..
Me parece una cagada por parte de ellos.......

kataxoff
19/09/13, 16:42:05
¿Estás seguro que la chica te ha mirado lo del chivato de humedad? Lo ha abierto para mirarlo?
A mi me dice eso y le digo; vale pues ahora lo vuelves a abrir y me lo enseñas por que yo estoy seguro que éste terminal no se ha mojado. Y si aún así te sale el chivato positivo de humedad, le dices que lo mande al SAT y que lo periten porque ese terminal no se ha mojado y el chivato debe estar defectuoso.
De todas formas puedes probar de ir a otro lado quizás no te pongan tantas pegas...

Si no mas chulo tu y le dices que te mire el chivato de humedad de la batería (cosa que dudo que tenga), entonces le dices que como no pueden demostrar que la batería se ha mojado que te la tienen que cambiar ya que tiene 6 meses de garantía...

No te quedes de brazos cruzados siempre intentan buscar la mínima excusa para que te eches atrás.

A mi una vez no me querían reparar el móvil por que decía que si estaba liberado había perdido la garantía, y lo mejor de todo es que la operadora fue la que me lo entregó libre o liberado. Yo le tuve que decir: Eso es mentira, a mi no me engañas, que aunque tu te dediques a esto, seguramente yo se lo mismo o mas que tu xD

MikelLG
19/09/13, 17:22:17
He desmontado un n85 un s1 y s2 y si tienen dicho testigo de humedad.. creo que en el s4 se ve sin desmontar nada esta debajo de la bateria un circulo CREO wue lo he leido por aqui.

eze87grana
19/09/13, 18:22:46
¿Estás seguro que la chica te ha mirado lo del chivato de humedad? Lo ha abierto para mirarlo?
A mi me dice eso y le digo; vale pues ahora lo vuelves a abrir y me lo enseñas por que yo estoy seguro que éste terminal no se ha mojado. Y si aún así te sale el chivato positivo de humedad, le dices que lo mande al SAT y que lo periten porque ese terminal no se ha mojado y el chivato debe estar defectuoso.
De todas formas puedes probar de ir a otro lado quizás no te pongan tantas pegas...

Si no mas chulo tu y le dices que te mire el chivato de humedad de la batería (cosa que dudo que tenga), entonces le dices que como no pueden demostrar que la batería se ha mojado que te la tienen que cambiar ya que tiene 6 meses de garantía...

No te quedes de brazos cruzados siempre intentan buscar la mínima excusa para que te eches atrás.

A mi una vez no me querían reparar el móvil por que decía que si estaba liberado había perdido la garantía, y lo mejor de todo es que la operadora fue la que me lo entregó libre o liberado. Yo le tuve que decir: Eso es mentira, a mi no me engañas, que aunque tu te dediques a esto, seguramente yo se lo mismo o mas que tu xD

Para ver el chivato de humedad no hace falta desmontar el móvil. Quitando la bateria, justo en el hueco de la bateria se ve un agujero abajo a la izquierda de no más de un milimetro de diámetro, ahi se ve el chivato de la humedad que en mi caso está anaranjado (se pone rojo cuando se moja).

La verdad es que yo problema con la chica de TPH no he tenido,ha sido muy amable y lo ha mandado al SAT. Pero me ha dicho que cree que en el SAT me lo van a echar para atrás por esta razón. Me ha dicho que dentro de unas 3 semanas me devolverán el móvil y que a ver si cae la breba de que me lo arreglen, aunque realmente el móvil está bien, el único problema es que la bateria es de las hechas en China y se ha hinchado.

titoflow
19/09/13, 18:31:49
Mi bateria:
Comprado el 1 de agosto
En amazon importado de Alemania
Fabricada y ensamblada en china.
De momento ningun problema, aunque por lo que decís, estoy por meterla caña a ver si la rompo y me dan otra...

byestampa
19/09/13, 19:57:24
Buenas

Yo lo tengo hará 4 meses. Hace 1 k se empezo a apagar, al principio era sobre el 20%, al final cuando le daba la gana.
Lo lleve al SAT y me dijo que habian pedido permiso para cambiarlas en el local sin tener que enviarlas a Madrid porque ya habian bastantes que se hinchaban.
La mia era de china.

eze87grana
19/09/13, 20:15:25
Buenas

Yo lo tengo hará 4 meses. Hace 1 k se empezo a apagar, al principio era sobre el 20%, al final cuando le daba la gana.
Lo lleve al SAT y me dijo que habian pedido permiso para cambiarlas en el local sin tener que enviarlas a Madrid porque ya habian bastantes que se hinchaban.
La mia era de china.

Yo es que soy de Granada y aquí no hay ni SAT de Samsung ni de TPH, las tiendas de TPH aquí es que no tienen SAT, así que lo que hacen pase lo que le pase es mandarlo a Madrid, hacen esto según me ha dicho la chica por si hay otro componente que genere un mal funcionamiento, en fin, espero que al menos me cambien la batería pero me ha dejado muy mosqueado lo del chivato de la humedad...

Ostipod
19/09/13, 20:30:35
Yo lo tengo ganado en un concurso desde julio y no me ha fallado.

Lo que hice, antes de empezar a usarlo, fue comprar otra de repuesto (es del i9500) y un cargador de pared (o sin cables, como lo queráis llamar). Las baterías siempre las cargo en ese cargador y, te puedo decir, que sólo he enchufado el móvil unas 5 veces a la luz para cargar la batería.

La del móvil me dura casi todo el día, la que compre del i9500 me dura algo menos.

Un saludo y espero que se solucionen los problemas con las baterías, que siempre es un fastidio !

Arziel
20/09/13, 00:12:09
Mi bateria:
Comprado el 1 de agosto
En amazon importado de Alemania
De momento ningun problema, aunque por lo que decís, estoy por meterla caña a ver si la rompo y me dan otra...

Yo también, importado por amazon de alemania a finales de julio.
De momento bien. Espero que fuese una partida de baterías para españa. Si no....

PIMURSA
22/09/13, 00:24:42
Comprado finales de mayo. The phone house
Bateria china.
se reinicia cuando grabo video o fotos y siempre al bajar del 14%
Bateria hinchada.
el mobil me iba de lujo con la mga que le meti con odin 3 archivos stock.
no se si sera casualidad pero todo empezo cuando estando en la mga me saltó una actualizacion
y se me puso la mh8...desde entonces todo mal.
probare a ver si me cambian la bateria sin mas ya que me da cague que lo envien al sat y vean
que tengo el knox en el download.
samsung con esto del knox demuestras que dedicas mas tiempo a evitar que flaseemos que
en optimizar y mejorar el rendimiento de tus rom de stock

oita
22/09/13, 00:39:03
otro mas por aquí..
TPH del 28/6
desde vigo a madrid entregado el día 14
seguimos esperando...

JeZMaN
22/09/13, 10:39:41
Para ver el chivato de humedad no hace falta desmontar el móvil. Quitando la bateria, justo en el hueco de la bateria se ve un agujero abajo a la izquierda de no más de un milimetro de diámetro, ahi se ve el chivato de la humedad que en mi caso está anaranjado (se pone rojo cuando se moja).

La verdad es que yo problema con la chica de TPH no he tenido,ha sido muy amable y lo ha mandado al SAT. Pero me ha dicho que cree que en el SAT me lo van a echar para atrás por esta razón. Me ha dicho que dentro de unas 3 semanas me devolverán el móvil y que a ver si cae la breba de que me lo arreglen, aunque realmente el móvil está bien, el único problema es que la bateria es de las hechas en China y se ha hinchado.

El chivato está en la parte superior, dentro de la carcasa. No se ve sin desmontarlo.

Es requisito indispensable desmontarlo. Incluso para actualizarlo, el fabricante obliga a los técnicos a abrirlo para comprobar si hay restos de líquido.

eze87grana
22/09/13, 11:40:42
El chivato está en la parte superior, dentro de la carcasa. No se ve sin desmontarlo.

Es requisito indispensable desmontarlo. Incluso para actualizarlo, el fabricante obliga a los técnicos a abrirlo para comprobar si hay restos de líquido.

A mí la chica de TPH me dijo otra cosa, de hecho me lo enseño, de todas maneras espero que seas tú quien tenga razón y que no esté el chivato activado porque el móvil tiene dos meses y puedo asegurar de que nunca se ha mojado. Ya os comentaré cuando me lo devuelvan si me lo han arreglado o no, muchas gracias.

JeZMaN
22/09/13, 11:48:52
A mí la chica de TPH me dijo otra cosa, de hecho me lo enseño, de todas maneras espero que seas tú quien tenga razón y que no esté el chivato activado porque el móvil tiene dos meses y puedo asegurar de que nunca se ha mojado. Ya os comentaré cuando me lo devuelvan si me lo han arreglado o no, muchas gracias.

La chica imagino que será vendedora... O asistente de ventas como se suele llamar. Yo trabajo en el servicio técnico.

A cada uno, su trabajo, jeje.

MikelLG
22/09/13, 12:09:59
Yo lo tengo ganado en un concurso desde julio y no me ha fallado.

Lo que hice, antes de empezar a usarlo, fue comprar otra de repuesto (es del i9500) y un cargador de pared (o sin cables, como lo queráis llamar). Las baterías siempre las cargo en ese cargador y, te puedo decir, que sólo he enchufado el móvil unas 5 veces a la luz para cargar la batería.

La del móvil me dura casi todo el día, la que compre del i9500 me dura algo menos.

Un saludo y espero que se solucionen los problemas con las baterías, que siempre es un fastidio !

Que tal va aguantando la tapa de la bateria? En el s2 tenia dos baterias originales con un cargador externo chino y de sacarlas y meterlas 1 vez al dia todos los dias del año acabaron desapareciendo las pestañas de la tapa no es mucho problema ya que siempre va con funda tpu.. el s4 pasa lo mismo? Estoy pensando hacerme con una bateria original

eze87grana
22/09/13, 16:25:13
La chica imagino que será vendedora... O asistente de ventas como se suele llamar. Yo trabajo en el servicio técnico.

A cada uno, su trabajo, jeje.

Puff pues me das una gran noticia!! Muchas gracias, no quiero hacerme aún ilusiones pero bueno, al menos es una buena noticia, ya informaré si finalmente me han cambiado la batería dentro de garantía, un saludo!!

BentoKing
22/09/13, 17:48:06
Otro que se sube al carro.
Comprado en Junio por yoigo.com
La batería es fabricada y montada en China y está algo inflada.
¿Esto lo cubre la garantía?

fernanhood
22/09/13, 18:03:08
Otro que se sube al carro.
Comprado en Junio por yoigo.com
La batería es fabricada y montada en China y está algo inflada.
¿Esto lo cubre la garantía?

Si compi

BentoKing
22/09/13, 18:17:23
Si compi

Gracias fiera. Mañana por la mañana los llamo.
Un saludo.

satyro
01/10/13, 12:16:10
Otro sufridor con el mismo problema.

Comprada a mediados de junio a través de la web de yoigo.

Hace unas dos semanas q empezó a fallar el móvil, se apagaba y se reiniciaba la cámara.

Me dio por mirar la bateria el sábado y sorpresa, bateria hinchada y la pantalla por un pelo no saltó de la presion.

Bateria fabricada y ensamblada en China.

Hablo con yoigo y me dicen que deje el móvil y la bateria para llevarla al SAT. Les digo que no, que tengo informacion confidencial en el móvil y que me cambien la bateria. Se niegan. Me cabreo. Miro por internet un SAT Samsung en Mallorca y les llamo. Les explico el problema y me dicen que me cambian la bateria. Iré el jueves a ver que pasa.

Una marranada el proceder de yoigo.

maxwellp
01/10/13, 12:22:53
El moivil de mi Mujer lo lleve a un TPH y no le quedaban baterias entonces pasados unos dias me llamaron y fui yo y les lleve el S4 y sobre la marcha la cambiaron eso si me pìdieron la factura y el chico quito la tapa trasera saco la bateria y cogio unos datos de la pegatina de atras luego monto la nueva puso la tapa lo encendio y me lo dio asi sin mas, y me dijo q por cualquier cosa anomala volviera a ir..
No miraron nada de rom ni estado de contadores ni nada....

adselg75
01/10/13, 12:25:37
hola a todos yo tengo mi s4 desde hace 5 meses y no he tenido ningun inconveniente con la bateria.

Kantabruco
01/10/13, 13:03:19
hola a todos yo tengo mi s4 desde hace 5 meses y no he tenido ningun inconveniente con la bateria.

Y de donde es la batería? China, coreana, japonesa....

fbravoalvarez
01/10/13, 17:12:41
yo tambien tengo mi movil desde hace 5 meses y sin problemas, x lo que vi dice MADE IN CHINA / ENSAMBLED IN JAPAN

bybene
01/10/13, 19:08:28
Otros 2 más con batería defectuosa.
Los 2 de Orange de hace 3 meses.

Uno de ellos batería bastante hinchada y con reinicios.
El otro con bajada brutal de autonomía, apagas con 60% y al encender queda menos del 20%. En este no se aprecia mucho si está hinchada pero creo que son mis ojos que la ven algo curvada. En principio no se ha reiniciado pero sí se calienta bastante y consume una barbaridad, incluso después de haber formateado y actualizado.

He ido a The Phone House con reparación Xpress. La putada es que no me han atendido porque no tenía cita previa, pero me han dicho que con cita si está hinchada me cambian la batería y punto. Cogeré cita y llevaré los 2 terminales

Kantabruco
01/10/13, 19:10:35
El moivil de mi Mujer lo lleve a un TPH y no le quedaban baterias entonces pasados unos dias me llamaron y fui yo y les lleve el S4 y sobre la marcha la cambiaron eso si me pìdieron la factura y el chico quito la tapa trasera saco la bateria y cogio unos datos de la pegatina de atras luego monto la nueva puso la tapa lo encendio y me lo dio asi sin mas, y me dijo q por cualquier cosa anomala volviera a ir..
No miraron nada de rom ni estado de contadores ni nada....

Igual que a mí, pero no me pidió ni la factura, sólo apuntó el imei en un papel. En 2 minutos salí con la batería nueva. En el SAT del corte inglés.

noe_noe87
01/10/13, 22:49:51
Móvil comprado a finales de 05/2013
A través de Yoigo.com
Batería Made in China

A mí me lo entregan mañana, estaba en el SAT, según la dependienta de Yoigo, "reparado (la pantalla del móvil se desencajó debido a la presión) y con una batería nueva", esperemos que no tenga que volver a pasar por el SAT, ya mañana pondré por aquí qué tal me lo han dejado que miedito me dan los de Samsung.

pandaa4
01/10/13, 23:46:23
Dos S4
Móvil comprado 08/2013
Vodafone
una con Batería Made in China, ensamblado en china
una con Batería Made in Japan, ensamblado en china

Ninguna de las dos esta hinchada. pero el teléfono si se calienta bastante y además cuando pierde cobertura el teléfono se calienta bastante y baja la batería rapidísimo.

Sabes si podrían estar mal y si las fabricadas en china son todas malas.
Sabesis si las fabricadas en Japan y ensambladas en china salen mal o no?

Un saludo

marcoss4
02/10/13, 00:17:52
A ver os digo lo que me sale a mi y me decis si es la mala o o no porque me he leido todas las páginas y no me queda claro,lo siento. De momento ni la tengo inchada ni se me apaga ni reinicia,si que cuando estoy con el llega un punto que esta muy caliente la parte de atras y la pantalla y no hablo de estar jugando sino navegando viendo foros.

Me pone:
Cell made in japan,assembled in china
Batterie fabrique au japon,assemble en chine
Ensamblado en china/montado en chi a

De ser la defectuosa que hago voy a que me la cambien y les digo que se me calienta que son los unicos síntomas que me hace ahora,o espero a que me de problemas mayores,que se inche o apague....

Pd: ya me lo han aclarado. Gracias de todas formas

Gracias.

masterpsp
05/10/13, 14:04:58
mi mujer lo tiene desde hace aproximadamente 2 meses y medio e iba bien hasta hace unos 3-4 dias que se empezo a apagar solo y la bateria hacer cosas raras y bueno esta muy hinchada y eso a provocado que el cristal de la pantalla se levante unos milimetros del terminal, estamos pendientes de enviarlo al sat.

segun e leido por internet es una partida de s4 de orange que vino defectuosa.

un saludo!!

Kantabruco
05/10/13, 15:47:01
Mirar este hilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10535091

vhon25
08/10/13, 15:58:02
Me uno, el mio lo tengo desde junio y ara cosa de tres semanas empezo ha hacerme cosas raras, a durar poco la bateria y a apagarse de manera repentina hastaa q se apagó y ya no duraba encendido ni 2 segundos, por lo visto no solo son baterias defectuosas sino q ,segun me dijeron en el sat, podria haber un a serie de placas defectuosas ya q hubo gente q se le repitio el problema aun cambiandole la bateria. Yo lo envie el dia 26 y pasado mañana me llega asi q a ver como viene ;)

titoflow
08/10/13, 19:05:50
Bueno os cuento que mi batería estaba defectuosa. Su numero de serie empezaba por db y estaba fabricada en china. Apenas se notaba el hinchamiento. He ido al corte ingles de la castellana y me la han cambiado sin ni siquiera pedir factura. Guardan el imei en su base de datos y te vas con la bateria puesta. Decir que yo lo compré en amazon, pero como os digo no me han pedido ni la factura ni nada. Salu2

alb20
08/10/13, 19:30:29
Hola. He entrado en este foro del S4 porque me ha pedido un amigo que le haga el favor y le mire este problema en su S4 porque él no tiene tiempo.

Es comprado en Orange en Junio, la batería es la original Samsung fabricada en China, y desde hace unos días se le apaga de golpe y le cuesta muchos intentos que vuelva a funcionar, se apaga otra vez cuando está arrancando después de salir el logo de Samsung, y además ahora le dura muy poco, al mediodía ya solo le queda un 30-40%.

Y efectivamente, dice que está un poco hinchada por el centro.

¿Hay alguna solución conocida o tiene que mandarlo al SAT?

¿Es mejor que llame a Orange o a Samsung?

Muchas gracias.

VENDEDOR: Orange
FECHA: Junio 2013
FABRICADA: China
SÍNTOMAS: Se apaga de golpe, cuesta muchos intentos reiniciarlo y se agota enseguida. Un poquito hinchada por el centro.

aikidoka90
08/10/13, 21:39:43
Le recomiendo k compre otra bateria por ebay lo antes posible, o k lo lleve a un phone house cn sat express... k t cambien la bateria en un momento y listo.

Xk yo lo deje pasar lo deje pasar y la pantalla llego a despegarse un poco del marco. Y lo lleve a un sat de samsung y un mes sin telefono... le cambiaron la placa a saber porqué.

Puede k fuera lo k provoco ese hinchamiento, ni idea. Pero no creo en principio con otra bateria es suficiente.

samotvillar
09/10/13, 21:51:54
Hola. comprado mediados de junio. 2 terinales libres tienda electrodomesticos.
Hemos realizado un viaje a Paris y desde que hemos vuelto las baterias duran apenas 8 horas, utilizando dos whatsapp y un par de llamadas de dos o tres miuntos.

Bateria fabricada en Korea, ensamblada en Vietnam
no esta inchada
escasa duracion, cuando solia durar casi 36 horas

Puede ser debido al haberlos cargado en francia, aunque la corriente es la misma??
Gracias.

kakashi05
13/10/13, 09:03:19
Mi pareja lleva una semana con problemas en el terminal, se apaga solo continuamente.
Lo hemos abierto y la bateria esta hinchada.
El terminal es de Yoigo y la bateria China...

confar
13/10/13, 12:00:18
Aquí un hilo donde dicen que las baterías que empiezan con ciertas letras son las que están defectuosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056

xete77
13/10/13, 14:18:41
Mi pareja lleva una semana con problemas en el terminal, se apaga solo continuamente.
Lo hemos abierto y la bateria esta hinchada.
El terminal es de Yoigo y la bateria China...

Llevala a un servicio oficial de samsung, que te la cambian en el mismo momento. No ponen ninguna pega a la hora de hacerlo.

GoTxO
15/10/13, 01:28:01
Aquí uno más, made in china.....se empezó a abombar la batería, mal funcionamiento general....hasta la semana pasada que ya se apagaba sólo....cambio sin problemas en el sat de Valencia (Corte inglés de Colón).

La nueva es made in korea

Saludos

darkxemnas
18/10/13, 12:50:11
Aquí uno más con una batería que antes duraba bastante la batería ( lo cargaba cada dos dias ) y ahora no dura ni uno , a medio dia ya esta al 30 % cuando antes casi no gastaba nada .

iPhonero11
18/10/13, 13:14:34
Aún recuerdo el mensaje que puse aquí de que todo iba bien y al final ha ocurrido. La batería se calienta mucho de repente y no dura ni 8 horas, ni en modo avión.

Ya lo he llevado al SAT, y se ve que no tienen ni baterías (o no quieren dármela directamente), me la han tenido que pedir.

necrocorpse
18/10/13, 13:41:08
En Barcelona a que sat tengo que llevarlo?
Tengo una batería Samsung de China inflada y la koreana no me aguanta ni medio día..

iPhonero11
18/10/13, 13:52:27
En Barcelona a que sat tengo que llevarlo?
Tengo una batería Samsung de China inflada y la koreana no me aguanta ni medio día..

Aquí lo puedes consultar http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do

txemak
18/10/13, 14:09:50
yo me encuentro en el mismo caso movil comprado en junio, bateria hinchada mandada al sat y esperando llevo ya una semana esperandolo. Deberiamos de hacer una plataforma o algo para que el tiempo que tienen el telefono en el sat nos lo compensen de alguna forma

daviz666
18/10/13, 14:24:34
No dice la noticia, que samsung da una bateria de respuesto ante las quejas?. O te la da la nueva y se queda la vieja?

No tiene sentido que se lo lleven al SAT

darkxemnas
18/10/13, 14:54:52
Yo me voy a pillar una en amazon seguramente . Total , 12 euros que me tarda 2 dias en venir comparado con enviarlo a sat i todo...

txemak
18/10/13, 21:27:09
Presente una queja del sat de samsun atraves de su pagina web pues bien hoy me han llamado pidiendome mil disculpas, que no se trata de un cambio solo de bateria sino que los tecnicos testean completamente el movil para que no haya tenido ningun daño debido a la bateria defectuosa etc... que en cuanto tengan alguna variacion del estado del movil me volveran a llamar. Todo esto mas que nada por que es triste que SAMSUNG no tenga un programa de seguimiento por parte del cliente del estado de su reparacion. Por no decir que cuando envie el movil no me llego ni un misero mensaje correo.... algo que me dijera que el movil lo habian recepcionado y que procedian a la reparacion cuando le tocase... en fin ...Por lo menos han tenido la delicadeza de llamar y decir que mi movil estaba alli y que en unos dias lo tendria de vuelta.

karliyuss
19/10/13, 14:02:55
Uno más...me acabo de dar cuenta!!!te cambian la batería sin más?que hay que llevar?

iPhonero11
19/10/13, 14:27:06
Uno más...me acabo de dar cuenta!!!te cambian la batería sin más?que hay que llevar?

Llevas el S4 y ya está :D normalmente no te piden nada más. Eso sí, igual no tienen baterías disponibles y te hacen volver otro día.

Consulta el SAT oficial aquí http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do

kyokushineloy
19/10/13, 17:02:38
Os cuento mi odisea de hoy, como os comente esta mañana anoche se me murio la bateria, la quite y esta hinchada.
He ido esta mañana a una tienda Yoigo, le digo lo que pasa me dice que no hay problema, que se la lleva al SAT, para ver si ha sido por una mala carga o algo parecido, vamos en pocas palabras me ha dicho la chica por si ha sido mi culpa.
Bueno me pide la factura se la doy, me hace todo y de repente me pide el movil, se lo doy y me dice que el movil tambien lo tiene que mandar :oh: , acto seguido le he dicho que ni hablar, ella me dice que si no, no la envia, que ellos tienen que ver el porque , le digo que hay muchas defectuosas y que no es la unica, me dice que si, que ya le han cambiado muchas, pero tengo que quedarme sin movil.
Le digo que antes me compro una china que me quedo sin movil 20 dias minimo, me lo devuelve y me dice que en cualquier sitio me lo van a pedir igual, que sin movil me tengo que quedar.
Me he ido al corte ingles al servicio de samsung, les enseño la bateria me dicen que es por defecto de la misma, pero que no les quedan, habia una pila grandisima en el mostrados de baterias defectuosas.
Me ha tomado los datos mios personales , no me ha pedido la factura ni el IMEI ni el movil ni nada por el estilo.
Me ha tomado mis datos personales , numero de telefono y mail, que a final de semana o la semana que viene, estaria la bateria, que cuando llegue me avisan y tengo que llevar la factura y el movil.

Asi que no vayais a la tienda donde lo comprasteis, porque os quedais sin movil.

iPhonero11
19/10/13, 22:03:19
Os cuento mi odisea de hoy, como os comente esta mañana anoche se me murio la bateria, la quite y esta hinchada.
He ido esta mañana a una tienda Yoigo, le digo lo que pasa me dice que no hay problema, que se la lleva al SAT, para ver si ha sido por una mala carga o algo parecido, vamos en pocas palabras me ha dicho la chica por si ha sido mi culpa.
Bueno me pide la factura se la doy, me hace todo y de repente me pide el movil, se lo doy y me dice que el movil tambien lo tiene que mandar :oh: , acto seguido le he dicho que ni hablar, ella me dice que si no, no la envia, que ellos tienen que ver el porque , le digo que hay muchas defectuosas y que no es la unica, me dice que si, que ya le han cambiado muchas, pero tengo que quedarme sin movil.
Le digo que antes me compro una china que me quedo sin movil 20 dias minimo, me lo devuelve y me dice que en cualquier sitio me lo van a pedir igual, que sin movil me tengo que quedar.
Me he ido al corte ingles al servicio de samsung, les enseño la bateria me dicen que es por defecto de la misma, pero que no les quedan, habia una pila grandisima en el mostrados de baterias defectuosas.
Me ha tomado los datos mios personales , no me ha pedido la factura ni el IMEI ni el movil ni nada por el estilo.
Me ha tomado mis datos personales , numero de telefono y mail, que a final de semana o la semana que viene, estaria la bateria, que cuando llegue me avisan y tengo que llevar la factura y el movil.

Asi que no vayais a la tienda donde lo comprasteis, porque os quedais sin movil.

Por eso aquí de lo que se está hablando e incluso Samsung en su cuenta de Twitter España, es que acudamos al SAT, y no a la tienda donde lo compramos, ya que allí lo único que hacen es mandarlo a Madrid.

Slg1877
20/10/13, 00:15:36
Yo puedo aportar que compre el movil en Julio y empeze a tener problemas con el hace casi unas 3 semanas casi 4. Note que la bateria en una de las veces que estaba hinchada y se me apagaba continuamente, el caso es que llego un punto en el que tenia que tener conectado el telefono a la corriente porque sino era usar hasta el propio teclado para hacer una llamada y era incapaz de hacerla pues se apagaba y no era posible sino estaba conectado poder encender el telefono nuevamente. Lo lleve a Vodafone donde lo compre y dos semanas me tardaron en darme el movil, y tuve problemas con el wifi que no se encendia, total, que me fui directa al Sat de el Corte ingles en Santander y tras una actualizacion ahora mismo es un avion y la bateria dura un monton de tiempo mas. A mi usandolo con un poco de tacto sin mter mucha caña es de unas 24 horas o 30 segun uso.

Slg1877
20/10/13, 00:19:10
Por eso aquí de lo que se está hablando e incluso Samsung en su cuenta de Twitter España, es que acudamos al SAT, y no a la tienda donde lo compramos, ya que allí lo único que hacen es mandarlo a Madrid.

A mi desde Vodafone no supieron decirme ni en atencion al cliente ni en la tienda donde lo deje es adonde lo envian y yo estuve sin movil dos semanas completitas, con lo cual tenia un santo mosqueo de flipar.... y cuando encima me lo dan veo que el wifi no va ... imagina la cara que se me quedo... pero vamos no quisieron decirme a donde llevaron mi telefono... muy surrealista vaya.

kyokushineloy
20/10/13, 01:30:03
A mi desde Vodafone no supieron decirme ni en atencion al cliente ni en la tienda donde lo deje es adonde lo envian y yo estuve sin movil dos semanas completitas, con lo cual tenia un santo mosqueo de flipar.... y cuando encima me lo dan veo que el wifi no va ... imagina la cara que se me quedo... pero vamos no quisieron decirme a donde llevaron mi telefono... muy surrealista vaya.

Ya te digo, he ido a la tienda Yoigo y me he quedado todo loco, por tener defectuosa la bateria me dejas el movil que va perfecto ???????? y aun me dice que como se de que movil es la bateria !!!!!!!!!!!!, pues no va a ser de un Nokia 3310 joder, no entiendo estas cosas, llevando el movil , llevando la factura no se que mas quieren, mas que nada porque han tenido mas problemas como este, que poco les cuesta cambiartelo en garantia, que para eso esta.
La diferencia con el SAT del corti ha sido brutal, no me han pedido nada, simplemente me ha dicho que le dijera mis datos y punto, eso si que le lleve factura y movil cuando me traigan la bateria.

El S4 de mi mujer lleva ya 20 dias en el SAT, salio de fabrica defectuoso y por pasarse un dia la garantia de los 15 dias no se lo cambian, se lo llevan al SAT para arreglarlo, espero y confio en que nos llegue en perfecto estado, un movil con 16 dias que no va bien, se deberian de hacer cargo y directamente cambiarlo.

Mis amigos con Iphone han ido con su telefono con mas meses y por un problema absurdo de consumo de bateria nos lo cambiaron en el acto , en la misma tienda sin poner ninguna dificultad, saco delante de nosotros un movil de una caja , aparentemente nuevo , le quito los accesorios y se lo entrego, eso es un servicio tecnico como dios manda.

Yo tengo un reloj Garmin y tiene 1 año y medio mas o menos, se me estropeo , les mande un mail a Garmin Iberia, con la factura , me mandaron un mensajero a mi casa y en dos dias tenia un Garmin totalmente nuevo en mi casa de nuevo y sin ningun gasto para mi, simplemente esta en garantia , ni lo arreglan ni me ponen escusas ni nada por el estilo, asi da gusto la verdad y es un reloj que vale menos de la mitad que el movil.

kyokushineloy
20/10/13, 01:57:14
Una consulta, ahora mismo voy funcionando con la bateria del S4 de mi mujer que como ya he comentado esta en SAT, estoy mirando por EBAY baterias para el S4, me recomendais alguna en concreto ?????, mas que nada es que con la suerte que tengo , seguro que el lunes llega el movil de mi mujer y me quedo yo sin movi y por si acaso pillarme una.

daviz666
22/10/13, 16:37:37
Llevas el S4 y ya está :D normalmente no te piden nada más. Eso sí, igual no tienen baterías disponibles y te hacen volver otro día.

Consulta el SAT oficial aquí http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do

Hola, pero la vieja te la quedas?

elias28
22/10/13, 21:22:10
A mi tambien me interesa el dato de que si la bateria defectuosa te la da, porque la verdad es que creo que cada vez me dura menos la bateria, pero
si me dan otra esta me sigue haciendo el apaño.

iPhonero11
22/10/13, 22:58:49
Hola, pero la vieja te la quedas?

Las suelen reciclar, así que se la quedan, ya que te la cambien en el momento, la sustituyen delante tuya.

Además el que te atiende pensará ¿para qué quieres una defectuosa? :P

Mktres
22/10/13, 23:16:52
Hola.
Ami me pasaba algo parecido,ya que teniendo el movil con un 58% de bateria al abrir aplicaciones tipo google maps,juegos etc,el movil se apagaba sin dar respuesta al encenderlo,mi sorpresa que al ponerlo a cargar el movil si encendia mostrando los 58% que tenia.

Al final lo mande al servicio tecnico y despues de 10 dias lo tenia en casa.
En la orden de reparacion ponia que me cambiaron la bateria por una nueva,ya que la que tenia estaba inchada y tambien cambiaron la placa base...
De momento 0 problemas...

daviz666
24/10/13, 16:30:04
Las suelen reciclar, así que se la quedan, ya que te la cambien en el momento, la sustituyen delante tuya.

Además el que te atiende pensará ¿para qué quieres una defectuosa? :P

:cry: Que pena, la mia no esta defectuosa, pero me dijo que me la cambian sin problema.. entonces si me dejaran la vieja me hacian un apaño!! jejej

CHUCHI1987
24/10/13, 16:51:43
Yo la he cambiado en ECI de Goya sin problemas.
Ha tocado la batería, le he enseñado hasta manchas que dejaba debajo del terminal y me la ha cambiado apuntando el imei y escaneando los códigos de barras que lleva la etiqueta.

En este caso, tenia en stock y sin problema alguno, una por otra y que tenga un buen día.

Espero que siga así Samsung y empiecen a ofrecer un servicio técnico y una postventa acorde a sus productos y a su status como compañía puntera.

reveliong
29/10/13, 22:25:06
Hola,soy nuevo en este foro!

Tengo el mismo problema de la bateria defectuosa.

Hace unas semanas note que el movil (s4) estaba muy caliente,pense que era normal.
Luedo pasado unos dias se me apagaba solo,tambien pense que era normal,pero ya cuando al siguiente dia me paso lo mismo,busque infomacion sobre lo que me paso.
Y vi lo de la bateria hinchada y lo de fabricado en china y el nr de serie.
Pues saco la bateria y sorpresa, estaba hinchada y embieza por BD.
Preocupación total en mi. Y disgustado. Pues no tiene ni 3 meses desde que lo compre.
Voy donde lo he comprado (mediamarkt) y despues de un larga cola...voy y le enseño la bateria y lo que le pasa..efectivamente me dice que esta hinchada..pero que me tiene que coger el movil y todo...20 putos diasssss. Y yo no quiero.Entonce me dio el numero del servicio tecnico de samsung. Y tendre que ir ahi...

pd....PAGAS TANTO DINERO POR UN MOVIL CON DEFECTOS Y NISIQUERA TE QUIEREN AYUDAR....naa que son 20 dias... a saber como te lo traen y si es el mismo.... ahora tengo que estar mirando al movil....

Un saludo!

kyokushineloy
29/10/13, 22:56:47
Reveliong llevala al corte ingles servicio samsung y no se quedan tu movil

Nereida
29/10/13, 23:20:54
Me duraba la carga poco y a veces notaba caliente el terminal, por si las moscas, em acerqué al corte ingles de Malaga centro que hay un servicio tecnico samsung, me ha cambiado la bateria por una que pone Made in Corea, y al lado de la mia, la mia aparantaba ser mas "ancha", osea, el chaval me ha dicho que eso es porque ya se me estaba inflando, pero desde que me la ha cambiado la bateria me dura menos, le he hecho testeo de bateria de Antutu y me da menos que con la anterior.. voy a tener que hacerme root para resetear y calibrar la bateria? pues.... si.... vaya faena, pero si qeu estaba mas gordita si.. no puedo aportar foto. Me tomo numero de Imei y se qeudó mi bateria antigüa.
Saludos

reveliong
01/11/13, 10:29:17
Reveliong llevala al corte ingles servicio samsung y no se quedan tu movil

A cualquier corte ingles?

lo he llevdo a un servicio tecnico de samsung en the phone house y los cabrones me cobran 2 euros.... cuando si pienso bien ...la bateria es gratiss....

kyokushineloy
01/11/13, 15:33:29
A cualquier corte ingles?

lo he llevdo a un servicio tecnico de samsung en the phone house y los cabrones me cobran 2 euros.... cuando si pienso bien ...la bateria es gratiss....

Yo te puedo hablar de los de valencia y te la cambian sin preguntar.

reveliong
01/11/13, 15:56:03
Yo te puedo hablar de los de valencia y te la cambian sin preguntar.

Soy de bilbao, y aqui el servicio tecnico de samsung que esta en una tienda de the phone house, te cobran 2 ptos euros por el maldito "servicio express",para darme un a bateria que deberia ser gratis por obligacion de samsung.... y me dicen que si no quiero pagar tengo que dejarselo y que lo lleven a madrid 20 dias.........pero si ya saben el puñetero defecto de la bateria..

en general unos pasotas e igorantes....

y yo que pensaba que te daban la bateria al momento y sin ninguna pega....

asi no puede ser....

Dawlish
01/11/13, 16:18:06
Soy de bilbao, y aqui el servicio tecnico de samsung que esta en una tienda de the phone house, te cobran 2 ptos euros por el maldito "servicio express",para darme un a bateria que deberia ser gratis por obligacion de samsung.... y me dicen que si no quiero pagar tengo que dejarselo y que lo lleven a madrid 20 dias.........pero si ya saben el puñetero defecto de la bateria..

en general unos pasotas e igorantes....

y yo que pensaba que te daban la bateria al momento y sin ninguna pega....

asi no puede ser....

yo fui la semana pasada al thephonehouse al servicio técnico en las palmas de g.c y me la dieron al instante sin problemas y sin pagar nada, asi que ese tio te tango jaja le haria falta 2 € para tabaco
ademas 2 € de que? que te de la batería como tiene que hacer y ya se la cambias tu si no quiere trabajar y ponértela el

kyokushineloy
01/11/13, 17:29:57
Que yo sepa aqui en Vcia tanto en TPH o ECI si tienen baterias te la cambian al momento a coste 0 si no te la traen en unos 3 dias maximo, sin dejar el movil.
Lo siento compañero

reveliong
01/11/13, 18:25:51
No si todavía no he pagado nada,ni pienso hacerlo. Cuando fui justo se le acabaron las baterias,habia otra persona con el mismo problema y se la dieron a el. A mi me toca esperar hasta el miercoles....
Ademas tengo las dudas....si habra afectado al telefono? e oido en algunos casos de que se les salio la pantalla un poco,,yo no veo nada...pero nose..

esto creo que funcionara solamente con hoja de reclamaciones....

fhector
02/11/13, 13:30:38
Mi s4 ayer empezo a apagarse de repente. Saco la bateria y estaba hinchada y muy caliente. Made in china y BD....
Al Sat

mmc256
02/11/13, 19:29:07
Yo fui hoy al TPH de Ourense y me dijeros que tenia que tenian que mandar telefono y bateria para que me la cambiasen, lo que no entiendo es que si ya sabian del problema para que tengo que dejar el movil

erunamo
03/11/13, 00:41:58
Que yo sepa aqui en Vcia tanto en TPH o ECI si tienen baterias te la cambian al momento a coste 0 si no te la traen en unos 3 dias maximo, sin dejar el movil.
Lo siento compañero

En unos 3 días máximo? Ni de coñaaaaaa... :(
Aquí en Valencia, en el ECI, llevo desde el 22 de Octubre esperando a que me llamen cuando hayan recibido la puñetera batería. Pregunté ayer mismo y nada, que aun no la tienen, que me avisarán, blablabla

Tuviste suerte...

Itz18
04/11/13, 15:08:35
A los que ya os la han cambiado, alguno teníais knox?

virtud87
04/11/13, 17:26:31
pues nada, hablando por el chat de samsung me mandan a la otra punta de la ciudad, intentare ir al corte ingles a ver si hay suerte.

erunamo
04/11/13, 23:38:58
A los que ya os la han cambiado, alguno teníais knox?

No tengo knox, pero decirte que al menos en eci, solo te miran el movil para apuntarse el numero de imei y de la bateria. Ni lo arrancan ni nada.

Y por cierto... sigo esperando la llamadita...

vankdj
05/11/13, 00:11:17
Hola, a un amigo se le hincho la bateria y el movil le hacia extraños como vibrar x si solo cuando le kedaba un 5% de bateria, quedarsele el led pillado.. etc. pues bien, le deje mi bateria durante dos dias y no se lo hacia.
lo llevo al sat y no le cambiaban la bateria, tenia q dejar el movil y bateria para enviarlo. lo recogio hoy y le han cambiado la bateria y la placa base en garantia...

juanka1965
05/11/13, 13:38:56
mi hijo ha ido hoy que tenia cita en TPH del centro comercial Los Alcores de alcalá de Guadaira en sevilla y se la han cambiado en el acto y sin ninguna pega bateria BD

Itz18
07/11/13, 22:08:32
Cambiada hoy en tph de tres aguas en Alcorcon todo super rápido y el que me atendió muy majete

slawzer
07/11/13, 22:50:18
Comprado en tienda de yoigo, estuvo 2'5 meses funcionando bien, a la semana de leer el comunicado de las baterías de defectuosas empezó ha fallar, se apagaba cuando aun le quedaba un 30-40% de batería y la batería en cuestión de 2 o 3 días empezó ha hincharse cada carga mas.

Yoigo me tenia que enviar el terminal....(y un webo,que me quedo yo 2 semanas sin móvil) encima me dice que tenían que ponerse de acuerdo entre el seguro y el fabricante...(Personal de tienda muy profesional como de costumbre)

Asistí a un servicio técnico en un TPH y cambio al momento gratuito.

Ostipod
22/12/13, 10:52:01
Me subo al carro, comprado en julio no sé donde porque lo gané en un concurso. Hasta ahora ha ido de lujo. Desde ayer se calienta el móvil y la batería, al cargarlo no pasa del 60%, del 60 al 50 se descarga super rápido y luego descarga normal.

Iré a ver si tengo suerte y la cambian.

marjavi
22/12/13, 10:57:52
Comprado en tiendo Vodafone, del Baricentro en Barcelona, con problema de batería, esperando el cambio

Ostipod
22/12/13, 11:39:50
Me subo al carro, comprado en julio no sé donde porque lo gané en un concurso. Hasta ahora ha ido de lujo. Desde ayer se calienta el móvil y la batería, al cargarlo no pasa del 60%, del 60 al 50 se descarga super rápido y luego descarga normal.

Iré a ver si tengo suerte y la cambian.

Empiezo a pensar que pueda ser de mi S4 porque le he puesto otra batería que tengo de repuesto y también está descargándose rápido y está caliente.

ld33
30/12/13, 00:58:15
El mio ha empezado a fallar en las dos ultimas cargas. Cuando va por el 40-50%, se apaga y se queda sin batería. La primera vez, pense que era el movil, porque al encender salia el logo de Samsung y se apagaba. Al enchufarlo al cargador se encendía. Al cargar en 10 minutos se pone casi al 30%. Al desenchufar el cargador sigue subiendo un poco. Con esa carga inicial dura bastante.
Lo compre en Julio en TPH, con portabilidad a Yoigo, pero aquí en Cadiz no hay TPH express, y si lo envían al SAT son por lo que he leido 2-3 semanas. Asi que a comprar una original en Amazon, sobre 15 euros, y esperar que sea made in Korea.

Saludos

Desmond
01/01/14, 13:09:13
Mi Bateria es de las Afectadas ........ :cry:

Mi S4 es de Vodafone, vivo en Malaga .....
Alguien sabe cual es el protocolo para que me la cambien ???? lo hacen directamente ??? alguna tienda o SAT Samsung en Malaga ??? :dios:

fangio72
01/01/14, 17:11:33
Hola, en Málaga, tienes el servicio técnico en E.C.I., de calle hilera, y también el P.H. en el centro Larios, yo también tengo batería hinchada, y esperando a que traiga una en E.C.I.. Un saludo

Desmond
02/01/14, 00:02:42
Hola, en Málaga, tienes el servicio técnico en E.C.I., de calle hilera, y también el P.H. en el centro Larios, yo también tengo batería hinchada, y esperando a que traiga una en E.C.I.. Un saludo

Y ....... solo llevastes el movil y ya esta ???

fhector
02/01/14, 23:08:32
Y ....... solo llevastes el movil y ya esta ???

Si. En mi caso a los 3 días tenían la batería para recoger.

Desmond
04/01/14, 12:35:34
Batería solicitada.... Aunque me han dicho que tardará más, como 5 o 7 días.... :-(

Titocasey
04/01/14, 13:49:22
A mi me cambió la batería el SAT hace 1 mes o así y todo solucionao.

Eso sí, encontré diferencias entre la batería nueva que me dieron y la defectuosa. La nueva es de malasia y no de china y ademas viene con la fecha de fabricación, cosa que la otra no tenía. Es curioso...

Desmond
08/01/14, 00:01:57
Por cierto.... Para que te den la nueva batería, te piden que entregues la antigua defectuosa ???

jesusito991
08/01/14, 00:10:14
Por cierto.... Para que te den la nueva batería, te piden que entregues la antigua defectuosa ???

Claro. Se la quedan y te ponen la nueva

Desmond
08/01/14, 00:13:11
Cachis.... Yo la quería... Para hacer.... Una cosa... ;-)

Desmond
11/01/14, 12:23:49
Nada ....... 1 semana, y en el SAT de SAMSUNG del CORTE INGLES de MALAGA ..... dicen que no les llegan las baterias .... :cry:

juanjose19
11/01/14, 16:07:35
Nada ....... 1 semana, y en el SAT de SAMSUNG del CORTE INGLES de MALAGA ..... dicen que no les llegan las baterias .... :cry:
Hola, yo soy de Málaga también, me puedes decir si se quedan mientras les llegan las baterías con tu telefono, es el corte inglés de calle hilera?

Titocasey
11/01/14, 16:15:59
Hola, yo soy de Málaga también, me puedes decir si se quedan mientras les llegan las baterías con tu telefono, es el corte inglés de calle hilera?

No se quedan con tu tlf, te lo llevas y cuando llegan las baterias cambio al canto.

juanjose19
11/01/14, 18:06:37
Más Rápido Imposible y un 10 para sansumg, he ido al corte inglés de Málaga y ya está pedida. Gracias a todos

Desmond
13/01/14, 18:03:48
Más Rápido Imposible y un 10 para sansumg, he ido al corte inglés de Málaga y ya está pedida. Gracias a todos

Pero, te han dicho CUANTO van a tardar ???? :cry::cry::cry::cry::cry:

juanjose19
13/01/14, 23:01:48
Pero, te han dicho CUANTO van a tardar ???? :cry::cry::cry::cry::cry:

Unos 7 a 10 días, una semanita más o menos, a esperar toca

Desmond
27/01/14, 11:40:18
Nada .... A mi todavia no me han llamado ... Y ya van ... 2 SEMANAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:cry:

juanjose19
27/01/14, 20:21:14
Me la dieron el lunes pasado, una semana de espera, y ahora ya está bien, me dura bastante

jonyfiera
27/01/14, 21:39:17
S4 comprado a Vodafone 19/07/2013 y la batería de origen china me empezó a fallar y posteriormente a hincharse mucho. Lo mande al sat y hoy lo he recogido con su batería nueva!!!!

Desmond
30/01/14, 12:08:23
Me la dieron el lunes pasado, una semana de espera, y ahora ya está bien, me dura bastante

?¿?¿? Pero Te han enviado un SMS o te han llamado ???

Yo me pase el Lunes y me dijeron que NO les habian llegado , que me enviarian un SMS o MAil .... los llamo y no cogen NUNCA... :cry::cry::cry:

casualshop
30/01/14, 14:32:59
les dare un dato... hay baterias fabricadas en china y otras en korea, esta ultima se fabrico exclusivamente para el live demo del s4 y apezar q tiene el mismo amperage (2600) esta dura mucho mas q la que viene el s4 normal, he probado las 2 la de china me dura 13 a 14 horas con uso normal ( whatapps, juegos, navegacion internet, llamadas, correos, musica) y la koreana con el mismo uso me ha durado 24 a 27 horas con el mismo uso... x lo que le deje puesta la bateria coriana para s4.

Por otro lado tal vez tu problema no sea de bateria si no de hardware mandalo al sat.

pd: para q no se mal interprete, trabajo en samsung en chile por lo q tengo acceso a estos equipos como demo.

Y como saber donde comprar la koreana de repuesto...?

antaresstrigon
14/03/14, 03:38:17
hola trabajo en tienda y tengo un S4... les explico un pequeño detalle de la batería... si en caso aun no se lo han dicho... la batería de fabrica dura solo una cantidad limitada es normal que con el tiempo dure menos... no obstante ninguna dura menos de 6 horas eso es o vio también que se apague solo el celular es malo...
el bulto que tiene la batería es normal ya que ahí esta el NFC... y con el tiempo se suelta y queda abultado, como se comprueba esto ??... comprando una batería alternativa de samsung, activa el NFC y veras que no fusiona... si sientes que te falla mucho el celular es bueno llevarlo al sat... también el celular por mi parte esta un poco mal echo, me explico... la mayoría de los circuitos están en la parte de arriba y hacen que se recaliente, comprobado activando todos los sensores, wifi, 3g y gps... llega a los 67% de temperatura el procesador... saludos.

jaumesala
23/03/14, 22:22:30
La mia es BD y está inchada. Que mala suerte en fin.

Compré el mobil en TUCHIP.COM

¿Tengo que reclamarles algo a ellos o hay que ir directamente a samsung?

Y en caso de ir directamente al sat. Como hay que contactar con ellos. Hay que ir fisixamente o se puede enviar por mensajero la batería?

pandaa4
23/03/14, 22:38:08
Samsung directamente

jaumesala
23/03/14, 22:42:40
Samsung directamente

Gracias y hay que ir físicament o se puede enviar por mensajero?
Hay que pedir hora?

me gustaría saber si hay sat en manresa/sabadell/terassa/Barcelona

Lo estoy buscando por google pero algunos dice que dolo reparan... no me queda claro la verdad

lambrusc
23/03/14, 23:01:15
Tenia un DB defectuosa y en el Corte Ingles Diagonal, en Barcelona, me la cambiaron sin mirar nada.
No estaba hinchada, pero tenia apagones repentinos al abrir la Cámara.

Saludos.

F1r3h4wk
23/03/14, 23:14:19
Yo desde el primero de noviembre y a finales de enero la bateria se hincho aparte podía freír un huevo y se apagaba sólo el celular

jaumesala
24/03/14, 10:09:16
Yo desde el primero de noviembre y a finales de enero la bateria se hincho aparte podía freír un huevo y se apagaba sólo el celular

Y solo con cambiar la batería ya vale?

Lo digo por que si se calentó tanto el mobil quizá se jode algo más no?

Por otro lado luego con la bateria nueva hay que calibrarla? O simplemente cambiandola?

Muchas gracias

diegodamian
06/03/15, 22:05:35
Hola, y de Malasia nadie tiene?. Tengo que retirar mañana, y tiene de Korea, y de Malasia. Saludos...