PDA

Ver la Versión Completa : Bugs o fallos de la ROM B&b 4.3.1 En Español


julian999
30/10/07, 21:15:43
Decir antes de nada que es una buena rom, todo lo bueno ya lo sabemos, asi que procedamos a comentar sus fallos.

Yo le he visto:

-Htc Album sale en vertical en vez de en horizontal
-En aplicaciones>Notas por mas que pincho en el icono no hace nada (Deberian de aparecer las notas)
-HTC action Screen tampoco funciona el crear nueva nota.
-En la camara , dentro del modo de captura si esta apagado no muestra nada (OFF o algo que lo indique, se queda en blanco)

KeHR
30/10/07, 21:56:22
es verdad, no me habia fijado en lo de las notas, q putada

VICTORS
30/10/07, 22:24:06
Podriais colgar la rom y poner unas capturillas,para ver como queda?
Gracias:ok:

KeHR
30/10/07, 23:12:43
Podriais colgar la rom y poner unas capturillas,para ver como queda?
Gracias:ok:


lo de la rom te la colgue en el otro hilo

respecto a las capturas, ahora mismo no tengo ningun programa para hacerlas, sorry

vauss
30/10/07, 23:16:19
lo de la rom te la colgue en el otro hilo

respecto a las capturas, ahora mismo no tengo ningun programa para hacerlas, sorry


Para las capturas y poder controlar la pda desde el pc prueba el soft MyMobiler.

Saludos

KeHR
30/10/07, 23:18:26
no sabras de donde bajarlo? voy a mirar

touring
31/10/07, 17:45:46
Hola a todos, no sé si es un bug pero el timbre del teléfono suena bajísimo, y no se corrige con el truco del registro.

La versión de gsm es la 2.94 en lugar de la última 2.98.

Un saludo.

KeHR
01/11/07, 11:33:20
a mi lo q me pasa, con todas las roms q he probado, oficiales o no oficiales, q a veces, no siempre, cuando me llaman o llamo sale la pantallita del telefono y despues por mas q le de a ok no se quita y vuelve al escritorio, alguien sabe por q es??? tengo q reiniciar para corregirlo

Xtorm
01/11/07, 18:27:15
Vamos que se queda la inglesa en el mío...

Aliberto
01/11/07, 18:49:40
Pues a mi me funciona de maravilla, tiene algun pequeñísimo fallo, pero por supuesto es mucho mejor que la oficial.
En la version 4.3 en ingles tenia problemas para conectar por BT con el intercomunicador de la moto, pero en esta versión ya me funciona correctamente.
Sigo echando en falta el que funcione la camara con fotografia georeferenciada, me imagino que antes o despues se corregirá.

Un saludo.

KeHR
01/11/07, 19:10:58
hola aliberto!

al final me decidi por la P3300 ya nos veremos por los foros ;)

MrPostman
04/11/07, 11:48:58
A mí el OneNote me funciona perfectamente... :s

VICTORS
04/11/07, 12:04:41
Es posible quitar por completo,el battery status?.:loco:
Es que no lo voy a utilizar,y le gano memoria a la pda:risitas:
Gracias y saludos:ok:

yamilat
04/11/07, 14:08:22
Hola a todos:

¿Se pueden abrir carpetas con el foto album? Es que a mí me coge todas las que tengo y si solo quiero ver las fotos de una carpeta no se como hacerlo.

Por otro lado en el Htc audio manager tampoco puedo reproducir la música que tenga en una carpeta, me tengo que crear una plalist y seguro que lo hago mal porque tengo que meter las canciones una a una y la verdad es un coñazo.

Gracias

yamilat
04/11/07, 14:10:37
Por cierto se puede desinstalar de alguna manera el htc plugin home, es que me he vuelto a poner el spb pocket plus y el mobile shell que me gustan más.

epl
04/11/07, 16:24:51
Por cierto se puede desinstalar de alguna manera el htc plugin home, es que me he vuelto a poner el spb pocket plus y el mobile shell que me gustan más.

Si, vuelve a la rom oficial y te queda limpia.
Saludos

jmas80
07/11/07, 11:21:55
hola a todos este es mi primer mensaje, alguien sabe algo como se puede solucionar el problema con las notas.

epl
07/11/07, 15:03:44
Es posible quitar por completo,el battery status?.:loco:
Es que no lo voy a utilizar,y le gano memoria a la pda:risitas:
Gracias y saludos:ok:

Prepararé una version sin batteryStatus, perono vas a ganar mucha memoria.

hola a todos este es mi primer mensaje, alguien sabe algo como se puede solucionar el problema con las notas.

Estamos buscando una solucion.
Saludos

jmas80
07/11/07, 15:06:14
Estamos buscando una solucion.
Saludos[/quote]

ok muchas gracias esperaremos entonces, gracias por vuestro buen trabajo.

VICTORS
07/11/07, 22:31:34
Prepararé una version sin batteryStatus, perono vas a ganar mucha memoria.



Estamos buscando una solucion.
Saludos

Ok,gracias:ok:

javi_84
08/11/07, 12:08:11
a alguien le a paasdo lo q me pasa a mi?? tengo la rom b&b 4.3 con la touch flo en español etc, vamos la ultima q han sacado pro aqui y mi problema esq aveces la tengo conectada al cable de datos o lo q sea y s eme queda la pantala en negro menos la barra de arriba y no puedo hacer nada solo me queda reiniciarla o apagarla y volver a encenderla, no es q se quede toda apagada y tenga q darle al boton lateral para q se encianda es q se queda como la pantalla en negro con la barra de arriba visible y no me deja hacer nada a alguien le a pasado eso? o sabe a q es debido? bueno aqui dejo la cuestion haber si alguien me dice algo muchas gracias

javi_84
08/11/07, 12:14:43
holaaaa escribo mi problemaa aqui porq creo q es odnde encaja par ano andar abriendo un post nuevo etc mira lo q me pasa es un poco raro aunq no creo q sea grave yo tengo la rom esta famoso b&b 4.3 con la touchflo en español etc etc y resulta q aveces cuando la tengo conectada al cable de datos o algo asi se me queda la pantalla en negro excepto la barra de arriba don ale lo d inicio y tal y no me deja hacer nada porq claor nose ve, entonces tengo q reiniciar o apagarla y volver a encenderla etc, probe a llamarme para ver q pasaba y por la razon q sea se restablecia toda la pantalla o algo pero no me aparece el mensajito de q me estan llmaando y eso si lo veo pero la pantalla se qued aen negro asi q nose si a alguien le a pasado o nose si alguien sabe porq es bueno ahber si algun crac de los q hay por aqui me ayuda gracias de todas formas

epl
08/11/07, 14:15:40
holaaaa escribo mi problemaa aqui porq creo q es odnde encaja par ano andar abriendo un post nuevo etc mira lo q me pasa es un poco raro aunq no creo q sea grave yo tengo la rom esta famoso b&b 4.3 con la touchflo en español etc etc y resulta q aveces cuando la tengo conectada al cable de datos o algo asi se me queda la pantalla en negro excepto la barra de arriba don ale lo d inicio y tal y no me deja hacer nada porq claor nose ve, entonces tengo q reiniciar o apagarla y volver a encenderla etc, probe a llamarme para ver q pasaba y por la razon q sea se restablecia toda la pantalla o algo pero no me aparece el mensajito de q me estan llmaando y eso si lo veo pero la pantalla se qued aen negro asi q nose si a alguien le a pasado o nose si alguien sabe porq es bueno ahber si algun crac de los q hay por aqui me ayuda gracias de todas formas
Tienes el SPB phone suite??

javi_84
09/11/07, 01:14:30
Tienes el SPB phone suite??



q va no lo tengoo, no me supone un gran problemaaa porq doy al boton lartarl de la derecha para apagar la pantalla y solucionado el problemaa pero queria saber si era por algo en concreto o si se podia solucionar de alguna formaa

epl
09/11/07, 08:32:29
q va no lo tengoo, no me supone un gran problemaaa porq doy al boton lartarl de la derecha para apagar la pantalla y solucionado el problemaa pero queria saber si era por algo en concreto o si se podia solucionar de alguna formaa
Pues en principio no tengo ni idean no se de nadie mas que le pase, instala esta version:
http://rapidshare.com/files/67776590/Tom_v4.3.2_ESN_Professional.exe
a ver si solucionas

bcantero
09/11/07, 10:20:29
Hummm! Yo la he tenído que quitar, al estar sobre WM5 el Wi-Fi falla mucho (por el problema del dhcp). De momento me quedo con WM6, va muy bien.

Una pregunta, ¿el TouchFlo sólo tiene tres caras?

VICTORS
11/11/07, 10:08:58
He abierto el touch flo,y los contactos,los habre bien pero tanto la pantalla de "PHOTOS-VIDEOS-AUDIO",como la de los programas...
por mas que pulso,no me habre nada,de nada:loco:
He ido a configuracion,pero al estar todo en ingles,me hago un taco:cry:
Os pasa a alguno,esto mismo y como se configura para que habra al pulsar todo,a parte de los contactos?
Gracias,por la ayuda:ok:

MERILN
11/11/07, 15:58:39
hola buenas q tal despues de instalar la rom nueva no me deja recibir nada atraves de blurtooh q puede ser muchas gracias de antemano cracks

epl
11/11/07, 21:19:54
hola buenas q tal despues de instalar la rom nueva no me deja recibir nada atraves de blurtooh q puede ser muchas gracias de antemano cracks
Debes ir a configuracion, conexiones y allí marcar la opción de transferir.
saludos

MERILN
11/11/07, 22:58:44
hola muchas gracias figura sois la ostia enhorabuena