Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas con actualizacion y particionar para liberar memoria

Monstruoso
17/09/13, 15:06:04
Buenas, tengo una version antigüa de android, la 2.2.1 y queria particionar la SD para mover apps porque siempre ando justo de memoria y tenia una duda porque por mas que leo el foro con tanto "tecnicismo" me pierdo bastante.

Si haces root al movil para particionar y mover las apps ¿puedes con el kies actualizar la version de android o conviene hacerlo primero?

Al margen de la pregunta anterior se me plantea otra ¿hay manera de mover o borrar las aplicaciones de movistar? vienen demos de juegos que seguro que ocupan bastante y que no querria tener y trataba de evitar meterle una stock room no sea que la lie ya que la unica finalidad de todo esto es tener espacio libre en el telefono ya que no me va mal y apenas tengo apps instaladas por falta de espacio.

gracias

dxppxd
19/09/13, 14:33:11
Conviene primero actualizar. Después de rootear no te dejará actualizar por medios normales (ota ó kies).

Para eliminar apps preinstaladas es necesario ser root, lo mismo que para usar la partición de la sd como extensión de la memoria interna. No lo dudes, que el ace es un cacharro algo viejo, pero con root le puedes sacar el máximo rendimiento, no te arrepentirás.