Ver la Versión Completa : Nuevo
Hola, antes de anda presentarme yy saludaros a todo y a este gran y bueno foro.
Bueno al tema, me he pillado un Magic y querio informarme u poco, haber..:loco: que rom me recomendais, ami me gustaria poner la multitouch pero........ nuse recomentdarme.... DEspues otra cosa yo puedo instalar el que quiera y las veces que quiera??? DEspues puedo vlver a la rom de vodafone?... Otra cosa haber creo que ahora la version de android es la 1.5 peor acaban de sacar la 1.6 eso se puede actualizar? o es como las versiones de symbian por ejemplo........ gracias y por ultimo que tal funciona el magic??
morganna
22/09/09, 00:42:04
Hola y bienvenido.;-)
grafics
22/09/09, 00:44:31
Bienvenido! :ok:
me pedeos responder las preguntas?.........
realjumy
22/09/09, 14:16:34
Bueno, antes de nada, bienvenido.
En cuanto a lo de las ROMs, sea cual sea la que instales acuérdate de hacer nandroid backup a la ROM de Vodafone y copiarla a lugar seguro, así podrás volver a instalártela cuando quieras.
En cuanto a cuál es mejor y cual es peor, es cuestión de gustos. Desde luego, yo personalmente no te recomiendo ninguna que sea "hero" ni tenga interfaz "sense", porque por el momento van demasiado lentas y tienen problemillas con el Bluetooth y los leds indicadores de eventos.
Yo personalmente te recomiendo las Cyanogenmod, porque tienen actualizador, están en constante movimiento (ahora mismo van por delante de cualquier ROM "oficial"), tienen multitouch en el navegador y hay muchas cosas para ellas (temas, por ejemplo), además de ser rápidas (sobre todos las que están ahora mismo en versión experimental, a ver cuándo sale una versión estable) y estables como pocas. Pero vamos, que para gustos los colores.
Y tú tranquilo, que puedes instalar todas las que quieras las veces que quieras, y si ves que te da fallos generalmente es porque hace falta hacer wipe.
En cuanto a la versión 1.5 y 1.6... Hace tiempo ya que la Cyanogenmod es 1.6. Es lo que te comenté, que este tipo va por delante.
Espero haberte sido de ayuda.
aa muchas gracias y creo que deberiais hacer un faq con todas las palabrillas tecnicas por ejemplo wipe que significa?? y mientras cmabio la rom la magic puede quedar inservible? es muy dificil? graciassss
miomismo
22/09/09, 17:33:03
Hola, Como te ha comentado realjumy, lo mas importante es hacer un backup de la rom que lleva tu magic de serie antes de instalar una nueva rom, por si las moscas, aunque para poder instalar una nueva de las que corren por ahi, primero tendras que hacer un proceso (root) para que te lo permita , para eso busca los tutoriales que hay en este foro, que estan muy bien explicados y poco a poco iras entendiendo mas o menos, todos los conceptos como wipe, root, recovery.. etc.
Por cierto wipe es una opcion que hay en la recovery del telefono que sirve para formatear la memoria del telefono (en esta opcion no se borra la informacion de la SD).
Bueno como te digo, pasate por los tutos y se te abrira el cielo!! je je!.
Bueno, suerte y al toro!! ... quiero decir a la Magic!!
PD: Muy importante hacer el backup, te permitira restaurar perfectamente la rom de origen en caso de problemas en las pruebas...
Ciao!!!
aa muchas gracias y creo que deberiais hacer un faq con todas las palabrillas tecnicas por ejemplo wipe que significa?? y mientras cmabio la rom la magic puede quedar inservible? es muy dificil? graciassss
Echa un vistazo a esto...
http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40
http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=138
.
ookkk:platano::platano::platano: no sabia de la existencia de ese glosario y ahroa pos.. ha esperar que me llegue mañana o pasado la magic y a liarme con el xD:silbando::silbando::silbando:
eeeeeeeeeee tengo un problema........ he conseguido cambiar la rom pero he instalado el setcpu y me dice que no soy root como puedo haberlo instalado entonces....... ayudarme pleaseeee
fcrespi
24/09/09, 20:39:57
eeeeeeeeeee tengo un problema........ he conseguido cambiar la rom pero he instalado el setcpu y me dice que no soy root como puedo haberlo instalado entonces....... ayudarme pleaseeee
si hiciste root por los comandos vuelveselos a poner porque por lo visto habras perdido el root, el tema de los drivers ya te lo puedes saltar.
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
reboot
ok ya instale una root y aya he puedo serlo gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.