Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zona wifi en MG2 alemana para i8160P.

cumbreman
17/09/13, 14:34:09
Os funciona la Zona wifi en la MG2 alemana para el modelo P? La configuré y desde la tablet o portátil me conecto perfectamente pero luego no navego y me da error de Red. Puede ser por tratarse de una Rom alemana? Tengo movistar. Podría tener alguna relación con los APN?

Con la ME1-PHE española me funcionaba perfectamente.

Alguien ha probado con la MG2 de movistar?

Cheroke
17/09/13, 16:33:57
Os funciona la Zona wifi en la MG2 alemana para el modelo P? La configuré y desde la tablet o portátil me conecto perfectamente pero luego no navego y me da error de Red. Puede ser por tratarse de una Rom alemana? Tengo movistar. Podría tener alguna relación con los APN?

Con la ME1-PHE española me funcionaba perfectamente.

Alguien ha probado con la MG2 de movistar?

El tiempo que la tuve instalada (3 días)a mi me funciono bien, eso si, con sus wipe caches y reset Factory después de instalarse por primera vez.

No, no tiene nada que ver que porque sea la rom Alemana te de error. Descarta esa opción.

Un saludo ;-)

PD: ¿Como te va la MG2 para el P después de varias semanas con la rom, notas mejoría con respecto a la ME1 con el paso de muchos días y traqueteo?

cumbreman
17/09/13, 21:44:29
El tiempo que la tuve instalada (3 días)a mi me funciono bien, eso si, con sus wipe caches y reset Factory después de instalarse por primera vez.

No, no tiene nada que ver que porque sea la rom Alemana te de error. Descarta esa opción.

Un saludo ;-)

PD: ¿Como te va la MG2 para el P después de varias semanas con la rom, notas mejoría con respecto a la ME1 con el paso de muchos días y traqueteo?

la MG2 alemana va muchísimo mejor que la ME1 española. Además, viene mas ligera de aplicaciones. Me gustaba mucho salvo por el fallo de Tethering, que no sé a qué se puede deber.

Para probar, he instalado la MG2 de Movistar y si que me funciona la Zona Wifi. Pero la ROM es una patata que se me ha atascado dos o tres veces nada mas instalarla. Además trae morralla por un tubo.

Edito: hice wipe data / factory reset y ya me funciona la Zona Wifi.