Ver la Versión Completa : Supuesto Sony Xperia Z2 en imagen
jorge_kai
17/09/13, 12:45:58
Supuesto Sony Xperia Z2 en imagen
http://static.htcmania.com/Supuesto-Sony-Xperia-Z2-6020x352.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos encontramos con la que supuestamente se trataría de la primera fotografía del Sony Xperia Z2, el cual sería mostrado públicamente por Sony en enero de 2014 en el CES 2014. Esta primera imagen llega acompañada de unas nuevas posibles especificaciones, ya que las fuentes indican que traería una pantalla IGZO de 5.5 pulgadas bajo una resolución WUXGA de 2560 x 1440 píxeles (540 ppi) manteniendo el actual SoC tope de gama Qualcom Snapdragon 800 apoyado por 3 GB de memoria RAM dotado de la cámara de 20.7 megapíxeles del Xperia Z1 con la salvedad de un flash xenón, la adición de una batería de 3500 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/supuesto-sony-xperia-z2-en-imagen/)
jorge_kai
17/09/13, 12:46:19
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/supuesto-sony-xperia-z2-en-imagen/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/supuesto-sony-xperia-z2-en-imagen/
Deadmau.5
17/09/13, 12:50:19
Madre de Dios... Eso es un móvil ¿?
Khriztianjs
17/09/13, 12:50:24
Anda.... Ya el z2??? :D:D:D:D
No está mal....
Madre mia. Las filtraciones cada vez se producen antes. Todavía no está ala venta el Z1 y ya andan con filtraciones del Z2.
Luego os cuelgo una foto del Galaxy Note 9 que se presentará dentro de 5 años....jajajaja
2560 x 1440 píxeles (540 ppi)... y para qué tantos?. Ni que se fuesen a notar... !!!!!
Estan chalados...
Dejen de poner tanta resolución en tan pocas pulgadas.... 1080p es suficiente.
XPERIA Z2 3.686.400 PIXELES - 5.5 PULGADAS
MI MONITOR 1.296.000 PIXELES - 19 PULGADAS
erjuanjo
17/09/13, 12:55:35
flash de xenon?? sería mi movil definitivo!!! a ver como acaba la cosa... se suponía, cuando aún eran rumores, que el Z también lo traería...
GaMuSiNo76
17/09/13, 12:57:34
sigue con marcos enormes... o_O Sony es duro de molleraaa?¿?¿
Los malditos marcos hicieron que tenga un S4...
Tuchiya
17/09/13, 13:03:36
sigue con marcos enormes... o_O Sony es duro de molleraaa?¿?¿
Los malditos marcos hicieron que tenga un S4...
Jajajjaj, si son duros sí... Más bien un poco cortitos.... Ya es para flipar...
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
kevin_23
17/09/13, 13:26:19
me da pena por los actuales usuarios del xperia z... en fin.. sigue asi sony , sacando topes de gama cada medio año...
adesirello
17/09/13, 13:56:03
Por favor chicos! van a creer esto? está bien que Sony la pifea con sus buques insignias y los saca casa 5 o 6 meses pero esto no! rumos los hay en todas partes!
¿A nadie le parece MUY FINO el movil de la foto?
beticodepro
17/09/13, 14:33:33
La saturación no siempre es buena...
Tuchiya
17/09/13, 14:38:44
¿A nadie le parece MUY FINO el movil de la foto?
Parece sí.... pero buscate la fiabilidad de esa foto...
Alladrios
17/09/13, 14:39:29
Pues yo no veo una cagada sacar topes de gama cada 6 meses, mejor para los usuarios.
Eso si, para la gente que se compra el tope de gama nada mas salir si que sera una putada, pero oye, cada cual con su bolsillo...
esnal88
17/09/13, 14:42:28
Al final pasará como con las filtraciones del Xiaomi3, que será un pepino pero no como el de la foto...
ocbblack2
17/09/13, 14:47:16
no es el xperia z ultra ese de la foto ? no os creais nada de esta pagina..
Mr.Backup
17/09/13, 15:44:00
Si estas filtraciones sirvieran para depreciar el inminente Z1 para hacerse con él por una cantidad bastante menor a los 700 euros, bienvenidas serían.
joselitto16
17/09/13, 15:46:15
Me encanta que de una foto ya saquen las caracteristicas,eres un maquina chapuzasinformatico.
ironia mode off ;-)
FraN_NewstyLe
17/09/13, 16:02:04
Dios si tiene mas resolucion que mi tv xD, si esto es verda menudo pepino..
nankkurunaaisa
17/09/13, 16:24:44
Me encanta que de una foto ya saquen las caracteristicas,eres un maquina chapuzasinformatico.
ironia mode off ;-)
+1000 jajajaja:risitas:
cogoyo007
17/09/13, 16:44:50
me da pena por los actuales usuarios del xperia z... en fin.. sigue asi sony , sacando topes de gama cada medio año...
Yo diría: cada mes!
La foto está hecha con un móvil con cámara VGA o que?
Vamos, si es que además parece que le han hecho una foto a un Xperia Z y la han estirado de derecha a izquierda para aparentar esas 5,5".
aydamito
17/09/13, 17:44:45
Por favor, el dia 28 de febrero tuve mi flamante xperia z, seis meses después están con el z2, me parece demasiado.
diego9109
17/09/13, 17:59:07
Espero que sea una coña por parte de esa pagina o algo falso. Porque si meten esa resolucion es para matarlos.
Agrecan
17/09/13, 17:59:12
no es el xperia z ultra ese de la foto ? no os creais nada de esta pagina..
+1 es el salsa rosa de la tecnología.
obsisser
17/09/13, 18:05:56
Y lo que nos reimos y nos distraemos con el. Por algo es el chapuzas :D
Y lo que nos reimos y nos distraemos con el. Por algo es el chapuzas :D
+1 :palomitas:
AdriANS620
17/09/13, 18:50:00
Esto es obsolescencia programada en toda regla, y Sony parece que se lo ha tomado muy en serio. Seguid así, aunque la foto sea un fake para mí son un punto negro en mi futura lista de compras. Sacar un móvil de gama alta cada 6 meses es una vergüenza, se están riendo de nosotros. Esto solo lo podemos parar los usuarios. La gente dice que aunque saquen terminales nuevos el nuestro sigue funcionando, pero las compañías los dejan de lado a la hora de actualizar en detrimento del nuevo buque insignia. Si Google quiere jugar en serio tendremos los únicos móviles que merezcan la pena comprar, los Nexus, ya que para tener un dispositivo Nexus y que no tenga defectos es menos que improbable. Enhorabuena Sony!!
_Fieldy_
17/09/13, 19:23:42
Esto es obsolescencia programada en toda regla, y Sony parece que se lo ha tomado muy en serio. Seguid así, aunque la foto sea un fake para mí son un punto negro en mi futura lista de compras. Sacar un móvil de gama alta cada 6 meses es una vergüenza, se están riendo de nosotros. Esto solo lo podemos parar los usuarios. La gente dice que aunque saquen terminales nuevos el nuestro sigue funcionando, pero las compañías los dejan de lado a la hora de actualizar en detrimento del nuevo buque insignia. Si Google quiere jugar en serio tendremos los únicos móviles que merezcan la pena comprar, los Nexus, ya que para tener un dispositivo Nexus y que no tenga defectos es menos que improbable. Enhorabuena Sony!!
No es obsolescencia programada ni de coña, es sacar productos al mercado al ritmo que avanza la tecnología. Por otra parte lo de la obsolescencia programada está mas que desmontado, leyera un artículo en menéame donde desmontaban punto por punto el documental de usar y tirar, otra cosa es la sensación de obsolescencia que a ti te produce ver productos mejores al tuyo en el mercado que te crean la tentación de cambiar el que tengas por uno nuevo. Pero eso no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, porque que saquen al mercado un móvil nuevo no influye para nada en el tuyo para que este deje de funcionar
Yo no entiendo estas quejas la verdad, si se me da por comprar el Z1 es porque me gusta y estoy de acuerdo con su relación calidad/precio. Si 2 días después de comprar el Z1 sale al mercado el Z2 no existe razón alguna por la que me deba ofender, otra cosa es querer estar siempre a la última, y esto al ritmo que avanza este mercado y con la ferocidad de las demás marcas sacando terminales con la última tecnología prácticamente cada mes, es realmente imposible.
Por ahora es solo un rumor, pero si lleva una pantalla con esa resolución lo veo mal, super costoso será y con una densidad que nuestros ojos no pueden apreciar, sería pagar por algo que no vas a aprovechar.
Y ese tamaño de pantalla si no es para un phablet...
AngelGrey_SB
17/09/13, 20:42:14
Esas especificaciones las debería de traer el Xperia Z1....
Tuchiya
17/09/13, 21:25:51
No es obsolescencia programada ni de coña, es sacar productos al mercado al ritmo que avanza la tecnología. Por otra parte lo de la obsolescencia programada está mas que desmontado, leyera un artículo en menéame donde desmontaban punto por punto el documental de usar y tirar, otra cosa es la sensación de obsolescencia que a ti te produce ver productos mejores al tuyo en el mercado que te crean la tentación de cambiar el que tengas por uno nuevo. Pero eso no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, porque que saquen al mercado un móvil nuevo no influye para nada en el tuyo para que este deje de funcionar
Yo no entiendo estas quejas la verdad, si se me da por comprar el Z1 es porque me gusta y estoy de acuerdo con su relación calidad/precio. Si 2 días después de comprar el Z1 sale al mercado el Z2 no existe razón alguna por la que me deba ofender, otra cosa es querer estar siempre a la última, y esto al ritmo que avanza este mercado y con la ferocidad de las demás marcas sacando terminales con la última tecnología prácticamente cada mes, es realmente imposible.
Muy bien dicho, te compras lo que te guste tanto por prestaciones como por precio, y en un tiempo que saquen lo que les de la real gana, no vamos a estar cambiando de móvil cada trimestre... Yo aún tengo un Note 1, fijate tú si han salido modelos desde entonces... :cool:
Esas especificaciones las debería de traer el Xperia Z1....
Claro que si, ya lo he dicho muchas veces, Sony va siempre tarde y a reculas...
Si 2 días después de comprar el Z1 sale al mercado el Z2 no existe razón alguna por la que me deba ofender, otra cosa es querer estar siempre a la última, y esto al ritmo que avanza este mercado y con la ferocidad de las demás marcas sacando terminales con la última tecnología prácticamente cada mes, es realmente imposible.
Sí existe:
Estos son los Sony Xperia que actualizarán a Android 4.3 (http://andro4all.com/2013/07/sony-anuncia-actualizacion-android-4-3)
Te compras un Xperia T y en menos de un año ya te han dejado tirado. Más de lo mismo con el Xperia S.
Tuchiya
17/09/13, 22:05:46
Sí existe:
Estos son los Sony Xperia que actualizarán a Android 4.3 (http://andro4all.com/2013/07/sony-anuncia-actualizacion-android-4-3)
Te compras un Xperia T y en menos de un año ya te han dejado tirado. Más de lo mismo con el Xperia S.
Si hacen todos igual o peor menos Google.... y este porque sólo saca un modelo de móvil y 2 de tablets al año... sino, veríamos a ver.... ;)
Osea que tampoco le demos demasiada importancia a esto.... Yo tengo un Note 1, y está anclao en 4.1, igual que vosotros...
humo y mas humo, viva la desinformación y los rumores.
ni en salvame deluxe oye....
xplode13
18/09/13, 15:37:46
Mas resolucion que mi pc y mi tv
miguealc
18/09/13, 18:16:20
Al ritmo que avanza la tecnología estoy viendo que en dos días mi S II será gama baja o gama enana. lo único que echo de menos es dual sim y batería, pero en este sentido nada avanza.
Por otra parte las actualizaciones las tengo gracias a CyanogenMod 10.2 (android 4.3), no gracias a Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.