Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabéis si se puede liberar ya los nuevos s4
Lo dicho los primeros s4 se podían liberar de la compañía, había varios tutoriales por aquí, en alguno de ellos ponía que los más nuevos desde julio en adelante no funcionaba, ¿se sabe ya algún método para los últimos s4?
Que no sea por imei claro gracias
Pues mejor deberías hacer la pregunta en el hilo de las liberaciones. Porque crear uno nuevo?
Keptein
17/09/13, 12:38:39
Lo dicho los primeros s4 se podían liberar de la compañía, había varios tutoriales por aquí, en alguno de ellos ponía que los más nuevos desde julio en adelante no funcionaba, ¿se sabe ya algún método para los últimos s4?
Que no sea por imei claro gracias
Si es de movistar (como pones en tu perfil) te lo libera la propia compañía gratis sin ningún problema (para el resto no sé)
aprovechando el hilo...sabeis si los de vodafone se pueden liberar?? voy a comprar uno pero yo soy de yoigo.
Supongo que de un modo u otro, se podra liberar, ya sea gratis por soft (vi un video en youtube en el que se mostraba como liberarlo metiendote en un menu oculto y demas) o por imei, pero, al hacer esto, se pierde la garantia? hay forma de revertirlo?
gracias!
Cigala77
17/09/13, 14:46:59
Al liberarlo, que yo sepa, no se pierde garantia ninguna, lo que si se pierde si lo rooteas.
oXUnknownXo
17/09/13, 17:09:25
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614346
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.