pzaldivar
17/09/13, 12:24:02
Bueno, muchos ni me conoceréis, porque aquí los que más aportan son los que saben, y yo soy un apasionado pero no un experto... pero bueno, siempre que pude ayudé a un compañero.
Se que poco importa, pero vengo a decir que me marcho del foro ya que he vendido a mi querido S! No se, de otro foro seguramente no me hubiera despedido, pero en este había buen royo y ganas de ayudar y me parecía una falta de respeto irme sin decir adios!
Muchas gracias a todos por que conseguí dejar mi cacharro perfecto, una nave! Todo gracias a vuestros tutoriales y aclaraciones, que me han servido para iniciarme en el rooteo y las ROMs.
No se cuando dejaré de arrepentirme de haberlo vendido :cry: xD
Bueno, lo dicho, muchas gracias y hasta pronto!
(Y que llegue 4.3, aunque esté imposible)
Se que poco importa, pero vengo a decir que me marcho del foro ya que he vendido a mi querido S! No se, de otro foro seguramente no me hubiera despedido, pero en este había buen royo y ganas de ayudar y me parecía una falta de respeto irme sin decir adios!
Muchas gracias a todos por que conseguí dejar mi cacharro perfecto, una nave! Todo gracias a vuestros tutoriales y aclaraciones, que me han servido para iniciarme en el rooteo y las ROMs.
No se cuando dejaré de arrepentirme de haberlo vendido :cry: xD
Bueno, lo dicho, muchas gracias y hasta pronto!
(Y que llegue 4.3, aunque esté imposible)