Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comando de voz
spider1371
17/09/13, 12:16:51
Hola,a ustedes les funciona el comando de voz para detener la alarma? Es que yo lo tengo activado pero de ninguna manera me funciona.
Otra pregunta tonta, como se añaden widgets a la pantalla de bloqueo del móvil?, me refiero al bloqueo original, no al go locker u otra aplicación de estas.
Gracias por las respuestas
lobomarino
17/09/13, 18:19:20
En lo de la alarma no te puedo ayudar ya que no la tengo configurada con comando de voz.
En cuanto a lo de los widgets tienes que tildar en Configuración > Mi Dispositivo > Pantalla de bloqueo y tildar Varios Widgets, luego en Widget pantalla bloqueo entras y defines que quieres ver en el widgets a la derecha.
Luego sales y te conectas a internet, sea por datos o wifi, y apagas la pantalla para poder acceder a la pantalla de bloqueo, en lugar de desbloquear pasas despacio el dedo por la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha y presionas en el signo + y puedes elegir que widget quieres poner.
Por supuesto debes tener configuradas las cuentas de GMail, de Samsung y Hotmail si las tienes ya que varios de estos widgets son en base a estas cuentas, creo que puedes poner hasta cuatro .-
spider1371
18/09/13, 09:39:06
En lo de la alarma no te puedo ayudar ya que no la tengo configurada con comando de voz.
En cuanto a lo de los widgets tienes que tildar en Configuración > Mi Dispositivo > Pantalla de bloqueo y tildar Varios Widgets, luego en Widget pantalla bloqueo entras y defines que quieres ver en el widgets a la derecha.
Luego sales y te conectas a internet, sea por datos o wifi, y apagas la pantalla para poder acceder a la pantalla de bloqueo, en lugar de desbloquear pasas despacio el dedo por la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha y presionas en el signo + y puedes elegir que widget quieres poner.
Por supuesto debes tener configuradas las cuentas de GMail, de Samsung y Hotmail si las tienes ya que varios de estos widgets son en base a estas cuentas, creo que puedes poner hasta cuatro .-
Gracias por tu respuesta, el problema era que yo tenía el bloqueo con pin,y con esta opción no se pueden añadir widgets.
Ahora esperaré a ver quien me puede ayudar con lo de la alarma
Edgarj62
18/09/13, 16:20:18
Me uno a lo de la alarma. no me hace ni caso
sergio114
18/09/13, 18:37:23
Hola
Perdonar no me di cuenta de este Post.Ya que lo uso siempre, si que funciona compañeros pero con bloqueo en deslizar.Lo ùnico Hay que decir parar o Repetir Claro y sin prisa ejeje.
Un saludo
spider1371
19/09/13, 09:39:59
Hola
Perdonar no me di cuenta de este Post.Ya que lo uso siempre, si que funciona compañeros pero con bloqueo en deslizar.Lo ùnico Hay que decir parar o Repetir Claro y sin prisa ejeje.
Un saludo
Pues lo acabo de comprobar con el bloqueo de deslizar, y ni caso, no responde ni diciendo parar, detener.
Nada de nada
zorak2d
27/03/14, 16:34:14
Tampoco me funciona los comandos de voz de la alarma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.