Ver la Versión Completa : Fecha de salida
nitro239
17/09/13, 11:56:12
Desde que presentaron el dia 4 la nueva Note 10.1 me he pensado que la fecha de salida de esta seria el dia 25 de septiembre como el Note 3 y el Gear, por lo menos eso dijeron en el unboxing. La cosa es que me ha mosqueado bastante que en la pagina de Samsung viene informacion del Note 3 y el Galaxy Gear, pero nada de la 10.1. Hoy me he puesto en contacto con ellos por el chat de la pagina y me dicen que aun no hay fecha de lanzamiento, que se informara en su momento por sus cuentas de Facebook y Twiter. Me ha fastidiado bastante, no me parece normal que presenten un producto digan una fecha y luego digan que no saben fecha de lanzamiento. Tocara esperar a ver que pasa. :cry:
tonicross
17/09/13, 17:24:44
No me digas esoo!!!
nitro239
17/09/13, 17:53:40
Por desgracia sí.
En Alemania el 28 de Octubre y hoy se confirmó que también sale en la India el mes de octubre.
Imagino que hasta finales de octubre o principios de Noviembre nada en España
Delsitio
17/09/13, 22:51:22
Espero que esta vez no se cumpla el dicho de "lo que mal empieza mal acaba" porque con lo poco que esta cuidando samsung su mejor tablet...
espero que no pase como la anterior, que tenia que salir en Junio, y al final salió a finales de Septiembre.
Yo me esperare hasta despues de reyes a ver si baja algo
serninator
18/09/13, 22:58:21
vaya verguenza, para que haces un unboxing y dices que se sacara a la venta el dia 25 si luego no lo vas a hacer, esto le va a costar bastante en imagen excepto a los nuevos samsung fanboys
nitro239
18/09/13, 23:09:51
vaya verguenza, para que haces un unboxing y dices que se sacara a la venta el dia 25 si luego no lo vas a hacer, esto le va a costar bastante en imagen excepto a los nuevos samsung fanboys
Efectivamente, para mi es algo mosqueante que presenten algo que luego va a tardar 2 meses en estar a la venta. Como dice otro compi si sale para noviembre habra que esperar a las rebajas o a algun dia sin iva, que yo con la actual 10.1 estoy encantado
Delsitio
20/09/13, 16:24:07
Traigo malas noticias....
Samsung españa me acaba de confirmar via Facebook que el lanzamiento del dispositivo está "previsto" para finales de año......supongo que para navidades y asi aprovechar el tiron navideño...
Un desproposito me parece el trato que está teniendo esta Note 10.1....
En Alemania sale el 28 de Octubre
Delsitio
20/09/13, 16:31:53
Pero es definitivo? Precios??
Pero es definitivo? Precios??
Creo recordar que lo vi a 549€ wifi y 699€ LTE
speedman
20/09/13, 16:56:33
Yo me sospecho que pasará lo del año pasado un mes en exclusiva del Corte Ingles
esto es lo que me contestaron via TW
Delsitio
20/09/13, 17:24:18
Jajajaja
Esto es de traca! No tienen ni pajolera idea de cuando sale, cada uno dice lo suyo...en fin, yo apunto a finales..sino habria alguna noticia u oferta ya como las hay del Note3 y el Gear para el 25 en Thephonehouse...
A ver lo que dice el compi de la fecha en Alemania si lo cumplen...
Jajajaja
Esto es de traca! No tienen ni pajolera idea de cuando sale, cada uno dice lo suyo...en fin, yo apunto a finales..sino habria alguna noticia u oferta ya como las hay del Note3 y el Gear para el 25 en Thephonehouse...
A ver lo que dice el compi de la fecha en Alemania si lo cumplen...
pues parece que el lanzamiento se retrasa, en la pagina que lo vi, ya no esta
Traigo malas noticias....
Samsung españa me acaba de confirmar via Facebook que el lanzamiento del dispositivo está "previsto" para finales de año......supongo que para navidades y asi aprovechar el tiron navideño...
Un desproposito me parece el trato que está teniendo esta Note 10.1....
yo creo que por eso se llama Edition 2014, por que saldrá en el 2014:risitas:
estos de Samsung no escarmientan, el mes que viene presentan el iPad5, y podían aprovechar en quitarle ventas si la sacaran ahora.
Delsitio
22/09/13, 16:05:01
Pues creo que la estrategia de samsung es esperar a que la competencia saque sus tablets y ellos quedarse los ultimos para contraatacar. Saben que tienen un buen producto al que dificilmente le pueda hacer sombra una nexus 10 (aunque solo sea por la mala distribucion y poca propaganda de google) y el nuevo Ipad, que es el que puede hacer mas daño...pero sabemos que apple esta bajando mucho el liston de sus productos...
Lo que no puede ser es que no haya ninguna noticia desde que la presentaron...
Lo que no puede ser es que no haya ninguna noticia desde que la presentaron...
samsung es así, presenta algo, y hasta tres o cuatro meses no sale a la venta.
la única excepción, los Galaxy y Notes, que en la presentación dicen fecha
Yo he visto el unboxing y no encuentro dónde dicen nada del 25 de septiembre. Simplemente ni lo comentan, mientras que con el Note 3 y el Gear lo dejan bien claro. Lo de finales del Q3 fue algo que dijeron a posteriori y no en el unboxing.
PD: yo soy el primero que la quiere ya! =D
Vladisfc
23/09/13, 15:27:20
Acabo en enviarles por twitter esta pregunta.
VladiAD 4min
@SamsungMobileES ¿Sale finalmente esta semana el Note 10.1(2014)? Porque no he encontrado informacion mas haya del unpacked donde se anunció
me han respondido esto
@VladiAD hola no. Aún no tenemos fecha de comercialización. Os informamos en cuanto tengamos más info. Gs
Asi que nada, como la de 8 se puede pillar por menos de 300 actualmente, pues ya cuando salga esta, pues o se vende la otra, o ya se vera.
Acabo en enviarles por twitter esta pregunta.
VladiAD 4min
@SamsungMobileES ¿Sale finalmente esta semana el Note 10.1(2014)? Porque no he encontrado informacion mas haya del unpacked donde se anunció
me han respondido esto
@VladiAD hola no. Aún no tenemos fecha de comercialización. Os informamos en cuanto tengamos más info. Gs
Asi que nada, como la de 8 se puede pillar por menos de 300 actualmente, pues ya cuando salga esta, pues o se vende la otra, o ya se vera.
yo no creo que salga antes de noviembre, yo la vi en pre-reserva en Alemania para el 28 de octubre, y ya no esta.
en Alemania ya esta en reserva.
Galaxy Note 10.1 2014 16GB, Wifi 599€ para el 11/10/2013
Galaxy Note 10.1 2014 16gb, LTE 679€ para el 28/10/213
Puedes poner el Link por favor?
Puedes poner el Link por favor?
mira en MM Alemania
Delsitio
26/09/13, 09:15:12
La version LTE, entiendo que es la version 3G??
Sacadme de dudas que aun me lio con segun que terminos....:rolleyes:
La version LTE, entiendo que es la version 3G??
Sacadme de dudas que aun me lio con segun que terminos....:rolleyes:
Correcto, 2g/3G/4g/LTE
Delsitio
26/09/13, 09:47:16
Pues habra que estar atento...si en Alemania sale para esas fechas, supongo que por el resto del mundo también...de momento el Note3 y el Gear han respetado el dia 25 en todo el mundo...a ver si es verdad lo de MM Alemania y en poco mas de un mes ya es una realidad...
599 € para la version wifi. Se han pasado con el precio. Espero que sea solo el precio de salida y baje rápidamente, porque sino pocas van a vender, y mas teniendo en cuenta que el Ipad 5 se pondrá a la venta seguramente en poco mas de un mes y su versión wifi valdrá menos de 500 €.
Delsitio
26/09/13, 11:06:58
Dudo que un nuevo Ipad cueste menos de 500 € con el precio al alza que llevan todas estas macro-empresas...
El nuevo Nexus si que tendrá un precio bueno y competitivo, pero hablando de Apple y Samsung...precios de salida desorbitados (y he de reconocer que aun la esperaba más cara).
Diferencia entre Apple y Samsung? Que el precio de los Ipads se mantiene inalterable hasta la salida del nuevo, y los Samsung en uno o dos meses tienes una rebaja de hasta 200 € casi segura
Para enero creo que estará mejor de precio,
Amaya84
26/09/13, 15:59:58
Creo son 549€ la versión WiFi al menos así la anunciaba MediaMarkt Alemania....
En USA sale el dia 10 a 550$...
Como dice el compañero, ya han salido las fechas para US. Normalmente vamos antes que ellos para estas cosas, pero quizás no sea así en este caso.
La fecha será el día 10 de Octubre, por 550 Dólares la versión 16 GB Wifi, y +50 Dolares por la de 32.
De modo que yo esperaría 550€ por la de 16GB WiFi aquí en España.
Galaxito segundo
26/09/13, 16:31:42
Hay algún manual de la tablet por ahí?
Donde habéis visto el precio para USA y su salida?
Para finales de octubre voy a Nueva York y seguramente me la compre. Mi pobre Galaxy Tabs 10.1 ya no da para mas.
Romeo666
26/09/13, 19:27:08
Bueno señor@s aqui os dejo el comunicado de prensa oficial de Samsung,al final del atículo,con la fecha de lanzamiento en Usa y los precios de la versión wifi de 16 y 32 Gb,como siempre la conversion 1Dólar=1Euro....
La fecha no es para Europa pero nos podemos hacer una idea aproximada,normalmnte debería de salir antes aqui pero ya se sabe como para fiarse.......
Un saludo:ok:
http://www.androidpolice.com/2013/09/26/samsung-announces-galaxy-note-10-1-2014-edition-availability-launching-on-october-10th-pre-orders-on-september-27th/
pues se confirma lo de Alemania, día 10 de octubre la wifi y 28 la LTE
Delsitio
26/09/13, 20:41:08
Pues habra que esperar al 28...supongo que son las fechas definitivas finalmente!
Delsitio
27/09/13, 11:25:31
Me acaban de confirmar Samsung España via Facebook que tambien nos llegara este mes de Octubre, acabo de preguntarle las fechas, a ver si cuadran las mismas que en Alemania (10 y 28 de Octubre)...ya os dire algo...
Me acaban de confirmar Samsung España via Facebook que tambien nos llegara este mes de Octubre, acabo de preguntarle las fechas, a ver si cuadran las mismas que en Alemania (10 y 28 de Octubre)...ya os dire algo...
pues ganas de verlaX-D
yo necesito la LTE, tendré que esperar hasta finales de Octubre.:(
ghitamarius
27/09/13, 19:19:47
En el mediamarkde Alemania ya está en venta por 599€ wifi y LTE 679€ pero sólo hacen entregas en Alemania...... Jejeje
http://www.mediamarkt.de/mcs/productlist/Tablets,48353,447051.html?langId=-3
ghitamarius
27/09/13, 19:23:12
Rectifico en reserva 10-11-2013 wifi y LTE 28-10-2013
Sí saldrá también en España por esa fecha.
Para para ver la wifi y si me gusta ya reservo la LTE, jjejjej
En el twitter de SamsungMobile España acaban de decir esto:
"No tenemos fechas concretas de comercialización, pero esperamos que sea para finales de año. Un saludo!"
Asi que lo mismo hasta navidades nada :(
En el twitter de SamsungMobile España acaban de decir esto:
"No tenemos fechas concretas de comercialización, pero esperamos que sea para finales de año. Un saludo!"
Asi que lo mismo hasta navidades nada :(
el dia 5 la recibe el corte ingles, y para el 9/10 esta en tiendas, pero solo la wifi a 619€, pongame 10 oiga:risitas:
afriel_ftp
05/10/13, 22:39:28
Alguien tiene idea si la van a presentar en el SIMO 2013?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.