Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc One elegido mejor smartphone del 2013

jesana1976
17/09/13, 10:52:02
Aqui teneis el enlace a la noticia, que era de esperar porque con sus pros o contras el One es un gran telefono y muy bien rematado, con una gran pantalla y sonido, puede flaquear algo en la camara pero con actualizaciones se mejorara, hay que recordar que es una nueva tecnologia ultrapixeles.

http://www.marketingdirecto.com/especiales/marketing-movil/htc-one-elegido-mejor-smartphone-europeo-2013-2014/

como diria ironman, arriba el acero!! jajaja

Daijiro74
17/09/13, 13:11:01
Pues se está llevando todos los premios de mejor smatphone del año....y no es para menos,és una auténtica maravilla......jamás he tenido nada igual!!!

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/86338-thumb/HTC-one-pride-of-taiwan-1.jpg

francisco.6197
17/09/13, 13:35:10
espero que todos estos premios les motiven ha solucionar los pequeños fallos que estan teniendo y sigan en el mismo camino que con el htc one. aunque ya se han puesto las pilas en un tema en el cual flaqueaban, que eran las actulizaciones.

juliohdl
17/09/13, 18:42:24
La verdad que salvo el fallo de la camara en las fotos nocturnas el telefono va como un tiro, super rápido y tambien muy bonito.

Esperemos que con la actualización arreglen los problemas de la camara para que sea perfecto el telefono

Guichito80
17/09/13, 20:08:57
Prefiero el S4

YoArnold83
17/09/13, 20:18:41
Se lo merece HTC.

jandemor
17/09/13, 20:23:07
El mejor sin duda

jose3200
17/09/13, 21:12:58
Prefiero el S4

Vende tu one y pilla el s4. Simple...

sergioaljorf
17/09/13, 21:15:39
Prefiero el S4

Ni arto de vino..

caloca
17/09/13, 21:18:40
Yo al principio me dieron ganas de venderlo, pero ahora ni loco.

Cada día me gusta más, buen tamaño, excelente pantalla, ni un lag, sonido y una cámara que me hace el apaño ya que es lo que menos uso.

Daijiro74
17/09/13, 21:48:08
El HTC One ha sido el destinatario de numerosos premios de la industria desde su lanzamiento en febrero de 2013, incluyendo el premio al Mejor Dispositivo Móvil, de Mano o Tablet de la GSMA en el Mobile World Congress 2013, la Medalla de Oro al Diseño y la Innovación de Computex Taipei, además de recibir en varias ocasiones un reconocimiento de cinco estrellas en las pruebas y premios editoriales de los medios de comunicación de todo el mundo.

FINTA96
17/09/13, 22:35:55
La gente es tonta y sigue comprando samsung, pero bueno, ellos se lo pierden!

jose3200
17/09/13, 22:43:17
La gente es tonta y sigue comprando samsung, pero bueno, ellos se lo pierden!

E inflones@#$%&@#$%

FINTA96
17/09/13, 22:48:37
Hoy he visto ya la propaganda del s4 3 veces. Ya la tengo aburrida. Si htc hiciera lo mismo, el one movil mas vendido :)

jose3200
17/09/13, 22:51:15
A los que sabemos que es lo bueno no nos hacen falta anuncios. A demas me gusta ese toque como a mas esclusivo.

MulderC
17/09/13, 23:04:35
Pues después de tener un Samsung no hay comparación con el HTC One, es mi primer terminal de esta marca y la diferencia a mejor es bastante grande. Yo no lo cambio por el de Samsung ni por el Sony.

aristy
18/09/13, 05:44:48
yo la verdad ya lo estoy vendiendo, primera vez que me dura tan poco un movil, que gano yo con tener el "mejor movil"del mundo si no me da lo que yo quiero???? se me desconecta de la red de datos por 5 segundo cada momento, tiene ya un pixel atascado y el tema d la camara aunque no me afecta mucho, simplemente no deberia existir, la verdad bonito y de buena fabricacion si es, tenerlo en la mano es muy agradable, pero esos fallos no son para mi, ahora no se que voy a comprar pero de este saldre mañana mismo, porque no es lo que esperaba en realidad y no es que sea ciego, es que antes veo mucho y veo lo que no me convence del movil, no se si me habra tocado el malo a mi pero ya no lo soporto mas, tiene quiza mas cosas buenas que malas, pero las malas que tiene el mio, no me gustan para nada.

mirare si compro otro y si trae los mismos fallos o que pasara al respecto.

sergioaljorf
18/09/13, 06:43:54
yo la verdad ya lo estoy vendiendo, primera vez que me dura tan poco un movil, que gano yo con tener el "mejor movil"del mundo si no me da lo que yo quiero???? se me desconecta de la red de datos por 5 segundo cada momento, tiene ya un pixel atascado y el tema d la camara aunque no me afecta mucho, simplemente no deberia existir, la verdad bonito y de buena fabricacion si es, tenerlo en la mano es muy agradable, pero esos fallos no son para mi, ahora no se que voy a comprar pero de este saldre mañana mismo, porque no es lo que esperaba en realidad y no es que sea ciego, es que antes veo mucho y veo lo que no me convence del movil, no se si me habra tocado el malo a mi pero ya no lo soporto mas, tiene quiza mas cosas buenas que malas, pero las malas que tiene el mio, no me gustan para nada.

mirare si compro otro y si trae los mismos fallos o que pasara al respecto.

Lo que te se desconecte de la red de datos normal no es, y el píxel muerto menos aún.. Si el móvil te gusta en general menos evidentemente esos problemas yo pediría un cambio o al menos que te lo reparen por que eso no es normal.

clowdy
18/09/13, 15:37:14
Un grandísimo móvil, lástima su servicio postventa. Va camino de la tercera reparación porque la carcasa no la ponen correctamente y el móvil se queda "abierto".