PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Q launcher recomendarías?

wistonbogarde
17/09/13, 09:16:49
Pues al titulo me remito, estoy pensando en cambiar mi launcher, me gustaría alguno algo más atractivo visualmente que el de Xperia S y a poder ser que sea mas rápido, con widgets mas elegantes y demás.

Cual me recomendarías?
Iré probando todos los que me digáis, si es que no lo he probado ya.

Muchas gracias de antemano.

raulmallabrera
17/09/13, 09:57:45
Yo uso nova launcher aunque yo creo que para gustos colores jejeje un saludo compañero

cocoto105
17/09/13, 10:09:50
Next Launcher 3D, aquí tienes una versión cuqueada por si quieres probarlo: Next Launcher 3D v2.02 build 95 Paid UP
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505790) Aquí el de GooglePlay, 12,17 €: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtp.nextlauncher&hl=es.
Creo que son los mismos desarrolladores que Go Launcher Ex, muy pesado y lento, pero de muy buena estética. Con su experiencia han sacado el que te comento, que va de maravilla.

Edito: de paso lo actualizo, que se me había quedado... jejeje.

OSCARGS
17/09/13, 10:54:39
Yo uso el del launcher motorola razr , me va super fluido.

wistonbogarde
17/09/13, 12:12:18
Estuve un tiempo usando el SPB Shell 3D, pero no acababa de ir muy bien, algo lento y no tenía muchas opciones para decorarlo a tu gusto, solamente los widgets suyos....
Muchas gracias Cocoto y el resto, iré probandolos, ahora voy a instalarme una rom que he visto x akí en HTCMania de Solerow, a ver que tal rula y luego probaré el Next Launcher a ver como va tb.
Sigamos opinando!!
Gracias a tod@s

dmrx921
17/09/13, 12:35:44
Yo probe go launcher y el teléfono si lo comparamos con el xperia vuela ademas si consume mucha ram pero en mi caso ni se nota.

peraluko
17/09/13, 13:12:12
Yo uso nova launcher aunque yo creo que para gustos colores jejeje un saludo compañero

Como dice el compañero, para gustos los colores.

Yo estuve mirando unos cuantos y al final me decidí por el Apex. Aunque hay unos cuantos que me gustan, entre ellos también el Nova. Todo es mirar las capturas de pantalla, leer los comentarios de la gente (para ver que fallos tienen) e instalar versiones de prueba para poder verlas y toquetearlas. Creo que no hay otra manera mejor de elegir el que más se adapte a ti, ya que cada uno tiene sus gustos.

metroid_x
17/09/13, 13:17:48
Nova Launcher Prime
Apex
Buzz

:ok::ok::ok:

Eva23
17/09/13, 17:03:11
yo tengo en nova launcher prime! aunque de vez en cuando voy cambiando porque nunca estoy agusto del todo jaja

Ferru
17/09/13, 18:04:59
Apex (el gratuito). Y combinado con UCCW ya no necesito nada mas .

bafun
17/09/13, 18:06:46
Que esuccw?