PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gordo de carga en M6


ajlm1975
17/09/13, 07:22:22
Pues hace poco le compre a un compañero del foro una tablet PIPO M6 que proviene de la conjunta de este foro.
Ha ido bastante bien hasta hace una semana, que ha dejado totalmente de cargar. Durante un tiempo le costaba cargar y habia que pillarle la postura al cargador, pero desd este tiempo para aca no coge carga. He probado a dejarla varias horas cargando, probado con dos cargadores y nada.
Le mando un correo a Spellman con el caso y me dicen que es un problema que se soluciona haciendo un upgrade del sistema operativo.
Como voy a actualizarla si no tiene nada nada de carga?
Me parece que me estan dando vueltas antes de mandarla en garantia.
A alguien la ha pasado esto? veo en el foro que hay algun compañero que le dejo de cargar, pero parece que al final se soluciono. Pero en mi caso, ni con dos cargdores diferentes carga, con lo que ni idea de como proceder.

bafun
17/09/13, 08:58:09
Mmmm es complicado si no tiene nada de carga. Sin batería solo se me ocurre que hagas un reset, pero por lo que dices de que tenias que mover la clavija pata que cargara me suena más a fallo de la entrada del cargador en la tableta que no creo que se solucione actualizando el firmware

ajlm1975
17/09/13, 09:19:00
Ya tengo el correo de spellman para que se vaya de viaje a china la Tablet.

Es la primera vez que hago una devolución a china. Y encima no es mía, era un encargo de un familiar.

Ya iré contando pero con suerte para navidad la tengo de vuelta. Y si viene funcionando no me quejo.

mnunyez
17/09/13, 13:19:43
Antes de enviarla.. .¿has probado que no sea problema del cargador? Comprar 1 será mas barato que enviarla a China.

bafun
17/09/13, 13:27:50
Dice que probó dos cargadores, por eso le comenté que podía ser la clavija de entrada de la tableta

ajlm1975
17/09/13, 14:13:23
Efectivamente. He probado con dos cargadores y nada. Además pensaba que seria posible cargarla por usb pero no carga este modelo. Solo con su cargador propietario. Cuando le pondrán los chinitos cargadores estándar a sus tablets.

Y si, se va de viaje.

josms
17/09/13, 16:41:39
como has hecho la devolucion a china? explicamelo por que la mia creo que va de vuelta a spemall tambien...

rojillo666
20/09/13, 09:25:15
Si teneis problemas de carga antes de mandarla a china os recomendaría que llevaseis la tablet a una tienda de electronica y que allí os prueben un cargador "decente".

A mi el cargador oficial de la tablet me duró dos cargas y se rompió, luego compré otro por ebay de 9V y 2 Amperios y al ser de menor amperaje la carga me la hacía a tirones (se tiraba una hora en el 15% y de repente pasaba al 40%) y no llegaba a hacer una carga total, sino que se quedaba en el 99%. El otro día fui a una tienda de electronica y compré por 20 euros un cargador universal de 9V y 2,5 Amperios y ahora me carga perfectamente.

semipel
12/10/13, 13:58:10
Yo compre una Pipo M6 PRO, hace 15 dias y ya esta en camino a china de vuelta...esperando que me den una solucion con la carga de la bateria...yo la compre en Tinydeal...Solamente hizo la primera carga completa, luego se apagó y nunca mas volvio a cargar. El cargador es malisimo...

frhedie
28/12/13, 21:07:52
me pasa lo mismo pero peor no carga nada de nada me ha llegado y al ponerla a cargar nada de nada.
estoy harto de esto, la compre con envio express y me llego en 25 dias..:cry:

seguro que no carga por usb?