Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me va el wifi wep en galaxy s4

jennifer19
17/09/13, 02:28:21
hola a todos soy nueva aqui :-)
aver mi consulta es por que tengo un galaxy s4 pon que es un movil chino, y que tiene un chip mtk6515 a 1gb el caso esq le meto la contraseña del wifi y me sale obteniendo ip y se me desconecta y me vuelve a salir lo mismo otras redes wep si me van pero esa no y esa misma en otros telefonos y en mi pc me va. no puedo accdeder al router por que el wiffi se lo robo ami vecino en tiempos de crisis no estoy para gastarme 45e al mes
necesito una solucion ya por que me urge mucho muchas gracias de antemano :-)X-D

Xupete
17/09/13, 02:43:44
No se cual puede ser el fallo amigo, pero deberias buscar un Foro para tu S4 Chino, este trata del S4 de samsung y las soluciones que te puedan dar seguro que van relacionadas con este.

Suerte. :_)

titoflow
17/09/13, 08:50:10
Si el problema es que no obtiene ip, pon la ip manualmente y pruebas

joset
17/09/13, 09:43:54
hola a todos soy nueva aqui :-)
aver mi consulta es por que tengo un galaxy s4 pon que es un movil chino, y que tiene un chip mtk6515 a 1gb el caso esq le meto la contraseña del wifi y me sale obteniendo ip y se me desconecta y me vuelve a salir lo mismo otras redes wep si me van pero esa no y esa misma en otros telefonos y en mi pc me va. no puedo accdeder al router por que el wiffi se lo robo ami vecino en tiempos de crisis no estoy para gastarme 45e al mes
necesito una solucion ya por que me urge mucho muchas gracias de antemano :-)X-D
Robar es delito. El no tener posiblidad de permitirse algo no es justificación para robarlo.

Y si tu móvil es un clon chino, ¿qué haces en un foro sobre el móvil oficial preguntando?. ¿Si te hubiesen vendido esa misma imitación china diciendo que es un caballo en vez de un móvil, estarías preguntando en un foro equestre?.

En fin... suerte.

Saludos.

oXUnknownXo
17/09/13, 10:22:56
Esta pregunta es sobre un clon, no sobre el S4, así que cerramos.