Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor
robbypedro
17/09/13, 02:23:19
Buenas, recientemente me he encontrado un Samsung Galaxy S4 en un viaje que he hecho y me han comentado que es posible que el dueño pueda localizarlo mediante GPS o algun tipo de codigo que posea el telefono. ¿Es eso cierto? Si lo es, ¿hay alguna manera de evitarlo?
Gracias de antemano.
Yo no soy nadie para dudar de nadie, pero lo que comentas es sospechoso. No digo q lo hayas robado ni mucho menos, pero si te digo que es cuanto menos criticable que tus esfuerzos sean para que no el dueño no localice el telefono en vez de para entrar en contacto y devolverlo
robbypedro
17/09/13, 02:33:16
La verdad es que es encontrado, fui de viaje a barcelona y alli lo encontré, vivo a unos 1200Km y han pasado ya 2 semanas, tiempo suficiente como para que el dueño llamase porque el movil esta encendido y parece tener poco uso porque apenas tiene aplicaciones ni datos. Existe solucion??
Si, que mires la Guia y lo devuelvas :)
Si yo fuera ese dueño, lo denunciaria la desaparición y lo bloquearan por imei y ni pa uno ni pa otro...
Haz el bien y te llegara el bien :)
En cuanto quieran pueden saber donde está el móvil en todo momento gracias a la web de samsung, aunque cambies la tarjeta SIM. Y por supuesto, en cuanto quieran pueden bloqueartelo para siempre mediante el IMEI. Además que puede tener sincronizadas las cosas con alguna nube y estar llegándole al dueño todas las fotos y cosas que hagas con el móvil, así como tu número de teléfono en cuanto metas una SIM distinta.
Igual está denunciado, lo mejor es que lo devuelvas y te evites complicaciones. De verdad, es muy muy fácil saber siempre donde está el móvil desde la web de samsung http://findmymobile.samsung.com/login.do. Y además de esto, está el IMEI, que en cuanto quiera el dueño, te lo convierte en un pisapapeles.
sonietapataleta
17/09/13, 04:16:58
Evitar que lo localice el dueño? Has pensado en lo que estas escribiendo? Me parece una broma de muy mal gusto
soiivip1992
17/09/13, 05:43:49
Lo mejor es que lo devuelvas. Nadie aca en el foro te va a decir lo contrario. Ese celular es de alguien y no sabes si ese alguien se esta rompiendo el tuje para pagarlo (en mi caso) o lo compro como si diera un vuelto. Además de que hay mil formas de localizarlo y podes llegar a tener problemas legales. Mira los contactos y aunque sea INTENTA comunicarte con alguno y decirle. Si intentaste y no hay caso ahi seria distinto el tema porque lo aclararias aqui en el foro y algunos si te dariamos una mano. Pero primero tiene que haber una BUENA accion. Espero que lo razones. Un abrazo
ripolin2
17/09/13, 07:12:57
Buenos dias....
¿si tu lo perdieras que te gustaría?
Salud.
MikelLG
17/09/13, 10:28:30
Te tenia que caer un buen puro.. apropiacion indevida de un terminal de 600 euros...
Y si fuese el dueño digo que me lo robaste a punta de navaja...
Tan pronto te lo encuentras, te acercas a una comisaría y lo entregas, que ya la Policía se encargará de encontrar al dueño y devolvérselo.
Probablemente el dueño haya denunciado ya o lo hará su desaparición. Y por supuesto que puede localizarlo... desde la web de Samsung el propio dueño. E incluso hay métodos para que, legalmente y tras poner la denuncia, aunque cambies la SIM o resetées de fábrica, flashees ROMS o lo que quieras, pueden localizarte el IMEI, e incluso pueden ver el registro de llamadas, los mesnajes recibidos, la posición GPS, los archivos que tengas en el teléfono... todo.
Y lo que de verdad que no llego a comprender es qué narices haces llevándote el teléfono tan lejos y tanto tiempo desde que "lo encontraste". Si tu pierdes algo así fijo que te gustaría que te lo devolvieran ¿no?.
Saludos.
Aingori
17/09/13, 10:43:33
Joe... vaya tela lo que hay q leer de buena mañana!!!
Devuelvelo y te evitaras problemas.
Lo "mejor" de todo es que pregunta como hacer para que no lo localicen en vez de para devolverlo.
Hay gente para todo.... No dejo de sorprenderme.
1 saludo
Tuchiya
17/09/13, 10:47:33
Ostias como esta la peña de mal... Lo que estás pidiendo es un delito desde el momento que admites que no es tuyo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
De hecho, repasando las normas del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866), este hilo incumple esta:
Tampoco se permite ningún tipo de hilo cuya temática sea una actividad ilegal en sí misma (cambio de IMEI, venta de objetos robados, extorsión, amenazas, violación de la privacidad de las personas...).
HTCMania colaborará con las entidades judiciales pertinentes en el caso de que algún usuario de la página cometa cualquier tipo de delito tipificado en el código penal.
Deberíamos reportar el hilo y HTCManía debería poner la información que tenga a disposición policial.
Saludos.
ShilenciadoR
17/09/13, 10:58:09
Buenas, recientemente me he encontrado un Samsung Galaxy S4 en un viaje que he hecho y me han comentado que es posible que el dueño pueda localizarlo mediante GPS o algun tipo de codigo que posea el telefono. ¿Es eso cierto? Si lo es, ¿hay alguna manera de evitarlo?
Gracias de antemano.
El dueño lo habrá denunciado por robo o perdida, la policía acabara haciendo su trabajo y te pegaran una pequeña crujida.
Ya que entres al foro y preguntes el método de evitar que te piyen manda huevos.
Devuelvelo anda.
Tuchiya
17/09/13, 11:15:42
El dueño lo habrá denunciado por robo o perdida, la policía acabara haciendo su trabajo y te pegaran una pequeña crujida.
Ya que entres al foro y preguntes el método de evitar que te piyen manda huevos.
Devuelvelo anda.
Ya te digo... Ni siquiera has tenido la picardia de indagar sin preguntar.... Anda que no hay información ni nada.... :cool:
Tuchiya
17/09/13, 11:18:24
Devuelvelo anda.
Ya te digo.... No has tenido ni la picardia de indagar.... Anda que no hay información ni nada.... :cool:
chicote69
17/09/13, 11:30:43
Que vayas a la policía y lo devuelvas. Y si no lo haces, con el tiempo te localizarán por el IMEI y serás acusado de Apropiación Indebida. Como es un objeto valorado en más de 400€ es delito penal.
Si quieres un S4, cómpratelo.
Tu verás.
Tuchiya
17/09/13, 11:42:31
Que vayas a la policía y lo devuelvas. Y si no lo haces, con el tiempo te localizarán por el IMEI y serás acusado de Apropiación Indebida. Como es un objeto valorado en más de 400€ es delito penal.
Si quieres un S4, cómpratelo.
Tu verás.
:D:D:D:D:D:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thu mbup:
Tuchiya
17/09/13, 11:49:21
Devuelvelo anda.
Ya te digo... Ni siquiera has tenido la picardia de indagar sin preguntar.... Anda que no hay información ni nada.... :cool:
MikelLG
17/09/13, 11:52:46
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Ya te digo.... No has tenido ni la picardia de indagar.... Anda que no hay información ni nada.... :cool:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Ya te digo... Ni siquiera has tenido la picardia de indagar sin preguntar.... Anda que no hay información ni nada.... :cool:
Porque repites tantos mensajes?
Dabid80
17/09/13, 12:01:07
Se deberia cerrar el hilo.
El movil devuelvelo y ya esta.Piensa que es lo que te gustaria que hiciera la persona que se encontrara tu movil si lo pierdes.
Tuchiya
17/09/13, 12:04:24
Porque repites tantos mensajes?
Crees que es por que quiero? :D Pues por falta de cobertura, eso te hace Tapatalk, que no te avisa siempre cuando falla
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
maxwellp
17/09/13, 12:07:54
Yo en tu lugar lo devolveria, a mi hermano recientemente le han robado un Iphone 4s y uff vaya putada. Lo denuncio y a los dos dias la policia lo llamo para decirle que lo habian localizado y era porque habian metido una tarjeta sim y cogieron el telfn de dicha tarjeta. Para que te quede claro recuperamos el iphone y vaya paquete al tio por apropiacion indebida asi por posible compra de articulos robados ya que alego que el no lo habia robado que lo habia comprado en 50€...
Haz un bien y devuelvelo tio...
Ponte en el lugar del dueño....
Tuchiya
17/09/13, 12:14:59
Además esto no es un foro de ayuda chorizos..... En el momento que preguntas como impedir que lo localicen te conviertes en uno majete. :cool:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
silverquick85
17/09/13, 12:23:50
a mi hace cosa de un año me robaron el motorola rarz, no sabes la impotencia que se siente cuando te roban, eres un geta increible ya da igual que lo hayas robado como encontrado, lo primero que tenia que haber echo es entregarlo a la policia, dudo que lleves 2 semanas con el movil encendido ya que la bateria no dura tanto, a no ser que lo hayas estado cargando que lo dudo aun mas, pero asi va españa con politicos chorizos que mas se puede pedir a la sociedad, si yo fuera moderador del foro me ponia en contacto con la policia y que te investigaran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.