PDA

Ver la Versión Completa : Mejor App Amdroid para calibración bateria? Cargar batería?

idro333
17/09/13, 02:15:14
Hola, quisiera saber cual creéis que es la mejor App del play store para cargar o calibrar la batería?

Hasta ahora yo usaba Battery Doctor... Que tal lo veras? Aguja más?

Saludos

limbou
17/09/13, 10:57:25
pasate por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975

The_Juarez
17/09/13, 13:51:01
Hola, quisiera saber cual creéis que es la mejor App del play store para cargar o calibrar la batería?

Hasta ahora yo usaba Battery Doctor... Que tal lo veras? Aguja más?

Saludos

Me imagino que la habras puesto una nueva ROOM ... con el Adorid de serie no es necesario calibrar la batería.

limbou
17/09/13, 14:45:49
Me imagino que la habras puesto una nueva ROOM ... con el Adorid de serie no es necesario calibrar la batería.
como yo explico en ese post, mi novia no la tiene calibrada y no le he cambiado nada, solamente el launcher asi que.. puede que le pase algo parecido

idro333
17/09/13, 14:57:05
No e cambiado ninguna rom... es nuevo, lo use ayer por primera vez y hoy se me a agotado la bateria que tenia de serie.. que vienen al 40%.

Entonces que? no hace falta calibrar nada? pero las primeras cargas tienen q ser mas largas? por eso decia de usar el programa, el Batery doctor me decia que cuando llega al 100% aun le faltan unso 25-30 min da carga.