PDA

Ver la Versión Completa : cambiar el recovey sin sd


oskorta
17/09/13, 01:27:04
vamos a ver os cuento:mi desire x no me lee la sd ni lo detecta el pc para usar el programa all in one
tengo el recovery nexus prime y he leido que cambiandolo al twrp montaria la sd que es lo que quiero
el problema viene que al no tener almacenamiento el goomanager no me lo deja descargar,y entonces no lo instala.He probado a pasarme una version en zip por correo,pero al cargarlo del otro recovery da error
asi que necesito una ayudita,saludos al foro

Alonsolv22
17/09/13, 09:52:40
No lo he entendido muy bien... A ver, si conectas el movil al PC, hace algo? Puedes entrar aunque sea al almacenamiento interno? Cuando intentas hacer algo con el All in One, te da algún error o algo? Supongo que sí, pero has mirado que tengas la depuración activa y los drivers bien instalados?

oskorta
17/09/13, 11:49:09
Cuando lo conecto al pc solo lo carga no puedo acceder ni a la sd ni al almac.interno
En cuanto al all in one se queda en waiting device,y lo chungo es q entrando en fastboot usb tampoco lo reconoce
La depuracion activada y drivers instalados
Ademas formatee la sd en fat32 e hice un restore del movil
No se me ocurre q mas hacer,intentare en un portatil a ver

oskorta
17/09/13, 13:42:44
Vale he conseguido instalar el twrp 2.6,cambiando de cable es increible!!!!,mierda de cables que hacen.
Ahora de donde se monta la sd,es que tengo ingles de nivel ana botella jeje....

Alonsolv22
17/09/13, 17:28:35
Vale he conseguido instalar el twrp 2.6,cambiando de cable es increible!!!!,mierda de cables que hacen.
Ahora de donde se monta la sd,es que tengo ingles de nivel ana botella jeje....


Es lo siguiente que te iba a decir, que miraras bien los drivers y probaras con otro cable, ya me pasó a mí una vez algo parecido con un cable de los chinos que solo cargaba, y encima muuuuy lento. Para qué quieres montar la SD?

oskorta
17/09/13, 20:55:45
Haber es q el tema es q el telefono no me lee la sd,de ninguna manera,y no se como solucionarlo,he probao de todo
He leido lo del usb brick,lo he hecho y tampoco la lee de ninguna manera....

elur24
18/09/13, 12:51:11
Haber es q el tema es q el telefono no me lee la sd,de ninguna manera,y no se como solucionarlo,he probao de todo
He leido lo del usb brick,lo he hecho y tampoco la lee de ninguna manera....

Has probado a formatear la SD en fat32?? O prueba con otra tarjeta, para ir descartando cosas!

oskorta
18/09/13, 13:12:50
ya la formatee en fat32 y nada,probe con otra y tampoco la reconoce,por eso pienso que puede ser el tarjetero,pero antes quiero probar todo lo que sea software
Todo empezo cuando ponia que se extraia inexperadamente,asi varias veces hasta que dejo de funcionar ninguna vez,ni reiniciando el movil,haciendo reset total o formatendo la tarjeta......

oskorta
19/09/13, 13:18:14
nada no hay manera