Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones con retraso
Pochitou
17/09/13, 01:20:15
Hola a todos nuevamente. Vuelvo a escribirles, esta vez por otra falla.
Lo que me sucede es lo siguiente: cuando mi celular se bloquea y se suspende automáticamente, sólo recibo las notificaciones desbloqueando la pantalla del teléfono. Es decir, me llegan todas las notificaciones de golpe, algunas son de varios y largos minutos atrás.
Tengo un Motorola Razr i, Android 4.1.2. Esto me pasa con los datos móviles activados.
Saludos
KREAT0R
17/09/13, 04:22:41
No es "otra falla", es alguna configuracion que has hecho mal, por que yo no tengo ese problema.
Por casualidad utilizas alguna aplicacion que "ahorra bateria"? Configuralo correctamente, o no lo utilices...
Pochitou
17/09/13, 04:46:25
No es "otra falla", es alguna configuracion que has hecho mal, por que yo no tengo ese problema.
Por casualidad utilizas alguna aplicacion que "ahorra bateria"? Configuralo correctamente, o no lo utilices...
El celular lo tengo hace muy poco, no le bajé nada para que ahorre batería. Lo único que tengo activado es una configuración del brillo de la pantalla que se atenúa automáticamente.
Y no logro encontrar ninguna configuración al respecto, para ver dónde se origina el problema.
KREAT0R
19/09/13, 01:13:50
Tienes la sincronizacion de datos activada? Y fijate que la configuracion de APN esta correcta a como lo utiliza tu operadora.
No se me ocurre más nada, ya que no nunca tuve ese problema.
Pochitou
20/09/13, 04:54:32
Tienes la sincronizacion de datos activada? Y fijate que la configuracion de APN esta correcta a como lo utiliza tu operadora.
No se me ocurre más nada, ya que no nunca tuve ese problema.
El teléfono ya tiene activada la opción "sincronizar datos automáticamente".
Luego hay otra que dice "Restringir datos 2° plano". Esa la tengo desactivada.
El APN se instaló instantáneamente cuando inserté el sim.
mojonx0droid
05/10/13, 18:53:23
Me parece que en ese caso y me ha pasado es por desactivacion de wifi o red de datos, para ello en ajustes en wifi opciones avanzadas debes tildar, siempre activo, la red de datos siempre está activa salvo que tengas un programa que ahorre bateria y que la desactive, revisa eso, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.