Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con la rom umbrella corporation stock 2
el problema hasta ahora no me dio ningun problema ya que hace rato lo puse por el recovery,pero tengo el movil conectado a usb lo bloqueo y al segundo se prende le doy para apagarlo y se prende devuelta,es raro pero por favor solucion ya que no me gusta para nada
y ademas le ase mal al dispositivo ..........(no prove todavia desconectado si lo hace =,poque lo estoy cargando por usb) buena nada mas para decir muchas gracias espero soluciones todas graciasss
Eso pasa a veces. Si no quieres que pase vuelvete a la stock :ok:
prepo84
17/09/13, 07:34:46
el problema hasta ahora no me dio ningun problema ya que hace rato lo puse por el recovery,pero tengo el movil conectado a usb lo bloqueo y al segundo se prende le doy para apagarlo y se prende devuelta,es raro pero por favor solucion ya que no me gusta para nada
y ademas le ase mal al dispositivo ..........(no prove todavia desconectado si lo hace =,poque lo estoy cargando por usb) buena nada mas para decir muchas gracias espero soluciones todas graciasss
Es un bug de crt off. En el post de la rom tienes el anti crt off. Solo flasearlo y problema solucionado.
CCrAsHH
17/09/13, 13:10:59
prepo84 es madrugador para ayudar a los amigos de HTCMANIA, una olaaa para prepo eeee
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
prepo84
17/09/13, 15:19:57
prepo84 es madrugador para ayudar a los amigos de HTCMANIA, una olaaa para prepo eeee
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Jajaja pa eso estamos :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.