PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mancha pantalla


indio78
17/09/13, 01:09:11
Hola, a ver si alguien puede orientarme al Movil de mi mujer le ha salido una mancha en la pantalla, es como cuando pasas el dedo que se queda la huella, pero no se quita...le he dado con alcohol y demás cosas y nada sigue ahí..que puede ser? Me lo cubrirá la garantía? Adjunto fotos..

indio78
17/09/13, 15:09:42
Nadie me orienta?

Ricardose
17/09/13, 16:30:10
Se han dado otros casos, tendrías que preguntar al proveedor que te lo vendió y asegurarte de que lo cubre, en teoría sí debería cubrir la garantía.

Saludos!

indio78
17/09/13, 17:54:32
Se han dado otros casos, tendrías que preguntar al proveedor que te lo vendió y asegurarte de que lo cubre, en teoría sí debería cubrir la garantía.

Saludos!

Ok, pero no se sabe a que es debido no?

Ricardose
17/09/13, 19:04:24
La causa no lo sé, o al menos en los otros post no las he visto.
Saludos!

franciz
18/09/13, 18:12:34
NUNCA limpies con alcohol la pantalla, el alcohol puede dejar manchas, a un amigo le paso con la notebook. Puede haber sido por eso...
Lo raro es que el UMI tiene el gorilla glass que lo protege, si la mancha esta en el medio de la pantalla es una falla de la misma, si paso en una esquina, es probable que se te haya metido liquido. Habria que ver que tipo de mancha es, si una descoloracion u otra cosa. Postea una foto que por ahi nos damos cuenta.

Recomendacion: siempre limpien las pantallas con un trapo apenas húmedo con agua o con los liquidos especiales que venden.

jpereyra84
19/09/13, 09:56:29
si aun tiene la garantía contacta con tu proveedor que debe ser un fallo del dispositivo.

indio78
18/10/13, 18:21:21
mandado al servicio tecnico, a ver que dicen...es como la huella de un dedo...en fin a esperar..