PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Hero y transferencia de datos

trux_karpin
21/09/09, 22:20:50
Hola a todos!! Mi primer mensaje en el foro y espero que sea el primero de muchos mas!! Buena paginilla os teneis aqui montada!!

Bueno, mi situacion es que quizas pille en los proximos dias una Hero con Orange. Preguntando me han dicho que la puedo sacar sin pagar la tarifa plana de datos. Ahora la pregunta, que resultara determinante a la hora de decidirme a comprar el terminal o no... ¿el telefono se conectara a GPRS sin tener mucho control sobre esto? ¿en que sentidos me limitara no tener una conexion a internet?

Quiero aclarar que en la universidad tendre WIFI, y en casa igual. Y cuando no este en ninguno de estos dos sitios no querre mas que funcione como telefono, GPS y poco mas.

Espero me contesteis lo antes posible. Muchisimas gracias a todos. Un saludo!!

javi82
21/09/09, 22:30:51
Bienvenido, te recomiendo que te pases por la seccion de presentaciones.

Lo de que te lo puedes sacar sin la tarifa de datos ni idea, yo la ultima noticia que tenia es que unicamente te lo dan cogiendotelo con la tarifa naveghable plus. Pero bueno si te lo han dicho.... yo me aseguraba.

Esta claro que es un terminal para usarlo con una conexion de datos, pierdes la "gracia" del movil sin una conexion, pero claro si me dices que estas en la uni y en casa con wifi todo el dia pues de pm, xk podras hacer lo que te plazca sin preocuparte del consumo.

En lo de que se te conecte a datos sin control no te preocupes, hay programas para capar con un solo click la conexion de datos para que luego no te de sustos la factura, programas que te dicen lo que llevas consumido y demas.

Te va a limitar en cuanto no tengas una wifi, pues que vas a tener unicamente un movil en vez de un "pedazo de monstruo" :)

Barney
21/09/09, 22:35:26
Saludos.
Pues bueno, no tener esas posibildad de conexión es una desventaja desde mi punto de vista. Cuando estes en la uni tendras Wifi, pero y cuando no ?
Yo por ejemplo necesito internet para trabajar, y he estado dias fuera de casa consultando correos y datos gracias a esa conexión. No podria haberlo hecho sin poder conectarme a traves de la red movil. Otra cosa es que tengas suerte y encuentres redes Wifi abiertas...

viciano
22/09/09, 01:00:49
Si, en nuevas altas te lo ofrecen con cualquier tarifa (yo tengo una TPMINI) y si, se puede desactivar la conexion por 3G, y solo utilizar el wifi, de tal manera de que cuando estes en casa o en la facultad, tendras la Hero a pleno rendimiento y fuera de casa tendras los widgets, el correo, el facebook y esas cosas "paradas". Lo del GPS te instalas el Copilot Live y plenamente funcional.

trux_karpin
22/09/09, 20:04:11
Malas noticias.... vaya tela los vendedores de Orange...

Tras estar dos dias preguntando si me la vendian sin tarifa de datos y repartirse las respuestas casi al 50% entre el si y el no, esta tarde, dinero en mano y toda la fe del mundo en ir el camino de vuelta ya trasteando con ella, al final nada.

Fui a un sitio donde decian que si, y me asegure primero de que no iba a tener susto al finalizar el primer mes y ver la primera factura. Puse a la tia, ya dispuesta a hacer todo, en duda, diciendole que en internet no me dejaba comprarla sin datos. Tambien diciendo que en otras tiendas decian que no me la podian vender sin datos.

En fin, la pongo en duda, agarra el telefono y... sorpresa, desde la central le indican que en efecto no la puede vender sin datos. A la mujer se le cambia la cara y dice eso "y las 2 que ya he vendido sin datos???"

Tras compartir impresiones, le di las gracias y volvi a casa con la cabeza gacha y "decepcionado" por decirlo de alguna forma.

Para los que pregunteis, sacandola con datos se me va de pelas el presupuesto, y claro que si me sobrase el dinero la compraria, pero no es el caso.

En fin compañeros, aqui uno que se despide del sueño de la Hero al menos de momento...

Gracias por leer todo el rollo :ok:

Hero
22/09/09, 20:21:36
Es que precisamente la Hero es para eso, para estar todo el rato conectado a Internet.
Por lo que sin tarifa de datos, no utilizaras al 100% el terminal.

Y si solamente la tienes para utilizarla en casa y ver el mail desde la cama a traves de wifi... No te merece la pena.

javi82
22/09/09, 22:57:00
Ya me parecia raro ke te la vendieran sin tarifa de datos

Ignis1982
22/09/09, 23:42:24
Usar un telefono movil para ver el correo en casa con el wifi no tiene sentido. Para eso existen los PC's :animo:

Smartito
23/09/09, 12:57:18
Discrepo contigo Ignis1982. Yo por ejemplo tengo el PC en el cuarto de mi hermano y si llego por la noche y él está acostado no puedo ver si me han envíado correo o no, a menos que use mi HERO y mi WIFI y vea mi correo desde el salón por ejemplo. ;)

Saludos!

PD: Al autor del hilo.. cuando no tengas internet cerca tendrás un movil normal y cuando tengas internet cerca.. tendrás a la bestia :D

Alexbarrt
23/09/09, 13:25:31
Hola,
Yo cuando saque la Hero me la vendieron con la tarifa de datos esa de 300mb.
Debido a que no lo podian vender sin una tarifa de datos asociada.
Pero me dijeron que la podia cancelar despues sin ningun costo. Y eso fue lo que hize la cancele ya que la iba a utilizar con Vodafone, y no me cobraron nada.

Claro utilize el mes gratis que habia por esa fechas que saque el movil

trux_karpin
23/09/09, 15:35:33
Hola,
Yo cuando saque la Hero me la vendieron con la tarifa de datos esa de 300mb.
Debido a que no lo podian vender sin una tarifa de datos asociada.
Pero me dijeron que la podia cancelar despues sin ningun costo. Y eso fue lo que hize la cancele ya que la iba a utilizar con Vodafone, y no me cobraron nada.

Claro utilize el mes gratis que habia por esa fechas que saque el movil

Gracias a todos por las respuestas. Veo que he entrado en un tema en el que, "pá gustos colores". Respecto a lo que dice Alexbarrt, cuanto tienes que estar de permanencia minima en los datos?? Un saludo!