Ver la Versión Completa : no me funciona gps
almenas
17/09/13, 00:26:00
Buenas. Desde hace 2 dias se queda el icono parpadeando pero no coge señal. He bajado gps status, gps test, gps faster... Y nada. Alguna solucion? Gracias.
Vangonaj
17/09/13, 01:15:26
Si noa das mas detalles mejor.
almenas
17/09/13, 01:48:07
Tengo rooteado el movil con cambio de kernel. Con la room original libre gingerbread XXL2. Es la primera vez que falla el gps en 9 meses. Sale icono arriba pero no coge señal. Todo esto pobrado con a-gps y glonass activado y sin ellos . No funciona con ninguna aplicacion que requiera de su uso.
Cheroke
17/09/13, 16:29:33
Tengo rooteado el movil con cambio de kernel. Con la room original libre gingerbread XXL2. Es la primera vez que falla el gps en 9 meses. Sale icono arriba pero no coge señal. Todo esto pobrado con a-gps y glonass activado y sin ellos . No funciona con ninguna aplicacion que requiera de su uso.
¿Antes de cambiar el kernel te fallo alguna vez?
¿Cuánto hace que cambiaste el kernel? ¿Desde entonces tienes fallos en el GPS?
Un saludo ;-)
almenas
17/09/13, 17:30:30
No, nunca ni antes ni despues de cambiar kernel hasta ahora. Pues lo cambia hace 5 o 6 meses.
Cheroke
17/09/13, 19:30:28
No, nunca ni antes ni despues de cambiar kernel hasta ahora. Pues lo cambia hace 5 o 6 meses.
Pues solo te queda una manera de averiguar si no se ha fastidiado el receptor GPS, y es de la siguiente manera: Tendras que coger odin y flasearle desde el modo downloading el la misma versión de android que tienes, en este caso la versión alemana 2.3.6 Gingerbread.
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160 Busca tu misma rom exacta y el modelo en concreto que tienes, ya sea la versión 8160 / 8160P = NFC / 8160L
En el foro encontraras lo procedimientos a seguir. Recuerda que necesitas de los drivers de Samsung para el terminal. Los podrás encontrar en el programa Samsung Kies mas actualizados. Si usa en tu PC W7/8/vista, no dejes que Windows update te los actualice a fin de que no te de ningún error en la comunicación con el terminal. Recomiendo desconectar internet o bien decirle a Wupdate que solo use los del paquete de Samsung. De esta manera si o si, obligaras al sistema a coger los los del paquete. También si usas W7/8/vista, deberás de ejecutar Odin en modo administrador que le otorgara todos los permisos y privilegios para que no de problemas. En XP, no hay problemas porque ya se los das.
Una vez flaseado con tu misma versión, te recomiendo hacerle un wipe cache y un reset Factory a fin de minimizar cualquier posible problema con la anterior versión idéntica que tenias, pero diferente kernel por ti. Procura hacer copias de seguridad de todo lo importante que tengas. todo el resto lo encontraras en la sección de roms y desarrollo.
Esta es la única manera de saber si el rector GPS no esta dañado y si funciona correctamente. De estar dañado, solo te quedara llevarlo al SAT si aun esta en garantía, pero antes de nada, mira que no tengas el contador de flaseos subido por instarle en su día otro kernel distinto al de serie, si el contador te marca +1, deberas de restablecerlo a cero o bien con el programa y siendo root triangle way o en la sección del foro de roms y desarrollo. Ya por ultimo recuerda que si eres root o te haces, perderás el NFC de tu terminal en caso de que sea la versión 8160P.
Un saludo y ya nos cuentas.
PD: Todo esto bajo tu responsabilidad, pero si lo sigues al pie de la letra, no deberías de tener ningún problema.
almenas
17/09/13, 20:04:11
Muchas gracias compañero. Hare lo que dices.
almenas
20/09/13, 16:06:20
Buenas. He bajado la room xxll2 phe que es la que trae mi ace 2, y he abierto odin con el movil en download. Me ha detectado el movil, con las opciones Auto reboot-F. Reset marcadas. He puesto el archivo .md5 en pda, le doy a start y me da FAIL.
El ultimo mensaje q aparece es : All threads completed. ( succed 0 / failed 0)
He probado en todos los puertos del pc y detecta el movil. Pero da el error.
Alguna solucion? Gracias!
Solucionado. Ahora si me la ha instalado!!!
Cheroke
20/09/13, 16:24:52
Solucionado. Ahora si me la ha instalado!!!
Metete en el recovery y haz dos wipes caches y Factory reset para que todo este correctamente. Pon tu dirección de Gmail habitual, ajusta el móvil a tus preferencias y prueba de nuevo a ver. Ya nos cuentas.
Un saludo :ok:
Buenas. Desde hace 2 dias se queda el icono parpadeando pero no coge señal. He bajado gps status, gps test, gps faster... Y nada. Alguna solucion? Gracias.
Ya somos unos cuantos que no nos funciona...a mi me hace exactamente lo mismo que a ti...con lo bien que funcionaba el GPS y de repente, pierde señal y se vuelve loco...:cry:
Correcto. Yo me he bajado de todo, aplicaciones que se supone que te borran y te restauran la base de datos del GPS, y nada. He tenido la alemana, la rusa y ahora una rom de cyanogen 10, vanilla Rootbox 4.2.2 kernel Roxel v2 y nada con todas no pilla seña, cuando la pilla se pira enseguida, y si la pilla es porque le quito el protector de goma...:loco:
Metete en el recovery y haz dos wipes caches y Factory reset para que todo este correctamente. Pon tu dirección de Gmail habitual, ajusta el móvil a tus preferencias y prueba de nuevo a ver. Ya nos cuentas.
Un saludo :ok:
Eso lo hice exactamente como dices despues de instalar la Rom Vanilla Rootbox y nada, sigue igual no tengo GPS...:oh:
almenas
22/10/13, 18:19:09
Al final lo envie al sat, puesto que no di con la solución. Lo unico que han hecho es actualizar a jelly bean. Alguna solución o bricotutorial? Gracias
almenas
29/10/13, 22:40:37
Bueno al final he dado con la solución. Subire un video explicandolo. Ya que tuve que desmontar el movil.
Vaya faena. Espero no fuera mucho. Alguna pieza desajustada o similar.
Me alegro que ya te funcione y esperamos ese video.
efedejota
15/01/15, 21:07:43
Bueno al final he dado con la solución. Subire un video explicandolo. Ya que tuve que desmontar el movil.
Hola. Me podrías explicar como lo solucionaste?
Tengo el mismo problema en mi Ace2.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.