Ver la Versión Completa : Problemas Htc hero y window 7
No consigo que lo reconozca, he probado todo... y e buscado y nada...
alguien sabe que hacer?
tito kastros
21/09/09, 22:32:57
¿te has leido los post de sincronizacion con windows?
¿te has leido los post de sincronizacion con windows?
Claro que lo he leido, pero nada no consigo que rule la verdad...
angelp.mail
22/09/09, 13:38:41
Olvir, a mi me pasaba algo parecido.
Descarga la última versión del HTC Sync de la página de HTC
Descarga también los drivers (creo que no hacian falta, pero no recuerdo si los instalé también)
Lo instalas.
Cuando conectes la Hero, baja la barra de información superior de la pantalla que dará aviso, y verás que tienes la opción de modo USB y otra de sincronización.
Activa con el dedo la sincronización para que pueda ejecutarse, y ya está.
Espero que te sirva.
Olvir, a mi me pasaba algo parecido.
Descarga la última versión del HTC Sync de la página de HTC
Descarga también los drivers (creo que no hacian falta, pero no recuerdo si los instalé también)
Lo instalas.
Cuando conectes la Hero, baja la barra de información superior de la pantalla que dará aviso, y verás que tienes la opción de modo USB y otra de sincronización.
Activa con el dedo la sincronización para que pueda ejecutarse, y ya está.
Espero que te sirva.
El problema es que me la reconoce como unidad de almacenamiento masivo y no encuentro ni dicha unidad, probare de todas formas a ver si tengo suerte porque me esta volviendo loco este tema
ivan282828
22/09/09, 16:47:29
¿Pero en qué consiste la sincronización del Hero con el PC?
Es decir, ?cúal es el resultado final?
Porque si debería sincronizarte los contactos y el calendario, al final deberías tener en Contactos los contactos del Outlook y en Calendario el del Outlook, no?
Yo es que ya he soncronizado un par de veces y nada.
El HTCSync me reconoce el teléfono y todo, pero nada.
¿Sabéis que puede pasar?
1 saludo.
angelp.mail
22/09/09, 22:27:56
Una vez que te reconozca el sync a tu hero, debes configurar los elementos a sincronizar en el sync. Si no, no sabe que quieres concretamente.
ivan282828
22/09/09, 23:03:53
Una vez que te reconozca el sync a tu hero, debes configurar los elementos a sincronizar en el sync. Si no, no sabe que quieres concretamente.
Lo máximo que he llegado es a indicarle que quiero sincronizar el Outlook (contactos y calendario) en el asistente de sincronización. Luego le doy a sincronizar y no me hace nada.
Realmente es que ni sé si me hace algo. Yo miro el calendario y sigue igual, la verdad.
1 saludo.
Ya me aparece la unidad en impresoras pero al intentar actualizar el driver de almacenamiento masivo me dice que no, que es el mas adecuado.
La unidad es la L, pero no me deja entrar a los archivos y esa unidad no aparece en mi equipo
HELP ME PLEASE
angelp.mail
23/09/09, 12:17:58
Lo máximo que he llegado es a indicarle que quiero sincronizar el Outlook (contactos y calendario) en el asistente de sincronización. Luego le doy a sincronizar y no me hace nada.
Realmente es que ni sé si me hace algo. Yo miro el calendario y sigue igual, la verdad.
1 saludo.
Ojo, que en las propiedades de la sincronización puedes decirle que sincronice más o menos días de calendario, o incluso todas las citas del calendario... a ver si es que los dias que tengas configurados no tienen ningún evento.
Repasa la configuración del Sync en el PC despacio y por completo.
A mi, me funciona.
angelp.mail
23/09/09, 12:22:02
Olvir... no se que decirte! ...En impresoras!
Además... si no aparece en tu equipo, como sabes que es la "L"? En cada PC puede ser una letra distinta dependiendo de la configuración del Hardware...
Si conoces a alguien que use el PC con el teléfono, aun no siendo una Hero, podría ayudarte pues la configuración y sincronización es bastante parecida en todos los sistemas.
Olvir... no se que decirte! ...En impresoras!
Además... si no aparece en tu equipo, como sabes que es la "L"? En cada PC puede ser una letra distinta dependiendo de la configuración del Hardware...
Si conoces a alguien que use el PC con el teléfono, aun no siendo una Hero, podría ayudarte pues la configuración y sincronización es bastante parecida en todos los sistemas.
Uso Iphone tambien y se como hacerlo pero a este no le saco punta.
Se que es la L porque en impresoras aparece, pero no me deja hacer nada con el.
Creo que he encontrado una solucion la probare y os dire
ivan282828
23/09/09, 16:28:08
Ojo, que en las propiedades de la sincronización puedes decirle que sincronice más o menos días de calendario, o incluso todas las citas del calendario... a ver si es que los dias que tengas configurados no tienen ningún evento.
Repasa la configuración del Sync en el PC despacio y por completo.
A mi, me funciona.
Efectivamente, ya he logrado sincronizarlo aunque solo el calendario; la verdad que los contactos no me importaban mucho.
Gracias y 1 saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.