PDA

Ver la Versión Completa : El sucesor del Nexus 4 se deja ver otra vez en nuevas fotos filtradas y en vídeos

jorge_kai
16/09/13, 23:51:52
El sucesor del Nexus 4 se deja ver otra vez en nuevas fotos filtradas y en vídeos

QPYVbaF1Jmg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Otra vez el sucesor del Nexus 4 se deja ver en nuevas filtraciones. Si hace unos días veíamos gracias a la FCC las imágenes de un prototipo ahora aparecen de una fuente anónima tres nuevas imágenes de este dispositivo junto a dos vídeos de muy poca duración. Las nuevas imágenes del Nexus 5 o Nexus 4 (2013) nos dejan ver con más detalle su carcasa trasera, con el logo Nexus en apaisado, y el frontal del móvil, con su pantalla de casi 5 pulgadas, su cámara frontal junto a un LED de notificaicones o algún tipo de sensor. Las imágenes y vídeos han sido tomados supuestamente en un bar mientras un empleado de Google puso el móvil a cargar el dispositivo, y cuando no lo estaba mirando, el camarero aprovecho para hacerle fotos y grabar un par de vídeos mientras intentaba desbloquear el móvil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-sucesor-del-nexus-4-se-deja-ver-otra-vez-en-nuevas-fotos-filtradas-y-en-videos)

jorge_kai
16/09/13, 23:52:04
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-sucesor-del-nexus-4-se-deja-ver-otra-vez-en-nuevas-fotos-filtradas-y-en-videos

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-sucesor-del-nexus-4-se-deja-ver-otra-vez-en-nuevas-fotos-filtradas-y-en-videos

MaxFett
17/09/13, 00:00:21
No tiene practicamente marco ninguno, todo es pantalla. Muy bien.
Me gusta.

htc4ever
17/09/13, 00:06:11
parece que traerá una pantalla de 5" , ¿No?

YodaJedi
17/09/13, 00:06:28
claramente es un montaje, la tonteria de bar quiero decir, google queria que supieramos esto :)

pinta bien este nexus!

Pd: Google vuelve a mentir en el tamaño!!!! las teclas estan dentro de la pantalla lo que quiere decir que no tendrá nunca un tamaño real de 5" si no 4,/ o asi, igual que le pasa al nexus 4 cuyos botones estann dentro de la pantalla quitándole más espacio al tamaño del lcd

ERRORRRRRRRRRRRRRR, NO APRENDENN!!!!!!

Igualmente Espero equivocarme que aun es pronto

alcaxofacosmica
17/09/13, 00:14:11
claramente es un montaje, la tonteria de bar quiero decir, google queria que supieramos esto :)

pinta bien este nexus!

Pd: Google vuelve a mentir en el tamaño!!!! las teclas estan dentro de la pantalla lo que quiere decir que no tendrá nunca un tamaño real de 5" si no 4,/ o asi, igual que le pasa al nexus 4 cuyos botones estann dentro de la pantalla quitándole más espacio al tamaño del lcd

El tamaño de la pantalla son 5 pulgadas, no es ningun engaño, por todos es sabido que android de serie integra la botonera en la pantalla, no es nada nuevo y ya deberias saberlo.

marcogz
17/09/13, 00:20:53

pinta bien este nexus!

La pantalla es de 5". No hay duda de eso. Prueba a ver un vídeo en Youtube en un móvil con botones en la pantalla y me dices si se ven las 5" o las 4,/ que tu dices. :ok:

vocesSPA
17/09/13, 00:22:33
Luego debería poder de para un futuro cercano, hacer lo que hace Huawei, poder esconder la botonera, y sacarla con un simple movimiento

Minutoid
17/09/13, 00:23:45

pinta bien este nexus!

si, y la tonteria encima hace parecer que hay que ir con el cargador por la calle para ir cargando este movil a cada rato :palomitas:

bolages13
17/09/13, 00:25:09
La tapa trasera me recuerda al htc Desire, pierde mucha estetica pero se convierte en un todoterreno para soportar los roces al dejarlo en las superficies.

Langerhans
17/09/13, 00:48:28
Google: los maestros del hype... Vídeo del 29 de Agosto y se filtra hoy... X-D

elboo
17/09/13, 00:49:29
Se lo han dejado en el bar para cargarlo no?... bateria de 2300 inside.

Verni
17/09/13, 01:16:44
no me gusta la parte trasera, pero es una opinión personal.

MaxFett
17/09/13, 01:22:18
Entonces como los Sony? Botonera dentro de la pantalla quitando pulgadas.. vaya tela!! :(

Sr_Vash
17/09/13, 01:22:46
no me gusta la parte trasera, pero es una opinión personal.

Cierto, el 4 a mi gusto es más bonito.

Confiemos en que no va a ser el acabado definitivo.

Bennu
17/09/13, 01:31:18
Obvio, a quien no le ah pasado que va a un bar, y dejas el movil cargando mientras te vas a hechar un cake al baño, mientras 2 tipos solo lo manosean, fotografían y graban, eso si, no se lo roban, ja que estúpido.
Estas son mejores campañas de marketing que hacer un comercial con toda la producción detrás.

Sr_Vash
17/09/13, 01:47:03
No es un bar...

jdm100nx
17/09/13, 01:47:57
Ya empezamos !!! Ahora si que ya no van a parar dejándonos con la miel en la boca....

jdm100nx
17/09/13, 01:49:32
No es un bar...

No es un bar, pero esos vasos de chupito y el paquete de tabaco ...

Verni
17/09/13, 02:45:27
Cierto, el 4 a mi gusto es más bonito.

Confiemos en que no va a ser el acabado definitivo.

confiemos en que sea así, aunque yo no sé ni porqué me preocupo si yo no lo voy a poder comprar :sisi1:

FINTA96
17/09/13, 03:35:57
El android que aparece en el video es 4.4?

rush3232
17/09/13, 03:39:22
Los que os quejais tanto de los botones dentro de la pantalla... probad la aplicación Auto Hide Soft Keys, esta en el google play.

A gozar las 4,7" del nexus 4, o las del android de turno ;)

un abrazo.

Borechain
17/09/13, 06:05:55
Va no me creo nada hasta que salga a la luz, esto me recuerda al año pasado que perdieron el n4 en un bar, todo es puro marketing..

Verni
17/09/13, 06:32:30
El android que aparece en el video es 4.4?

es difícil de saber si solo se ve la pantalla de bloqueo.

kastis1986
17/09/13, 08:45:37
En cuanto lo saquen al mercado, como para el Nexus 4, F5 F5 F5 F5 F5 y tardarán tres semanas en mandármelo jajajaja. Pero vamos que el primer día fijo que caen dos jajaja

phillip33
17/09/13, 08:48:47
Se sabe ya algo del precio?? Es que tengo el nexus 4 y se lo daría a mi esposa y me compraría el nexus 5.

donpompibol
17/09/13, 08:53:14
No es un bar, pero esos vasos de chupito y el paquete de tabaco ...

Yo tengo vasos de chupitos en mi casa y un paquete de tabaco ni estan dificil de encontrar asique que salga eso no demuestra nada

iviloko79
17/09/13, 09:29:44
Y la hora? No es raro que sean la 4:33? Cada vez me creo menos la milonga del bar

d-mon
17/09/13, 09:37:17
No se si seré el único que pero no casa ya el repetitivo diseño del nexus.

georgecm1323
17/09/13, 09:53:50
Y donde tiene el altavoz del auricular de la parte de arriba?? Alguien lo ve?? El Nexus 4 lo tiene arriba del todo pegado al borde, pero en este no veo nada.

Morales92
17/09/13, 09:56:13
Y donde tiene el altavoz del auricular de la parte de arriba?? Alguien lo ve?? El Nexus 4 lo tiene arriba del todo pegado al borde, pero en este no veo nada.

Pues será que no se ve entre la cámara y los sensores.

srt810
17/09/13, 10:13:42
Ahora llaman filtraciones a la publicidad gratuita...

santoalago
17/09/13, 10:55:50
La pantalla es de 5". No hay duda de eso. Prueba a ver un vídeo en Youtube en un móvil con botones en la pantalla y me dices si se ven las 5" o las 4,/ que tu dices. :ok:

Pues los nexus son así ya lo dijeron desde 4.0, además un video you tube cuando se visualiza se esconden los botones así Q es 5pulgadas total, respeto Q no te gusten los botones táctiles pero antes infórmate

Shock_3
17/09/13, 11:23:04
Haber que precio tiene,ya estoy ahorrando salu2...

NMartorell
17/09/13, 12:57:29
Si os fijais en la barra de notificaciones cambia el aspecto de jelly bean

obses
17/09/13, 13:21:06
El tamaño esta muy ajustado a la pantalla aunque el marco inferior quizás sigue siendo algo grande.

ShinoConil
17/09/13, 13:29:39

pinta bien este nexus!

Yo tengo un Huawei Ascend P6 con las teclas en la pantalla, y se pueden ocultar cuando quieras. Me imagino que Google o algun desarrollador copiaran a Huawei en ese aspecto sino lo han hecho ya.

obses
17/09/13, 13:40:55
Si os fijais en la barra de notificaciones cambia el aspecto de jelly bean

No se, creo que es igual. En el primer video da la sensacion que los iconos sean de color blanco en vez de azul, pero en el segundo video se ven como siempre.

esnal88
17/09/13, 14:47:20
Esperemos que salga pronto el Nexus 5, que algunos ya lo estamos esperando, jejeje

NMartorell
17/09/13, 15:36:09
No se, creo que es igual. En el primer video da la sensacion que los iconos sean de color blanco en vez de azul, pero en el segundo video se ven como siempre.

Es verdad aun no habia cogido la red ya que lo acabava de encender

anasamati
17/09/13, 15:51:51
Me lo creo, un camarero que quería desbloquear el móvil.

NMartorell
17/09/13, 15:53:49
Si se supone que el nexus 5 integra el snapdragon 800, cogera redes 4G?

Morales92
17/09/13, 16:05:44
Si se supone que el nexus 5 integra el snapdragon 800, cogera redes 4G?

Según las especificaciones si que traería LTE

fdojulien
17/09/13, 16:41:00
http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5-5705.php

andy_ferrari
17/09/13, 16:56:48
me parece un teléfono cojonudo, a ver si lo fabrican para poder abrir la tapa trasera y tener una batería de repuesto cuando haga falta para poder darle un gran uso

g_saura
17/09/13, 17:19:57
¿Creéis que por el tema de la batería este nexus es venderá menos y que no se comparará tanto con la gama alta actual?. Igual el éxito y las buenas críticas del 4 no se repiten

vocesSPA
17/09/13, 18:38:21
quien sabe, también puede que el 4.4 mejoren el rendimiento del batería

Schnedi
17/09/13, 19:16:53
si tiene bateria de 2300mAh me compro el Xiaomi mi3 sin dudarlo. aparte de ir igual de rapido que AOSP, MIUI es muy guapo y con muchas posibilidades, y cada vez la comunidad de desarrollo crece mas.

a menos que a esos 2300mAh hayan inventado algo para que practicamente no gaste porque el telefono dudo que sea muuuy pequeño como para no poner una con mas capacidad.

ya veremos que pasa.

vocesSPA
17/09/13, 19:39:05
Lo malo de comprar otras marcas es que no tienes años de actualizaciones directas, como mucho 1 año en el resto de terminales

alcaxofacosmica
17/09/13, 19:57:08
Sí ponen una batería de 2300 mAh Será una tremenda cagada, aunque el one tiene dicha capacidad y no le va del todo mal... Pero vamos, que ya son ganas de ponerse en el punto de mira de todas las críticas, no se donde se vio una lista de especificaciones y decia algo de 2700 mAh, espero que esa sea la batería y los 2300 sean solo del prototipo...

Verni
17/09/13, 20:56:00
Y la hora? No es raro que sean la 4:33? Cada vez me creo menos la milonga del bar

Wow, no me había fijado en la hora, tienes razón, antes no me creía que podía ser un invento de Google para crear expectación, pero con esto ya estoy algo escéptico, si es cierto que es en un bar y y es un vídeo filtrado es demasiada coincidencia, y si es un vídeo de Google para crear expectación pues mal hecho poniendo las 4:33 ahí, así la gente se da cuenta, o es intencional ???

fisiko
17/09/13, 22:20:14
El próximo Google Nexus 5 montaría la misma cámara del LG G2

http://andro4all.com/2013/09/google-nexus-5-camara-lg-g2

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Ekine
18/09/13, 00:22:43
Sí ponen una batería de 2300 mAh Será una tremenda cagada, aunque el one tiene dicha capacidad y no le va del todo mal... Pero vamos, que ya son ganas de ponerse en el punto de mira de todas las críticas, no se donde se vio una lista de especificaciones y decia algo de 2700 mAh, espero que esa sea la batería y los 2300 sean solo del prototipo...

Me da a mi que no, espero equivocarme pero no creo. No deja de ser una evolución +200 mAh y si entramos en costes, la batería es una de las cosas que mas disparan el precio de fabricación, y si Google quiere repetir precio..... Mmmmmm

Al menos espero que Kitkat aporte una mejora del consumo...

alcaxofacosmica
18/09/13, 00:26:34
Me da a mi que no, espero equivocarme pero no creo. No deja de ser una evolución +200 mAh y si entramos en costes, la batería es una de las cosas que mas disparan el precio de fabricación, y si Google quiere repetir precio..... Mmmmmm

Al menos espero que Kitkat aporte una mejora del consumo...

La batería dispara el coste? Pero si repuestos de baterías oficiales no llegan a 20 euros, que coste les supone a ellos? Si lo dices por la integración del pcb más "apiñado", sigo pensando que teléfonos diminutos cómo el vivo x3 con menos de 6 mm de grosor, integrando 2500 mAh a un precio muy económico son el claro ejemplo de que los fabricantes en ese sentido son un puedo y no quiero.

Ekine
18/09/13, 01:23:25
La batería dispara el coste? Pero si repuestos de baterías oficiales no llegan a 20 euros, que coste les supone a ellos? Si lo dices por la integración del pcb más "apiñado", sigo pensando que teléfonos diminutos cómo el vivo x3 con menos de 6 mm de grosor, integrando 2500 mAh a un precio muy económico son el claro ejemplo de que los fabricantes en ese sentido son un puedo y no quiero.

A ver no he dicho que sea lo que mas....está la pantalla, el procesador y la cámara por delante (de los que obviamente se espera una evolucion[y tienen que pagar el mayor coste]).....pero fuera de eso, la batería es la mayor complicación tanto a nivel de coste directo, como de diseño....(LG ha tenido que meter una escalonada en el G² por ejemplo) y Samsung Juega con la ventaja del menor espesor de las pantallas Amoled.
¿que pueden meterle una batería mayor? Claro....pero entonces ya lo tienes todo....pagalo, le diría LG a Google.

PD:si no me confundo el Vivo x3 tiene una batería de 2000mAh y aunque ciertamente es muy fino, le saca casi un centímetro al S4 por ejemplo.....

alcaxofacosmica
18/09/13, 02:00:57
A ver no he dicho que sea lo que mas....está la pantalla, el procesador y la cámara por delante (de los que obviamente se espera una evolucion[y tienen que pagar el mayor coste]).....pero fuera de eso, la batería es la mayor complicación tanto a nivel de coste directo, como de diseño....(LG ha tenido que meter una escalonada en el G² por ejemplo) y Samsung Juega con la ventaja del menor espesor de las pantallas Amoled.
¿que pueden meterle una batería mayor? Claro....pero entonces ya lo tienes todo....pagalo, le diría LG a Google.

PD:si no me confundo el Vivo x3 tiene una batería de 2000mAh y aunque ciertamente es muy fino, le saca casi un centímetro al S4 por ejemplo.....

Vivo x3 tiene 2 versiones, una de 5,6 mm con batería de 2000 mAh, y otro de 5,9 mm con batería de 2500 mAh, ambos por debajo de los 6 mm.

Puede tener algo más de marco, pero estamos hablando de casi el grosor de un cuadernillo rubio. En 9 mm de grosor Motorola metió 3300 mAh de batería en un tamaño inferior al del nexus 4.

No se trata de coste, se trata de integración de componentes, algo que los fabricantes dejan de lado en post de las cifras, hoy por hoy, la mayoría de usuarios entienden de baterías lo mismo que del resto de especificaciones, nada... A un tío le dices, este teléfono lleva una batería de 2000mAh y piensa, y eso que es? Pues así el 99 % de los usuarios... Solo los que visitan foros, blogs, y páginas, conocen la importancia de mayores mAh de batería, el resto de mortales solo entienden de galaxys, megapixeles de cámara, e iPhones... Así que no se esfuerzan, solo unos pocos, que saben que su mercado está dirigido a consumidores exigentes y que si les compran es por que saben que le están comprando, se toman la molestia de integrar mejor los componentes para baterías de mayores dimensiones, y te puedo asegurar que el coste no es el problema, ahí tenemos el xiaomi mi3, con la versión premium del snapdragon 800, carcasa de aleación de magnesio, pantalla IGS IPS con supersensibilidad, cámara exmor RS de Sony, batería de 3050 mAh, sonido cirrus logic (gama premium), y 64 gb de memoria interna por algo más de 300 euros, no os creais las patochadas que intenten colaros, el teléfono perfecto a precio competitivo sigue dándoles un gran margen de beneficio, otra cosa es que no les salga de los huevos...

valandilin
19/09/13, 09:44:00
una pregunta que me tiene loco, decis que ningun nexus tiene radio. mi pregunta es la siguiente. aunque no tenga radio ¿ si se pone por ejemplo spirit radio, funcinonara, o se tiene que instalar una radio que tire de internet y por consiguiente de los datos moviles?

vocesSPA
19/09/13, 13:14:49
una pregunta que me tiene loco, decis que ningun nexus tiene radio. mi pregunta es la siguiente. aunque no tenga radio ¿ si se pone por ejemplo spirit radio, funcinonara, o se tiene que instalar una radio que tire de internet y por consiguiente de los datos moviles?

Creo que es eso, se necesita un programa tipo Tunein radio, que usa datos moviles

Ekine
19/09/13, 15:23:35

Algunos compañeros se compran cascos (de hecho el N4 viene sin) con radio FM integrada.... Si eres de los que la usan mucho (yo sólo escucho la radio en el coche) es la mejor opción (o olvidarte de un Nexus claro)

irondarkmaster
19/09/13, 22:16:18
Deseando que salga!!!! Yo compraré un 32 gb sin duda el primer día..... :D

valandilin
20/09/13, 01:50:20
Algunos compañeros se compran cascos (de hecho el N4 viene sin) con radio FM integrada.... Si eres de los que la usan mucho (yo sólo escucho la radio en el coche) es la mejor opción (o olvidarte de un Nexus claro)

entonces dices que si tengo cascos. lo que es el telefono, si que viene con antena fm lo que no tiene es la aplicacion.
esque la utilizo 8 horas al dia en el curro. y se puede utilizar una spirit radio no hay problema.
pd: es igual que sucede en el S3 con cianogenmod instalado? que tiene la radio pero al no tener app te tienes que descargar la aplicaccion tu?
eso si sin que esta gaste 3G?

Morales92
20/09/13, 02:39:21
entonces dices que si tengo cascos. lo que es el telefono, si que viene con antena fm lo que no tiene es la aplicacion.
esque la utilizo 8 horas al dia en el curro. y se puede utilizar una spirit radio no hay problema.
pd: es igual que sucede en el S3 con cianogenmod instalado? que tiene la radio pero al no tener app te tienes que descargar la aplicaccion tu?

No, los Nexus no tienen chip de radio. Si quieres escuchar la radio debes tirar de datos (entiéndase 3g) o comprarte unos auriculares que incorporen radio.

alcaxofacosmica
20/09/13, 02:49:41

Ha dicho cascos con fm integrada, por lo tanto no tiene chip fm el nexus, si lo tuviera no se diría que le falta radio, hay cascos que llevan fm integrada y por tanto es la mejor opción con teléfonos que no tienen radio.

valandilin
20/09/13, 10:26:08
Ha dicho cascos con fm integrada, por lo tanto no tiene chip fm el nexus, si lo tuviera no se diría que le falta radio, hay cascos que llevan fm integrada y por tanto es la mejor opción con teléfonos que no tienen radio.

sabeis que pueden valer esos cascos y si son de calidad?
porque me duran poco los cascos y no se si seria rentable
de otdas formas no entiendo la politica de no poner radio fm y micro sd no lo entiendo, no os parece que es como quedarse atras con los demas telefonos?
podriais decirme donde puedo mirar unos cascos con radio fm integrada?

valandilin
20/09/13, 11:39:52
habeis leido que se dice que van a sacar dos versiones del nexus s imitando al iphone con el S y el C?

alcaxofacosmica
20/09/13, 15:25:46
sabeis que pueden valer esos cascos y si son de calidad?
porque me duran poco los cascos y no se si seria rentable
de otdas formas no entiendo la politica de no poner radio fm y micro sd no lo entiendo, no os parece que es como quedarse atras con los demas telefonos?
podriais decirme donde puedo mirar unos cascos con radio fm integrada?

El tema de la sd tiene 2 razones, una, el rendimiento, una memoria flash rinde mucho mejor que una sd, y más si tenemos en cuenta que mucha gente no sabe la memoria que compra y suele ir al mejor precio y no a una class 10 o class 12, y aun así, la memoria flash es unas 10 veces más rápida, la otra contra medida no es únicamente la velocidad de memoria, sino el sistema de archivos, aunque tuvieras una sd metida pero nada dentro de ella, el sistema se vuelve más lento al tener que gestionar 2 sistemas de archivos distintos, el usado por Android para la memoria interna y el alternativo que se usa como reconocimiento de almacenamiento masivo para que pueda leerse desde un pc con Windows, el simple hecho se tenerla dentro merma el rendimiento, y como Google quiere que nexus sea la mejor experiencia Android y más rápida, prescinde de sd.

El segundo motivo y quizás el más importante para ellos, es incentivar el uso de sus servicios en la nube, si te quedas corto de memoria, usarás servicios en la nube cómo Google drive, aunque yo personalmente uso más Dropbox, pero es algo que a ellos les conviene, así que no esperes nunca que un nexus incluya lector de sd...

El tema de la radio, es por que Google no tiene ninguna aplicación propietaria de radio, y nexus solo tiene software Google, por lo tanto, no incluyen soporte para un servicio que ellos no usan... Teniendo en cuenta que nexus es un teléfono de desarrollo lo lógico sería que incluyese chip de radio para programar aplicaciones para dicho fin, así que la no inclusión de ello es de momento una incógnita y no se descarta que futuras versiones puedan tenerlo, pero de la sd olvidate.

habeis leido que se dice que van a sacar dos versiones del nexus s imitando al iphone con el S y el C?

Eso solo es un nombre interno, no un nombre comercial, y bien podría referirse a la versión de 16 gb y la de 32 gb, o podría ser la denominación silver y carbón, es decir, que está vez existan 2 colores.