Ver la Versión Completa : Os suena bien la musica del Orange Daytona?
Hike000
16/09/13, 23:34:52
Hola, tengo un orange daytona y no estoy seguro si escucha bien el microfono del smartphone o es asi... a vosotros como se escucha la musica de vuestro orange daytona? LO PONGO AQUI EL TEMA.
jorgeslav
17/09/13, 01:14:47
para ponerte música mientras te duchas, que es para lo que lo uso yo, perfecto; si quieres alta calidad, no es de los mejores. si eres exigente con el sonido, lo mismo no te convence.
yo es que sigo usando mi sansa clipzip para la música :bueno bonito y batato, por eso el tema del sonido para mi está en segundo plano y no soy muy objetivo
¿El micrófono?... supongo que te refieres al altavoz, realmente la calidad no es para tirar cohetes, pero tampoco soy objetivo ya que cualquier móvil no lo usuaria para ese menester, personalmente con que suene lo suficientemente audible para escuchar que me llaman o notificaciones me sobra, y en eso cumple holgadamente.
Saludos.
Darkz11
17/09/13, 03:20:17
el ALTAVOZ del g510 no es el mejor; peo es suficiente para escuchar unas buenas rolas mientras que haces un trabajo o algo a si; puedes mejorar el sonido del mismo pero tienes que ser root te dejo el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654826 lo he probado y va de maravillas...
motero4648
17/09/13, 11:32:04
a mi el altavoz suena medio bien jeje es un movil x) pero lo que no me suena bien si lo conecto por jack 3.5 al coche, suena como a mitad del volumen y el movil esta a tope y el coche lo modifico pero esta bien. nose l porqe
joseac1
17/09/13, 11:58:39
Para mi ningún móvil suena como para escuchar música así, normalmente, yo le conecto esto y así si que está bien http://imgcash5.imageshack.us/img14/4011/oujz.jpg antes valían 26 euros y ahora 7 en los chinos...
david170
17/09/13, 15:20:28
Es un movil no un radiocasette, no tiene de los mejores altavoces pero para salir del paso se escucha.
A mi lo que no me gusta es lo bajo que se escuchan las llamadas, en exteriores tienes que afinar mucho el oido, y si ya hay ruido esta jodido. Para mi es el punto debil de este aparato que deberian solucionar de urgencia.
joseac1
17/09/13, 16:51:03
Es un movil no un radiocasette, no tiene de los mejores altavoces pero para salir del paso se escucha.
A mi lo que no me gusta es lo bajo que se escuchan las llamadas, en exteriores tienes que afinar mucho el oido, y si ya hay ruido esta jodido. Para mi es el punto debil de este aparato que deberian solucionar de urgencia.
Aquí te explican cómo subir el volumen de las llamadas con "volume+" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583985
jorgeescmen
17/09/13, 17:04:06
No, el altavoz de el daytona/g510 suena bajo y mal, los audifonos mejor cambiarlos de inmediato.
De cualquier forma, si no eres muy exigente y solo quieres escuchar musica mas no calidad, te pueden servir.
SeedCloud
17/09/13, 23:26:19
No, el altavoz de el daytona/g510 suena bajo y mal, los audifonos mejor cambiarlos de inmediato.
De cualquier forma, si no eres muy exigente y solo quieres escuchar musica mas no calidad, te pueden servir.
No sabia que se podían cambiar los audífonos por otros de mayor calidad, no se, tal vez sea porque no conozca a nadie que los haya cambiado.
Supongo que también se pierde la garantía no?
silv3r79
18/09/13, 00:17:27
Como se va a perder la garantía por cambiar los audífonos? Jajajaj
suena bastante bien y claro....
stonedinmaculated
18/09/13, 00:56:09
la calidad de sonido, es aceptable, pero en la ducha no escucho una puta mierda. tiene poco volumen.
joseac1
18/09/13, 10:15:20
No sabia que se podían cambiar los audífonos por otros de mayor calidad, no se, tal vez sea porque no conozca a nadie que los haya cambiado.
Supongo que también se pierde la garantía no?
Jajaja, a mi ni me los traía y ya he probado con varios diferentes comprados en los chinos y encontré ya unos con buenos graves.
joseac1
18/09/13, 10:16:46
la calidad de sonido, es aceptable, pero en la ducha no escucho una puta mierda. tiene poco volumen.
¿Te piensas que es una radio? para escuchar un móvil en la ducha conéctalo a unos altavoces.
SeedCloud
18/09/13, 14:32:08
Como se va a perder la garantía por cambiar los audífonos? Jajajaj
Touché. Había pensado que se refería a los altavoces interiores del movil, por eso me pareció una barbaridad lo que decía,jaja
Acostumbrado a llamarle a los audífonos como cascos o auriculares pues claro, 'me hice la picha un lio'
hombre si apoya todo el móvil es normal que se escuche bajo, pero si le das un pequeño espacio entre móvil y donde lo apoyas, el volumen aumenta...:rolleyes::rolleyes:.
jorgeescmen
18/09/13, 20:13:35
Touché. Había pensado que se refería a los altavoces interiores del movil, por eso me pareció una barbaridad lo que decía,jaja
Acostumbrado a llamarle a los audífonos como cascos o auriculares pues claro, 'me hice la picha un lio'
jaj, lo siento, no soy español, deberian aplicarse, que yo si se claramente lo que son los cascos.
jajajajajaj... en latinoamerica hay mas cultura del habla... aquí no sabemos lo que es un durazno o un damasco!!!! jejejeje
jorgeslav
18/09/13, 23:25:13
hombre si apoya todo el móvil es normal que se escuche bajo, pero si le das un pequeño espacio entre móvil y donde lo apoyas, el volumen aumenta...:rolleyes::rolleyes:.
es más, si usas el lavabo como "caja de resonancia" dejando que el sonido rebote, pues tendrás algo más de volumen y no sonará tanto a latilla X-D (funciona eh?)
SeedCloud
18/09/13, 23:57:21
jaj, lo siento, no soy español, deberian aplicarse, que yo si se claramente lo que son los cascos.
Me aplico el dicho de 'no te acostarás sin saber una cosa más' :)
asusade
19/09/13, 01:00:16
Miraos esto, que de verdad funciona. Y os lo digo yo, que si la música que quiero es cuchar es de mala calidad (sonoramente hablodo XD), me quito los cascos directamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565506
david170
19/09/13, 14:31:04
Los cascos han sido los auriculares de toda la vida.
Igual es que ya estoy muy mayor y los jovenes ya no usan esa palabra xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.