PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Cambiar el tema al x´pop ( solo ROOT )


ximirri
16/09/13, 23:26:03
NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL (Yo lo he cambiado un montón de veces y va de lujo).

https://www.youtube.com/watch?v=_r2P1wEREwA

Para cambiar el tema a nuestro movil lo primero es ser ROOT.
Yo utilizo ES explorador de archivos ,pero podeis utilizar cualquier otro,primero dale permisos root (permiso de escritura)en ajustes configuración dale clic en explorador root y montar sistema de archivos.
Las flechitas tienen que estar en verde como en la imagen.
374147

Ahora localiza el build.prop en la carpeta system y edita la linea persist.sys.jrdtheme=001 cambia el 001 por 000,guarda y reinicia...si lo has hecho bien tendrás el tema negro...para volver a tener el tema Alcatel,vuelve a hacer los mismos pasos y cambia el 000 por el 001

TEMA 001

372277


TEMA 000

372278

moydehuelva
16/09/13, 23:38:04
Gracias ya estaba en otro hilo pero así se ve mas claro y la gente puede explorar y probar mas cositas

ximirri
16/09/13, 23:53:57
Gracias ya estaba en otro hilo pero así se ve mas claro y la gente puede explorar y probar mas cositas

Vaya no sabía que estaba en otro hilo,lo he descubierto trasteando y lo he explicado enseguida...:loco:

moydehuelva
17/09/13, 01:49:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9631156

ngominao
17/09/13, 12:41:09
Muchas gracias, la verdad que particularmente me parece mas curioso en negro, pero no puedo hacer el cambio, en el movil sólo llego a ese archivo con root explorer y no me deja modificar, y en el ordenador no puedo acceder a esos archivos de la raiz del móvil, sólo a la memoria sd y a la de 1 gb del móvil.

Un saludo

ximirri
17/09/13, 14:47:03
Claro es que tienes que ser root...

ngominao
17/09/13, 22:27:11
Jaja, estaría cojonudo, ya lo soy, pero la respuesta era que tenía que abrir el archivo como escritura y no lectura como abre por defecto, ya lo hice, lo siguiente ha sido que no arranca el móvil, voy a intentar resucitarlo.
Gracias, un saludo

ximirri
17/09/13, 22:48:56
Jaja, estaría cojonudo, ya lo soy, pero la respuesta era que tenía que abrir el archivo como escritura y no lectura como abre por defecto, ya lo hice, lo siguiente ha sido que no arranca el móvil, voy a intentar resucitarlo.
Gracias, un saludo

Vaya tela ,yo daba por sentado que sabias que hay que montar como escritura,espero que lo revivas con exito...yo le he cambiado el tema un montón de veces y va de lujo lo hago siempre con Es explorer...lo dicho suerte...

ngominao
17/09/13, 23:00:24
Si, lo que pasa que por defecto abre como sólo lectura y antes de indagar postee, pero no tardé en conseguirlo y matar el móvil.
Ahora a dar con la manera de resucitarlo.
Un saludo

h3xl3y
18/09/13, 19:24:33
Gracias por la info

Alguien sabe como quitar logo de Yoigo al inicio?

moydehuelva
18/09/13, 19:49:50
Gracias por la info

Alguien sabe como quitar logo de Yoigo al inicio?

Imagino que flasheando con la ROM libre pero como no hay ningún tutorial encontré esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247762 espero te sirva

h3xl3y
18/09/13, 20:27:46
Visto este post ayer pero parece que han cambiado el metodo
ya no esta en /cust/yoigo/es/logo, pero existe una carpeta "custpack"
y dentro esta un fichero "boot_logo", puede ser esto pero no lo puedo abrir

moydehuelva
18/09/13, 20:46:02
Solo se me ocurre que flashees con la ROM 4.1 de 5035x que hay en xda con flastool. Pero yo no lo he hecho y no se si te ira bien

Rikaaguilar
19/09/13, 12:59:15
Cuando se hace un post hay que especificar TODOS los detalles, gracias ;) Tengo un bonito brick. Me podeis dejar el link de la rom 4.1 de xda?

moydehuelva
19/09/13, 15:21:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41558490

moydehuelva
19/09/13, 15:23:23
Cuando se hace un post hay que especificar TODOS los detalles, gracias ;) Tengo un bonito brick. Me podeis dejar el link de la rom 4.1 de xda?

Y aquí lo que hizo un compañero para recuperar el Movil http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10316285

ngominao
19/09/13, 23:04:58
Rikaroyals, no te preocupes, vas a poder recuperar el móvil con algo similar a tu tutorial de como rootearlo, voy a intentar especificar un poco mejor que en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636270&page=5
con un nuevo post explicando bien lo que hice y con tu permiso, citando tu hilo, para los que hicieron root, que les sea mas familiar ya que gracias a moydehuelva y su paciencia, dimos con la solución, porque mi móvil también murió, échale un vistazo al link ya que seguro que para tí está chupado.
Un saludo y suerte.

Rikaaguilar
19/09/13, 23:25:43
Gracias chicos en cuanto vi lo fácil que es restaurar me puse a ello...Aunque tengo algunos problemas. Al principio me ponía que el teclado no iba ( nada grave, lo deshabilité siendo root y puse el swiftkey) pero hay cosas como por ejemplo al acceder a ajustes - redes al pichar me pone lo típico de " el proceso android.phone.nosequé se ha detenido...supongo que será cosa de los archivos que he flasheado con flashtool..pero en fin, tengo el tema nuevo que está mucho mejor que el original y el teléfono va bien en general...Con lo fácil y rápido que es flashearlo...que les costaría a los de Cyanogen darnos una buena rom :(

Rikaaguilar
19/09/13, 23:27:13
Y por cierto,como recomendación para que no pasen cosas así..Ximirri en los tutoriales, por más breves que sean NUNCA hay que dar nada por supuesto, ya seamos novatos o expertos, siempre hay que tratar de poner todos los pasos ya que a veces ni nos fijamos en chorradas obvias como darle a r/w xD

ximirri
19/09/13, 23:42:44
Y por cierto,como recomendación para que no pasen cosas así..Ximirri en los tutoriales, por más breves que sean NUNCA hay que dar nada por supuesto, ya seamos novatos o expertos, siempre hay que tratar de poner todos los pasos ya que a veces ni nos fijamos en chorradas obvias como darle a r/w xD

Tienes razón Rikaroyals,lo edito enseguida,me alegro que hayas resucitado tu movil...:(

ngominao
20/09/13, 00:02:41
Me alegro, tardaste mil veces menos que yo, he intentado explicarlo citando como respaldo tu tutorial (espero que no te moleste) para quienes hicieron root, les sea familiar recuperarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10330370#post10330370

Rikaaguilar
20/09/13, 11:22:22
Oye y hay más temas para cambiar?

ximirri
01/10/13, 23:56:17
De momento no hay mas temas,lo que si he conseguido es quitar el logo de inicio de Yoigo...
Se puede quitar y poner sin problemas

ximirri
04/10/13, 16:23:08
Gracias por la info

Alguien sabe como quitar logo de Yoigo al inicio?

Hola colega el logo se quita muy fácil...

h3xl3y
05/10/13, 00:00:45
OK...
Espero tu proximo tut :silbando:

chicles
10/10/13, 18:30:39
no he podido cambiar el tema en mi xpop de telcel, he abierto el build.prop y no aparece la linea persist.sys.jrdtheme=001 la he creado y he reiniciado el cel y no cambio el tema alguien sabe si solo se puede con los de yoigo??? o algo estare haciendo mal

ximirri
10/10/13, 21:07:17
no he podido cambiar el tema en mi xpop de telcel, he abierto el build.prop y no aparece la linea persist.sys.jrdtheme=001 la he creado y he reiniciado el cel y no cambio el tema alguien sabe si solo se puede con los de yoigo??? o algo estare haciendo mal
Pues la verdad es que no se si sólo se puede hacer en los yoigo,pero extraña

ximirri
10/10/13, 21:14:52
Mira a ver porque me parece raro... el build.prop esta en la carpeta system...es que hay un default.prop en las raíz,ese no es...
De todos modos la linea que has creado que cifra has puesto...para el tema negro tienes que poner =000

chicles
11/10/13, 03:28:37
Mira a ver porque me parece raro... el build.prop esta en la carpeta system...es que hay un default.prop en las raíz,ese no es...
De todos modos la linea que has creado que cifra has puesto...para el tema negro tienes que poner =000
he probado con las 2 cifras que ponen en el tuto =000 y =001 en el build.prop de la carpeta system pero no me funciona quizas es por la version de android yo tengo la 4.0.4 y es de telcel