Acceder

Ver la Versión Completa : ROM BlueAndroid Rom V 02 4.2.2

JoySu
16/09/13, 23:21:03
Enlace para los muchos que usamos tapatalk y no se puede pinchar en en enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45650416&postcount=1

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45650416&postcount=1

JoySu
16/09/13, 23:28:38
Habrá que ver si son capaces de hacerla correr en el p6.creo que se han colado. Con el bootloader cerrado no creo que la tengamos de momento. Ojalá me equivoque. Dudo cwm funcione aqui completamente.

miguelo210
17/09/13, 00:20:43
Jejeje que bien suena eso. Bueno esperemos que el coming soon sea cortito y nos saken de dudas.
Creo que ya había avances importantes con el recovery, aunque no he probado nada.

ShinoConil
17/09/13, 01:09:31
Esperemos acontecimientos.

JoySu
17/09/13, 01:09:48
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=null
Pues me callo. Parece ser que si que ha conseguido que funcione. Oooo. Aun con fallos pero va a mejorarlo. Grandisima noticia.

JoySu
17/09/13, 01:12:45
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2446125
El tio acaba de actualizarlo. Esto no se hace hombre!! Que tengo que dormir jajaja.
Grandisima noticia. Cocinaaaaaaaaa.

JoySu
17/09/13, 01:16:14
Perdon no esta actualizado. Pero parece que si funciona. Yo me espero.

ShinoConil
17/09/13, 01:38:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2446125
El tio acaba de actualizarlo. Esto no se hace hombre!! Que tengo que dormir jajaja.
Grandisima noticia. Cocinaaaaaaaaa.

Ese enlace es hacia el recovery que ha hecho el mismo de la ROM, parece ser que funciona y hace backups (segun stickman).

Habra que abrir un post con el nuevo recovery.

ftb32
17/09/13, 04:50:30
Vamos a esparar a ver como funciona con los testers

xetukebo
17/09/13, 09:59:57
Pero que buena noticia....digo notición!!!

ropova
17/09/13, 11:32:36
Excelente noticia, estaré al tanto de nuevas actualizaciones para probarla.

lunazap
17/09/13, 12:04:13
Muy buena noticia que empiecen con el desarrollo.......:aplausos:

mquricio
17/09/13, 14:16:29
En cuanto haya cm10.1 o cm10.2 pa dentro si no esperaré

Primoderiesgo
17/09/13, 15:13:33
En cuanto haya cm10.1 o cm10.2 pa dentro si no esperaré

+1

Totalmente de acuerdo. Creo que salvo que la ROM sea una CM o de nivel similar, no me
"arriesgaré"

TonyMoon
17/09/13, 17:28:28
Pues para llamarte primoderiesgo....jajaja.

miguelo210
20/09/13, 13:07:17
Dice el creador que si le da tiempo, subirá la primera versión este fin de semana. Expectante sigo...

miguelo210
22/09/13, 16:38:41
Ahora han subido capturas de la primera versión, aunque en el diseño creo que no le ha dedicado demasiado tiempo. Aun así es la primera, y veo que cambia los botones de abajo a azules, el icono de batería como los xperia, verde y tumbado, y poco más.
Dice que esta metiendo tweaks y esas cosas para la bateria y rendimiento, y que en pocos días la sube. Espero que sea ya esta semana...

JoySu
23/09/13, 10:39:11
Ya esta disponible en xda la rom.
AVISO: mucho cuidadito con lo que flasheais.Yo ni lo intento,de monento...

Añadido enlaces de descarga e instrucciones de instalacion al primer post

erpipi
23/09/13, 12:23:38
no os arriesguéis hasta estar seguro que yo me arriesgue y lleva el móvil mes y medio en el sat y veremos a ver si me lo arreglan...

miguelo210
23/09/13, 13:03:48
acabo de instalarla, arranca sin problemas, y el wifi conecta, lleva gapps. Despues del asistente de inicio se queda la pantalla en negro, pero despues de reiniciar ya va como siempre. Tambien he probado el nuevo recovery, y de momento es totalmente funcional, salvo porque no monta la tarjeta sd al conectar al pc por usb. Los wipes y el install zip from external sd funciona perfectamente, y el backup from external sd tambien lo he probado, tanto el backup como el restore, el backup sin problemas, el restore da 2 errores al final, de que no se puede formatear system, he hice el backup antes de iniciar por primera vez, y al restaurar me ha arrancado sin asistente y con el wifi conectado, asi que deduzco que no ha restaurado una mierda jeje

pues eso, ya comentare si la rom es potable en lineas generales. De momento en lo visual, aparte de lo comentado de las capturas de pantallas, las animaciones tambien cambian, aunque no se si me gustan mas que antes, mas espectaculares si que son, pero no se si molestaran a la larga...

JoySu
23/09/13, 13:10:17
Valiente!! Con dos coj...

ShinoConil
23/09/13, 13:31:40
no os arriesguéis hasta estar seguro que yo me arriesgue y lleva el móvil mes y medio en el sat y veremos a ver si me lo arreglan...

¿Que fue lo que hicistes?

ShinoConil
23/09/13, 13:35:04
acabo de instalarla, arranca sin problemas, y el wifi conecta, lleva gapps. Despues del asistente de inicio se queda la pantalla en negro, pero despues de reiniciar ya va como siempre. Tambien he probado el nuevo recovery, y de momento es totalmente funcional, salvo porque no monta la tarjeta sd al conectar al pc por usb. Los wipes y el install zip from external sd funciona perfectamente, y el backup from external sd tambien lo he probado, tanto el backup como el restore, el backup sin problemas, el restore da 2 errores al final, de que no se puede formatear system, he hice el backup antes de iniciar por primera vez, y al restaurar me ha arrancado sin asistente y con el wifi conectado, asi que deduzco que no ha restaurado una mierda jeje

pues eso, ya comentare si la rom es potable en lineas generales. De momento en lo visual, aparte de lo comentado de las capturas de pantallas, las animaciones tambien cambian, aunque no se si me gustan mas que antes, mas espectaculares si que son, pero no se si molestaran a la larga...

¿Algun cambio en el menu? Me refiero si tiene nuevas opciones como las CM10, AOKP, PAC-MAN...
Por lo que leo, solo han añadido las transciciones, tweaks de rendimiento, etc...

A mi me echa para atras que no se puedan restaurar los backups.

Aun asi, es un gran paso, la primera ROM funcional para el P6. Esperemos mas en camino.

miguelo210
23/09/13, 13:48:55
no nada nuevo en el menu, es igual que la 116, yo tambien buscaba cosas de aokp y demas, que dice que ha añadido apps, pero solo veo el terminal.

gps ok.

miguelo210
23/09/13, 13:59:25
digamos que es una 116 internacional no oficial. Los botones de abajo me estoy dando cuenta de que no me gustan jeje pero bueno, habra que acostumbrarse

lunazap
23/09/13, 16:36:26
digamos que es una 116 internacional no oficial. Los botones de abajo me estoy dando cuenta de que no me gustan jeje pero bueno, habra que acostumbrarse

Entonces....la primera base que hay que bajarse,B116.....no es la china? es europea pero no oficial?

miguelo210
23/09/13, 16:49:05
No no, es la china. Dije internacional xq le añade los paquetes de idiomas, aunque antes tb los pillaba... Es una modificación de la 116 china.

McMarduk
23/09/13, 21:03:15
Instalándola...
Ya os cuento cómo me va. ;)

McMarduk
23/09/13, 21:08:41
Dafuq?
No entiendo nada...
Hice los wipes y todo, instalé la ROM y al arrancar me arranca con todos los programas que tenía y encima no me da la opción de poner español, menos mal que con el inglés voy zafando...

miguelo210
23/09/13, 21:26:20
quiero pensar que se te paso hacer el wipe data. Para que te coja el español desde el principio hay que hacer otro wipe data despues de instalar la rom, si no lo haces arranca en ingles o chino pero con toggles. Yo acabo de reinstalar otra vez xq queria hacer un experimento con el framework y system ui de la 116 original, a ver si me deshacia de las animaciones y la barra de navegacion, y en parte lo he conseguido.
Otra cosa que he probado es tu metodo, que es muy raro, porque teniendolo en español, no tenia custom.bin, pero igualmente cree la carpeta neerope, meti dentro lo de la otra, y valores de fabrica. Y me arranca en chino e ingles, eso si, con sus toggles sus bootanimation y demas.
Al final lo he dejado con el metodo sin español, y lo he metido como explica barjola en el post de la 116, con morelocale, y a tirar millas.
Por otro lado he visto la aplicacion halo, y ha integrado los fondos de pantalla de cm aokp y pacman, que son las apps que decia que habia metido.

McMarduk
23/09/13, 22:35:21
Pues la verdad es que estoy seguro de que no me había olvidado, de hecho pone las dos maneras de instalar la rom y usé la segunda porque me parecía más limpia. ¿¿??
Lo de mi método para las notificaciones y demás, en realidad lo único que hice fue replicar un método que puso alguien por ahí (no recuerdo quien) explicándolo de manera más completa, así que no sé. :/
Por cierto, "probando" cree el archivo custom.bom como lo tenía antes y hice la restauración de fábrica, después restauré todos los datos con titanium y me funciona en castellano. Ahora queda así, a probarla. Weee!

pedroos1
23/09/13, 22:36:43
entonces parece que va :) alguien ha pensado poner un tutorial de instalación? yo lo intentaría, pero creo que habría de ser creador del hilo para que saliera en la primera entrada no?

JoySu
23/09/13, 22:47:01
entonces parece que va :) alguien ha pensado poner un tutorial de instalación? yo lo intentaría, pero creo que habría de ser creador del hilo para que saliera en la primera entrada no?

No hay problema mandadme el método por privado y lo pongo en el primer hilo. Asi estaea todo mas claro y ordenado. Pero un tutorial ok. O pedidme mi correo oor privado y ne lo enviáis allí.

McMarduk
25/09/13, 00:04:59
A ver quién es el primero en ver el fallo. jajaja!

http://tinypic.com/view.php?pic=2gw72ib&s=5#.UkINAVJuvFo

miguelo210
25/09/13, 13:14:19
A ver quién es el primero en ver el fallo. jajaja!

http://tinypic.com/view.php?pic=2gw72ib&s=5#.UkINAVJuvFo

El botón de esconder la barra de navegación es el de la Blueandroid pero tienes la 116?

Por cierto hoy sale la v2.

Ricardose
25/09/13, 13:42:07
El botón de esconder la barra de navegación es el de la Blueandroid pero tienes la 116?

Para instalar esta ROM no es necesario tener la B116 como base? Es decir, puedo tener como base la B111 y flashear encima la Blue Android?

Saludos!

miguelo210
25/09/13, 14:18:40
Sí es necesaria la 116 en la v1.

Ricardose
25/09/13, 14:28:26
Sí es necesaria la 116 en la v1.

En la V1 sí? eso significa que para las próximas no será estrictamente necesario?

Y qué pasaría si flasheo la Blue Android teniendo como base la B111?

Saludos y gracias!

McMarduk
25/09/13, 15:22:00

Pues tengo la Blue pero me pone número de compilación de la b116. xD
Creo que tiene que ver con que cree custom.bin por probar a ver qué pasaba y creo que ahora mismo tengo una mezcla de las dos porque se me mantuvo el idioma español y todo pero tengo cosas de la Blue. Estos días entre estudios y demás ando algo ocupado por lo que no pude testearla demasiado y no sé si tiene algún fallo así pero me va bien para las funciones principales por lo que posiblemente se quede así hasta instalar la V2.

miguelo210
25/09/13, 15:29:50
En la V1 sí? eso significa que para las próximas no será estrictamente necesario?

Y qué pasaría si flasheo la Blue Android teniendo como base la B111?

Saludos y gracias!

En la v1 si, y significa que ya veremos en las siguientes cuando salgan... Pero es posible que no haga falta meter otra rom de base.

Pasaría que te harías cargo de las consecuencias si algo sale mal. Me imagino que lo peor que puede pasar es que no arranque, o haya fallos, pero reinstalando correctamente cualquier rom stock supongo que se solucionaría.

JoySu
27/09/13, 08:43:33
Actualizado a V.02

barjola
27/09/13, 08:52:29
alguien la ha probado ya??

miguelo210
27/09/13, 09:50:53
alguien la ha probado ya??

A medio dia la meto

miguelo210
27/09/13, 10:22:55
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2448334

metodo para activar el 2g en las roms chinas, o derivadas. Aunque aparentemente no me hace na.

Ya tengo puesta la v2. En principio nada reseñable. Va bien todo. Ha añadido la app de beats audio.

erpipi
27/09/13, 14:03:39
¿Que fue lo que hicistes?
pues intente instalar un recovery chino y plaf no encendia mas... ya me han dado uno nuevo

neodante
27/09/13, 15:32:55
pues intente instalar un recovery chino y plaf no encendia mas... ya me han dado uno nuevo

Valiente eres,eso seguro :beer:

Ricardose
27/09/13, 17:01:02
Alguien hace un tuto de cómo flashear el recovery?

Saludos!

lunazap
27/09/13, 17:24:06
Ya tengo instalada esta rom, la única pega hasta el momento es que no me coge mi ubicación en el widget del tiempo, algo leí por ahí que se podía arreglar.....ahora no me acuerdo donde lo ví....

He borrado datos de la aplicación pero no hace nada, sigue sin funcionar.....:cry:

Una ayudita plis........:gracias:

miguelo210
27/09/13, 17:25:55
primero hay que descargar el recovery bueno de aqui--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2446125 Buscas un enlace que se llama update.zip y lo descargas, y luego te lo copias en la sd, sin descomprimir, en .zip.

despues hay que instalar el touch recovery. Aqui tienes la apk, hay que ser root -->http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2212747&d=1377443968
Instalas, e inicias el touchrecovery desde esta app. Una vez dentro del touchrecovery hay que darle a install zip-->install zip from external sd. Y seleccionamos el archivo update.zip de antes y lo flasheamos.
Reinicias y dandole al volumen - justo despues de encenderse el led en rojo ya entra en el nuevo recovery que acabas de instalar.

Ricardose
27/09/13, 17:52:36
primero hay que descargar el recovery bueno de aqui--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2446125 Buscas un enlace que se llama update.zip y lo descargas, y luego te lo copias en la sd, sin descomprimir, en .zip.

despues hay que instalar el touch recovery. Aqui tienes la apk, hay que ser root -->http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2212747&d=1377443968
Instalas, e inicias el touchrecovery desde esta app. Una vez dentro del touchrecovery hay que darle a install zip-->install zip from external sd. Y seleccionamos el archivo update.zip de antes y lo flasheamos.
Reinicias y dandole al volumen - justo despues de encenderse el led en rojo ya entra en el nuevo recovery que acabas de instalar.

Recomiendas flashear la Blue Android?

Saludos!

miguelo210
27/09/13, 18:18:54
Yo la pienso dejar al menos, no me ha dado motivos para quitarla desde este medio día.

Las animaciones es lo único que me siguen sin encantar, pero cambiando las velocidades en las opciones de desarrollo a 0.5x me gusta más.

Ricardose
27/09/13, 20:30:16
Yo la pienso dejar al menos, no me ha dado motivos para quitarla desde este medio día.

Las animaciones es lo único que me siguen sin encantar, pero cambiando las velocidades en las opciones de desarrollo a 0.5x me gusta más.

Tengo un par de dudas miguelo210 y perdona tanta curiosidad, pero cada móvil es un mundo.

1) Yo puedo escalar de arriba a abajo de una stock a otra sin problemas? O unicamente puedo subir de versión.

2) Si hago root a la actual B111 que tengo, al subir de versión (Puesto que reescribe la memoria ROM) no dará problema ninguno por haber rooteado el móvil? Inclusive si utilizo el mismo update.app de la B111 no habría problema alguno?

Saludos y gracias!

miguelo210
27/09/13, 20:51:07
Tengo un par de dudas miguelo210 y perdona tanta curiosidad, pero cada móvil es un mundo.

1) Yo puedo escalar de arriba a abajo de una stock a otra sin problemas? O unicamente puedo subir de versión.

2) Si hago root a la actual B111 que tengo, al subir de versión (Puesto que reescribe la memoria ROM) no dará problema ninguno por haber rooteado el móvil? Inclusive si utilizo el mismo update.app de la B111 no habría problema alguno?

Saludos y gracias!

1-se puede subir y bajar sin problemas.

2-el único problema es que perderás el root, y tendrás que volver a rootear.

lunazap
27/09/13, 22:18:53
Ya tengo instalada esta rom, la única pega hasta el momento es que no me coge mi ubicación en el widget del tiempo, algo leí por ahí que se podía arreglar.....ahora no me acuerdo donde lo ví....

He borrado datos de la aplicación pero no hace nada, sigue sin funcionar.....:cry:

Una ayudita plis........:gracias:

Solucionado.

McMarduk
28/09/13, 00:01:46
Pues creo que esta noche pondré la V2, ya comentaré cómo me resultó.

Ricardose
28/09/13, 00:38:39
Alguien que haya tenido el Bootloader bloqueado, después de haberlo rooteado (supuestamente después de rootearlo abre el bootloader también) ha conseguido instalar el recovery?

Saludos!

McMarduk
28/09/13, 01:40:34
Creo que no es así, Ricardose.
No se sabe seguro pero se cree que ese txt. da un fallo de lectura y todos tenemos el bootloader cerrado independientemente de lo que diga despues de pasar el eroot.
Yo por mi parte tenía el bootloader cerrado según ese txt. y estoy con la Blue V2.

¿Te salía la barra de notificaciones desde un principio alninstalarla, miguelo?
A mí no me salía y fui a cambiar las carpetas, como ya existía lo que hoce fue crear cust y ya se me puso todo en orden: me volvío a salir el bootanimation de huawei y la barra de notificaciones, no sé si algo más.
De esta vez sí sigo con el número de compilación BlueAndroid V02

miguelo210
28/09/13, 10:33:54
No se sabe seguro pero se cree que ese txt. da un fallo de lectura y todos tenemos el bootloader cerrado independientemente de lo que diga despues de pasar el eroot.
Yo por mi parte tenía el bootloader cerrado según ese txt. y estoy con la Blue V2.

A mí no me salía y fui a cambiar las carpetas, como ya existía lo que hoce fue crear cust y ya se me puso todo en orden: me volvío a salir el bootanimation de huawei y la barra de notificaciones, no sé si algo más.

A mi todo ok a la primera. Con toggles y bootanimation, tanto de arranque como de cierre. Volví a hacer instalación limpia de la 116, y luego la blue.

Johny1979
28/09/13, 11:10:49
Miguelo has probado el GPS en esta , voy a instalarla , pero el GPS para mi es fundamental por mi trabajo y que lo utilizo mucho , sabes si va bien ??

McMarduk
28/09/13, 11:24:20
Yo todavía la instalé ayer a la noche y no pude probarlo pero en un rato te hago unas pruebas. ;)

McMarduk
28/09/13, 12:12:47
GPS funcionando perfecto, muy rápido.
Recordad que yo no tenía toogles y me creé el archivo custom.bin...

miguelo210
28/09/13, 12:19:47
Miguelo has probado el GPS en esta , voy a instalarla , pero el GPS para mi es fundamental por mi trabajo y que lo utilizo mucho , sabes si va bien ??

Si, lo probé, y como casi siempre a la primera abriendo gmaps lo deje 5min buscando y no cogía satélites. Luego puse el endomondo y lo cogió al instante... Ahora el gmaps si me lo coge. A mi me tiene un poco loco el gps en casi todas las roms las roms, o igual es solo de las chinas, yo ke se. Pero me termina yendo bien. Aunque lo uso poco, salvo para irme a correr, con la ubicación por wifi para lo demás voy que chuto.

lunazap
28/09/13, 20:53:40
Pensaba que había solucionado lo de la sincronizacion del tiempo pero no, sigue fallando, de vez en cuando me salen ciudades chinas y le cuesta un montón.

Os funciona bien...

Me podéis pasar la apk.....
Por lo demás la rom funciona genial pero si no soluciono esto terminaré volviendo a la b111.

Gracias.

Ricardose
28/09/13, 21:37:53

Gracias por tu respuesta McMarduk.

Pero tenia entendido que el Bootloader (gestor de arranque) mientras estuviera bloqueado o cerrado o cualquier otro sinónimo, no podíamos flashear o instalar un custom recovery, no?

Lo digo porque vengo de un HUAWEI Ascend G300 y hasta que no se abriera el bootloader no había manera de flashear un custom recovery.

Saludos!

McMarduk
28/09/13, 22:26:34
Es que son unos recovery raros, no sé exactamente cómo es la cosa.

miguelo210
30/09/13, 11:30:25
Hay un parche para poner solo 2g, y este si funciona.

http://www.androidfilehost.com/?fid=23159073880932699

lunazap
30/09/13, 11:36:17
Yo he vuelto a la B111, esta rom no le sienta bien a mi móvil.....X-D

El día que ponga una base internacional la volveré a probar......:ok:

miguelo210
30/09/13, 16:17:28
Pues a mi me va muy bien, aunque a ver si saco un rato y pruebo la nueva 117 china

pokitin123
30/09/13, 23:37:59
Pues a mi sinceramente me parece la mejor rom que hay ahora mismo para nuestro huawei. Como usuario novato me daba miedo meterla y me parecía un poco complejo, pero ha sido todo muy fácil siguiendo los aportes de todos vosotros.
Gracias y sirva mi comentario de homenaje para surdu_petru:aplausos:

pokitin123
01/10/13, 00:28:32
Mi reconocimiento también a los valientes que os atrevéis los primeros a instalar y compartís vuestras opiniones !!!!!!! :gracias:

pokitin123
30/10/13, 10:25:25
Para cuando una actualización de esta excelente room?? :dios:

miguelo210
30/10/13, 11:33:44
Pues para cuando le devuelvan el p6 del sat al autor surdu_petru, y este tenga tiempo de ponerse otra vez al lio.
Fue una faena, a ver si se lo devuelven pronto, ya lleva desde principios de octubre.

e30luismi
30/10/13, 13:23:26
Que tal es esta rom?? Es recomendable ponerla estoy con la b118 aora

miguelo210
30/10/13, 15:22:48
Esta basada en la 116, y no iba mal. Yo la 118 no la he probado, me gustan más las chinas de momento. Estoy con la 117.

e30luismi
30/10/13, 15:47:19
con las chinas ami no me salían los toogles y intentaba hacer tutorial que hay para recuperarlos pero no estaban las carpetas, que diferencia hay entre las chinas y las internacionales? tienen mejora batería o fluidez? que tal va el launcher ami mee tarda como 2-3 segundos en cargar

pokitin123
30/10/13, 17:13:11
Buenas tardes e30luismi, como comenta el maestro miguelo210 esta basada en la 116 y la verdad es que va fantastica !!!!. Yo desde que la instale he probado la 117 y la 118 y he vuelto a esta porque sin duda es la que más me gusta.
Salen los toogles a la primera en español y con animaciones muy buenas... (aunque se que a miguelo210 no le gusten mucho jeje)
De batería va muy bien y yo no he tenido ningún problema con el launcher (nunca los he tenido).
Para mi (sobre las posibilidades que tenemos hasta ahora) la mejor.
Gracias por la info miguelo210, desde principios de octubre????... Que pasada!!!!!! (Habrá que tener cuidado, salen caros los bricks)

e30luismi
30/10/13, 17:30:50
la mejor e la b117 china no?

erpipi
30/10/13, 23:33:49
Buenas tardes e30luismi, como comenta el maestro miguelo210 esta basada en la 116 y la verdad es que va fantastica !!!!. Yo desde que la instale he probado la 117 y la 118 y he vuelto a esta porque sin duda es la que más me gusta.
Salen los toogles a la primera en español y con animaciones muy buenas... (aunque se que a miguelo210 no le gusten mucho jeje)
De batería va muy bien y yo no he tenido ningún problema con el launcher (nunca los he tenido).
Para mi (sobre las posibilidades que tenemos hasta ahora) la mejor.
Gracias por la info miguelo210, desde principios de octubre????... Que pasada!!!!!! (Habrá que tener cuidado, salen caros los bricks)

Pues yo hice instalacion limpia y no me salen los toogles...

e30luismi
31/10/13, 00:54:43
como se instala esta rom desde rrecovery no? pero dentro del recovery que hacemos?

miguelo210
15/11/13, 10:46:02
El autor de la rom ya tiene el p6 otra vez. Pero en principio no está trabajando en la blue android, esta liado intentando portar cm10, que dice que con suerte en una semana o 2 la tendremos... Buena cosa, a ver en que termina.

Lo que me extraña es que los chinos no hayan hecho nada al respecto. No les gusta cyanogen?

Ricardose
15/11/13, 10:51:24
El autor de la rom ya tiene el p6 otra vez. Pero en principio no está trabajando en la blue android, esta liado intentando portar cm10, que dice que con suerte en una semana o 2 la tendremos... Buena cosa, a ver en que termina.

Lo que me extraña es que los chinos no hayan hecho nada al respecto. No les gusta cyanogen?

Serán más fan de MIUI. :p

Gracias por la noticia!

Saludos!