Ver la Versión Completa : Vender SIII roto
Pues se ha roto la pantalla... Bueno me la he cargado yo más bien. Ahora pregunto porque estoy muy perdido, en Thephonehouse me dan 68€ por el móvil, funciona solo que la pantalla no se ve. ¿Está bien de precio o lo puedo vender por algo más en otro lado? He preguntado también en Movistar y me han dicho que no lo recogen en ese estado. Una pequeña ayuda vendría genial. Muchas gracias.
UN SALUDO
manu1996
16/09/13, 23:32:12
En el sat de vodafone te lo reparan por 108.90€.. 14 dias tardan :)
Puedes repararlo y venderlo. Si los laterales estan bien podrias sacar 250 facilmente, siempre y cuando esté cuidado.:D
En el sat de vodafone te lo reparan por 108.90€.. 14 dias tardan :)
¿Aún siendo de Movistar?
Puedes repararlo y venderlo. Si los laterales estan bien podrias sacar 250 facilmente, siempre y cuando esté cuidado.:D
Los laterales están algo tocados por la caída, pero ¿No vienen con la pantalla? Tenía entendido que sí.
UN SALUDO
manu1996
17/09/13, 12:54:34
Los laterales ni te preocupes, que viene con la pantalla.
Tienes que tener metida dentro una tarjeta vodafone dentro del movil al momento de realizar la reparacion, pero vamos, que son 5 minutos los que tardas.
Pones la tarjeta antes de entrar, le explicas.. piden imei y numero de tlf.. verifican el precio 90€ (sin iva) mas impuestos e IVA.. 108.90€ lo dejas allí te llevas tarjeta, tapa y batería y listo.. no tienes que tener más la sim vodafone :)
Los laterales ni te preocupes, que viene con la pantalla.
Tienes que tener metida dentro una tarjeta vodafone dentro del movil al momento de realizar la reparacion, pero vamos, que son 5 minutos los que tardas.
Pones la tarjeta antes de entrar, le explicas.. piden imei y numero de tlf.. verifican el precio 90€ (sin iva) mas impuestos e IVA.. 108.90€ lo dejas allí te llevas tarjeta, tapa y batería y listo.. no tienes que tener más la sim vodafone :)
Que picarón... jejeje. A ver como sale la jugada porque al estar en Canarias las ofertas como que se quedan por el camino y llegan con el precio del IVA y cosas por el estilo. Contaré que tal. Muchas gracias gente, así da gusto romper móviles jeje, es broma.
UN SALUDO
venturiz
17/09/13, 22:49:24
pero , el telefono no es de vodafone no?
No, es de Movistar. Pero no tiene ningún "sello de la casa" y el Firm es el último oficial de Samsung.
UN SALUDO
Bueno pues acabo de ir a preguntar y me han dicho que el arreglo cuesta... 61€ :oh::oh::oh::oh:, impuestos incluidos :oh::oh::oh::oh: Tardan 20 días más o menos y solo para clientes Vodafone, que antes tienen que comprobarlo, tendría que dar mi nombre, etc. Le he pedido a un amigo que me lo haga a su nombre. Seguiré contando. Por si alguien está interesado, Vodafone de Alcampo La Villa en La Orotava.
UN SALUDO
manu1996
27/09/13, 15:17:48
Que bien... yo vivia en tenerife en La Laguna :( y al poco tiempo de irme a vivir a malaga tras 10 años.. se me rompe y me cuesta el doble que en canarias jahaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Nada, al ser de Movistar no se puede hacer nada. Tendría que liberarlo pero para ello necesito pantalla. Me han dicho que los 60€ es para clientes platino por lo visto así que ya no se que creer.
UN SALUDO
Yo tengo un S3 con una raya, en el cristal y los bordes están algo picados, también me gustaría venderlo, yo soy de bcn a ver si se de alguien que haga la substitución del Cristal y lo vendo.
id_165223
30/10/13, 17:26:33
Baci de que color es?
Al final pantalla nueva pedida en Aliexpress, montada por mí (muy fácil) y todo perfecto. Arreglo 70€ y eso si pierdo los meses que me quedaban de garantía.
UN SALUDO
kinimen
02/04/14, 16:02:22
Yo acabo de comprar uno en ebay y se estan vendiendo por 160€ a 180€ de 250€ no lo vendes ni por asomo, la pantalla mínimo te cuesta 85€ una reparada y la montas tú, así que como máximo podrias sacar unos 80€ si el resto está bien, quien piense otra cosa que se ponga al día del mercado de 2ª mano ;-), un saludo.
miguemeneses
02/04/14, 17:30:23
en pccomponentes, está a 229 euros nuevo libre (blanco o azul) osea que los que busqueis de segundamano valorar bien la diferencia ya que 2 años de garantía y nuevo pesa mucho :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.