PDA

Ver la Versión Completa : Usa tu Android sin tocarlo gracias a Hovering Controls

Harry
16/09/13, 23:16:02
Usa tu Android sin tocarlo gracias a Hovering Controls

UwJGyvV0s3Q

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siempre nos ha gustado el futuro. Es sinónimo de más tecnología, y las escenas de Minority Report nos encantaron a todos. Hacer funcionar el móvil mediante gestos sobre la pantalla táctil ya es una realidad completa para el que le guste, pero aún hay un nivel más. Lo hemos visto con el Samsung Galaxy S4, que es capaz de ejecutar acciones sin tocar el teléfono. No me refiero a girar el teléfono, o diversos usos del acelerómetro, sino a gestos en el aire con las manos para que nuestro teléfono ejecute acciones. Sin duda son características novedosas, de alta tecnología que nos atraen mucho, pero es una pena que haya que desembolsar un riñón para conseguir un S4. Por suerte, los desarrolladores piensan en nosotros, y por mucho menos dinero podemos disfrutar de esas funciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/usa-tu-android-sin-tocarlo-gracias-a-hovering-controls.html)

Harry
16/09/13, 23:16:28
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/usa-tu-android-sin-tocarlo-gracias-a-hovering-controls.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/usa-tu-android-sin-tocarlo-gracias-a-hovering-controls.html

vyming
16/09/13, 23:26:43
Voy a probar esta chorradica a ver qué tal :-).

silverbot2
16/09/13, 23:40:00
Hay esta el link de xda developers para su descarga.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2261784&d=1379343546

arka80
17/09/13, 00:02:57
Gracias por el link. Habrá que probarla a ver que tal.

ireeduran
17/09/13, 00:08:07
Funciona genial para abrir apps!! Aunque para desbloquear la pantalla no sé muy bien que opción marcar...

Sr_Vash
17/09/13, 00:12:14
La he probado y está muy graciosa la app. Gracias!!

juangranduque
17/09/13, 00:41:18
Gracias es una pasada:ok:

david51147
17/09/13, 00:50:26
No me deja desisntalarla xD

Sr_Vash
17/09/13, 00:56:30
No me deja desisntalarla xD

Tienes que pulsar los puntitos de opciones, elegir la última de admin y disable admin. Ale. :ok:

Verni
17/09/13, 01:21:47
Interesante, aunque sinceramente con el título esperaba más.

crissmania
17/09/13, 02:13:23
Ponen a Galaxy S4 como el primer telefono con tener tal gracia y yo hacia lo mismo en mi N95 de nokia :B hasta jueguitos tenia de esa forma, uno de un ninja, una mascota virtual xD

david51147
17/09/13, 02:57:09
Tienes que pulsar los puntitos de opciones, elegir la última de admin y disable admin. Ale. :ok:

Gracias tio !

Jhoetoni
17/09/13, 03:10:42
hola alguien me puede comentar acerca de la bateria si el consumo de tenerlo activado es un consumo excesivo o normal o que tal saludos.

FINTA96
17/09/13, 03:31:05
Si utiliza el sensor de proximidad, imagino que se aumentara el consumo de bateria

robertron
17/09/13, 10:01:27
Habrá que probarlo

confar
17/09/13, 13:35:51
ya perdio el chiste lo del sgs4 jeje

Polarizado
17/09/13, 13:48:47
hola alguien me puede comentar acerca de la bateria si el consumo de tenerlo activado es un consumo excesivo o normal o que tal saludos.

tendra que gasta mas bateria ya que tendra que tener algo activado siempre para detectar la mano...lo que no se es cuanto

que alguien lo pruebe a ver

Pebas
17/09/13, 14:17:55
No sé deciros el tema de la batería, pero lo he instalado y funciona muy bien en el Note (1), además, se queda en la barra de notificaciones para desactivarlo en un momento si no quieres usarlo.

kathulu1980
17/09/13, 15:36:08
Después de un rato de prueba, la app es curiosa, incluso graciosa. El problema es que por lo menos un xperia z, en una prueba de 10 intentos, funciona 3 y no funciona 7 (por dar números aprox). Dudo que el S4 funcione así, porque si es así, creo que los usuarios deben estar muy descontentos.

Por otro lado, gracias por el aporte, ha sido entretenido probar la app.

Saludos

grafitti
17/09/13, 16:07:25
Hay esta el link de xda developers para su descarga.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2261784&d=1379343546

Gracias colega,
Vamos a probarla a ver como se comporta en el Note 2

Saludos

Normandy
17/09/13, 20:36:14
Yo llevo usando esta aplicación en el Note 2 un mes y medio, y me encanta. La uso sobre todo para desbloquear la pantalla sin tocar ningún botón (problem, LG G2?).

Se ha actualizado unas cuantas veces en las últimas semanas. En una de las actualizaciones se incluyó ya la posibilidad de regular el tiempo en milisegundos que queremos asignar a cada una de las 3 opciones, lo cual está muy bien. Yo lo tengo en 500ms en swype normal y 1000 ms en hover hold, y funciona perfecto. Hay que tener en cuenta que la mano se debe mover exactamente de izquierda a derecha (o al reves), no agitándola o de arriba a abajo. Una vez pillado el truco, funciona 10 de 10 veces, al menos a mi.

Respecto al consumo de bateria, desde que la tengo no he notado mayor gasto apreciable, y en las estadisticas, ni sale. Tampoco encuentro nada raro en el BetterBatteryStats.

Yo la recomiendo. Ultimamente también la uso para ejecutar, pausar y reanudar el reproductor de música, suprimiendo la necesidad del Wave Control Pro.

Saludos!

ireeduran
18/09/13, 00:13:57
Yo llevo usando esta aplicación en el Note 2 un mes y medio, y me encanta. La uso sobre todo para desbloquear la pantalla sin tocar ningún botón (problem, LG G2?).

Se ha actualizado unas cuantas veces en las últimas semanas. En una de las actualizaciones se incluyó ya la posibilidad de regular el tiempo en milisegundos que queremos asignar a cada una de las 3 opciones, lo cual está muy bien. Yo lo tengo en 500ms en swype normal y 1000 ms en hover hold, y funciona perfecto. Hay que tener en cuenta que la mano se debe mover exactamente de izquierda a derecha (o al reves), no agitándola o de arriba a abajo. Una vez pillado el truco, funciona 10 de 10 veces, al menos a mi.

Respecto al consumo de bateria, desde que la tengo no he notado mayor gasto apreciable, y en las estadisticas, ni sale. Tampoco encuentro nada raro en el BetterBatteryStats.

Yo la recomiendo. Ultimamente también la uso para ejecutar, pausar y reanudar el reproductor de música, suprimiendo la necesidad del Wave Control Pro.

Saludos!

Podrías indicar que opciones tienes puestas para desbloquear la pantalla? Es para lo que la quiero usar principalmente y no doy con la tecla. Gracias de antemano.

hhernanz
18/09/13, 11:57:58
Podrías indicar que opciones tienes puestas para desbloquear la pantalla? Es para lo que la quiero usar principalmente y no doy con la tecla. Gracias de antemano.

Entras en "Settings", y ahí marcas la opción "Unlock Phone", y lo desbloqueará pasando 2 veces (two slides) la mano por delante del sensor.

Lo que yo he notado es que me consume más batería, porque el móvil no me entra en "Deep Sleep" (lo cual es lógico, claro, para poder detectar el movimiento). :)

Saludos.

ireeduran
18/09/13, 13:39:25
Entras en "Settings", y ahí marcas la opción "Unlock Phone", y lo desbloqueará pasando 2 veces (two slides) la mano por delante del sensor.

Lo que yo he notado es que me consume más batería, porque el móvil no me entra en "Deep Sleep" (lo cual es lógico, claro, para poder detectar el movimiento). :)

Saludos.

Pues no me hace caso jajaja

LHITO
18/09/13, 15:22:48
Es una lástima pero en mi Xperia S el manejo de la app es muy " rústico" y nada eficaz.... Funciona a las mil veces y hay q tener muy buena pericia para pillar el truco....

Instalé el hovering control.
Instale el wave control

Y ambas aplicaciones sólo puedo poner play/pause y continue o next...

Normandy
19/09/13, 18:15:38
Pues no me hace caso jajaja

Asegúrate de que la casilla "Stop Screen Off" está DESMARCADA.
Asegúrate de que la casilla "Unlock with two slides" está MARCADA.

A mi me funciona siempre. Prueba también desmarcando la casilla que permite controlar el reproductor de música. Y asegúrate de que el Hovering Controls esté ejecutandose, claro.

Respecto al Deep Sleep, en mi Note 2 el hecho de tener esta app activada no impide que el teléfono entre en Deep Sleep, según veo en el indicador de bateria :ok:

Saludos!

ireeduran
19/09/13, 18:19:35
Asegúrate de que la casilla "Stop Screen Off" está DESMARCADA.
Asegúrate de que la casilla "Unlock with two slides" está MARCADA.

A mi me funciona siempre. Prueba también desmarcando la casilla que permite controlar el reproductor de música. Y asegúrate de que el Hovering Controls esté ejecutandose, claro.

Respecto al Deep Sleep, en mi Note 2 el hecho de tener esta app activada no impide que el teléfono entre en Deep Sleep, según veo en el indicador de bateria :ok:

Saludos!

La desinstale ayer, pero la descargare y lo probaré. Gracias.
EDITO: Perfecto, ahora si que funciona. Probaré a ver si entra en deep sleep también.