Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas Wasap

dylan2009
16/09/13, 22:57:35
Llevo un par de semanas con este movil y cuando se lleva un tiempo en "stand-by" los "wasap" no me llegan hasta que desbloqueo la pantalla. Es normal esto?
Gracias.

PacoMoron11
16/09/13, 23:08:07
Activa la autosincronización y descargate el best wifi keeper

PacoMoron11
16/09/13, 23:08:44
Y en el modo avanzado xe wifi hay una opcion que pone siempre, (no se que) y nunca. La pones en nunca

dylan2009
16/09/13, 23:16:24
Gracias por la respuesta. El tema es que no estoy hablando de wifi sino de la coneccion de datos. Si estoy usando el movil me entran los mensajes al momento. El problema lo tengo cuando el movil esta inactivo (bloqueado) durante un tiempo. Yo mismo lo probe mandando WU desde mi movil (al lado) y los mensajes entran despues de activar la pantalla 1 par de veces... Parece que el movil entra en "deep sleep" y el WU no lo despierta....

Toliao
16/09/13, 23:31:14
Has probado la aplicación PNF , push notification fixer. La encuentras en el playstore. Se supone que arregla eso ,lo configuras en los valores recomendado y ala, a funcionar! A mi me ha funcionado, he tenido ese problema con una ROM que estoy probando...

PacoMoron11
16/09/13, 23:35:20
Has probado la aplicación PNF , push notification fixer. La encuentras en el playstore. Se supone que arregla eso ,lo configuras en los valores recomendado y ala, a funcionar! A mi me ha funcionado, he tenido ese problema con una ROM que estoy probando...

A mi esa no me funcionó

fblack
16/09/13, 23:39:38
Ajuster/redes moviles/siempre habilitar datos por red

Zuran
17/09/13, 02:07:08
Voy a decir algo que aunque parezca extraño me sucedió, con el tiempo ese problema se arregló solo, así tal cual!.

Tengo entendido que ese problema es causado por el chip Snapdragon que tenemos y el uso de la suspensión de energía en como trata la señal móvil con determinados operadores, no solo pasa con nuestro terminal móvil. En mi caso siempre achaque ese problema con mi proveedor (ONO) y el rollo ese del "roaming" y que tiene la red prestada al ser un OMV. Hubiese sido ese problema o no, lo que es cierto que con el tiempo desapareció el problema.

Saludos.

spidercheskin
17/09/13, 10:38:17
al telefono de mi novia le pasa lo mismo, ella es de yoigo y tiene el problema, yo de orange y me funciona perfectamente, cosa de operadoras

dylan2009
18/09/13, 10:43:22
Pues parece que es asi el problema con Yoigo.... Tenemos 2 moviles con esta compania y al Huawei le pasa esto siempre al Samsumg a veces...

PI0LINI
18/09/13, 13:44:10
Corroboro lo de las operadoras.

Después de mucho leer, vi que mas gente con simyo que es la que yo tenia, tenia este mismo problema, por el tema de que no era una OMV completa o algo asi, y que tenia también sus propias antenas.

el caso es que me he masado a MAsmovil, que también tiene cobertura orange, pero es una OMV de diferente tipo, según creo que es completamente virtual( que alguien me corrija o haga el favor de explicarlo), y los problemas con los whatsapp han desaparecido por completo.

Ahora los recibo en el momento, al igual que mi mujer, que tiene un g300 con Vodafone.