PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Brick W8 de 4gb al modificar archivo build.prop (GPS)

mofo78
16/09/13, 22:46:08
AYUDA chicos. Pues visto que parecía no había peligro he modificado el archivo. Reinicio sin problemas y le así el untutu. Veo que me marca casi 3.000 puntos de diferencia con respecto al archivo "original" y decidi volverlo a dejar com estaba. por lo que cojo la copia de seguridad del archivo build,prop que hice y sustituyo la parcheada por esta. Reinicio y..... Se me queda pillado en el logo de THL. Bueno, sale el logo ,sale el circulito azul y vuelve a salir el logo de THL y ahí se me queda. Estoy desquiciado alguna ayuda por favor. O más que ayuda un tutorial de lo que tengo que hacer .

Para más info. Mi móvil es un THL w8 de 4gb. Android 4.2.1 y el móvil esta rooteado solamente.

Gracias

txitos
17/09/13, 22:35:08
Buenas noches a todos.

Soy un novato en esto y al actualizar la rom de mi THL W7s se me ha bloqueado el móvil y al enecenderlo ya solo me sale la pantalla del logo y ahí se me queda colgado.

¿Hay forma de arreglarlo?

Necesita vuestra ayuda, os estaría muy agradecido.

mofo78
17/09/13, 23:41:03
@txitos a mi me paso ayer algo parecido. Como habrás podido leer en el primer POST.
Y esta tarde después de instalar de nuevo la stock ROM , lo he arreglado.

Ayer me dijeron que probara con un archivo update desde el recovery y nada. Y al no funcionar eso, me comentaron que instalara una ROM y a ver que pasaba. Así hice y todo ok.

Mi móvil no es un w7 sino un w8. No se sí variarán las cosas.

Espera a ver que te dice la gente más experta. Un saludo