PDA

Ver la Versión Completa : Problema con batería o móvil?

blaibb
16/09/13, 22:24:06
Buenas, hace ya un poco más de un mes que tengo un G4T.
Siempre me iba bien hasta que a la tercera semana me empezó a fallar la batería, por ejemplo, del 30% al 15% bajaba en picado.

Reclamé a Jiayu a través de varios mails i después de unas 4 semanas conseguí que me llegara la batería nueva a casa.
Pues bien, con la "nueva" batería hace lo mismo.... (Más tarde os cuelgo alguna captura de pantalla).

Creo que el problema será del móvil por lo cual enviaré un mail a Jiayu intentando reclamar el cambio de móvil, creéis que lo conseguiré?

Muchas gracias de antemano,
un saludo!

Neldan
16/09/13, 22:35:20
has mirado de cambiar la rom?

xose_1976
16/09/13, 22:38:04
Buenas, hace ya un poco más de un mes que tengo un G4T.
Siempre me iba bien hasta que a la tercera semana me empezó a fallar la batería, por ejemplo, del 30% al 15% bajaba en picado.

Reclamé a Jiayu a través de varios mails i después de unas 4 semanas conseguí que me llegara la batería nueva a casa.
Pues bien, con la "nueva" batería hace lo mismo.... (Más tarde os cuelgo alguna captura de pantalla).

Creo que el problema será del móvil por lo cual enviaré un mail a Jiayu intentando reclamar el cambio de móvil, creéis que lo conseguiré?

Muchas gracias de antemano,
un saludo!

Casi todos los que tenemos android 4.2.1tenemos el problema. Es un bug de la rom...pero según Fraggel, no sólo de nuestros terminales.

blaibb
16/09/13, 22:59:18
has mirado de cambiar la rom?

Si, me passava con la ROM que me venia de fábrica y luego los de Jiayu me dijeron de poner su ROM oficial, la pusé y sigue igual.

¿Qué otras ROMs tenemos para el G4T?

Gracias!

xose_1976
17/09/13, 14:18:01
Una miui y lewa. La más estable para mi la beta de Fraggel 20130907, descargable e instalable desde la apk de jiayu.es