Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar memoria interna por externa

CriistiianStiiven
16/09/13, 22:19:26
Buenas, ice lo del paso 3, cambiar memorias con el .apk de play store.... todo m fue bien, pero las fotos y la musica estan 2 veces, asi que quisiera borrar esto que e eco... alguien me diria como lo borro??
:gracias:

Pollos
17/09/13, 01:30:24
Si preguntas en el hilo del metodo 3 para cambiar las memorias te responderan, y gente que le pase lo mismo lo encontrara en ese mismo hilo no crees? Es mas facil tenerlo todo en un mismo hilo que ir preguntado una y otra vez lo mismo en diferentes hilos y asi no se llena este subforo de los mismo. Ahora ya sabes para la proxima :D

No estoy muy metido en el tema de las memorias pero seguramente no has borrado de la interna. Si las tenias en la interna al pasar todos los archivos a la SD se han copiado y por eso estan reptidas...

nito092
18/09/13, 19:27:22
hola pollos no es mi intención darle mas larga a este hilo pero la respuesta que se recibe en el hilo del método 3 es "¡Instala otra galería y otro reproductor de música! lo cual no es malo pero con otro repro no puedo iniciar la música automáticamente desde el botón de los auriculares y comienzan fallos de que no se admiten ese tipo de medios, y las fotos salen igual mente duplicadas, peor aun si desactivas la galería original porque la cámara comienza a dar fallos (mi caso no deja entrar en las fotos desde la cámara )

la idea del que hizo esta nueva pregunta "creo" que era ver si alguien mas, daba una respuesta amable (como a sido tu caso)

ireeduran
18/09/13, 20:00:37
hola pollos no es mi intención darle mas larga a este hilo pero la respuesta que se recibe en el hilo del método 3 es "¡Instala otra galería y otro reproductor de música! lo cual no es malo pero con otro repro no puedo iniciar la música automáticamente desde el botón de los auriculares y comienzan fallos de que no se admiten ese tipo de medios, y las fotos salen igual mente duplicadas, peor aun si desactivas la galería original porque la cámara comienza a dar fallos (mi caso no deja entrar en las fotos desde la cámara )

la idea del que hizo esta nueva pregunta "creo" que era ver si alguien mas, daba una respuesta amable (como a sido tu caso)

Con poweramp y quickpic que eliminan esos errores que dices, yo tengo hecho este cambio de memorias y me va bien.