PDA

Ver la Versión Completa : youtuve me dice que no esta permitido y video no soportado

angila
16/09/13, 22:18:37
buenas, os comento.
mi tia tiene un s4 y los videos del youtuve no los puede ver, le dice al iniciar el programa de youtuve que el programa no esta permitido, y en el video si le das a ejecutar te dice formato de video no soportado. me estoy volviendo loco buscando informacion pero no encuentro nada. e preguntado a varios amigos que le tienen y no les pasa eso.
podiais ayudarme? o le envio directamente al sat?

fernanhood
17/09/13, 00:29:11
buenas, os comento.
mi tia tiene un s4 y los videos del youtuve no los puede ver, le dice al iniciar el programa de youtuve que el programa no esta permitido, y en el video si le das a ejecutar te dice formato de video no soportado. me estoy volviendo loco buscando informacion pero no encuentro nada. e preguntado a varios amigos que le tienen y no les pasa eso.
podiais ayudarme? o le envio directamente al sat?

borra los datos de la aplicación o desinstalala y vuelve a instalarla. .

angila
17/09/13, 12:49:15
borra los datos de la aplicación o desinstalala y vuelve a instalarla. .

ya lo ice y nada sigue igual. es como si el sistema operativo lo hubiese bloqueado, pero el movil no tiene ningun programa para hacer eso.
el movil esta totalemente de fabrica

ripolin2
17/09/13, 16:12:30
Hola. .con que rom te pasa???

Salud.

angila
17/09/13, 17:40:12
Hola. .con que rom te pasa???

Salud.

ya puse que esta totalmente de serie.
no esta ni hecho root ni nada. eso es lo estraño.
creo que la dire que lo mande al sat, al menos que alguno sepa que le pasa. saludos

fernanhood
17/09/13, 20:32:10
ya puse que esta totalmente de serie.
no esta ni hecho root ni nada. eso es lo estraño.
creo que la dire que lo mande al sat, al menos que alguno sepa que le pasa. saludos

La aplicación es la oficial del playstore? vete a ajustes, más, seguridad, y clica fuentes desconocidas, y desclica verificar aplicaciones. A ver si hay suerte.

angila
17/09/13, 20:49:13
La aplicación es la oficial del playstore? vete a ajustes, más, seguridad, y clica fuentes desconocidas, y desclica verificar aplicaciones. A ver si hay suerte.

lo de fuentes desconocidas esta hecho. lo de verificar aplicaciones no lo habia probado. voy a provarlo. ya os dire algo y gracias.

acadio
17/09/13, 20:51:58
Te pasa con todos los vídeos que intentas ver?

confar
17/09/13, 21:43:54
Cual es el video? Existen algunos que solo se pueden ver en pc

acadio
18/09/13, 10:03:03
Cual es el video? Existen algunos que solo se pueden ver en pc

Cierto, por eso le preguntaba si le pasa en todos los videos....

angila
18/09/13, 13:10:45
si pasa en todos los del youtuve. eso de que algunos se pueden ver en pc solo.....
yo en mi note2 les veo todos, da igual cual sea. :risitas:

confar
18/09/13, 13:18:12
si pasa en todos los del youtuve. eso de que algunos se pueden ver en pc solo.....
yo en mi note2 les veo todos, da igual cual sea. :risitas:

A ver gueyin, pon una captura de pantalla donde se vea que este vídeo lo reproduces desde tu móvil en la aplicación de YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=CzB5hFINC_k