Ver la Versión Completa : Modaco ROM 2.3
mjCampu
21/09/09, 21:14:47
Pues Paul sigue actualizando su ROM. Va por la versión 2.3 y parece que no se detiene... :platano:
http://www.modaco.com/content/forum/292018/21-09-2-3-the-modaco-custom-rom-is-here-2-versions-based-on-the-new-update/getnewpost/
A ver si los valientes comienzan a probarla y nos dicen las mejoras que trae. Según he leído ha implementado un widget llamado Gente, pero no explica qué hace, ni nada más.
Ya está pensando en la 2.4.
Un saludo!!
pagordomiscohone
21/09/09, 21:23:51
jodó, esto es un no parar, justo consigo poner la 2.2 y ya sale la 2.3? ale pues ya diréis qué trae! :risitas:
intronauta
21/09/09, 21:25:27
Parece que ha cambiado un poco el sistema, ahora todos debemos instalar la versión "core" y para hacerlo "enhanced" es instalar un paquete opcional (5,2 MB). o al menos eso entiendo :P
Habrá que probarla!!!
tito kastros
21/09/09, 21:36:16
Ahi que no pare que este tio es un fenomeno, en teoria si hago un backup con my backup pro y meto la 2.3, recuperaria todo igual no?
Si es asi el viernes ya la estoy poniendo!!
Alexbarrt
21/09/09, 21:44:11
Descargando
Y en un rato instalando.:grin:
Gracias por el aviso :ok:
Duessay
21/09/09, 21:45:18
Ya nos comentaras que tal tira! :pensando:
Saludos!
intronauta
21/09/09, 21:50:07
tito kastros, Todo sería probarlo, aunque hacer un backup de las configuraciones de una versión anterior a una superior tiene sus riesgos, no sabemos hasta donde ha modificado Paul la ROM respecto a la 2.2.
Yo más allá de apps, call logs, sms/mms y bookmarks no restauro nada por si acaso empiezan los fallos extraños. Por ahora paso de backup de los accesos directos y las configuraciones de sistema, pero todo es probar ¿te animas? :lengua:.
Ignis1982
21/09/09, 22:28:18
Pone que admite sugerencias para la 2.4 asi que si os poneis de acuerdo podemos compilarlas y ponerselas en un solo post, que seguro q lo agradece (obviamente traducidas y revisadas antes de ser enviadas)
intronauta
21/09/09, 22:47:32
Instalado sin wipe desde 2.2, no veo ninguna diferencia reseñalable, pero se la ve muy estable.
Apoyo la iniciativa de ignis1982, a ver sí lanzamos una buena propuesta :ok:
Ignis1982
21/09/09, 22:49:19
Instalado sin wipe desde 2.2, no veo ninguna diferencia reseñalable, pero se la ve muy estable.
Apoyo la iniciativa de ignis1982, a ver sí lanzamos una buena propuesta :ok:
Ya dijo que los cambios estaban "under the hood" jejeje
Voy a crear un hilo para ir recibiendo sugerencias y las ire poniendo en el primer post
franpaa
21/09/09, 23:03:50
como habies hecho para instalar? a la tarjeta y ha saco o hay que hacer WYPE o algo??
Alexbarrt
22/09/09, 00:25:21
Instalada :ok:.
Yo le di formato a la tarjeta e hize wipe, para tener una istalacion limpia.
Instale la 2.3 Core y luego de instalar, la actualize a la echanced.
Pero lo raro es que en el estado del tel la version que me aparece es 2.3 Core. Supongo que la supuesta actualizacion a enchanced es la inclusion de otros programas y mas nada (Ej: Plurk).
Hasta ahora la veo bien. Igual de fluida, al menos no le noto cambio en la velocidad por ahora.
El widget de los contactos cambio. Y ahora tenemos dos opciones.
Una del tamaño del widget de los marcadores Web(Edito es mas grande 3x3), con las fotos de los contactos favoritos mas grandes.
Y otra como la que teniamos, pero tambien con las fotos mas grandes. Y Mucho mas comodo para señalar en mi opinion.
Por lo demas no he visto nada nuevo.
Sirve el 3g y el Wifi, sin problemas :ok:.
La estare probando mas a fondo y ya les contare que otras cosas encuentro.
Saludos
xavi_7_77
22/09/09, 00:37:51
Pero lo raro es que en el estado del tel la version que me aparece es 2.3 Core. Supongo que la supuesta actualizacion a enchanced es la inclusion de otros programas y mas nada (Ej: Plurk).
Hasta ahora la veo bien. Igual de fluida, al menos no le noto cambio en la velocidad por ahora.
Una del tamaño del widget de los marcadores Web(Edito es mas grande 3x3), con las fotos de los contactos favoritos mas grandes.
Y otra como la que teniamos, pero tambien con las fotos mas grandes. Y Mucho mas comodo para señalar en mi opinion.
Saludos
Del tema personalizacion, algo a destacar?
Alexbarrt
22/09/09, 00:45:18
Del tema personalizacion, algo a destacar?
Pues a primera vista, no.
Solo lo del widget de los contactos. Que la verdad esta mejor para mi gusto.
Eso si la opcion del widget 3x3 de los contactos(Un cuadro con 9 fotos de contactos. Estilo Marcador web, pero algo mas grande). Es algo pesada.
Ya que al pasar de pantalla se nota que se queda un poco en esta.
Saludos
Estupendo Alex mañana la probaré junto con la nueva radio a ver que tal me funciona.
Ignis1982
22/09/09, 01:16:39
Estupendo Alex mañana la probaré junto con la nueva radio a ver que tal me funciona.
Tambien hay radio nueva?
Buff creo que para todo esto lo mejor seria un hilo oficial para custom roms y para radios, pero claro lo deberia hacer alguien que estuviera bien al dia en estos temas, yo por lo pronto si no veis muchas mas mejoras me quedaré en la 2.0E mas que nada porque cuando actualice lo hare con wipe por hacerlo limpio y tengo tantas aplicaciones instaladas que se me hacer un coñazo y luego organizar tantos accesos directos...
Edito: por lo que veo aqui: http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/21-09-2-3-the-modaco-custom-rom-is-here-core-core-chinese-enhanced/ creo que la radio no ha cambiado, al menos creo que es la version que meti yo cuando instalé la CR2.0E de Modaco.
EviLKaT
22/09/09, 03:13:18
Instalado y funcionando... Yo había entendido que Paul de modaco no iba a sacar mas versiones...
Lo de los contactos me ha gustado mucho.
franpaa
22/09/09, 07:19:49
Saludos
Cuando dices que le has dado formato a la tarjeta a que te refieres exactamente???
(yo teoricamente tengo las particiones hechas con el recovery)
obeliscum
22/09/09, 09:41:50
Yo no pude instalar la 2.2 (Se me quedaba en un blucle infinito al reiniciar la Hero).
Así que me quedé con las ganas, esta me gustaria probarla , poer en el PC donde estoy es un WinXP y no consigo instalr los drivers de HTC (A ver si alguien me pasa un link con el tutorial y los drivers) ya que el tutorial que he seguido de esta pagina dice que especifiques la ubicacion de los drivers, pero yo solo he descarhado el HTCSync y no se donde pone los drivers cuando lo ejecutas.
En resumen, el ADB y el FASTBOOT no reconocen mi HERO cuando la conecto al XP, y no pueod probar nada
franpaa
22/09/09, 09:50:39
Yo no pude instalar la 2.2 (Se me quedaba en un blucle infinito al reiniciar la Hero).
Así que me quedé con las ganas, esta me gustaria probarla , poer en el PC donde estoy es un WinXP y no consigo instalr los drivers de HTC (A ver si alguien me pasa un link con el tutorial y los drivers) ya que el tutorial que he seguido de esta pagina dice que especifiques la ubicacion de los drivers, pero yo solo he descarhado el HTCSync y no se donde pone los drivers cuando lo ejecutas.
En resumen, el ADB y el FASTBOOT no reconocen mi HERO cuando la conecto al XP, y no pueod probar nada
Sigue este hilo a ver si encuentras la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67424
los drivers y el programa lo tienes en HTC Hero para novatos - Root + Custom ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264) Desde aquí puedes descargar el HTC Sync (con drivers incluidos) - DESCARGA AQUÍ (http://www.htc.com/www/SupportViewNews.aspx?dl_id=631&news_id=222) ;-)
intronauta
22/09/09, 10:01:11
--hilo equivocado--
franpaa
22/09/09, 10:28:45
--hilo equivocado--
SI??? en uno tratan el tema de la sincronizacion y el otro tiene todo para tratar de meter room....
si no es asi ponle el correcto si lo sabes
y gracia spor la correcion:ok:
Alexbarrt
22/09/09, 11:09:12
Cuando dices que le has dado formato a la tarjeta a que te refieres exactamente???
(yo teoricamente tengo las particiones hechas con el recovery)
Hola,
Hago referencia a que formatee nuevamente la tarjeta con el recovery FAT32+Ext2+Swap.
Esto me borra todo lo que tenia particiones, datos, etc y Me crea nuevamente las particiones limpias.
Luego pase la Ext2 a Ext3. Copie la nueva Rom e Instale.
Saludos
franpaa
22/09/09, 11:19:59
Hola,
Hago referencia a que formatee nuevamente la tarjeta con el recovery FAT32+Ext2+Swap.
Esto me borra todo lo que tenia particiones, datos, etc y Me crea nuevamente las particiones limpias.
Luego pase la Ext2 a Ext3. Copie la nueva Rom e Instale.
Saludos
Buenas Alexbarrt
entiendo que al hacer eso pierdes todas las aplicaciones ya que estan en la tarjeta?
y si se hiciese simplemente instalando? sin hacer mas nada que riesgos hay?
gracias
Alexbarrt
22/09/09, 11:29:41
Buenas Alexbarrt
entiendo que al hacer eso pierdes todas las aplicaciones ya que estan en la tarjeta?
y si se hiciese simplemente instalando? sin hacer mas nada que riesgos hay?
gracias
Pues la verdad no creo que haya riesgo alguno.
Pero si tendrias que hacer wipe(para borrar datos del Sistema), pero las app instaladas que tengas en la ext3, no se borrarian con esto.
Asi que en principio deberian aparecer una vez instalada la nueva ROM.
Al menos eso me paso con la Magic una vez que probe algunas Roms con A2SD.
Me mantenian las app que insalaba en la Ext2. Supongo que pasara lo mismo en el HERO.
Edito: Tambien podria causar algun conflicto(Funcionar mal), dependiendo de la ROM. Pero, para solucionar esto seria solo reinstalarlas y listo.
Yo actualmente formateo, por que ando probando diferentes app y no tengo casi instaladas por eso no me importa.
Saludos
franpaa
22/09/09, 11:53:46
O sea meto el zip en la tarjeta enciendo movil con el recovery WYPE + INSTALO y ok :ok:
de paso instalare tambien la nueva radio a ver que tal
saludos
Alexbarrt
22/09/09, 11:56:42
O sea meto el zip en la tarjeta enciendo movil con el recovery WYPE + INSTALO y ok :ok:
saludos
Exacto.:ok:
Ya nos comentaras si te dio algun problema las app, que en principio no creo que deba haber.
Pd:Yo tambien estoy instalando la nueva radio para ver como me va
mjCampu
22/09/09, 12:08:43
Buff creo que para todo esto lo mejor seria un hilo oficial para custom roms y para radios, pero claro lo deberia hacer alguien que estuviera bien al dia en estos temas.
Pues no sé si sería mejor eso que comentas, o no. Te en cuenta que las ROM se van a ir actualizando de forma muy rápida, y seguramente haya más de un cocinero. Cuando pase X tiempo y alguien nuevo entre en el foro se encontraría 1 hilo con 20 cambios en su interior.
En mi opinión sería mejor tener 1 hilo por cada versión de ROM (como he hecho yo con esta 2.3 de Modaco). Las antiguas simplemente se irán hundiendo en el foro, y al entrar se verán las nuevas.
Un saludo!!
Alexbarrt
22/09/09, 12:17:31
saludos
Franpaa, he probado lo que comentabamos.
Hize wipe e instale, sin formatear la Ext3.
Esto para comprobar si me mantenia las app que tenia antes instalada.
Resultado:
Algunas App si que se mantuvieron y funcionan perfecto(Apndroid, Barcode Scanner, Google Sky, Meebo IM, NetMeeter, entre otras)
Pero App como Taskiller Full, Abduction,Androzip, me aparecen pero no funcionan. Salen como app desconocidas.
Solucion Re-instalar.
Espero te conserve la mayoria de tus app
Saludos
franpaa
22/09/09, 13:07:06
Franpaa, he probado lo que comentabamos.
Hize wipe e instale, sin formatear la Ext3.
Esto para comprobar si me mantenia las app que tenia antes instalada.
Resultado:
Algunas App si que se mantuvieron y funcionan perfecto(Apndroid, Barcode Scanner, Google Sky, Meebo IM, NetMeeter, entre otras)
Pero App como Taskiller Full, Abduction,Androzip, me aparecen pero no funcionan. Salen como app desconocidas.
Solucion Re-instalar.
Espero te conserve la mayoria de tus app
Saludos
Muchas gracias por la prueba:ok:
por lo que veo las que mantiene son de las que mas me interesan, de todas formas he hecho backup de las apli con appmanager y las he guardado en el pc, asi instalarlas tampoco sera un drama
Madre de dios lo que estoy aprendiendo yo por este foro :aplausos::aplausos::aplausos:
Esta tarde cambiare la room que ahora estoy en el PC del curro :D:D
Alexbarrt
22/09/09, 13:11:45
Muchas gracias por la prueba:ok:
por lo que veo las que mantiene son de las que mas me interesan, de todas formas he hecho backup de las apli con appmanager y las he guardado en el pc, asi instalarlas tampoco sera un drama
Madre de dios lo que estoy aprendiendo yo por este foro :aplausos::aplausos::aplausos:
Esta tarde cambiare la room que ahora estoy en el PC del curro :D:D
:ok: Ya nos contaras como te fue
Saludos
luisetesala
22/09/09, 13:51:38
perdonar pero no encuentro la descarga en el link del primer post.me podeis indicar donde esta o subirla directamente en este post.Gracias por todo y ya os contare k tal con la nueva rom
luisetesala
22/09/09, 14:06:39
ya la encontre perdonar y aver que tal funciona.
Alexbarrt
22/09/09, 14:06:59
perdonar pero no encuentro la descarga en el link del primer post.me podeis indicar donde esta o subirla directamente en este post.Gracias por todo y ya os contare k tal con la nueva rom
En esta pagina encontraras los links de descarga.
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/21-09-2-3-the-modaco-custom-rom-is-here-core-core-chinese-enhanced/
Pd: Es la pag 1 del link que aparece al principio y no necesitas registrarte para acceder a las descargas
Saludos:ok:
Edito: Ya vi que lo encontraste despues de postear. X-D
luisetesala
22/09/09, 14:28:17
os tengo que dar las GRACIAS a todos por enseñarme a sacar todo el jugo a mi HERO,y por que disfruto trasteando con ella.No me arrepiento de elegir este terminal y de disfrutarlo con vosotros
Alexbarrt
22/09/09, 17:39:04
Hola, despues de llevar un rato trasteando con la nueva Rom 2.3 e instalar algunas app.
Siento que se me queda un poco, por mas que use el taskiller.
No se si seran ideas mias, pero sentia mas fluidas las anteriores :silbando:. Aunq esta en un principio la senti bien como comente antes.
ESto lo he notado en el cambio de escritorios, donde antes me iba Fluida y ahora se atasca un poco, Claro no como la ROM de Orange, pero si un poco comparada con las 2.0e y 2.2e de Modaco.
Probare al llegar a mi casa a reinstalar todo nuevamente, y ver si puede ser alguna App o algo por el estilo.
Saludos
intronauta
22/09/09, 17:50:04
ESto lo he notado en el cambio de escritorios, donde antes me iba Fluida y ahora se atasca un poco, Claro no como la ROM de Orange, pero si un poco comparada con las 2.0e y 2.2e de Modaco.
Probare al llegar a mi casa a reinstalar todo nuevamente, y ver si puede ser alguna App o algo por el estilo.
Saludos
A lo mejor tienes algún tipo de conflicto, prueba a poner en fast "window animation" y "Transition animation" en spare parts para darle velocidad a las ventanas.
En mi caso, actualicé desde 2.2e sin wipe y no noto lo que comentas.
xavi_7_77
22/09/09, 17:50:05
Saludos
Cuando dices que le diste formato a la tarjeta que la hiciste, desde el tlf?
pero una cosa, el recovery se copia en la SD no? xq yo dentro tengo una archivo llamado algo como ....recovery...img Entonces el formato lo hago antes o despues de poner el nuevo recovery?
Un saludo!
Alexbarrt
22/09/09, 18:01:08
Cuando dices que le diste formato a la tarjeta que la hiciste, desde el tlf?
Un saludo!
Si.
Con la opcion del Recovery Fat32, ext2 y swap. Luego converti la ext2 a ext3.
A medida que lo fui haciendo lo iba comprobando en el Pc con el Paragon Partition Magic.
Y todo :ok:.
Saludos
Alexbarrt
22/09/09, 18:03:13
A lo mejor tienes algún tipo de conflicto, prueba a poner en fast "window animation" y "Transition animation" en spare parts para darle velocidad a las ventanas.
Gracias por el dato.
Probare a ver.:ok:
obeliscum
22/09/09, 18:37:54
Nada, no hay manera de que me funcionen los links de descarga de modaco.
Algun otro sitio ??
intronauta
22/09/09, 19:02:16
Mirror http://thei.tguy.co.uk/hero/
hola compañeros a mi la 2.3 no me va muy fluida, prefiero la 2.2 va un poco mas rapida al paso de pantallas y tambien de fotos
Alexbarrt
22/09/09, 19:39:54
hola compañeros a mi la 2.3 no me va muy fluida, prefiero la 2.2 va un poco mas rapida al paso de pantallas y tambien de fotos
A mi me pasa igual.
Hare unas pruebas mas y si no de regreso a la 2.2e.
Lastima por lo de los contactos, pero prefiero que me vaya mas fluida
jsanchez
22/09/09, 20:06:19
otro que la nota mas lenta, pero de momento la voy a seguir probando. A ver si en la siguiente actualizacion mejora
obeliscum
22/09/09, 20:46:52
vale, descargadao e instalado, otra vez a crear los APN.......joer......porque dicen que los traen, si luego ninguna lleva los APN......
Encima he comprado el MyBacklup y no me aparece en el market, y si lo quiero descargar en el PC me lo vuelven a cobrar de nuevo
Alexbarrt
22/09/09, 22:04:15
vale, descargadao e instalado, otra vez a crear los APN.......joer......porque dicen que los traen, si luego ninguna lleva los APN......
Encima he comprado el MyBacklup y no me aparece en el market, y si lo quiero descargar en el PC me lo vuelven a cobrar de nuevo
Hola!
Con respecto a los APN la version 2.2 si los llevaba, pero esta la 2.3 como tu dices no los trae. Lo cual es raro. Tal vez se le olvido X-D.
Con respecto a las App, no entiendo muy bien a que te refieres.
Lo que si te digo es que si tu compras una App en el market, solo te la cobran 1 vez. Despues queda asociada a tu cuenta de Gmail y la puedes descargar cuantas veces quieras y en los cel que tu quieras.
Ademas tendras derecho a todas las actualzaciones que se hagan sobre esa App.
Por otro lado me he regresado a la 2.2e.
La 2.3 esta muy bien y la verdad es muy chulo el widget de los contactos, pero la 2.2e va un poco mas fluida. Almenos para mi X-D.
Lo que si deje fue la nueva radio para probarla durante la semana.
Y hasta ahora va muy bien, con 3G, HSDPA, WIFI Y la RED.
Me falta probar el GPS, y ver la duracion de la bateria.
Yo tambien, he vuelto a la rom de modaco 2.2e, va mas fluida que la 2.3, por lo tanto la 2.3 fuera.
Como decis por aqui arriba queda muy bonito lo de la barra de favoritos de los contactos a imagen mas grande, pero lo demas de momento na.
Esperad a que Modaco meta en sus próximas actualizaciones de rom, alguna de las sugerencias que le queremos pedir, y en la 2.4 o la 2.5, valdrá de verdad la pena.
mjCampu
22/09/09, 22:35:07
El widget nuevo de "gente"... ¿podría alguien poner una captura de pantalla?
Pasar de la 2.2 a la 2.3 me da pereza, pero no me quiero quedar sin saber qué ha cocinado esta vez Modaco.
Un saludo!!
franpaa
23/09/09, 07:25:16
Me da que voy ha esperar a instalar, visto lo visto seguire con la 2.2e que me va de maravilla.
Gracias por los comentarios :ok:
obeliscum
23/09/09, 07:54:26
Con respecto a las App, no entiendo muy bien a que te refieres.
Lo que si te digo es que si tu compras una App en el market, solo te la cobran 1 vez. Despues queda asociada a tu cuenta de Gmail y la puedes descargar cuantas veces quieras y en los cel que tu quieras.
Ademas tendras derecho a todas las actualzaciones que se hagan sobre esa App.
Pues que no me aparece en el MArket.
Tan solo me aparece la version "Free" , poer la MyBackup Pro que es la que yo he comprado no está.
Creo que en algun lado habia leido algo de que en segun que versiones no se podian ver las aplicaciones de pago, quizás me está pasando esto, y so puedo ver las "Free"
En ese caso que hago ??, porque cada vez que cambio de ROM pierdo todo, los contactos da igual, porque sincronizo con GMAIL, poer los SMS, MMS, aplicaciones, etc.....no tengo manera de recuperarlo cada vez que hago un cambio de ROM
jon_valle
23/09/09, 08:47:51
Pues que no me aparece en el MArket.
Tan solo me aparece la version "Free" , poer la MyBackup Pro que es la que yo he comprado no está.
Creo que en algun lado habia leido algo de que en segun que versiones no se podian ver las aplicaciones de pago, quizás me está pasando esto, y so puedo ver las "Free"
En ese caso que hago ??, porque cada vez que cambio de ROM pierdo todo, los contactos da igual, porque sincronizo con GMAIL, poer los SMS, MMS, aplicaciones, etc.....no tengo manera de recuperarlo cada vez que hago un cambio de ROM
Descarga la Free, una vez la ejecutes detectará que la tienes en propiedad y se ejecutará como PRO.
Saludos.
Wenas...
Aquí tienes la última versión de My Backup Pro:
http://rapidshare.com/files/282290127/MyBackupPro201.apk
Salu2
Y porque no hace las mejoras de las versiones sin tener que hacer wipe otra vez? es un rollo lo de poner los contactos otra vez y todo, a mi el backup pro me funciona bien, pero me dice no se que de que no es bueno para los contactos con el google sync, yo tengo una cuenta google y la mayoria de contactos de ahi, pero no se porque no sera bueno, alguien lo usa a menudo?
Gracias
Que extraño que vaya lenta la 2.3 no? seguro que lo habeis experimentado bien? no os habreis dejado algun ajuste en lento o algo?
Alexbarrt esto de instalar sin hacer wipe, ocurre algo? es como meter un windows encima de otro sin formatear entiendo no? se puede dejar rastros del viejo, pero el nuevo tiene que ir igual de bien que formateando no?
Gracias.
Alexbarrt
23/09/09, 11:55:05
Que extraño que vaya lenta la 2.3 no? seguro que lo habeis experimentado bien? no os habreis dejado algun ajuste en lento o algo?
Alexbarrt esto de instalar sin hacer wipe, ocurre algo? es como meter un windows encima de otro sin formatear entiendo no? se puede dejar rastros del viejo, pero el nuevo tiene que ir igual de bien que formateando no?
Gracias.
Hola,
La verdad a mi no me fue tan bien con la Rom 2.3. Despues de varias pruebas y reinstalaciones, a la final la senti menos fluida que la 2.2.
Esto es raro, pero no soy el unico que lo ha sentido asi. A lo mejor afecto en algo el nuevo widget de los contactos, o algun ajuste que haya hecho modaco sobre la Rom.
En fin me regrese a la 2.2 y Contento de nuevo.X-D
Para instalar sin hacer el Wipe, es necesario tener la version 2.2. minimo. No se si con la 2.0 se podra.
El instalar asi, vendria siendo mas que todo una actualizacion del Sistema.
No te borrara ni afecta los datos guardados , ni aplicaciones.
Y SI te ira igual de bien que si la instalas Formateando, siempre y cuando las versiones sean compatibles. POr eso te digo en principio que debes tener la 2.2 antes de pasar a la 2.3.
Pero si tienes la 1.5 deberas hacer wipe para pasar a la 2.2 o 2.3
Saludos
obeliscum
23/09/09, 12:09:01
Alguien ha conseguido conectar a Internet (simyo) con la 2.3 ??
Estoy probando esta conexion que es la que siempre he probado y no funciona :
Internet móvil
Crea una nueva cuenta de datos llamada “simyo Internet” e introduce los datos que te pida de los siguientes:
Conmutación de paquetes (PS)
APN: gprs-service.com
Nombre de usuario: déjalo en blanco
Contraseña: déjalo en blanco
Autentificación: déjalo en blanco
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabeceras: Desactivado
Bueno, pues otro más que después de probar la 2.3 ha vuelto a la 2.2. No me merece la pena sentirla más pesada sólo por un widget nuevo, a ver que tal le queda la 2.5.
odrackir
23/09/09, 16:12:40
¿..como se hace eso? :loco:
Alexbarrt
23/09/09, 16:34:47
¿..como se hace eso? :loco:
Si te refieres a lo Spare Parts.
Es una App que vien incluida en la Rom.
La abres y señalas Window animations
Ese te despliega una ventana donde aparece Normal (señalado por defecto), Off, Fast, Slow, Very Slow.
Y señalas la opcion que quieras
Lo mismo haces con la Opcion TRansition Animations.
Esto lo probe pero, aun q me aumento la "velocidad", sentia la Rom pesada.
Y aun asi se quedaba un poco al pasar entre las 7 ventanas.
De todas formas con la 2.2e me va fluida sin tener que cambiar ningun valor a fast X-D
intronauta
23/09/09, 18:31:22
Pues parece que son muchos los que vuelven a la 2.2 por el tema de fluidez (XDAdev (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=552591&page=129)).
franpaa
23/09/09, 19:00:17
en la web de modaco tambien hay gente con varios problemas en la 2.3
winlinuz
24/09/09, 11:19:28
entonces no tardará mucho en salir la 2.4 o una revisión de la 2.3 en lo que desarrolla la 2.4...
Hola,
Esto es raro, pero no soy el unico que lo ha sentido asi. A lo mejor afecto en algo el nuevo widget de los contactos, o algun ajuste que haya hecho modaco sobre la Rom.
En fin me regrese a la 2.2 y Contento de nuevo.X-D
Saludos
De eso seguro Alex, algún ajuste ha retocado MoDaCo en esta revisión 2.3 en el apartado de la fluidez, porque cuando yo me la puse para probar la barra de contactos, al deslizarla iba lenta.
Puse como hasta 3 veces la rom 2.3 en el Hero completamente limpio, desde cero todo, y notaba siempre la misma lentitud.
Bueno por lo que he leído yo también en su web, es que hay muchos con problemas en la 2.3 y seguro que está tomando nota, para las próximas versiones que haga.
pagordomiscohone
24/09/09, 16:21:29
Y porque no hace las mejoras de las versiones sin tener que hacer wipe otra vez? es un rollo lo de poner los contactos otra vez y todo, a mi el backup pro me funciona bien, pero me dice no se que de que no es bueno para los contactos con el google sync, yo tengo una cuenta google y la mayoria de contactos de ahi, pero no se porque no sera bueno, alguien lo usa a menudo?
Gracias
bueno, yo si quieres te respondo con lo que me pasó a mí. Para actualizar de la 1.5 de orange a la 2.2 de modaco tuve que hacer varios intentos de wipe y reinstalación, probando a su vez la 2.2 y la 2.2e, el caso es q usé en varias ocasiones el MyBackup para guardarme los contactos y luego volverlos a poner una vez reinstalada la ROM, cuando me quise dar cuenta tenía los contactos de google quintuplicados, vamos, q lo único q debes tener en cuenta es q los contactos de google ya de por sí los tienes guardados y actualizados en línea, con lo q al iniciar el teléfono y sincronizar con tu cuenta recuperas tus contactos, si además le das a recuperar el backup, pues se duplican, por lo menos eso me pasó a mi :pensando:
AsTuRkInG
27/09/09, 18:42:00
a mi no se porque, pero desde que he puesto una custom rom no paran de salirme erroes para forzar cierre, el que mas me sale es para cerrar el com.htc.provider.
No se, pero no me parece a mi que algun fallo que otro tendra porque a mi con el oficial no me salio nunca ningun error y con la 2.2e y la 2.3 cada hora o cada 2 horas tengo un fallo de este tipo.
Estoy por ponerme la oficial, pero claro, no se en que notare exactamente la diferencia...
a mi no se porque, pero desde que he puesto una custom rom no paran de salirme erroes para forzar cierre, el que mas me sale es para cerrar el com.htc.provider.
No se, pero no me parece a mi que algun fallo que otro tendra porque a mi con el oficial no me salio nunca ningun error y con la 2.2e y la 2.3 cada hora o cada 2 horas tengo un fallo de este tipo.
Estoy por ponerme la oficial, pero claro, no se en que notare exactamente la diferencia...
a mi tambien me pasa... creo que es por la SD que es de categoria 4 y no le da suficiente velocidad
Hola,
parece ser que tengo algún problema con la señal GSM en la ROM de modaco 2.2e con la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18, al parecer cuando me llaman desde un fijo a veces les suelta el mensaje de "este servicio no está disponible", a veces me llaman y les dice que no estoy disponible, esto con cobertura a tope siempre. He notado también, que a veces el teléfono me da error de sim, a alguien más le ha pasado? Alexbarrt conoces algún caso?
Gracias.
aleixps
28/09/09, 23:13:31
Hola,
parece ser que tengo algún problema con la señal GSM en la ROM de modaco 2.2e con la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18, al parecer cuando me llaman desde un fijo a veces les suelta el mensaje de "este servicio no está disponible", a veces me llaman y les dice que no estoy disponible, esto con cobertura a tope siempre. He notado también, que a veces el teléfono me da error de sim, a alguien más le ha pasado? Alexbarrt conoces algún caso?
Gracias.
Hola,
hace mucho que sigo el foro, pero aun no había participado nunca, pero desde el primer día que tengo mi Hero, me pasa lo que comentas. Cuando me llaman desde un fijo (he probado a llamarme yo mismo desde mi casa) me sale lo de "este servicio no está disponible desde este teléfono".
Me ha pasado con la radio original, y con la última que hay colgada en el hilo del tutorial para rootear etc. He llamado a orange porque supuse que era problema suyo y como era de esperar me dieron largas, y que llamara a telefónica, que sería cosa suya..
Me ha sorprendido ver que no soy el único con este problema, así que si a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución, se agradecería mucho. Aún así, probaré de cambiar la radio a ver si es ése el problema.
Saludos
Hola,
hace mucho que sigo el foro, pero aun no había participado nunca, pero desde el primer día que tengo mi Hero, me pasa lo que comentas. Cuando me llaman desde un fijo (he probado a llamarme yo mismo desde mi casa) me sale lo de "este servicio no está disponible desde este teléfono".
Me ha pasado con la radio original, y con la última que hay colgada en el hilo del tutorial para rootear etc. He llamado a orange porque supuse que era problema suyo y como era de esperar me dieron largas, y que llamara a telefónica, que sería cosa suya..
Me ha sorprendido ver que no soy el único con este problema, así que si a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución, se agradecería mucho. Aún así, probaré de cambiar la radio a ver si es ése el problema.
Saludos
jeje, yo me he saltado la parte de los de Orange, la daba por supuesto que he hecho mis correspondientes llamadas a Orange sin resultado, bueno si un buen cabreo :enfadadisimo: . Si no me funciona con el firmware de modaco 2.2 pediré un duplicado de la sim a ver si es problema de esta.
Por cierto que programas tienes instalados a ver si alguno en común y poco corriente puede estar causándonos estos problemas.
Saludos.
aleixps
29/09/09, 01:00:51
jeje, yo me he saltado la parte de los de Orange, la daba por supuesto que he hecho mis correspondientes llamadas a Orange sin resultado, bueno si un buen cabreo :enfadadisimo: . Si no me funciona con el firmware de modaco 2.2 pediré un duplicado de la sim a ver si es problema de esta.
Por cierto que programas tienes instalados a ver si alguno en común y poco corriente puede estar causándonos estos problemas.
Saludos.
Pues la verdad es que tengo muchisimos programas ahora mismo, asi que no acabaria nunca.. jeje
Pero ya te digo, que me pasa desde el primer dia con la rom y la radio original. Me seguia pasando con la modaco 2.2, ahora con la 2.3 lo mismo, incluso hace un rato puse la ultima radio que hay en el hilo correspondiente y sigo sin suerte..
Ya me contaras si se te soluciona con el duplicado de la sim ;)
ecentinela
29/09/09, 08:44:23
a mi tambien me pasa... creo que es por la SD que es de categoria 4 y no le da suficiente velocidad
Lo del problema de com. HTC. provider es por culpa del HTC peep (twitter), y HTC ya está trabajando en ello
AsTuRkInG
29/09/09, 11:05:09
Lo del problema de com. HTC. provider es por culpa del HTC peep (twitter), y HTC ya está trabajando en ello
pues yo uso twitdroid...
me pasa con varias aplicaciones no solo con el proider... de vez en cuando se fuerza el cierre...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.