PDA

Ver la Versión Completa : Problema aplicaciones y notificaciones

lito_cambi
16/09/13, 22:14:16
Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar aviso que va parrafada para dar los máximo de datos posibles.

Desde hace unos dias tengo un problema con las notificaciones del movil excepto con los whatsapps que me llegan perfectamente, por ejemplo las notificaciones de facebook no me llegan hasta abrir la aplicación y consultarlo, de la misma manera me pasa con las notificaciones en twitter, correos de outlook, notificaciones de Real Racing 3... vamos que es de apps y juego también.
La cosa no queda aquí las aplicaciones que se quedan en 2 plano estilo avira antivirus, eassy saver battery... se cierran automaticamente al bloquear la pantalla, al desbloquearla tengo que volver a activarlas una por una.

Es un problema molesto la verdad porque muchas aplicaciones como ahorro de bateria no cumplen asi su objetivo...

He hecho un hard reset por si era un virus ya al movil un par de veces pero es que nada al mismo dia vuelve a salir ese problema... mi deducción es que alguna aplicación me esta cerrando todo mi contenido en segundo plano pero no se cual será,¿alguna idea? gracias de antemano y perdón por el tocho.

lito_cambi
17/09/13, 00:05:48
Ninguna idea? :rolleyes:

fernanhood
17/09/13, 00:26:25
Ninguna idea? :rolleyes:

Mi opinión y así lo haría yo :
Haz un reset factory e instala lo básico face, Twitter, wassap,Gmail , lo justo; no instales ninguna más y prueba un día sólo con ellas y si te va bien ve metiendo otras tantas y prueba otro día y así vas descartando.

lito_cambi
17/09/13, 11:59:28
gracias por la respuesta, en una de las tres veces que lo formatee ya hice eso, pero nada se vuelve de nuevo al mismo fallo :S, quizas sea por borrarle las aplicaciones "basura" de fabrica? sansung apps, google chrome, google mas...? nose si conoceis alguna app que monitorice el funcionamiento del movil, me iria bien para saber cual esta fallando :S

confar
17/09/13, 12:35:48
Es mejor no borrar nada. Primero congela con titanium y llego si ves malos resultados quitas ese efecto.

lito_cambi
17/09/13, 22:08:04
gracias confar justo hice eso me leiste el pensamiento jaja, ya encontre el problema, como me habia imaginado era una app que me causaba esos problemas para mi sorpresa fue Aptoide para los que no la conozcan es una especie de Play Store gratuita al 100% nada borrada y listo reinicie el movil y todo perfecto, gracias a todos :D, ya se puede cerrar el tema.