PDA

Ver la Versión Completa : Audio lumia 720

gusinet
16/09/13, 21:42:52
Bueno pues vuelvo a ser yo con otro problema o rallada de las mias ..he notado con el 720 que la calidad de audio en las llamadas suele ser bastante pesima. me explico:

vengo de un nokia c7 al que a mi ver el audio en las llamadas no me fallaba nunca ,asi como la reduccion de ruido tanto con mucha cobertura como con poca,,, cosa totalmente diferente al 720 , fluctua mucho la cobertura ,,, el audio se escucha con mucho ruido i la cobertura fluctua mucho , de ahi que a veces se entrecorte la voz , de vez en cuando va bien pero por norma la calidad de las llamadas no es muy buena,, No es por poner a parir el movil pq estoy encantado con el la verdad pero el audio es un tema importante en un movil (al menos para mi) y la verdad es que me ha defraudado un poco en ese aspecto

a alguien mas le da esa sensacion con el audio o soy yo que pido mucho?

gusinet
18/09/13, 21:12:35
yo me respondo,,,,,,, soy el unico,,,,,,:)

moninpro
29/09/13, 19:08:23
Vengo del foro del 920 y tengo uno.

A mi parecer es problema de la cobertura de tu zona, puedes tener recepción pero mala recepción.

Prueba a ver en 2G a ver si encuentras diferencias.
También en diferentes zonas, prueba a hacer alguna llamada en el centro de tu localidad o cerca de un repetidor.

La recepción de los lumia suele ser magnifica

gusinet
01/10/13, 22:52:09
Gracias por la respuesta moninpro ..lo probare cuando me lo devuelvan del sat ya que lo tive que dejar por estropearse la bandeja o el mecanismo de la mini sd

moninpro
01/10/13, 23:05:49
Vaya , suerte y cuenta tus impresiones, los terminales Nokia suelen tener una recepción excelente