Ver la Versión Completa : Censo de propietarios de la Galaxy Note 10.1 Modelo 2014
Nitrox Galaxy
16/09/13, 21:25:00
Ya se sabe del lanzamiento de esta nueva version de la Galaxy Note 10.1 asi que abro este hilo clasico para que aqui se apunten los que seran los nuevos poseedores de esta sorprendente Tableta, que modelo tienen, si es 3G o 4g o Wifi, etc. Solo para usuarios poseedores de esta tableta, osea que la tengan ya en sus manos, nada de preguntas o dudas que para eso ya esta este nuevo Subforo.
Un Abrazo ;)
Hunter_Dreams
17/09/13, 00:32:24
Siempre me lo he planteado, pero no habría alguna manera de que se mostrase el número total de usuarios que la tienen en el primer post sin que el autor tenga que estar contando. Aunque sea con una encuesta del foro o algo así. Es que en cada foro que entró pienso lo mismo.
Siempre me lo he planteado, pero no habría alguna manera de que se mostrase el número total de usuarios que la tienen en el primer post sin que el autor tenga que estar contando. Aunque sea con una encuesta del foro o algo así. Es que en cada foro que entró pienso lo mismo.
esto se va a llenar rapidísimo:grin: jajjaa es broma.
pues tendrás que esperar un poco, ya que hasta finales de octubre o noviembre no sale a la venta
galizamix
02/10/13, 17:51:47
pues yo la recibiré este viernes o sábado. comprada en el ECI la que es solo Wifi y color blanco.
Lo de tener 3G o 4G no me ineteresa ya que con el mobil la conecto por wifi.
Ya contaré que tal va.
Manufrt4
04/10/13, 21:44:48
pues yo la recibiré este viernes o sábado. comprada en el ECI la que es solo Wifi y color blanco.
Lo de tener 3G o 4G no me ineteresa ya que con el mobil la conecto por wifi.
Ya contaré que tal va.
precio?
precio?
Wifi 32gb 619€
Es la única que hay ahora
carlosml1
05/10/13, 10:42:04
tambien la tengo desde ayer 619 eci
ghitamarius
05/10/13, 11:38:26
Uno que se apunta.....versión wifi 32gb (619€)
Manufrt4
05/10/13, 20:45:09
queria impresiones de los que ya la teneis
Que mierda de lanzamiento, ni oferta de salida ni comunicado ni nada, por lo menos en usa enviaron un comunicado.
sanjamma
08/10/13, 17:00:36
Tro que se apunta. Impresionante la pantalla. Que calidad.
galizamix
09/10/13, 01:29:59
Yo la acabo de recibir esta tarde. Pasada de pantalla y el funcionamiento de lujo.
32 gb Wifi color blanco
Corrijo. Tuve en mis manos la 2012 y la verdad es que no la cambiaria por la 2014.
Ahora arrepentido de haberla comprado. La 2012 me funcionaba mucho mejor, no se calentaba, no daba problemas con ciertas aplicaciones y en ejustes tiene mas conexiones. NFC, S Bean, kiesmediante wifi, movimientos y gestos, smart screen, Air view... etc..etc
En la 2014 si utilizo el modo dual para ver la tv en la tableta, la pantalla se queda en negro y con el tonton lo mismo.
quien quiera la 2014 se la cambio por una 2012 en el mismo estado de nueva.
kaka 2014
Yo la acabo de recibir esta tarde. Pasada de pantalla y el funcionamiento de lujo.
32 gb Wifi color blanco
Donde lo compraste?
bueno otro mas
en ECI la de 32gb. wifi, pero creo que la voy a devolver y esperar la 3G, ya que creo que con el router mifi que tengo, no voy a ir muy cómodo.
imagine22
10/10/13, 06:02:00
32 gb Wifi color blanco
Corrijo. Tuve en mis manos la 2012 y la verdad es que no la cambiaria por la 2014.
Ahora arrepentido de haberla comprado. La 2012 me funcionaba mucho mejor, no se calentaba, no daba problemas con ciertas aplicaciones y en ejustes tiene mas conexiones. NFC, S Bean, kiesmediante wifi, movimientos y gestos, smart screen, Air view... etc..etc
En la 2014 si utilizo el modo dual para ver la tv en la tableta, la pantalla se queda en negro y con el tonton lo mismo.
kaka 2014
Que versión es? La mía es el N8000. A lo mejor me interesa el cambio , la mía tiene 3 meses y seguro integral, mandame un mp
piruletaroja
10/10/13, 06:42:43
bueno otro mas
en ECI la de 32gb. wifi, pero creo que la voy a devolver y esperar la 3G, ya que creo que con el router mifi que tengo, no voy a ir muy cómodo.
Esta claro que el mifi es un rolllo para una tableta mejor 3g :platano:
Bueno, medio día de curro con ella, impresionado con la productividad para currar, la pantalla en exterior muy muy buena, pero creo que voy a comprar la LTE, que por cierto, no sé sabe cuando estará disponible.
Manufrt4
12/10/13, 14:22:35
una pregunta a los que la teneis,esteticamente es igual que la tab3?lo pregunto porque e estado en el corte ingles,les pregunto teneis la note 10.1 2014 de esposicion pa verla y trastearla,a lo que me responde no ninguna pero la galaxy tab3 si que esteticamente son iguales,es eso verdad?
Si, es casi igual a la tab3
Manufrt4
12/10/13, 16:43:55
Si, es casi igual a la tab3
pero no es como el note3?me refiero al marco y la tapa de atras?porque el marco de la tab3 se ve que es plastico plastico.el de la note 10.1 es como el del note3 no?que aunque es plastico parece de aluminio
pero no es como el note3?me refiero al marco y la tapa de atras?porque el marco de la tab3 se ve que es plastico plastico.el de la note 10.1 es como el del note3 no?que aunque es plastico parece de aluminio
Es idéntica al Note 3, me refería al tamaño y peso
Amaya84
12/10/13, 23:51:19
Una blanca Wi-Fi, por aquí también.
Una blanca Wi-Fi, por aquí también.
Amaya, tienes que tener un arsenal en casa, y la 8.0?
Amaya84
12/10/13, 23:56:19
También, 3 notes ahora :p
También, 3 notes ahora :p
jjajajaj, yo la 8.0 ya no la tengo, estoy esperando a la LTE de la 10.1
por cierto, también tengo el N3:grin:
Amaya84
13/10/13, 00:00:40
Para el 28 o así sale la LTE dicen
Para el 28 o así sale la LTE dicen
eso he visto por Alemania, pero en España tendremos que estar atentos, ya que el lanzamiento Español, es todo un misterioX-D
Amaya84
13/10/13, 00:03:10
Será parecido la WiFi ha sido la misma fecha. El día 10.
Ya la podían haber puesto el Led de notificaciones como la Nexus 10
Será parecido la WiFi ha sido la misma fecha. El día 10.
Ya la podían haber puesto el Led de notificaciones como la Nexus 10
pues la verdad que si Amaya, es muy practico.
por cierto, te pasa también a ti que cuando le das al botón para despertarla, te tarda?
Amaya84
13/10/13, 00:18:50
Si y eso que he desactivado el S Voice, creo es así se iluminan antes los botones.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/yduvy3ad.jpg
Lo que si he hecho es meterla como a la Note 8, la ROM de UK que es más nueva. Y parece va más fluida.
Hay una nueva actualización PHE. MJ2
Alguien habl. Tienes instalada?
Nos puede decir que tal va? Sobre todo si arregla el problema de despertar la pantalla cuando está apagada, yo note que tarda bastante en encenderse.
Un saludo
Romeo666
14/10/13, 10:47:34
Si y eso que he desactivado el S Voice, creo es así se iluminan antes los botones.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/yduvy3ad.jpg
Lo que si he hecho es meterla como a la Note 8, la ROM de UK que es más nueva. Y parece va más fluida.
Desactivar el S Voice vale para que el boton central responda más rápido, juraría que los botones se encienden igual :-)
Un saludo
Amaya84
14/10/13, 11:40:58
Desactivar el S Voice vale para que el boton central responda más rápido, juraría que los botones se encienden igual :-)
Si bueno, quería decir que en otros tarda porque se queda lo del comando despierta activo también y por eso tarda más.
Yo me refiero, a que cuando la tienes bloqueada, le das al botón de encendido o home, y tarda bastante en encenderse la pantalla para poder desbloquear.
Alguien con la nueva PHE, puede decir si esto está arreglado?
eso he visto por Alemania, pero en España tendremos que estar atentos, ya que el lanzamiento Español, es todo un misterioX-D
Ese tipo de lanzamientos en marketing se llama modo "Maricon el ultimo"
Ese tipo de lanzamientos en marketing se llama modo "Maricon el ultimo"
jajajajaj
por lo menos en Alemania se anuncio para el 10 de octubre, y la LTE para el 28 de octubre, en España ni samsung sabe el día, ahora lo ha puesto en FaceBook, pero preguntan y no saben cuando, que puede ser a finales de mes.
Paradise
19/10/13, 12:42:32
Hola yo tambien me la comprado en el Corte Ingles.
Tengo un iphone y nunca habia usado Android, y estoy encantada aunque voy un poco perdida.
Lo que he notado que en el lateral derecho abajo parece como si cruje y se hunde un poco la pantalla, es normal?
Y otra consulta, no venia preinstalado el photoshop touch?
jiraiya
20/10/13, 18:29:37
Tengo un iphone y nunca habia usado Android, y estoy encantada aunque voy un poco perdida.
Lo que he notado que en el lateral derecho abajo parece como si cruje y se hunde un poco la pantalla, es normal?
Si tiene algun fallo fisico extraño por mas minimo que sea yo que tu iria a la tienda a pedir que me cambien por otra ya que los primeros 7 dias puedes pedir cambios o devoluciones no lo dudes.
El photoshop es una promo de la Note 10.1 del año pasado.
Paradise
21/10/13, 13:31:11
Gracias por contestar !!
Hoy he ido al fnac a ver la que tienen expuesta y cruje un poco, por los laterales, igual es normal?? Es que para ir al Corte Inglés y que me digan que todas crujen prefiero asegurarme.
Gracias por contestar !!
Hoy he ido al fnac a ver la que tienen expuesta y cruje un poco, por los laterales, igual es normal?? Es que para ir al Corte Inglés y que me digan que todas crujen prefiero asegurarme.
Cuenta que la trasera, es una tapa de plástico, tiene que crujir algo, notas la separación que hay entre la batería y la tapa.
Paradise
21/10/13, 13:41:51
Si, eso es lo que noto como si estuviera separado y al apretar cruje.
Si, eso es lo que noto como si estuviera separado y al apretar cruje.
La mía cruje, es normal, es plástico
Eliseogm
28/10/13, 23:06:31
Bueno pues hoy he recibido la mia. Negra WIFI de 16 gb
Luis Miguel
29/10/13, 10:02:23
Uno más que también recibió ayer la negra de Alemania.
Espero poder disfrutarla
iremos hablando
saludos
Otro por aquí con la 16Gb wifi blanca de alternate:rolleyes:
Uno más que se une al club.
Me ha costado conseguirla, estoy en Nueva York y he ido a 3 de las tiendas de electrónica más famosas de la ciudad y estaba agotada, en la 4 tienda la conseguí, la acababan de traer:aplausos:
Una de 16 Gb negra.
Me acaba de llegar la mía comprada en alternate. Por cierto estos de Samsung se están pasando, mira que no poner ni auriculares......con la pasta que vale la jodida tablet. :-(
Me acaba de llegar la mía comprada en alternate. Por cierto estos de Samsung se están pasando, mira que no poner ni auriculares......con la pasta que vale la jodida tablet. :-(
Wifi o LTE?
Wifi 16GB blanca, como mi anterior note. Pedida el lunes a alternate y recibida hace media hora por Ups.
Eliseogm
31/10/13, 17:31:23
A mi el ultimo movil Samsung que me vino con auriculares fue un Galaxy Ace 1 hace casi 3 años
alber.driver
03/11/13, 17:52:47
Caminito Q voy al corte inglés a por la mía... 16 gb wifi... 619 euros
Caminito Q voy al corte inglés a por la mía... 16 gb wifi... 619 euros
No compañero, es de 32gb:ok:
alber.driver
03/11/13, 17:57:34
No compañero, es de 32gb:ok:
Pues he llamado para preguntar y me han dicho Q era de 16 gb... Ahora te lo confirmo
Pues he llamado para preguntar y me han dicho Q era de 16 gb... Ahora te lo confirmo
Pues la de 32gb. Está a 619€ en ECI
Amaya84
03/11/13, 18:01:55
Si es la de 32GB en ECI solo tienen esa y en blanca.
alber.driver
03/11/13, 20:02:42
Pues la de 32gb. Está a 619€ en ECI
32 gb si señor!!!
32 gb si señor!!!
Ya nos contarás tus impresiones:ok:
alber.driver
03/11/13, 20:15:33
Ya nos contarás tus impresiones:ok:
Estoy en ello, tengo también el note 3 y X lo Q veo... Son EXACTAMENTE IGUALES... pensé Q habría más opciones, Q tendría usos añadidos... No se, de todas formas aun casi ni la he encendido
Estoy en ello, tengo también el note 3 y X lo Q veo... Son EXACTAMENTE IGUALES... pensé Q habría más opciones, Q tendría usos añadidos... No se, de todas formas aun casi ni la he encendido
Es lo mismo, tiene el mismo software, yo me plantee sólo el note 3 y no comprar tablet, pero no se me hizo cómodo , mejor un teléfono de 4/5" y un buen tablet.
alber.driver
03/11/13, 20:32:01
Es lo mismo, tiene el mismo software, yo me plantee sólo el note 3 y no comprar tablet, pero no se me hizo cómodo , mejor un teléfono de 4/5" y un buen tablet.
Pufffff yo es Q estoy enamorado del móvil... Lo tengo desde el Note I y no lo cambiaría... (he pasado X un xperia z, HTC one, s3...)y para mi no tienen nada Q hacer, yo el teléfono lo uso mogollón y me parece más cómodo Q la tablet
Yo es que el móvil lo utilizo para hablar, ver algún correo y poco más, la tablet para trabajar
jorditarragona
03/11/13, 21:21:10
'A mi el ultimo movil Samsung que me vino con auriculares fue un Galaxy Ace 1 hace casi 3 años'
Mi S4 sí que venía con auriculares.
Albertuchi
06/11/13, 15:42:02
Uno más por aquí con la LTE de 32 Gb blanquita.
Saludos.
Faromu2
08/11/13, 12:46:54
Otro más con Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition P605.
Saludos.
neska666
09/11/13, 20:12:12
donde lo habeis comprado pq yo quiero el 32Gb 4g y no ahi manera snif snif
dicen que ECI ya esta recibiendo Stock, llama
También otro más con la lte 32 blanca.
Para mesa mira los foros de precio hay indican donde la hemos comprado. Desde el miércoles tarde estaba a la venta en España, y los que la compramos el jueves al mediodía la teníamos en casa ya entregada.
Albertuchi
09/11/13, 20:33:54
Hay varios que la hemos comprado en tienda TR Neska.
vader77
09/11/13, 20:35:25
Ya tengo mi LTE Blanco de 32Gb.
Con lo los auriculares a mi siempre me han venido y he tenido el s1,s2,s3,s4,s4 y ahora el note3
En los tablets nunca me han venido...
Me apunto, con la blanca LTE de 32GB
Afortunado poseedor desde ayer de una Note 10.1 2014 32GB LTE, colo blanco adquirida en Media Markt de Barcelona.
Psycho Pufo
19/11/13, 10:54:02
Ya tengo en mi poder el modelo SM-P605 de 32 Gb, así que nos veremos por aquí compis.
Espero que saquen alguna ROM con google puro, por que el lag de Tochwich me mata, xD.
Psycho Pufo
19/11/13, 10:56:04
Hay varios que la hemos comprado en tienda TR Neska.
Yo al final la cogí en PC Componentes, es un poco mas cara que en TR, pero se quedaron sin Stock.
Bueno chicos
Me despido de este subforo:cry:
El viernes vendí a un forero la Note:cry:
Pero seguiré de cerca la evolución de la tablet.
Nos vemos:ok:
fherseg
30/11/13, 16:33:59
Pues nada, a mi HTC One se suma la LTE de 32 Gb. De momento va de maravilla. Ni una sola queja.
ayatacom
06/12/13, 21:16:18
Amigos, una ayudita por favor, ya que ustedes han comprado la tableta, pueden leer por favor en la libreta de garantia, si dicha garantia es internacional, por favor? =) me avisan =D
Amigos, una ayudita por favor, ya que ustedes han comprado la tableta, pueden leer por favor en la libreta de garantia, si dicha garantia es internacional, por favor? =) me avisan =D
samsung no da garantía internacional
ayatacom
07/12/13, 01:25:57
NOOOOOOO!! why!! n.n ok amigo, muchas gracias por el dato, ya me tocara esperar =)
pepeto2001
07/12/13, 10:39:33
bueno, leches, me he decidido y la he pedido en mundopda la wifi 32gb negra... pone que "recibiran próximamente", veremos a ver lo que tarda....
neska666
08/12/13, 00:21:28
otra mas con un p605 Ahora busco funda para mi nuevo juguete
Jalhe07
16/12/13, 01:51:27
Tengo unos días con mi flamante tableta, es la versión WiFi de 16gb.
Ahora mismo extraño algunas cosas del S Note 2012 que me eran de gran utilidad en la escuela, ojalá las integren en alguna próxima actualización.
El viernes me llega la mía.
Negra de 16gb solo Wifi. La P600 vaya
Estoy deseando tenerla en mis manos! :nav1:
perealonso
21/12/13, 20:17:54
2 dias con ella.
padelato65
22/12/13, 12:42:20
Pedida la LTE 32 Gb blanca a pc-comp... ayer.
Con microSD de 64 Gb.
Las espero para el martes con una gorra de Santa Claus sobre la caja :-P
nosferator
22/12/13, 13:04:51
Con microSD de 64 Gb.
Estoy casi como tu .... Lo de la micro es a parte o todo junto . Cuanto te salio todo.
Saludos al foro.
Persuader
22/12/13, 15:32:28
Con microSD de 64 Gb.
¿Donde esta la LTE de 32 gb en pccomponentes? La que tienen a la venta es de 16gb.
nosferator
22/12/13, 16:17:59
Ya somos dos .... Creía que era de 32 . Puedes confirmar que es de 32.
Saludos.
Persuader
23/12/13, 15:38:57
Desde hace unos minutos, ya dispongo de una P600 de 16 gb alemana.
Desde hace unos minutos, ya dispongo de una P600 de 16 gb alemana.
Cuentas no te ha parecido, ya que llevas tiempo detrás de ella.
Un saludo
Persuader
23/12/13, 17:27:40
Cuentas no te ha parecido, ya que llevas tiempo detrás de ella.
Un saludo
Hasta la noche o mañana no podre abrirla, me he puesto con el gear. Pero en cuanto lo haga pongo impresiones.
Hasta la noche o mañana no podre abrirla, me he puesto con el gear. Pero en cuanto lo haga pongo impresiones.
Pues la que tengo para regalar, no sé si abrirla y probarla, es para un regalo y me gustaría darla precintada, pero si viene mal o defectuosa, igual no me la cambian, la recibí el viernes, y hasta el día 6 de enero no la voy a regalar.
No se que hacer
flatron0007
26/12/13, 12:06:02
Bueno pues otro que se suma a los ya propietarios de un Note 10.1 2014 de 32gb Wifi color blanco.
Saludos a todos.
padelato65
26/12/13, 17:14:56
Con microSD de 64 Gb.
Me autocito y rectifico. De 16 Gb, sí. Tuve un lapsus con ese detalle. :facepalm:
La microSD, marca sandisk, para complementar la memoria. Total con transporte: 677 lereles.
En un rato tendré microSIM para darle uso a todas horas y en cualquier sitio (sin WIFI).
esponja
29/12/13, 09:53:42
Me apunto al Clubs...
Despues de llevar meses/año esperando la Nexus 10 3G, paso de ellos y me he comprado la
4G, ahora a configurarla y aprender a usarla....
:platano:
iobisbo
29/12/13, 10:50:46
Aquí otro mas.
P605 con 32 Gb una pasada....
nosferator
30/12/13, 01:48:55
Aquí otro mas.
P605 con 32 Gb una pasada....
Donde la comprastes ?. Gracias.
Saludos al foro.
nosferator
30/12/13, 01:50:09
Me autocito y rectifico. De 16 Gb, sí. Tuve un lapsus con ese detalle. :facepalm:
La microSD, marca sandisk, para complementar la memoria. Total con transporte: 677 lereles.
En un rato tendré microSIM para darle uso a todas horas y en cualquier sitio (sin WIFI).
Hola podrías indicar como cuantos gigas te quedan libre en al interna. Gracias.
Saludos al foro.
NiTorta
30/12/13, 21:09:38
Otro en el club con una P600 y 32Gb
Yo me autoregalé para estas navidades la blanca con LTE y 32gb. Ahora a buscar funda y tarrjeta de memoria (de momento uso una de 4gb del móvil).
yo este domingo le regalo a mi hermano la que compre en italia, 16g. LTE Negra, espero que le guste, ya que el hace tiempo que quiere una tablet con lapiz, y esta creo que es la ideal para el, planos, notas etc.
y el precio que pague no esta nada mal, 528€, al final le he comprado la funda original en el corte ingles.
padelato65
01/01/14, 13:18:37
Hola podrías indicar como cuantos gigas te quedan libre en al interna. Gracias.
Saludos al foro.
Necesita 4,06 Gb para el sistema. Con lo que llevo instalado y usado, ahora le quedan 9 Gb?
Calitoooo
02/01/14, 03:50:40
Yo tengo una note edition 2014 y también tuve la 2012. Pero creo que me gustaba mas la versión del 2012. De la nueva no me gusta que las fundas siempre hacen que la tablet quede de cabeza y esto no pasaba en la versión anterior y es debido al botón fisico. Tambien estoy teniendo problemas con el programa de notas rapidas que se activa con la funda.
SirJuan
02/01/14, 09:41:05
Otro con la bicha!! Samsung Note 10.1 Ed. 2014 Negra (16GB + LTE) comprara en Amazon IT por 504€ envio incluido :platano:
Yo vengo de la primera Asus Transformer (TF101) pero queria renovarla y estaba tan contento con mi Samsung Note 2 que no he podido evitarlo jeje
Lo dicho, me uno al club de la lucha... por una funda y un dock decente! XDD
Joder con los italianos, son los que tienen mejor precio
SirJuan
02/01/14, 09:57:05
Joder con los italianos, son los que tienen mejor precio
Alguien comento el precio en el post sobre el precio y no pude resistirme... pero al dia siguiente ya valia 650€ y un par de dias despues 750€ o algo asi... vamos que alguien la cago con el precio de 500€ :risitas:
robeama
06/01/14, 02:03:15
yo tengo la note 10.1 2014 de 32gb solo wifi y me costo 550$ haber si hay más gente que se anime va genial
antiheroe09
06/01/14, 11:42:03
Buenos días, solo decir que este año me tuve que portar muy bien porque los Reyes me acaban de regalar esta tablet , un saludo a todos y ya nos veremos por el foro.
ztulkas
09/01/14, 17:39:39
otro con la 2014, en mi caso la version wifi 16 Gb pillada en pccomponentes por 528 - 50€
JoseMartini
09/01/14, 20:46:01
Hola a todos. Nuevo usuario de esta tablet, blanca LTE 16 Gb de PcComponentes. 625 euros. Y juraría que es rumana...
Por cierto, estoy en proceso de devolverla porque sale una mancha visible bajo fondo blanco en la parte inferior izquierda. Ya he visto los hilos sobre esto, a ver si me dan otra.
ciccone
10/01/14, 10:55:27
Hola a todos, otro al que los reyes le han traido esta tablet, en este caso la version Wifi de 16 GB en negro comprada en Pccomponentes
alepaujai
10/01/14, 11:44:17
Otro en negra 32gb y lte
Mi Tablet p600 blanca WiFi 32gb vamos a dar guerra , un saludo
janroller
10/01/14, 21:37:56
Saludos , desde reyes poseo una después de un paso desastroso por otra de una marca española 😈 comprada en el media Mark de Santander por 539 é de 32 g aun sigue a ese precio
speedman
10/01/14, 22:10:24
Yo después de pasar por wifi y lte en negro acabe con un wifi blanco de 32gb hace ya algún tiempo
caledoniaweb
12/01/14, 22:30:09
Llevo un par de días con una de 32 GB solo wifi. No he tenido mucho tiempo de probarla pero tiene muy buena pinta.
orcus25
15/01/14, 00:31:42
Hoy me ha llegado! ! La he pedido en pccomponentes, la de 16gb Wifi, la pille en una oferta de esas que salen de vez en cuando. Por ahora estupenda! Me encanta la pantalla 😊!
capetuso
15/01/14, 09:53:32
Yo tengo la wifi de 32gb desde el domingo, mi mujer dice que va super rápida, así que no puedo estar más contento
desacarreo
17/01/14, 10:11:50
:cucu:Hola a todos! soy nuevo por aquí, pues yo consegui por casualidad el modelo blanco de 16gb en amazon, por 296 pavos!!! Fue un chollazo era una tablet devuelta porque el comprador creia que era la de 64 gb y la devolvió, estaba impecable,( yo creo que el colega ni la encendio del rebote que se pilló) con todos los protectores y con la garantía de devolución de amazon. Ni me lo creía hasta que no llegó.:D
:cucu:Hola a todos! soy nuevo por aquí, pues yo consegui por casualidad el modelo blanco de 16gb en amazon, por 296 pavos!!! Fue un chollazo era una tablet devuelta porque el comprador creia que era la de 64 gb y la devolvió, estaba impecable,( yo creo que el colega ni la encendio del rebote que se pilló) con todos los protectores y con la garantía de devolución de amazon. Ni me lo creía hasta que no llegó.:D
esi si que es un chollo
ggdiamond
18/01/14, 10:04:44
LTE, 32G, blanca en ECI.
nosferator
18/01/14, 10:41:21
LTE, 32G, blanca en ECI.
Alguna promoción? .Cuanto te ha costado . Gracias.
Saludos.
larryman
19/01/14, 23:57:11
Hola otro con una blanca de 32 y con wiffi
comprado en media Mark, pedazo de máquina! !!
Villegas05
20/01/14, 16:13:29
Alguien que haya comprado la version 4G en el corte ingles puede decirme la referencia de la tablet, gracias
kraepelin
20/01/14, 17:12:16
Blanca 32 gb en ECI
Otro que se une.......Blanca 32 Gb LTE en MM.
De momento una mala bestia y ningún fallo, solo el dichoso Lag al poner la SD Samsung de 32 Gb........
krakens69
25/01/14, 09:55:50
Blanca, wifi de 32 gb desde hace una semana y probando.
Blanca, wifi de 32gb comprada hoy en ECI, en busca del LAG, no lo encuentro :-)
wuanillo
25/01/14, 16:28:48
Otro con la wifi en negra comprada en eci. Saludos
juanka1965
25/01/14, 16:54:16
Wifi de 32 GB blanca comprada hoy ECI
davidshaper
25/01/14, 17:41:54
Lte 16 gb blanca, de momento encantado
manuelmurcia
26/01/14, 10:35:43
Otro más con la LTE 32gb en Negra. ¡Pedazo máquina!
Otro con la LTE blanca de 32gb (es un maquinon)
CGRANTS
27/01/14, 09:52:28
Una pregunta para los que sois propietarios;
Trae auriculares con micrófono?
He visto varios unboxing y he visto algunos que sí los traían y otros que no, al principio pensé que era cosa de que las que eran LTE si lo traían por lo de tener la función de teléfono y que las wifi al no disponer de dicha característica habían cometido la cutrez de ahorrárselos pese al precio del tablet.Pero fijándome luego, veo que estaba equivocado, he visto unobxings de las LTE sin auriculares y de la Wifi con.
Tengo reservada una LTE y aunque tengo los auriculares del note2 y la Tab 7.7 y creo me harían el servicio, querría salir de la duda.
Saludos!
No trae auriculares, ni la wifi ni la LTE
Anxobaltar
27/01/14, 12:00:05
Doy fe que la mia wifi no los traía. ..y sí, es cutre no incluirlos con estos precios. En fin...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kakarot123123
27/01/14, 16:12:07
me he comprado la version wifi , 32gb ,
no me interesaba el 4g, por ahora muy contento
nosferator
27/01/14, 20:47:27
Uno mas , 32 Gb LTE .
Saludos al foro.
Pegafun
30/01/14, 13:37:57
Hola a todos. Buscaba una tablet para dibujar profesionalmente y quería que fuera android (soy anti-manzana). Visto que no hay alternativa decente a las Note de Samsung (aunque son muy caras) me he hecho con una Samsung Galaxy Note 10.1 2014 LTE con 16gb. Y la verdad, muy contento!!
chivopsycho
01/02/14, 10:10:50
Aquí otro con el modelo 32gb wifi (489€ mediamarkt). Lo que no me ha convencido desde el principio es que solo venga en color blanco. La verdad es que no se en que narices piensan los de Samsung.
Acabo de pillarme un note 3 también a si que me meto de lleno en el mundo note. Vengo de la Acer A700 con la que he quedado más que contento. La note 2014 tiene todo lo necesario para poder subir otro nivel. En cuanto la rootee espero poder sacarle al menos el jugo que venía sacándole a mi a700.
La verdad es que en teléfono vengo del Sí con el que he quedado muy contento (se lo queda mi mujer) y me he tirado un poco al barro con estos dos Note. Espero no quedar decepcionado. Muchos ya me conoceréis por el subforo del S3 y de la iconia a700. Ahora espero poder seguir aportando por aquí con mis nuevas máquinas.
Saludos!
Aquí otro con el modelo 32gb wifi (489€ mediamarkt). Lo que no me ha convencido desde el principio es que solo venga en color blanco. La verdad es que no se en que narices piensan los de Samsung.
Acabo de pillarme un note 3 también a si que me meto de lleno en el mundo note. Vengo de la Acer A700 con la que he quedado más que contento. La note 2014 tiene todo lo necesario para poder subir otro nivel. En cuanto la rootee espero poder sacarle al menos el jugo que venía sacándole a mi a700.
La verdad es que en teléfono vengo del Sí con el que he quedado muy contento (se lo queda mi mujer) y me he tirado un poco al barro con estos dos Note. Espero no quedar decepcionado. Muchos ya me conoceréis por el subforo del S3 y de la iconia a700. Ahora espero poder seguir aportando por aquí con mis nuevas máquinas.
Saludos!
en MM la wifi de 32gb 489€? joder que raro, en el MM de mi ciudad esta a 599€ la wifi y la LTE a 669€
la negra la tiene ECI, yo la compre el sabado pasado, con la promo de samsung y el dto. del iva, se me quedo a 569€ la LTE:ok:
la Negra
chivopsycho
01/02/14, 11:16:18
Pues yo me quedé extrañado también pero tienen el S4 a 399, el note 3 a 499 y la note 2014 a 489. Lo que la versión de 32gb solo wifi no la he visto en ningún lado en negro.
La LTE también estaba en mediamarkt y creo que en negro pero se subía a los 599. Lo raro es que miro en la web de mediamarkt y el precio es otro, son los precios que allí salen tachados como anterior al rebajado.
ALTRON DI1005
03/02/14, 00:23:01
Aquí un nuevo propietario de un modelo blanco WiFi 32 gb, encantado con el bicho, X-D
chivopsycho
04/02/14, 21:17:26
Pues primer ciclo de carga y ya hace 7 horas de pantalla en casi 4 dias de bateria asi que encantado, la verdad. Aun me queda por darle caña pero de momento pinta bien.
ALTRON DI1005
04/02/14, 23:06:55
Bueno, es la primera carga y le He dado bastante caña, eh provado todos los benchmarks que conozco, miren no se que les parece
http://i743.photobucket.com/albums/xx78/Dary_Sanchez_Chinchay/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-02-04-15-58-29_zpsu7qb2kj3.png
http://i743.photobucket.com/albums/xx78/Dary_Sanchez_Chinchay/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-02-04-15-58-41_zpsimsio37b.png
chivopsycho
05/02/14, 14:50:19
Pues como los que comento yo. AL menos a mi parecer esta muy bien. Yo vengo de la Iconia A700 con mas de 9.000mA de batería y la verdad es que duraba muchísimo. Una vez que estuve un mes sin tocarla (Unos 25 días creo recordar) y cuando le di al botón de encendido aun marcaba un 5% y con un par de horas de pantalla hechas por lo menos.
Después le puse CyanogenMod y aunque en horas de pantalla estaba a la par (entre 6 y 7) a la hora de reposo no duraba tanto.
Ahora con esta sabiendo que bajaba a los 8.200 mA pues pensé que quizas no llegaría a esos consumos pero estaba equivocado. Veo que se comporta muy bien aunque en reposo quizás algo más gastona. De momento como digo muy contento.
benny74
06/02/14, 01:34:29
Perdonar sabéis que conector comprar para acoplarla un pendrive o un disco duro externo?? Gracias
Romeo666
06/02/14, 01:41:50
Por aqui una Wifi 32Gb blanca.......y encantadisimo con la bestia:grin:
Salu2
Romeo666
06/02/14, 01:45:53
Perdonar sabéis que conector comprar para acoplarla un pendrive o un disco duro externo?? Gracias
Es un cable micro usb otg (on the go).Te dejo un enlace con información:ok:
Micro USB OTG (http://www.elandroidelibre.com/2013/03/todo-sobre-el-usb-otg-que-es-como-se-usa-es-compatible-mi-smartphone.html)
Aunque no lo ponga en el artículo, la tablet es compatible con OTG
salu2
Anxobaltar
06/02/14, 09:29:04
Si...y no muy exquisita porque a mi me funciona un cable que compre en dlx para el s3 hace tiempo ...
Romeo666
06/02/14, 11:06:55
Si...y no muy exquisita porque a mi me funciona un cable que compre en dlx para el s3 hace tiempo ...
Si, aunque digan que son específicos para algun modelo en concreto....... yo me pille uno para el s2 y hace poco me pille uno genérico pero acodado y funcionan los 2 perfectamente tanto con el Note II como en el bq Aquaris 5.7 y en la tablet:ok:
Salu2
manoloimac
06/02/14, 21:55:16
Otro con el modelo LTE 32gb en blanco, en el c. I día sin iva + promoción Samsung , 2 días con ella y encantado..:ok::platano:
MONSTRUO07
07/02/14, 17:45:48
Otro con LTE 32GB Negra del CI el dia sin IVA
raulbass
08/02/14, 17:06:32
Otro con el modelo LTE 32gb en blanco, en el c. I día sin iva + promoción Samsung , 2 días con ella y encantado..:ok::platano:
+1, yo tambien.Buen aparato, de momento contento.Habra que empezar a hechar un ojo de vez en cuando a este subforo.
Bueno uno más que se une, estoy encantado con esta tablet.
perneta
09/02/14, 11:32:47
Otro con el modelo LTE 32gb en blanco
Muy bueno
benny74
10/02/14, 22:06:39
Gracias Romeo
maneloth
10/02/14, 22:53:44
Otro más con una 10.1 2014 lte 32gb blanca de ECI dia sin iva y encantao. Con el bicho por ahora.
carbayon
11/02/14, 12:41:50
Otro más que se une.
Negra, 32GB wifi de ECI, comprada el día sin IVA.
Con lo que tardó creo que vino de Corea directamente X-D
CGRANTS
11/02/14, 13:03:16
Lo que ocurre con la negra LTE es raro raro.
Yo pude comprar en el dia sin IVA del ECI una de color negro LTE en el Corte Ingles de Plaza Catalunya en BCN despues de preguntar en los ECI de Madrid y decirme que ni les salia referencia para pedirla.
Pues bien, esta mañana he vuelto a llamar al ECI de Pza. Catalunya para saber si tenian stock de la negra LTE y me han dicho que ni tienen ni tendran o por lo menos no saben cuando pues ya no tienen la referencia para poder pedirla. Al decirle que como es eso, que yo la compre alli, me dice que no sabe nada, solo que ya no les sale la referencia para pedirla. He vuelto a insistir y ya un poco enfadado el dependiente :) me ha dicho " no se pueden pedir y punto ".
Alguien a traves de foros internacionales, sabe si pasa algo con la negra LTE? con la Wifi parece ser que no existe problema al pedir, ni que decir del modelo blanco en sus dos versiones, que campa a sus anchas por cuaqluier establecimiento.
samsung españa no tendra para servir o les tardara mucho tiempo, y ECI quita la referencia, solo es eso.
yo tambien la compre el dia sin iva, y tenian stock de la LTE
Hola a tod@s.
Hoy me ha llegado mi P605 con 32GB de RAM y en color negro.
Creo que me he enamorado.
Siyu
Lo que ocurre con la negra LTE es raro raro.
Yo pude comprar en el dia sin IVA del ECI una de color negro LTE en el Corte Ingles de Plaza Catalunya en BCN despues de preguntar en los ECI de Madrid y decirme que ni les salia referencia para pedirla.
Pues bien, esta mañana he vuelto a llamar al ECI de Pza. Catalunya para saber si tenian stock de la negra LTE y me han dicho que ni tienen ni tendran o por lo menos no saben cuando pues ya no tienen la referencia para poder pedirla. Al decirle que como es eso, que yo la compre alli, me dice que no sabe nada, solo que ya no les sale la referencia para pedirla. He vuelto a insistir y ya un poco enfadado el dependiente :) me ha dicho " no se pueden pedir y punto ".
Alguien a traves de foros internacionales, sabe si pasa algo con la negra LTE? con la Wifi parece ser que no existe problema al pedir, ni que decir del modelo blanco en sus dos versiones, que campa a sus anchas por cuaqluier establecimiento.
Samsung España sólo sirve las de color blanco. Las negras las traen de fuera los importadores.
Samsung España tampoco sirve modelos de 16GB. Sólo los de 32GB. Los modelos de 16GB también son importados del extranjero.
Las quejas al maestro Samsung.
Siyu
jarri10
16/02/14, 12:56:02
Yo tengo la lte 32 gb negra, del eci, comprada el dia sin iva
Samsung España sólo sirve las de color blanco. Las negras las traen de fuera los importadores.
Samsung España tampoco sirve modelos de 16GB. Sólo los de 32GB. Los modelos de 16GB también son importados del extranjero.
Las quejas al maestro Samsung.
Siyu
las Negras de 32gb. ya estan disponiblen en España desde finales de Enero, yo tengo una Negra comprada en ECI, y es PHE, lo que PHE no hay en España de 16gb.
Buenas, otro mas con la de 32gb wifi color blanca, comprada el dia sin iva del eci
:ok:
fosky26
17/02/14, 17:28:52
Otro con la wifi de 16gb blanca desde la semana pasada X-D
Notemaniaco
18/02/14, 12:49:51
Buenas a todos, yo me he cogido la P605 en blanco con su funda original, una autentica bestialidad de tablet
Ferchachi
17/03/14, 23:18:25
Me uno, modelo wifi de 16gb blanca comprada en Amazon España
32 gb Wifi color blanco
kaka 2014
estoy vendiendo la del 2012, 32 gb, color blanco, adaptador para trabajar con pen drive, tiene funda de samsung, dos lápices s pen, uno todavía en su caja sin abrir, bueno si te interesa, me lo dices
Titocasey
21/03/14, 18:17:18
¿Cómo va esta tablet? ¿La recomendais? ¿Merece la pena por lo que cuesta?
Estoy pensando en cambiar mi Nexus 7 por que se me quedan algo cortas las 7".
robereto
27/03/14, 07:23:16
¿Cómo va esta tablet? ¿La recomendais? ¿Merece la pena por lo que cuesta?
Estoy pensando en cambiar mi Nexus 7 por que se me quedan algo cortas las 7".
Ya me presento.
Tengo la wifi de 16gb. Y como he puesto en otro post encantado.
Lo quiero dejar claro porque debido a los comentarios de gente que le iba mal casi no la cojo, pero como también he puesto en otro post muchos de los que tenían problemas eran con la lte 4g que tiene otro procesador.
Por este precio y teniendolas en las manos y probandolas entre la sony, el ipad air y esta me quedé con la samsung. A muy buen precio y vuela. Vete a un mediamark y lo compruebas por ti mismo. Yo es lo que hice.
Un saludo por si te ayuda.
espantajo1
29/03/14, 07:52:23
yo la compré con conexion 4g. corre muy bien. lo malo; es un ladrillo. Es muy pesada
Hola,
Otro mas, comprada hoy, la de 16 Gb yh wifi, y me va estupendamente.
gerard00
30/03/14, 11:11:32
Me uno, modelo de 16 gb negro solo wifi comprado en amazon.es.
De momento muy contento con la compra. Por el mismo precio podria haber cogido la lte de 32 en alguna pagina china pero no me fio mucho de las garantias de estas paginas (si que me fio de que lleguen los productos).
Un saludo.
markoxman
02/04/14, 01:46:35
LTE 32 GB comprada en Hong-Kong. Es una pasada de tablet...
carlos_arl
04/04/14, 04:10:37
Apenas llego la mia, excelente producto. La mia es wifi octacore de 16 gb
La mia llego el pasado jueves en la tienda que compro siempre, por 560€ el modelo 16GB WIFI 4G.
Explorandola y descubriendo esta bestia parda!
fyter345
17/04/14, 12:20:16
Acabo de recibir la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition (SM-P600) 32GB Wifi (White), desde mundopda por 450.50€, gastos de envío y descuento por redes sociales incluídos. Hace 7 días pedí el modelo en negro de 32 GB, y al día siguiente me confirmaron que ese modelo estaba en un plazo de 2 a 3 semanas para llegar, pero que iban a recibir el modelo en blanco esta semana, cosa que ocurrió ayer. Lástima que el precio no haya bajado al de hace cosa de un mes antes de terminárseles el stock jaja, pues me dijeron que ese caso aunque ya la hubiese pagado me devolverían la diferencia.
pacoman2009
22/04/14, 21:37:32
Hola
Hoy he recibido mi flamante Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition (SM-P600) 32GB Wifi (White) y como nuestro compañero Fyter345 (al cual le debo que sea de 32GB), desde mundopda. Aqui he comprado también la funda, muy parecida a la de mi anterior tablet (ASUS transformer prime).
Saludos y disfrutemos de nuestras notes.
vasudeva
22/04/14, 23:13:09
Ayer recibí mi note wifi blanca y de 32 gigas.
Saludos
jaliv800
22/04/14, 23:14:58
Yo llevo unos días con la blanca de 16 GB y 4G.
Un saludo.
Buenas, acabo de hacer mi pedido de una negrita 4G 32 gb por 500 euros. Espero que no me defraude :D
Buenas, acabo de hacer mi pedido de una negrita 4G 32 gb por 500 euros. Espero que no me defraude :D
Buen precio.... Donde?
Buen precio.... Donde?
Vivo en Sudafrica, me la he comprado en Orange Za ( son de Uk)
Siulsiulsiul
28/04/14, 17:15:56
Hola Compañeros. Otro mas
Modelo wifi 32 Gb. Blanca.
Tambien tengo la anterior.
Un saludo.
Apuntenme
Modelo WiFi, 16 gb, negra
iSyaoran
02/05/14, 01:11:05
Vaya que ya van bastantes. Me agrego a la lista! Tengo la mía desde hace 1 mes casi, negra de 32Gb Wifi. Quería una blanca, pero me ofrecieron esta a la mitad de precio que el que ofrecía Samsung es su tienda oficial en mi país! Que locura no? Así que la aproveché! Además, me pedí un case ROCK que compré en eBay que está bastante bueno! (imposible que alguien tenga uno por acá en Guatemala, así que le da un toque original... jejeje).
agranadosg
03/05/14, 12:11:18
Feliz propietario de una 4G 32gb negra.... y esperando como loco la actualización a 4.4.2
oscar2778
03/05/14, 20:59:31
Tengo la wifi 32gb de hace un par de meses y de momento perfecta.
tolomeo1969
08/05/14, 17:22:45
Hola, un poco tarde en mi caso, la compre hace 3 meses es blanca WiFi y 32gb.
Salvo un problema de espacio, encantado con el. Además, tengo un TV Samsung también y es una maravilla eso de tenerlos unidas
anyae_e
14/06/14, 15:34:11
¡Me apunto! Modelo wifi, 16GB, negra. Desde ayer :D
andreuortiz
15/06/14, 21:20:46
Meuno al club de la samsung galaxy note 2014 10.1 edition. 16g wifi.
409 euros por pccomponents.
Uno más con la WiFi de 16g 😄
glendon
12/09/14, 17:56:46
Hola, desde esta misma mañana tengo la Note WiFi de 16g. La usara mi hija para la uni.
Saludos
glendon.
jaureguigon
12/09/14, 21:21:14
Feliz propietario de una 4G 32gb Blanca. saludos
STONER IPK
18/10/14, 05:01:54
Me sumo a los felices propietarios de éste excelente gadget! :D me hice de la wifi de 16 GB.
Saludos!
desde el mes de agosto la 4G, 32 Gb, es mi primera tableta y estoy encantadisimo con ella.
Yo también la tengo desde hace unos meses.
Fantástica.
Mi modelo es el wifi 32 GB.
Otro con esta tablet, 32gb y 4G...
Me apunto con la más básica, wifi 16G
Dors_seldon
29/10/14, 20:39:06
Una más con el note. Versión negra wifi 32gb :)
Buenas
Note blanca 16 gb wifi desde esta mañana
Saludos
Dificilisima
08/11/14, 15:33:21
Me lo acabo de comprar hoy, 32gb y 4G, 447 euros. Pero estoy aprendiendo a conducirme con el
juanmarina
08/11/14, 17:07:19
Una pregunta: donde habeis comprado la versión de 32 gb?
Saludos y que disfruteis
Dificilisima
08/11/14, 17:16:14
Yo en un centro comercial normalito, pero vivo fuera de Espania asi que seguramente varian muchas cosas.
buenas a todos, desde ayer una tablet blanca, 32 gb con wifi
carapapa
02/12/14, 12:36:11
uno al que le ha llegado hoy mismo comprada en pccomponentes a 553 €. Recién desembalada y actualizada a 4.4.2. Un pepino!!
Otro más con ella, me llegó ayer, la LTE 32 GB negra, comprada este fin de semana en la web del Corte Ingles, 299€...con ese precio era imposible resistirse. Tengo la 2012 también que voy a vender, lo poco que he podido juguetear con ella me ha dejado impresionado para bien. Nada más recibirla la actualicé, la rooteé e instalé todo lo que tenía en la otra, así que entre actualizaciones de firmware y de aplicaciones la hice sufrir un poco, no se ha calentado nada.
Creo que me voy a enamorar de ella ;-)
Firefos
03/12/14, 16:25:48
Buenas compañeros, que tal vais vosotros con las fugas de luz, tengo 2 en la parte de abajo y no se que hacer, estoy indeciso.
La mía también es del chollo corte ingles 299 euros.
carapapa
03/12/14, 22:18:24
Por cierto, al meter la cuenta de evernote se me ha actualizado un año ala suscripción a premium, ¿os ha pasado también vosotros?
Por cierto, al meter la cuenta de evernote se me ha actualizado un año ala suscripción a premium, ¿os ha pasado también vosotros?
Si, a mi también se me actualizó a Premium...
spiderfff
04/12/14, 23:47:58
Hola, Ahora formo parte de los propietarios de esta tablet ya que acabo de recibir de regalo una Galaxy Note 10.1 Modelo 2014 wifi de 32GB, espero aprovecharla al máximo!!!
Hola un novato mas 10.1 2014:gracias:
logan27
16/12/14, 11:42:40
Otro propietario de una flamente note blaca :D
luffi02
22/01/15, 18:41:29
Y otro mas jajaja
tengrafa
05/02/15, 18:57:04
Otro más con una blanca versión wifi de 32G ya llevo casi un año con ella
teseouno
05/03/15, 18:36:34
Pues otro que vuelve a las Note
Carin tigre
18/03/15, 15:59:51
Buen dia
Pues yo tambien tengo una y me gustaria saber cuales son las app que me recomiendan para mi tablet para sacarle provecho
Saludos
Guderian23
03/04/15, 07:37:41
Saludos
Tengo la Samsung Galaxy Note 10.1 (2014) wifi de 32gb Black.
:ok:
enrico86
25/06/15, 23:23:06
Buenas! Otro más que se une al grupo
SM-P600 16gb negrita
Saludos!
furbi963
10/10/15, 03:17:02
Otro mas (la compre hace 2 semanas :risitas:).
jcfn1705
27/10/15, 19:49:36
Mi P600 ka tengo hace 7 meses... Ahora con Rom Temasek 5.11
Jcl_vall
04/11/15, 20:57:04
Buenas tardes! Para mi 1er post en el foro dar las gracias a los webmasters de este foro por lo rápido en que me han solucionado el problema de registro.
En segundo lugar, ser un poseedor de esta tablet la cual gracias a vosotros decidí comprar por el uso q la voy a dar y que estrenare hoy y actualizaré a la deseada versión 5.1.1.
Ya uso desde que salió lollipop en mi S4:-)
Un saludo a todos
Makimikel
14/04/16, 13:22:09
Hola, la tengo de hace mas de un año pero me apunto hoy.
Un saludo a todos
Carin tigre
14/04/16, 14:44:26
Hola, la tengo de hace mas de un año pero me apunto hoy.
Un saludo a todos
Bienvenido
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
franreve
04/05/16, 12:04:35
Yo también la tengo desde hace un tiempo. Y estoy encantado con la tablet.
acer n10
17/07/16, 09:19:02
Me uno a la fiesta. Un 605 nuevo de fabrica me he pillado a muy buen precio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.