Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me la reconoce el pc

xbarto7
16/09/13, 21:22:52
Que tal? soy nuevo en este subforo, generalmente estoy en el del Huawei G510, pero ahora me ha pasado algo y como no conozco mucho de esta table quisiera hacerles una consulta:

Le hice el root a la tablet y en un principio al presionar el boton de apagado/bloqueo la tablet se apagaba por completo, lo que hice fue reiniciar a fabrica y ya no volvio a pasar.

Luego quise instalar actualizacion por OTA pero me dice que el dispositivo esta modificado, asi que investigue un poco y di con el Triangle Away que descargue y use sin que me marcara ningún error, esto para poder desrootear la Tablet, sin embargo, al querer conectarla al pc ya no me la reconoce, solo dice: "dispositivo desconocido" que creen que pueda ser?

Les agradecería su ayuda para solucionar esto, gracias...

chocheychuchy
17/09/13, 10:31:35
Que tal? soy nuevo en este subforo, generalmente estoy en el del Huawei G510, pero ahora me ha pasado algo y como no conozco mucho de esta table quisiera hacerles una consulta:

Le hice el root a la tablet y en un principio al presionar el boton de apagado/bloqueo la tablet se apagaba por completo, lo que hice fue reiniciar a fabrica y ya no volvio a pasar.

Luego quise instalar actualizacion por OTA pero me dice que el dispositivo esta modificado, asi que investigue un poco y di con el Triangle Away que descargue y use sin que me marcara ningún error, esto para poder desrootear la Tablet, sin embargo, al querer conectarla al pc ya no me la reconoce, solo dice: "dispositivo desconocido" que creen que pueda ser?

Les agradecería su ayuda para solucionar esto, gracias...

Intenta hacerlo con el progrma de ODIN, para meter los drivers oportunos y ver que pasa , al fin y al cabo no vas a hacer nada del otro mundo.

xbarto7
17/09/13, 21:39:39
No me reconoce en lo absoluto en ninguna forma, ni como almacenamiento masivo ni como ADB, simplemente la pc dice: no se reconoce el dispositivo, lo he intentado en las 2 que tengo y en ninguna lo reconoce. Alguna otra solución chocheychuchy?

angel72
17/09/13, 21:55:12
Bisca el odin mobile lite (o compra/busca el odin mobile pro). Con ese programa puedes poner firmwares oficiales, quitar o dejar el root directamente en la tablet.
No sé porqué no te reconoce el pc, pero no creo que tenga que ver con el triangle away, porque yo lo uso y hasta la fecha no he tenido problemas con el pc. Parece más problema de drivers.
Detén los procesos del kiesn(que ahora no me acuerdo como se hace) o desinstala y vuelve a instalar el kies más reciente.
Saludos
Quiero decirte tb que si te dice dispositivo desconocido, sí hay comunicación entre la tableta y el pc. Porque si no la hubiera, directamente no te diría nada. Prrueba con otros puertos usb del pc (los de atrás a mi ke suelen funcionar mejor)

xbarto7
19/09/13, 01:26:47
Gracias por la ayuda, probaré con el odin mobile; con rescpecto al kies lo he reinstalado y nada de nada, sigue con el mismo mensaje, he probado en todos los puertos usb y nada.

Intentaré instalar la rom stock y con el odin y vuelvo a probar, gracias angel por las ideas.