PDA

Ver la Versión Completa : G3S Turbo, ¿Gato por liebre?

gonsan73
16/09/13, 20:37:34
Hola amigos. Esta mañana he recibido un Jiayu G3S Turbo. Me han mosqueado un poco varias cosas:
1º.- No vienen instrucciones ni ningún tipo de manual, aunque sea en chino.
2º.- La batería que viene es de 3000 mAh en vez de 2200. (bien)
3º.- Le he pasado el Antutu para ver las características, tipo procesador, etc, y me he llevado la sorpresa de que dice modelo JY-G3, procesador MTK MT6577 ¿No tenía que venir equipado con el MTK MT6589T?
4º.- Tenía entendido que los Jiayu traían instalada una versión de Miui, o por lo menos el G3S turbo que yo había visto pero este trae Android a secas, sin personalización de ningún tipo.
¿Creeis que me han dado gato por liebre :cry::cry::cry::cry:?

Saludos

PD: Comprado en tienda española.

jdmoreno
16/09/13, 20:42:52
-_- no te has enterado de nada se nota que eres nuevo xd

Las instrucciones vienen en chino así que es probable que tu proveedor se las haya quedado, el modelo turbo vienen con 3000mah, es un fallo del antutu, que yo sepa ningún jiayu viene con miui (es de xiaomi)

SHoWa
16/09/13, 20:43:22
Esta todo correcto, tranquilo es tal cual lo has recibido excepto las instrucciones a mi en chino si venían.
El procesador es una mala identificación del Antutu

gonsan73
16/09/13, 20:53:58
Gracias por vuestras respuestas. Ha sido un encargo de un amigo y me he disgustado bastante. Hay alguna forma de saber si realmente lleva ese procesador? Ya estoy mosqueado de cojones. Ya sabía que Miui es de Xiaomi, pero en el video de la review de la tienda decían que todos los jiayu traen la capa miui.
El caso es que en Antutu ha dado 16 mil y pico puntos...

Josean94
16/09/13, 21:42:24
Gracias por vuestras respuestas. Ha sido un encargo de un amigo y me he disgustado bastante. Hay alguna forma de saber si realmente lleva ese procesador? Ya estoy mosqueado de cojones. Ya sabía que Miui es de Xiaomi, pero en el video de la review de la tienda decían que todos los jiayu traen la capa miui.
El caso es que en Antutu ha dado 16 mil y pico puntos...

Aver Gonsan, llevan la capa Miui las roms chinas.. porque yo una vez tuve que flashear una china para recuperar imei y la llevan pero solo la china las europeas viene con android estilo PURO.. y lo de antutu es un fallo que les ha ocurrido a mucho no te preocupes aparte si quieres estar seguro y quedarte tranquilo que lleva ese bajate la app Elixir y te pone ahi toda la info

gonsan73
16/09/13, 22:00:59
Lo dicho gracias por vuestras respuestas. Como he dicho anteriormente no estoy muy puesto en Jiayu, más en Xiaomi, ...
Saludos.

Josean94
16/09/13, 22:24:44
JEJEJE no pasa nada, un error lo tiene cualquiera :) X-D

ismael87
18/09/13, 18:01:25
Tranquilo, en antutu a mi me pone lo mismo, pero si miras los cortes veras que pone 4 en vez de dos, es un error del antutu

ciprion73
18/09/13, 18:38:18
Gracias a mi tambien me pasaba y ya estaba preocupado, eso si pase antutu y muy bien 15000 casi al lado del nexus4.
Ahora me bajo elexir para quedarme tranquilo.