PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tras instalar rom


idasca
16/09/13, 20:36:39
Saludos gente.

Os escribo ya que tengo un pequeño problema tras instalar una rom. El caso es que instalé una rom Paranoid, y la sorpresa fue que tras iniciarse el telefono, el icono de la cobertura no muestra ningún tipo de ralla, pero puedo recibi y realizar llamadas. Antes de instalar dicha rom, podía ver las rallas que me indicaban la cantidad de cobertura, que era de color azul, y ahora se ven unas de color gris, como si me mostrara permanentemente que no tengo cobertura.

He buscado información por internet pero no logro aclararme, y pese a que no me quita el sueño, ya que puedo realizar llamadas y recibirlas, me gustaría poder volver a tener el indicador de cobertura como antes.

Por si os sirve, he restaurado la carpeta EFS, pero no he logrado solventar nada. Por otro lado, el indicador del wifi si que me muestra la cantidad de conexión.

¿Alguien podría decirme como solventar este pequeño pero engorroso problemilla?

Gracias gente

Un saludo a todos

darkopro
16/09/13, 21:09:11
Si pones una captura de pantalla mucho mejor

idasca
16/09/13, 23:14:42
Hola de nuevo. He realizado la captura de pantalla:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=962&pictureid=3475

En la foto se puede apreciar que el icono triangular de la cobertura aparece sin lineas azules. Esto es así de forma permanente. Lo extraño es que puedo realizar y recibir llamadas.

¿Que creeis que puede estar sucediendo?

Gracias de nuevo

Sr_Vash
16/09/13, 23:31:36
Yo no puedo ver la foto...

idasca
16/09/13, 23:57:15
Yo no puedo ver la foto...

Perdona. Prueba ahora.

Gracias

Delfis
17/09/13, 00:19:01
La verdad es raro, quiza sea un bug en la rom.
Podrias probar reinstandola con los 3 wipes a ver si se soluciona.

Sr_Vash
17/09/13, 00:20:20
Estoy con deeL, si no se soluciona prueba con otra ROM.