Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numero de partidas...
SoKRaNa
16/09/13, 20:02:21
Estoy por comprar una y quisiera que alguien me oriente para saber a que partida corresponde cada Nexus, si hay algun indicador como pude ver en algunas otras tablets (en las Ainol por ejemplo figura en la parte trasera).
elsanto755
16/09/13, 20:14:19
Lamento, pero no entiendo.
Estoy por comprar una y quisiera que alguien me oriente para saber a que partida corresponde cada Nexus, si hay algun indicador como pude ver en algunas otras tablets (en las Ainol por ejemplo figura en la parte trasera).
Yo tampoco te entiendo, vas a una tienda, compras la nexus, y te la llevas a casa. En la caja pondrá el número de serie y demás, en uno de los costados.
SoKRaNa
16/09/13, 21:09:10
me referia a las partidas de salida, por ejemplo, todos dicen que las primeras partidas (las del mes de Julio) son las que mas fallas tubieron, no así las del mes de Septiembre.
SoKRaNa
16/09/13, 21:11:44
entonces tal vez no tenga una identificación como otras, la Ainol Firewire por ejemplo en la parte trasera de la carcaza trae el numero de partida junto con la fecha. No es lo mismo comprar una que salio de fabrica en Julio que en Septiembre supongo, si había algún problema en el hard es posible que lo tenga reemplazado. Pero bueno, hablo desde mi ignorancia.
entonces tal vez no tenga una identificación como otras, la Ainol Firewire por ejemplo en la parte trasera de la carcaza trae el numero de partida junto con la fecha. No es lo mismo comprar una que salio de fabrica en Julio que en Septiembre supongo, si había algún problema en el hard es posible que lo tenga reemplazado. Pero bueno, hablo desde mi ignorancia.
Ah coño, te refieres a las remesas. Como te he dicho sí que tiene la id que dices, en la parte lateral de la caja.
De hecho en la caja aparece mes y año de fabricación.
SoKRaNa
16/09/13, 21:33:47
AH!!! muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.