Giog
16/09/13, 19:37:26
Hace unos meses se me ha caído el tlf al inodoro (no duró ni un segundo en el agua) y se mojó completamente, lo primero que hice fue secarlo con un trapo mientras llenaba un bol de arroz (me di cuenta que aun funcionaba el touch, cam, sonido y todo pero de igual manera lo apagué) lo dejé unos 3 o 4 días en arroz y mi papá lo prendió y al parecer todo estaba perfecto y funcionaba bien, estuve probando el tlf y todo perfecto hasta que cuando lo fui a cargar me parpadeaba la pantalla por el lado del cargador, pensé que era solo un bug y no le preste mucha atención. Al día siguiente estoy en WhatsApp y de repente la pantalla se pone de dos colores (Amarillo y blanco) y así hasta que con el poco tiempo se fue poniendo completamente blanco.
La pregunta es si debería cambiar la pantalla y tirar todo a la suerte para recuperar el Xperia o si es otra cosa dentro que esta dando fallas? Porque de resto el tlf está funcionando todo perfecto, el touch, cámara, sonido, llamadas, mensajes, todo funciona perfecto, menos la pantalla .-.
Lo que deduje fue que se había corrido el liquido de la pantalla (como pasa con algunos tv o algo así) y se podría arreglar comprando una nueva.
Tenkiu.
La pregunta es si debería cambiar la pantalla y tirar todo a la suerte para recuperar el Xperia o si es otra cosa dentro que esta dando fallas? Porque de resto el tlf está funcionando todo perfecto, el touch, cámara, sonido, llamadas, mensajes, todo funciona perfecto, menos la pantalla .-.
Lo que deduje fue que se había corrido el liquido de la pantalla (como pasa con algunos tv o algo así) y se podría arreglar comprando una nueva.
Tenkiu.