PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paso de leak 4.2.2 a XXEMG4

JuankVargs
16/09/13, 19:28:18
Pues eso compañeros que me estoy planteando pasar a XXEMG4 pero tengo varias dudas, la carpeta EFS se corrompe seguro? Y que mejoras puede tener en bateria rendimento etcétera, me guataria que comparasis si puediese ser la duracion de la bateria con respecto a otros firmwares oficiales, muchaa gracias me antemano PD: adoro este foro

heros_45
16/09/13, 20:30:05
El problema con el carpeta EFS es que al llegar a la EMG4 o superiores quieren regresar a antiguas versiones, es ahí cuando da problemas..

En general la rom va muy buena ne y ni te quedan ganas de regresar a ninguna rom anterior.. Saludos

JuankVargs
16/09/13, 22:25:33
Pero entonces no tendré ningun tipo de problema con efs? Y la bateria que tal va?, muchas gracias

JuankVargs
17/09/13, 00:19:30
Me pueden ayudar? Por favooor

heros_45
17/09/13, 00:46:41
Ayudarte en que cosa? No entiendo tu pregunta.. En el foro hay infinidad de temas ya sea para hacer copia de la EFS, instalar rom desde odin, instalar custom roms, capturas de duración de batería.. A menos de que haya algo que no ente en el foro y con gusto te ayudamos..

Respondiendo tu pregunta.. Generalmente y con todo el uso que le doy.. 4hrs pantalla en unos 20 hrs sin cargar..

luixiitoh
17/09/13, 05:33:33
Ayudarte en que cosa? No entiendo tu pregunta.. En el foro hay infinidad de temas ya sea para hacer copia de la EFS, instalar rom desde odin, instalar custom roms, capturas de duración de batería.. A menos de que haya algo que no ente en el foro y con gusto te ayudamos..

Respondiendo tu pregunta.. Generalmente y con todo el uso que le doy.. 4hrs pantalla en unos 20 hrs sin cargar..

si yo instalo una rom XXEMG4 el telefono se me queda sin imei y señal??

heros_45
17/09/13, 09:45:52
No.. El problema sucede cuando instalan EMG4 o superiores y quieren bajarse de versión, ahí sucede el problema por el tipo de módem y cambio de formato de la carpeta EFS.

Antes de subir a EMG4 te recomiendo hacer una copia a la carpeta EFS actual, teniendo eso no corres ningún peligro, ya que tendrás tu respaldo original.. En el foro encuentras un tema para hacer la copia EFS.

Saludos