PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda de duda porfavor contestar ahora en lo posibleˇˇˇ

fede10
16/09/13, 18:59:23
quiero que lo juegos me corran rapido por ej:el modert combat 4 tienen un lag intermedio y no me permite jugar ni moverme ok otra cosa que vi es que se puede poner el PURE gaphic
HD pero no entiendo lo que ase este y el CrossBreeder_7.2.13,es mas una vez creo que lo intale y el movil en los juegos se lageaban terriblemente,asi bueno si me dicen estas dudas estare agradesido muchas graciasss

p/d:tambien tengo el kernel COCORE E 7.6 QUIERO SABER SI ES EL ULTIMO Y CUAL ES EL QUE MEJOR CORRE PARA JUEGOS 100% BIEN OK SALU2

CCrAsHH
16/09/13, 19:26:04
1: Redacta un poco mejor tus mensajes que no se entiende bien el contenido...
2: Seguro que satura tu memoria porque trendras 200 apps en tu movil...
3: Con el procesador grafico del advance no podras tener graficos HD como con un tegra3...

PS: Que ROM y que movil ? I9070 o I9070P ? pero para juegos fuertes no esperes mucho con este movil

espero que te sirva para orientarte

kakarottoo
16/09/13, 19:31:23
Por que no abres un topic con el titulo correspondiente a tu problema?

fede10
16/09/13, 19:44:50
no lo unico que queria saber es si hay una opcion para que el modert combat 4 no tenga lag en el advance ....que es el pure graphic hd y el CrossBreeder_7.2.13..se como flasarlos pero sirven en relidad ????

fede10
16/09/13, 19:48:25
aah con respecto a la rom tengo la rom ARO ya que soy de argentina pero pienso a cambiarme a una que vi pero no entiendo por que no la subio la rom a la que quiero cambiarme es la Franse alguno sabe si la va a subir ya que la quiero probarˇˇˇˇ mil graciass