PDA

Ver la Versión Completa : añadir memoria swap al xperia neo

josechu67
16/09/13, 18:15:20
Tengo un xperia neo v, con esta rom "MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf" , siendo usuario root y bootloader cerrado, quisiera saber si tengo los requisitos para añadir swap, ya que he probado varios metodos, instalando busybox y con swapper haciendo la memoria swap, todo parece correcto, pero cuando miro con el quick system info, si ha funcionado bien, siempre me pone 59 megas de swap, cuando yo he añadido 300,500,700, añada lo que añada siempre me sale sobre 59 megas, y no se ya que hacer y he pensado que mi rom no sea compatible, por que ya he probado los 3 metodos que he visto para añadir swap y ninguno me funciona.

SAludos.

lsdty
16/09/13, 19:28:38
Tengo un xperia neo v, con esta rom "MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf" , siendo usuario root y bootloader cerrado, quisiera saber si tengo los requisitos para añadir swap, ya que he probado varios metodos, instalando busybox y con swapper haciendo la memoria swap, todo parece correcto, pero cuando miro con el quick system info, si ha funcionado bien, siempre me pone 59 megas de swap, cuando yo he añadido 300,500,700, añada lo que añada siempre me sale sobre 59 megas, y no se ya que hacer y he pensado que mi rom no sea compatible, por que ya he probado los 3 metodos que he visto para añadir swap y ninguno me funciona.

SAludos.

los kernels stock no admiten swap creo,prueba con swapeer2

djphoenix
16/09/13, 19:37:28
Juraria que boot cerrado swap 0 no funciona

natxete007
16/09/13, 20:33:07
los kernels stock no admiten swap creo,prueba con swapeer2
Con swaper 2 si que va con kernel stock, (doggy era boot cerrado)
OPTIMIZACIÓN DEL NEO V - SWAP como APOYO DE RAM y LINKEAR APPS (Particionar SD, SD-EXT, SWAP, Link2SD, Swapper 2 y SD speed Increase) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740)

josechu67
17/09/13, 13:32:24
Con swaper 2 si que va con kernel stock, (doggy era boot cerrado)
OPTIMIZACIÓN DEL NEO V - SWAP como APOYO DE RAM y LINKEAR APPS (Particionar SD, SD-EXT, SWAP, Link2SD, Swapper 2 y SD speed Increase) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740)
He probado tambien este metodo y tampoco funciona, puede que ya sea por el bootloader cerrado o por la rom que he usado, que no funciona:
Como podria saber una rom que sea compatible con swap, para moviles con bootloader cerrado.

lsdty
17/09/13, 13:40:36
A ver,cualquier rom con ña aplicacion swaper vale,solo hay dos diferencias,que con una configuracion adecuada una la particion swap,que para eso hace falta kernel custon,con la otra configuracion te crea un archivo en la sd que hace de particion swap

josechu67
17/09/13, 13:57:25
A ver,cualquier rom con ña aplicacion swaper vale,solo hay dos diferencias,que con una configuracion adecuada una la particion swap,que para eso hace falta kernel custon,con la otra configuracion te crea un archivo en la sd que hace de particion swap
A ver, ten en cuenta que soy novato en android, asi que me cuesta un poco de entender la terninologia, entoces varias dudas

Entiendo que el que sea bootloader cerrado no es impedimento, para tener swap.
yo lo he intentado con swapper y con swapper 2, tengo la sd particionada en 3 partes, fat32, ext2 y swap( para hacer lo de la memoria swap, con el swapper 2, pero no se crea la swap)
A que te refieres con lo de kellner custom.
Saludos.

lsdty
17/09/13, 22:20:13
Vamos por partes,entra en swapper,le das al boton fisico de las rallitas,te sale un menu,vas a setting,marcas unmount y mount,abajo advanced setting,marcas use swap particion,recreate y format swap y listo reinicia y pulsas on y deberia funcionar

Dreiv
14/11/13, 15:23:11
Nose si sirve, pero en GB el swapper 2 no funciona, es a partir de ICS... Al menos eso me paso a mi...