Ver la Versión Completa : El Nexus 5 llegará el 31 de Octubre
jorge_kai
16/09/13, 18:10:45
El Nexus 5 llegará el 31 de Octubre
http://static.htcmania.com/Nexus-5-1-600x600.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif O eso indica el fabricante de carcasas para smartphone SPIGEN, la cual tiene a su favor de que ya había filtrado con exactitud tanto el diseño como la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 3, además de repetir por segunda vez con el iPhone 5C. SPIGEN nos muestra de la misma forma que mostró el Note 3 a un Nexus 5 que llegaría con una pantalla de 4.96 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Snapdragon 800 dotado de una cámara de 13 megapíxeles, recordando que sería en esencia un LG G2 con pequeños cambios destacando su debut con el sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat. La parte que más nos interesa del Nexus 5 es la fecha de lanzamiento, la cual estaría fijada para el próximo 31 de octubre. Por desgracia, todavía no hay indicios de su precio, aunque podrían ser similares a los del Nexus 4 en su lanzamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/el-nexus-5-llegara-el-31-de-octubre/)
jorge_kai
16/09/13, 18:10:53
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/el-nexus-5-llegara-el-31-de-octubre/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/el-nexus-5-llegara-el-31-de-octubre/
irondarkmaster
16/09/13, 18:17:39
Esperandolo estoy con ansias!!!!! que llegue ya!!!!!
zoletero
16/09/13, 18:18:26
pues no era que llegaba el 14 de octubre?.ya van alargando la fecha.
pues no era que llegaba el 14 de octubre?.ya van alargando la fecha.
El 14 decian que lo presentaban junto a 4.4 KitKat, por lo que podria ser que se pusiera a la venta a partir del 31/10
Que ganas tengo de verlo ya :D
icemigue
16/09/13, 18:21:55
VAMOSS cn esas filtraciones!!! que rulen!!!
borok90
16/09/13, 18:28:26
Maaaaaaaadre, esto parece sálvame, menudo culebron con el nuevo Nexus!
Bromas a parte, creéis que repetirá precio?? Si es asi, menudo monstruo...
Josemsar
16/09/13, 18:31:06
Pero el Snapdragon no es el bueno verdad?
sorianof
16/09/13, 18:40:20
Siii que lo es. Es le mejor frente al Tegra si tienes en cuenta el conjunto
DrAnivil
16/09/13, 18:41:43
si es el 800 es lo mejor que hay actualmente.
angelin450
16/09/13, 18:43:59
se refiere a que ay 2 snapdragon 800
MSM8974 = CPU speed 2,2 GHz
Gpu speed (adreno 330) 450 MHz
LPDDR3 RAM speed 800 MHz
ISP speed 320 MHz
MSM8974AB = CPU speed 2,3 GHz
Gpu speed (adreno 330) 550 MHz
LPDDR3 RAM speed 933 MHz
ISP speed 465 MHz
2,2 GHz 2,3 GHz no creo que alla mucha diferencia
en lo demás si que la ay, el Xiaomi Mi3 monta el AB y el LG G2 monta el otro
asi que si es como el LG G2 ya sabemos las frecuencias del nuestro.
Sr_Vash
16/09/13, 18:46:52
Este terminal me despierta mucha curiosidad. Mucha!
Carlosdelachica
16/09/13, 18:47:40
Sea cual sea el S800, si sale por el precio del nexus 4, van a barrer... ya estoy viendo la de problemas hasta que se puedan conseguir los teléfonos, y las reventas a 100€ por encima del precio...
meleastur
16/09/13, 18:57:37
aer, voy a poner un poco de luz en el asusnto del procesador:
El amigo, Josemsar,creo que lo dice porque hay 2 versiones del Snapdragon 800, primero esta el Sanpdragon 800 (MSM8974), y esta el ( MSM8974AB), o "bueno".
Ocurre lo mismo con el procesador del HTC One y del GS4, el del HTC esta underclocking en todos los aspectos,(CPU,GPU,RAM,ISP SPEED), vamos no es solo la frecuencia de reloj del procesador.
Ahora bien, en realidad el bueno es la version sin AB ya que creo que consumira menos energia al trabajar en frecuencias mas bajas, es como si el otro fuera la version Turbo o algo por el estilo.
Dauragon
16/09/13, 19:00:35
Espero que este venga sin los problemas del N4 que resultó desastroso al final (retrasos con las notificaciones wifi, cortes con los datos, maracas, pantallas amarillas, etc.). Si viene bien testeado de inicio con buen precio puede ser muy buena opción. Es normal que pueda tener algún fallo, pero que al menos sean poco importantes como pasa con algunos modelos.
RRAlmeida
16/09/13, 19:10:45
A la espera, a ver si puedo pillarme uno y darle el S3 a mi novia =D
angelin450
16/09/13, 19:22:44
El amigo, Josemsar,creo que lo dice porque hay 2 versiones del Snapdragon 800, primero esta el Sanpdragon 800 (MSM8974), y esta el ( MSM8974AB), o "bueno".
Ocurre lo mismo con el procesador del HTC One y del GS4, el del HTC esta underclocking en todos los aspectos,(CPU,GPU,RAM,ISP SPEED), vamos no es solo la frecuencia de reloj del procesador.
Ahora bien, en realidad el bueno es la version sin AB ya que creo que consumira menos energia al trabajar en frecuencias mas bajas, es como si el otro fuera la version Turbo o algo por el estilo.
exacto los dos con snapdragon 600, HTC ONE 1,7 GHz y GPU a 400 MHz y s4 a 1,9 GHz y GPU a 450 MHz .
RUBIO57
16/09/13, 19:27:05
Pero se podrá comprar en tienda física?
Gracias.
Bien bien, tenemos un mes y pico para pedirle a dios o a quien queráis que no haya problemas de stock tan graves como con el N4. Mientras haya stock me da igual que sea el snapdragon bueno o el extra bueno jajaja
Esperando ver los primeros videos..
YoArnold83
16/09/13, 19:33:35
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUoObr6Ol0oemHqhQ5TLqWWNjdDYJSS JdfcJvFGB-eadcK06VO
Sr_Lobo
16/09/13, 19:34:39
Si sale al precio del Nexus 4 me importa un rábano que sea el A o en AB, será un pepino... Lástima de los 3.000 mAh del LG G2... Si le llegan a montar eso sería perfecto.
Y que hacemos con la batería (2300 mah). Llevamos el cargador detras a todas partes.
suaoker
16/09/13, 19:38:46
creo que el xiaomi mi3 monta el "AB" snapdragon y creo que entre este y el nexus estará mi nuevo movil
Mr.Backup
16/09/13, 19:39:09
Apenas un mes de ventaja tendrá en el mercado el LG G2 respecto a este nuevo Nexus. Pinta bien el terminal de Google donde su mayor baza es sus sistema actualizado.
andy_ferrari
16/09/13, 19:54:49
joder que ganas de que salga
soraxxx
16/09/13, 19:57:54
Sin microSD ni FM.
JonnyWorlds
16/09/13, 20:03:11
Parece que lleva altavoces estéreo :ok: Y la cámara tiene buena pinta y con el Snapdragon 800, ya sea el AB o el otro, será una bestia. Lástima de la batería que con 2300mAh se va a quedar bastante "cortita". Mínimo tendría que ser de 2500mAh.
Si sale a 299€-329€ el modelo de 16GB será una tentación, el problema es que la web de Google Play se va a petar de nuevo seguro y veremos cuanto tiempo les dura el stock:risitas:
Sr_Vash
16/09/13, 20:05:27
Sin microSD ni FM.
FM = fiesta mayor?
alcaxofacosmica
16/09/13, 20:14:39
Altavoces estereo en la parte inferior del terminal? bieeeeeen, pantalla sin curvatura en los bordes para que el protector de pantalla llegue hasta el borde? bieeeeeeen, camara con OIS? bieeeeeen, bateria segun los rumores de 2300 mAh? en que coño estabais pensando?...
De momento me gusta el diseño.
N1ghtm4reT
16/09/13, 20:41:40
No se si esperarme a este nexus 5 o comprar el 4, estoy con un telefono patito, que solo me sirve para llamar y sms.
miki.quirantes
16/09/13, 20:43:20
Pues visto como se las gasta Google con sus cacharritos tengo claro que el día 31 no salgo corriendo a por el, os dejaré que lo compréis vosotros antes y os peleéis con el y llenéis de paginas y paginas el foro reportando bugs y problemas de entrega y demas historias.
Mi Desire S con JB va como la seda y puede aguantar perfectamente dos años mas la muy canalla.
Como la quiero!! :baile:
¿Será también sin radio y sin ranura micro SD????
banters
16/09/13, 21:10:57
Se ve muy redondeado no? en las fotos de las carcasas que anunciaron hace poco parecia mas cuadradito.
http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2013/09/FILTRADA-TRASERA-NEXUS-5.jpg
Sr_Vash
16/09/13, 21:11:38
Llevará OIS como el LG G2?
Yo espero que sí.
alcaxofacosmica
16/09/13, 21:11:44
¿Será también sin radio y sin ranura micro SD????
Nexus no va a volver a tener micro SD.
Nexus no va a volver a tener micro SD.
Para que luego critiquen a los IphoneX-D
javierr40
16/09/13, 21:19:18
cuanto tendrá de ram se sabe......
alcaxofacosmica
16/09/13, 21:22:16
Para que luego critiquen a los IphoneX-D
No creo que a los iphone se les critique precisamente por la cantidad de memoria...
h2omadrid
16/09/13, 21:36:29
cuanto tendrá de ram se sabe......
Lo más probable es que sean 2 gb.
Saludos.
xrtineo
16/09/13, 21:38:34
Aún nos queda més y medio para que salga! Toca esperar
No creo que a los iphone se les critique precisamente por la cantidad de memoria...
No, me refería a la imposibilidad de ampliarla...:ok:
pedroentrena
16/09/13, 22:02:38
Pues seré un ingenuo, pero lo esperaba antes ... No me imaginaba su tienda desierta de smartphones tanto tiempo ... Además, tenia la ilusión de autoregalarmelo para mi cumple a finales de octubre :(
jdm100nx
16/09/13, 22:23:52
Que llegue cuando quiera, me es igual, va a caer en cuanto salga... Aunque estoy mas que contento con mi nexus 4
Alexio84
16/09/13, 22:25:23
PEPINACO que se nos avecina :palomitas:
Si de verdad va costar 299€ o 349€ pedazo de precio anda..normal que no haya stock jaja
Con esas especificaciones dudo que cueste 299€ la verdad..
Sr_Vash
16/09/13, 23:15:14
A ver si va a pasar como con el Moto X... Mucho decir que iba a ser barato y toma precio!
Jomiper
16/09/13, 23:19:48
https://www.youtube.com/watch?v=QPYVbaF1Jmg
https://www.youtube.com/watch?v=2yJSYSuyKfY
http://www.pocket-lint.com/news/123691-lg-nexus-5-leaked-from-a-bar-shows-android-4-4-kitkat-boot-screen
hemi_440
16/09/13, 23:20:01
Si sale al mismo precio que el N4 y tiene sd o 32 gb, ya es mio!
ocbblack2
16/09/13, 23:44:50
ya empiezan a salir los priemros videos, en menos de una semana lo tenemos ya la filtracion real.
alcaxofacosmica
16/09/13, 23:47:24
Si de verdad va costar 299€ o 349€ pedazo de precio anda..normal que no haya stock jaja
Con esas especificaciones dudo que cueste 299€ la verdad..
Que pesadilla que sois con lo de las especificaciones... Cuantos teléfonos con snapdragon S4 pro había cuando salió el nexus 4? Cuantos tenían 2 gigas de ram? Que teléfono era superior al nexus técnicamente? Ninguno, y eso impidió que costara 299? No, entonces por que coño debería ser diferente ahora? Acaso el óptimus G no llevaba el mismo Hardware y era mucho más caro? Acaso el agotarse no era debido precisamente a que se trataba de un teléfono top gama a precio de gama media? Si el nexus 4 hubiese tenido un Hardware acorde a su precio no sería el pepino que es, y teniendo en cuenta que la política de Google actual es la de precios competitivos, pues así lo sigue haciendo con el nuevo nexus 7, por que coño debería ser distinto ahora con el nuevo nexus? De verdad que todavía no entiendo ese empeño en meter las especificaciones técnicas por medio a la hora de valorar el precio que tendrá cuando ha quedado más que demostrado que para la gama nexus eso no es significativo en absoluto.
Sr_Vash
16/09/13, 23:48:38
https://www.youtube.com/watch?v=QPYVbaF1Jmg
https://www.youtube.com/watch?v=2yJSYSuyKfY
http://www.pocket-lint.com/news/123691-lg-nexus-5-leaked-from-a-bar-shows-android-4-4-kitkat-boot-screen
Jaj! Detrás está lleno de vasos vacíos y cigarrillos.
Seguro que un trabajador de Google se lo llevaría a casa y en un descuido algún colega lo cogió.
De ahí las prisas por hacer las fotos y los vídeos. Ni siquiera sabe el patrón de desbloqueo!!
Gracias por compartirlo y gracias también a los graciosos de sus "amigos". :ok:
htc4ever
17/09/13, 00:10:35
Pinta muy bien este Nexus 5 :ok: . Haber si el precio le acompaña :silbando:
spin001
17/09/13, 00:17:09
Pinta muy bien este Nexus 5 :ok: . Haber si el precio le acompaña :silbando:
Si, y después el stock.. que con el 4 vaya tela tuvimos...
mierrrrrcole, no me importa cuándo llegue, yo quiero que llegue a mi país!!!
FINTA96
17/09/13, 03:12:42
Si sale a buen precio, quizas me lo compre. Veremos como estara la competencia
Si sale a buen precio, quizas me lo compre. Veremos como estara la competencia
yo creo que si saldrá a buen precio, no creo que google les quite la costumbre del precio con el N4, sería decepcionante ustedes.
Fransis
17/09/13, 08:58:58
cuanto de cierto tiene esta noticia en lo que a caracteristicas del terminal se refiere?
lo del snapdragon 800 y camara de 13mpx....hay que cogerlo con pinzas?? o es cierto.
yo tambien deseo que no haya problemas de stock, ya que definitiviamente, el nexus5 sustituira mi galaxy nexus...aunque super encantando con mi Gnex.
salu2
ATENCIÓN: ESTO ES UN BULO, una jugada de márketing de Spigen
No es una noticia, ni un avance de una noticia, sino un bulo que soltó la marca para que se halara de ella. Más o menos vinieron a decir: "pues si hay rumores de que se presenta tal día, para x estará en la calle, y nosotros, por supuesto, tendremos carcasas de protección. Sacad que en x habrá carcasas para el nuevo nexus!"
Las páginas se apresuran a sacar el bulo. A ver cuántas sacan el desmentido.
A Suspect Case: A Bullshit Spigen Listing On Amazon Does Not Tell Us The Nexus 5's Release Date, Please Move Along (http://www.androidpolice.com/2013/09/16/a-suspect-case-a-bullshit-spigen-listing-on-amazon-does-not-tell-us-the-nexus-5s-release-date-please-move-along/)
Por otra parte, no es del todo oficial, pero casi. No habrá más nexus 4, ni 8, ni 16gb: http://www.theverge.com/2013/9/16/4738980/google-play-nexus-4-sold-out-not-coming-back
PROBLEMA POR UTILIZAR REFRITOS COMO NOTICIAS (y las traducciones malas y sensacionalistas)
Noticia original. GSM Arena:
Casemaker SPIGEN hints October 31 as the Nexus 5 launch date
El fabricante de carcasas Spigen sospecha que el lanzamiento del Nexus 5 será el día 31 de octubre
Refrito. El chapuzas informático:
Dando por hecho una estimación de un tercero, sin avisar en el titular que es una suposición.... Un ejemplo de mal periodismo.
djukic27
17/09/13, 15:35:36
A ver que pasa con el stock,
Habra que darse de codazos para coprarlo.
Menudas ganas de que llega ya!!!!!
PROBLEMA POR UTILIZAR REFRITOS COMO NOTICIAS (y las traducciones malas y sensacionalistas)
Noticia original. GSM Arena:
Casemaker SPIGEN hints October 31 as the Nexus 5 launch date
El fabricante de carcasas Spigen sospecha que el lanzamiento del Nexus 5 será el día 31 de octubre
Refrito. El chapuzas informático:
Dando por hecho una estimación de un tercero, sin avisar en el titular que es una suposición.... Un ejemplo de mal periodismo.
Siempre lo he dicho, independientemente de la procedencia de sus noticias lo que no me gusta del chapusas es que los títulos son bastante sensacionalistas y que en el contenido del "artículo" si es que se le puede llamar así, hay veces que aseguran las cosas, como si ya fueran ciertas, cuando es solo una filtración o un rumor...
No es que diga que yo soy un experto haciendo artículos, pero si ellos lo van a hacer por lo menos que lo hagan bien y sean serios.
Han de pagar algo a Jorge para que les ponga sus artículos en HTCmania (esto es suposición mía, que quede claro), porque buenos no son.
Que digan algo ya por dios!!! cuanto hype!!!
Cuanto antes salga mejor, aunque si es el 31 no está mal, día de mi cumpleaños xD
EDIT: subo un par de noticias de hace un rato sobre el Nexus 5 o, también podría ser, Nexus 4 2013.
http://www.movilzona.es/2013/10/03/android-kitkat-insinua-que-el-nexus-5-podria-llamarse-nexus-4-2013/
http://www.melty.es/nexus-5-la-fecha-de-presentacion-se-acerca-fotos-y-video-a134048.html
Se habla de 445 dolares en america, lo que vendría a ser 327€ al cambio en España. Habrá que ver, igual es para la versión de 16gb.
Astur_TorQue
04/10/13, 00:18:18
Que digan algo ya por dios!!! cuanto hype!!!
Cuanto antes salga mejor, aunque si es el 31 no está mal, día de mi cumpleaños xD
EDIT: subo un par de noticias de hace un rato sobre el Nexus 5 o, también podría ser, Nexus 4 2013.
http://www.movilzona.es/2013/10/03/android-kitkat-insinua-que-el-nexus-5-podria-llamarse-nexus-4-2013/
http://www.melty.es/nexus-5-la-fecha-de-presentacion-se-acerca-fotos-y-video-a134048.html
Se habla de 445 dolares en america, lo que vendría a ser 327€ al cambio en España. Habrá que ver, igual es para la versión de 16gb.
Te digo que los cojones cuesta eso
Te digo que los cojones cuesta eso
Te parece caro??? A mi no. Bueno, los que comprasteis el N4 igual sí porque salió más barato. Yo con ese hardware que lleva, pantalla, puro android, primeras actualizaciones... pago 400 gustosamente, eso sí de 32gb.
No sé, ya veremos... solo hablo según lo que comenta esa web.
Astur_TorQue
04/10/13, 01:16:48
Te parece caro??? A mi no. Bueno, los que comprasteis el N4 igual sí porque salió más barato. Yo con ese hardware que lleva, pantalla, puro android, primeras actualizaciones... pago 400 gustosamente, eso sí de 32gb.
No sé, ya veremos... solo hablo según lo que comenta esa web.
Siendo un salto bastante más pequeño que el que dio el Galaxy Nexus al Nexus 4, efectivamente, me parece caro. Ten en cuenta que el Xiaomi mi3 tiene mejor cámara, mejor acabado y un Snapdragon s800 funcionando más rápido (version AB) que el s800 estándar..
ambos comparten 2 GB de RAM, incuso el Xiaomi tiene posibilidad a 64 GB de NAND
En fín son muchas cosas por las que me decanto por un Nexus 4 /4 2013 barato, o al mnos no más caro que el Nexus 4 2012
Lo de puro android es simplemente una característica inherente en un nexus, un android puro, no es un extra, por lo que no se toma como ventaja, sino como poco inconveniente
alcaxofacosmica
04/10/13, 01:31:51
Que la gente siga pensando que por tener buen hardware puede ser mas caro que el nexus 4, cuando el nexus 4 era el top de los tops en hardware cuando salio y eso no le impidio ser economico (en las estadisticas del glbenchmark y geekbench siempre estaba el top 1), me parece bastante chorra... Es mas, el nexus 4 compartia muchisimo mas con el optimus G (Todo salvo el LTE y la memoria interna) y aun asi no le impidio a google ponerlo 200 euros mas economico, el nexus 5 presumiblemente compartira muchas menos cosas con el G2, de hecho, es bastante absurdo incluso pensar que se basa en el G2, puesto que ni tiene la misma tecnologia de pantalla, ni el mismo tamaño, ni la misma bateria, ni la misma camara, ni el mismo nada, solo el snapdragon 800, por lo que este nexus podria ser incluso mas economico que el 4 puesto que sale perdiendo en muchisimos mas aspectos con respecto al top de LG de lo que perdia el nexus 4 frente al top en su dia.
Que va a ser economico, es evidente, vamos, el que niegue eso nacio ayer... pero yo incluso me atrevo a decir, que va a ser mas economico que el nexus 4 de salida, y si no al tiempo... o eso, o esos aspectos en los que sale perdiendo frente al G2 le sirven para centrarse en otros aspectos que descuidaron del 4, como el sonido, los microfonos, la calidad del auricular, etc, y mantener precio.
Tengo curiosidad por saber a que precio va a salir.Las características que se han filtrado, que probablemente estarán muy cerca de la realidad,son de un tope de gama.La calidad de la cámara si que parece una incógnita.Si es similar a la del G2 la cosa se pone caliente.
Pd:No tengo un pavo así que me parece que el Óptimus G me va a durar muuuucho tiempo
Bye
N1ghtm4reT
04/10/13, 07:20:25
yo lo estoy esperando ansiosamente he vendido los ultimos smarthphone que he tenido por ganarme un dinerito y me he quedado con un s4 chino. quiero el nexus 5 para ayer
Sent from my GT-I9500 using Forum Fiend v1.0.1.
Siendo un salto bastante más pequeño que el que dio el Galaxy Nexus al Nexus 4, efectivamente, me parece caro. Ten en cuenta que el Xiaomi mi3 tiene mejor cámara, mejor acabado y un Snapdragon s800 funcionando más rápido (version AB) que el s800 estándar..
En fín son muchas cosas por las que me decanto por un Nexus 4 /4 2013 barato, o al mnos no más caro que el Nexus 4 2012
Lo de puro android es simplemente una característica inherente en un nexus, un android puro, no es un extra, por lo que no se toma como ventaja, sino como poco inconveniente
Ya. Es que yo no he tenido Nexus 4 ni ningun Android de los últimos modernos (bueno sí, el HTC One pero solo una semana)... así que no sé si el cambio es mucho o poco. Como dices, supongo que será cambio en el diseño y mejoras de hardware y software, como pasa con el iphone que cada año le retocan alguna cosa y te clavan.... 700 pavos!!!! :grin:
Bueno, esperaremos a ver cuándo sale, cómo sale, con qué sale, etc... tengo mucho hype:platano:
La cámara del xiaomi mi3 es mala(Diría que a la altura del N4), solo tienes que pasarte por el foro y ver las ultimas reviews. No se si es problema de hardware o de software, pero ahí están las fotos.
Lo de acabado va por gustos, a mi me parece demasiado grande para las 5".
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWoR1bI34sE En este video se puede ver lo del tamaño y las fotos se pueden apreciar las comparativas a partir del 8:45.
Lo de la versión AB del S800 es verdad, pero no va a tener soporte LTE por ahora (aunque el hardware lo trae), por lo menos en la rom oficial...
Por no hablar de que sin las ultimas versiones de android, como pasa en el xiaomi mi3, se quedan sin las ultimas versiones de OpenGL o el soporte TRIM. Y lo que este por llegar..
taopaipai
04/10/13, 14:34:57
El mi3 todavía no ha salido a la venta ni en China, está en producción. Sus reviews están realizadas con terminales en "fase beta" por lo que aún es pronto para juzgar. Bastante bien están las fotos para encontrarse en ese punto creo yo...
Astur_TorQue
04/10/13, 14:35:38
La cámara del xiaomi mi3 es mala(Diría que a la altura del N4), solo tienes que pasarte por el foro y ver las ultimas reviews. No se si es problema de hardware o de software, pero ahí están las fotos.
Lo de acabado va por gustos, a mi me parece demasiado grande para las 5".
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWoR1bI34sE En este video se puede ver lo del tamaño y las fotos se pueden apreciar las comparativas a partir del 8:45.
Lo de la versión AB del S800 es verdad, pero no va a tener soporte LTE por ahora (aunque el hardware lo trae), por lo menos en la rom oficial...
Por no hablar de que sin las ultimas versiones de android, como pasa en el xiaomi mi3, se quedan sin las ultimas versiones de OpenGL o el soporte TRIM. Y lo que este por llegar..
Teniendo pepephone, el LTE me da bastante igual, no creo que el nexus 5 lo lleve, las licencias son caras...
Respecto a la camara del Mi3 seguramente le da 100 patadas a la del nexus 4, y si se ve mal ahora pasara como con el Moto X, una mejora de software bestial del postprocesado
Pregunta sin más: por qué pensáis en el LTE cuando muchos seguro que aun no tenéis (yo por ejemplo) 4G?
Tan rápido va? o por qué es mejor?
Yo con que el Nexus 5 tenga 4G, que va a ser que sí, me conformo.
Salu2.
Josemsar
04/10/13, 15:13:19
Pregunta sin más: por qué pensáis en el LTE cuando muchos seguro que aun no tenéis (yo por ejemplo) 4G?
Tan rápido va? o por qué es mejor?
Yo con que el Nexus 5 tenga 4G, que va a ser que sí, me conformo.
Salu2.
LTE no es 4G? al igual que HSDPA al 3G?
angei89
04/10/13, 15:22:21
El 4G es superior al LTE, que ofrece 100mb de bajada por 75mbs del LTE. El estandar es el 4G.
alcaxofacosmica
04/10/13, 15:26:12
Teniendo pepephone, el LTE me da bastante igual, no creo que el nexus 5 lo lleve, las licencias son caras...
Respecto a la camara del Mi3 seguramente le da 100 patadas a la del nexus 4, y si se ve mal ahora pasara como con el Moto X, una mejora de software bestial del postprocesado
Si lo llevara, en el log se han filtrado las bandas de frecuencia y entre ellas estaban las 4G.
El 4G es superior al LTE, que ofrece 100mb de bajada por 75mbs del LTE. El estandar es el 4G.
En realidad el LTE si es el 4G, pero al igual que ocurre con los HSPA y HSDPA, el formato que se considera 4G es el LTE-Advanced.
bugatti
04/10/13, 15:33:05
Creo que te equivocas. El 4G es el LTE. Es su nombre comercial. Igual que el el 2G es GSM.
siegmund007
04/10/13, 15:41:02
Sobre el tema nexus 5 vs mi3:
el n5 estará disponible en octubre según "las noticias", el mi3 lo estará en diciembre, es decir en enero en España, según las informaciones.
El que se espere a diciembre - enero mejor que mire los nuevos modelos de otras marcas que saldrán para esas fechas y que lo harán como setas.
Soy de la opinión que si tienes un modelo nuevos, puntero, top o lo sacas cuanto antes o no me vendas la moto, porque ese modelo es top hoy, es decir, octubre - noviembre de 2013, en diciembre 2013 - enero 2014 ya habrá otros modelos que te pasen por encima, si no en enero sí en febrero.
Así que si quieres estar a la última, fíjate una fecha de compra y consigue el top en esa fecha, pero eso de anunciar que voy a sacar dentro de 3 meses que serán 4 meses en España un móvil que a día de hoy sería top, y que entonces habrá que ver lo que ofrecen otros y me lo quieres cobrar a precio top de hoy, me parece una chorrada por no decir una tomadura de pelo.
Yo tenía pensado el mi3, pero viendo las fechas previstas de venta y distribución real, me planteo dos situaciones: si compro "hoy" lo hago con el n5, si compro en diciembre-enero veré otros modelos. Y en todos los casos rigiéndome por la máxima de bueno, bonito y barato, sin casarme con ninguna compañía.
Paso de comprar una móvil por hecho mismo de ser una marca, paso de estar esclavizado de una marca, sea apple, samsung, sony, nexus o xiaomi, paso, lo que vea mejor para mí y en momento que vaya a comprar yo, si tengo prisa o si no la tengo, a mí las marcas no me pagan para defender quién la tiene más larga y si quiero pagarles a precio de oro o de plata o de bronce, lo decidiré yo en función de la oferta en ese momento y del uso real que le voy a dar.
Astur_TorQue
04/10/13, 15:42:10
Sobre el tema nexus 5 vs mi3:
el n5 estará disponible en octubre según "las noticias", el mi3 lo estará en diciembre, es decir en enero en España, según las informaciones.
El que se espere a diciembre - enero mejor que mire los nuevos modelos de otras marcas que saldrán para esas fechas y que lo harán como setas.
Soy de la opinión que si tienes un modelo nuevos, puntero, top o lo sacas cuanto antes o no me vendas la moto, porque ese modelo es top hoy, es decir, octubre - noviembre de 2013, en diciembre 2013 - enero 2014 ya habrá otros modelos que te pasen por encima, si no en enero sí en febrero.
Así que si quieres estar a la última, fíjate una fecha de compra y consigue el top en esa fecha, pero eso de anunciar que voy a sacar dentro de 3 meses que serán 4 meses en España un móvil que a día de hoy sería top, y que entonces habrá que ver lo que ofrecen otros y me lo quieres cobrar a precio top de hoy, me parece una chorrada por no decir una tomadura de pelo.
Yo tenía pensado el mi3, pero viendo las fechas previstas de venta y distribución real, me planteo dos situaciones: si compro "hoy" lo hago con el n5, si compro en diciembre-enero veré otros modelos. Y en todos los casos rigiéndome por la máxima de bueno, bonito y barato, sin casarme con ninguna compañía.
Paso de comprar una móvil por hecho mismo de ser una marca, paso de estar esclavizado de una marca, sea apple, samsung, sony, nexus o miui, paso, lo que vea mejor para mí y en momento que vaya a comprar yo, si tengo prisa o si no la tengo, a mí las marcas no me pagan para defender quién la tiene más larga y si quiero pagarles a precio de oro o de plata o de bronce, lo decidiré yo en función de la oferta en ese momento y del uso real que le voy a dar.
COmo setas si, a 600 euros tambien
Astur_TorQue
04/10/13, 15:43:50
Si lo llevara, en el log se han filtrado las bandas de frecuencia y entre ellas estaban las 4G.
.
Yo he aprendido que hasta que no salga las cosas y se confirmen, para mi es todo humo XD
siegmund007
04/10/13, 15:49:41
COmo setas si, a 600 euros tambien
Si pagas 600 euros será porque quieras, hoy tienes esa misma circunstancia, tienes aparatos de 600 y de 700 también y tienes otros que te dan prestaciones muy similares por 300 redondeando, así que tú mismo, el mercado es libre, tú eliges lo que necesitas y lo que estás dispuesto a pagar por uno u otro modelo cada uno con sus pros y sus contras.
A lo que voy es que la historia siempre es la misma, siempre se repite, si quieres el movil de 600 euros de hoy y quieres ese mismo pagarlo a 400 o te esperas un año cuando salga su sucesor o te vas a otras marcas que te ofrecen un terminal muy similar hoy a 300-400 euros.
Lo que critico del mi3 es que me dicen que es un movil top de hoy y que me lo van a vender dentro de 4 meses, eso es a lo que voy. y lo que "critico" es precisamente esa tardanza en sacar un modelo que hoy te lo va asacar un competidor, google, presumiblemente a un precio muy similar al que dices que lo vas a sacar tú dentro de 3-4 meses, que debería ser más barato, pues la diferencia tecnológica de esos meses no existe en el terminal que me vas a ofrecer, no sé si me explico.
Pero, oye, que cada cuál haga con su dinero lo que quiera.
alcaxofacosmica
04/10/13, 15:50:08
Yo he aprendido que hasta que no salga las cosas y se confirmen, para mi es todo humo XD
En ese caso dejate llevar por la logica, si el nexus 7 2013 tiene LTE, como no lo va a tener el proximo nexus 4? no creo que salga ningun telefono actual sin 4G, y menos el nexus, cuando el 4 fue criticado precisamente por la ausencia del mismo.
Astur_TorQue
04/10/13, 21:01:38
En ese caso dejate llevar por la logica, si el nexus 7 2013 tiene LTE, como no lo va a tener el proximo nexus 4? no creo que salga ningun telefono actual sin 4G, y menos el nexus, cuando el 4 fue criticado precisamente por la ausencia del mismo.
LTE es un licenciamiento, me parece que no lo vereemos a buen precio... aúnque quizá nos sorpendasn con una básica a 299 in LTE y otra a 399 con LTE... yo no me lo pienso, que i den pol culo al LTE
alcaxofacosmica
04/10/13, 21:20:29
LTE es un licenciamiento, me parece que no lo vereemos a buen precio... aúnque quizá nos sorpendasn con una básica a 299 in LTE y otra a 399 con LTE... yo no me lo pienso, que i den pol culo al LTE
A ver, la licencia no es tan cara como crees, igual lo dices por el caso del nexus 7, ten en cuenta que la versión lte es además wifi, mientras que las otras son solo wifi, siempre la versión wifi y 3g había costado más, la diferencia es que ahora es wifi y lte en vez de wifi y 3g.
Ten en cuenta que una tablet es más cara de fabricar que un smartphone si esta tiene función de redes (que es lo que le suele faltar a las tablets y por lo cual son más económicas que un teléfono), teniendo en cuenta que la nexus 7 con lte de 32 gigas cuesta 349, por mucho snapdragon 800 que lleve el nexus 5, bajo ningún concepto debería pasar ese precio a igualdad de capacidad (mismas licencias pero hardware más económico, recuerda el tamaño del dispositivo).
Javieluko
04/10/13, 23:55:55
No harán un evento para presentar el nuevo nexus antes de lanzarlo a la venta?
alcaxofacosmica
05/10/13, 00:22:05
No harán un evento para presentar el nuevo nexus antes de lanzarlo a la venta?
Se rumorea que el 14.
Creo que las empresas suelen avisar como muy tarde una semana antes, más que nada para que la prensa se pueda organizar para asistir. Eso si tenemos en cuenta si hacen un evento, porque con Google te puedes esperar cualquier cosa, que cualquier día lancen una noticia en su blog anunciando el móvil y Android 4.4 y listo, como hicieron con el Nexus 4, Nexus 7 3G, Nexus 10 y Android 4.2 (Jelly Bean), y encima con una nota de prensa que no daba especificaciones de los dispositivos xD
icemigue
05/10/13, 08:01:27
Creo que las empresas suelen avisar como muy tarde una semana antes, más que nada para que la prensa se pueda organizar para asistir. Eso si tenemos en cuenta si hacen un evento, porque con Google te puedes esperar cualquier cosa, que cualquier día lancen una noticia en su blog anunciando el móvil y Android 4.4 y listo, como hicieron con el Nexus 4, Nexus 7 3G, Nexus 10 y Android 4.2 (Jelly Bean), y encima con una nota de prensa que no daba especificaciones de los dispositivos xD
El año pasado lo que ocurrio, fue que hubo una tormenta de esas que suelen azotar EEUU no? pero que evento tenian planeado. A mi la verdad que con que no la vuelvan a liar en el dia de lanzamiento me da igual que haya o no evento de presentacion
Hola amigos,
Ya que leo bastantes comentarios sobre los dos tipos de procesadores snapdragon (el 800 y el 800 AB) me gustaría aclarar algo ya que entre uno y otro hay no poca diferencia si no muchísima) me explico:
Las especificaciones de uno y otro son las siguientes (mirar tabla en: http://www.androidbeat.com/2013/09/difference-snapdragon-800-2-2ghz-2-3ghz/)
Según esto y si mis cuentas no me fallan observamos lo siguiente:
En la CPU Speed: Un aumento de uno a otro de un 4,54%
En la GPU Speed: Un aumento de uno a otro de un asombroso 22,22%
En la RAM Speed: Un aumento de uno a otro de un 16,62%
En la ISP Speed: Un aumento de uno a otro de un alucinante 45,31%
Así que en vista de los números que nos salen creo que queda bastante claro que SÍ que es muy importante el modelo de procesador. Perfectamente se podría decir que el AB es el "BUENO" y el otro el "menos bueno".
Gracias.
Amarcord
05/10/13, 11:39:12
Tengo pensado jubilar mi SII, y mirando por los foros, parece que el X Mi3 será el mejor relación calidad/precio, pero como parece q el nexus 5 va a llegar antes..... Cual creéis que es mejor. Gracias.
Si preguntas en un foro de Nexus, te diran que Nexus y viceversa si vas al de Mi3 :susurro:
Tengo pensado jubilar mi SII, y mirando por los foros, parece que el X Mi3 será el mejor relación calidad/precio, pero como parece q el nexus 5 va a llegar antes..... Cual creéis que es mejor. Gracias.
Pues en caso de que finalmente el Xiaomi venga con LTE y a falta de saber mas detalles del N5 (Modelo de Snapdragon, Batería, etc) yo sin pensarlo creo que es mejor el Xiaomi.
Astur_TorQue
05/10/13, 14:00:50
El XIaomi es mejor, no os quepa duda... pero si no comercializan en Europa aún, se vuelve una gran desventaja
El XIaomi es mejor, no os quepa duda... pero si no comercializan en Europa aún, se vuelve una gran desventaja
Igual es algo mejor en potencia,pero si no trae 4G, no se comercializa en Europa como dices... pues no mola. Además, yo no lo pillaría porque es muy grande para ser un movil, poco manejable a una mano.
Astur_TorQue
05/10/13, 14:36:58
Igual es algo mejor en potencia,pero si no trae 4G, no se comercializa en Europa como dices... pues no mola. Además, yo no lo pillaría porque es muy grande para ser un movil, poco manejable a una mano.
Hombre lo de manejable ocn una mano... yo nunca uso el qerty con una mano... para deslizar la interfaz si vale
Hombre lo de manejable ocn una mano... yo nunca uso el qerty con una mano... para deslizar la interfaz si vale
No, yo el teclado tampoco, pocas veces. Pero el menú y tal sí.
Amarcord
05/10/13, 18:29:24
Pensaba que el Mi3 tenia LTE. De todas formas en el nexus 5? tampoco se saben las especificaciones finales no?
Amarcord
05/10/13, 18:31:06
Alguien está apuntado a alguna compra conjunta del Xiaomi? He visto varias en htcmania. Cual elegir?
josealbacete
05/10/13, 18:35:26
No se saben aun con seguridad pero parece que finalmente el Nexus si lo traerá.
juanjetomas
05/10/13, 19:26:05
Lo que no comprendo es como no han mandado la invitación aún para la presentación. El año pasado se envío 10 días antes, y si realmente se va a presentar el día 14... pronto deberían ya avisar.
Si no me temo que será más tarde, cumpliéndose más o menos las fechas del año pasado con el Nexus 4, presentación a final de mes y salida al mercado 2 semanas después.
Astur_TorQue
05/10/13, 19:30:55
Lo que no comprendo es como no han mandado la invitación aún para la presentación. El año pasado se envío 10 días antes, y si realmente se va a presentar el día 14... pronto deberían ya avisar.
Si no me temo que será más tarde, cumpliéndose más o menos las fechas del año pasado con el Nexus 4, presentación a final de mes y salida al mercado 2 semanas después.
es cierto... no cre o k salga en nexus 5 hasta noviembre
canijito
05/10/13, 20:11:16
Se hara de rogar, y como el stock esté como en el nexus 4, vamos apañados....
josealbacete
05/10/13, 21:29:20
Creéis que saldrá antes a la venta en USA que en España?
Porque tengo familia alli y podría pillarlo antes.
alcaxofacosmica
05/10/13, 21:40:39
Creéis que saldrá antes a la venta en USA que en España?
Porque tengo familia alli y podría pillarlo antes.
El lanzamiento de nexus 4 fue mundial, salvo que digan lo contrario del nuevo, deberia correr la misma suerte.
maqeaocontigo
05/10/13, 21:41:24
Alguien está apuntado a alguna compra conjunta del Xiaomi? He visto varias en htcmania. Cual elegir?
Yo estuve apuntado en la de exxtrema. Es la que veía mejor en ese momento, pero me salí el mismo día que lo presentaron. Dimensiones demasiado grandes para mi gusto. El nexus 5 sin embargo parece que podrá ser el sustituto se mi SII
Ya estoy viendo un "yo peté Google intentando comprar un Nexus 5"
El lanzamiento de nexus 4 fue mundial, salvo que digan lo contrario del nuevo, deberia correr la misma suerte.
Mundial no será si solo se vende a 7-8 paises, creo, no?
alcaxofacosmica
05/10/13, 23:20:47
Mundial no será si solo se vende a 7-8 paises, creo, no?
Bueno si xD, quería decir global, que fue lanzado en todos los territorios (Europa, América...) a la vez, y no escalonado, no hay muchos sitios donde se pueda conseguir pero por norma los lanzamientos son simultáneos.
josealbacete
05/10/13, 23:31:38
Bueno si xD, quería decir global, que fue lanzado en todos los territorios (Europa, América...) a la vez, y no escalonado, no hay muchos sitios donde se pueda conseguir pero por norma los lanzamientos son simultáneos.
Yo te he entendido perfectamente compi no te preocupes.
Creo que el comentario anterior sobrada jeje... pero bueno hay gente algo aburridilla..... :)
Yo te he entendido perfectamente compi no te preocupes.
Creo que el comentario anterior sobrada jeje... pero bueno hay gente algo aburridilla..... :)
Aburridilla no, simplemente yo no lo había entendido así y ya está, no lo he "aclarado" con ninguna mala intención. Creo que lo que sobra es tu última frase.
Y bueno, como estoy tan aburridillo, dejo un rato esto que la novia me reclama y la cosa está interesante. Ale!
Solis2012
06/10/13, 20:43:47
Si finalmente lo ponen a la venta el día 30 ¿A qué hora será?
Los que pudisteis comprar el Nexus 4 el día del estreno ¿A qué hora lo hicisteis?
Es por irme preparando :grin::grin:
Dauragon
06/10/13, 20:52:21
Si finalmente lo ponen a la venta el día 30 ¿A qué hora será?
Los que pudisteis comprar el Nexus 4 el día del estreno ¿A qué hora lo hicisteis?
Es por irme preparando :grin::grin:
El N4 fue sobre las 9:00 de la mañana hora española. A mi me pilló ocupado y cuando llegué a casa al medio día ya había volado hace mucho. Espero que no vuelva a pasar lo mismo, aunque en mi caso el N5 no me interesa, pero bueno siempre es interesante ver en el foro si se repite aquello o no.
El N4 fue sobre las 9:00 de la mañana hora española. A mi me pilló ocupado y cuando llegué a casa al medio día ya había volado hace mucho. Espero que no vuelva a pasar lo mismo, aunque en mi caso el N5 no me interesa, pero bueno siempre es interesante ver en el foro si se repite aquello o no.
Ya me veo el día 31, si es el día y encima es mi cumpleaños, a las 7 de la mañana delante del pc dandole a F5 a la web de Google Play cada 2 minutos... 😆
Mc_Klosky
07/10/13, 21:22:19
Tampoco creo haya que ponerse nervioso antes de tiempo. Ya se darán las informaciones pertinentes del día e incluso la hora de la disponibilidad en Google Play. Por ahora yo sólo me preocuparía de tener a punto los datos del Google Wallet y, por supuesto, la pasta en las fechas adecuadas.
Todos esperamos que Google haya aprendido del caos de la distribución del Nexus 4 y esta vez no se repita, aunque viendo las anteriores experiencias y cómo se ha comportado Google, todo sería posible.
Saludos.
Tampoco creo haya que ponerse nervioso antes de tiempo. Ya se darán las informaciones pertinentes del día e incluso la hora de la disponibilidad en Google Play. Por ahora yo sólo me preocuparía de tener a punto los datos del Google Wallet y, por supuesto, la pasta en las fechas adecuadas.
Todos esperamos que Google haya aprendido del caos de la distribución del Nexus 4 y esta vez no se repita, aunque viendo las anteriores experiencias, todo sería posible.
Saludos.
No sabía de google wallet pero me he metido con mi cuenta de gmail y ya lo tengo activado porque en el "wallet" me salen compras que hice para el HTC One mientras lo tuve una semana... así que supongo que ya lo tengo preparado, pues sale mi tarjeta como metodo de pago, así que bien :D
Astur_TorQue
07/10/13, 21:46:33
Todos esperamos que Google haya aprendido del caos de la distribución del Nexus 4 y esta vez no se repita, aunque viendo las anteriores experiencias, todo sería posible.
Saludos.
Seguramente se vuelva a repetir "la cagada"...
Amarcord
07/10/13, 21:49:48
La bateria sólo será de 2.300? Si es asi, mal asunto. No está confirmado,supongo.
Realamente no hay nada confirmado.
Hay una app que te avisa sobre lo nuevo que va saliendo de Nexus... no la he probado porque no tengo android, pero aquí la tenéis, podéis bajarla e ir avisando de las novedades xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oneweekcreations.nexus5hype
Astur_TorQue
07/10/13, 22:15:45
jaja vaya tela XD
jaja vaya tela XD
Vaya tela pero ya esta instalada! Muy completa!
canijito
07/10/13, 22:27:24
Pues si, yo tuve una parecida y gracias a ella pude comprar mi nexus 10......
Os habéis dado cuenta que vienen todas las características, batería 2300, 16 y 32 fbi, etc.....
Astur_TorQue
07/10/13, 23:20:27
Aunque es mejorable, dado que sin caracteristicas algo por encima. No obstante gracias a ello noa dimos cuenta de que vendrá el 1 de noviembre
Amarcord
07/10/13, 23:33:58
Vaya! Solo falta el precio!:lengua:
Con el nexus 4 no se podía reservar antes de que saliese a la venta no? Sale directamente el día que digan a la venta y los que lleguen antes suerte para ellos? Pues que digan a que hora saldrá en google play.
Va a petar la web... yo lo tengo claro, si no me deja pillarlo el primer día por llegar tarde o algo y ya no hay stock me pillaré el G2... y ojo que me voy a Lanzarote el 19 hasta el 26 y como vea el G2 barato... que allí no hay iva... igual cae xD
NaxoForum
08/10/13, 08:02:17
A este paso no se yo cuando llegará. No han dicho nada oficial de la presentación. Los rumores decidan que la presentación sería el 14 y queda menos de una semana y aún no sabemos nada.
Buenas a todos, yo no se si hago la pregunta en el sitio correcto, pero ahi va. Sabemos que todavia no esta confirmado ni fecha de presentacion ni sitio. Pero mi pregunta es quienes pueden asistir al evento, cualquiera o profesionales? se necesita algun requisito especial?.
alcaxofacosmica
08/10/13, 11:05:06
Buenas a todos, yo no se si hago la pregunta en el sitio correcto, pero ahi va. Sabemos que todavia no esta confirmado ni fecha de presentacion ni sitio. Pero mi pregunta es quienes pueden asistir al evento, cualquiera o profesionales? se necesita algun requisito especial?.
Es google quien manda las invitaciones, y suele ser a la prensa dedicada, no puede ir cualquiera.
Amarcord
08/10/13, 19:36:05
Filtrado de precios . Cual pedireis? el de 299 o el 399 €. Teniendo en cuenta las diferencias.:oh:
larryman
08/10/13, 19:57:22
Si tiene batería de 3000 mAp el de 399..
Mc_Klosky
08/10/13, 20:45:42
De comprarlo, el de 16 GB y 2.300 mAh sería el elegido. No necesito más.
Saludos.
el mas grande ande o no ande X-D
El de 32 gb con 3000 mah si realmente es asi.
:ok:
ToRReS_89
08/10/13, 20:53:03
Filtrado de precios . Cual pedireis? el de 299 o el 399 €. Teniendo en cuenta las diferencias.:oh:
Segun la presunta filtración, hablan del precio en dolares, lo que en euros sería 220€ y 300€ respectivamente.. Muy barato me parece para ser cierto
El precio es igual en Europa. Lamentablemente no se hace la conversión. O sea si son 349$ serán 349€
kikosou
08/10/13, 20:56:42
Si algo se esta quedando muy atrás en los dispositivos, son las baterías. Los 3000 mah no harán milagros, pero al menos podremos pasar un día completo sin sufrir, así que sin duda elijo el de 399. esperemos que las filtraciones sean ciertas y tenga tal batería.
alcaxofacosmica
08/10/13, 20:57:21
Segun la presunta filtración, hablan del precio en dolares, lo que en euros sería 220€ y 300€ respectivamente.. Muy barato me parece para ser cierto
Acaso hicieron eso con el nexus 4? Olvidas nuestros impuestos, aranceles, y canon, que hace que acabe costando lo mismo en euros que en dolares (lo que causa que la gente se crea que hacen conversión 1:1).
Pues yo depende los comentarios de la gente cambiare el lumia por este, creo sera un paso atras por calidad de telefono, en hardware el lumia gana por goleada, otra cosa es el software y el SO, que opinais?
Pues yo depende los comentarios de la gente cambiare el lumia por este, creo sera un paso atras por calidad de telefono, en hardware el lumia gana por goleada, otra cosa es el software y el SO, que opinais?
En hardware el Lumia gana por goleada? Yo creo q le tienes q dar la vuelta. Me imagino q hablas de un 920.
En hardware el Lumia gana por goleada? Yo creo q le tienes q dar la vuelta. Me imagino q hablas de un 920.
Si asi es, el 920, la verdad que el movil es muy bonito y robusto, pantalla muy buena y sobre todo la cámara, pero el sistema me aburre a ratos, va muy estable pero la verdad es que soy mas de Android de siempre, y siempre he dicho que queria probar un nexus.
http://taliandroid.com/ahora-si-que-si-el-precio-definitivo-del-nexus-5/
Llega el mismo día que Assassin's Creed: Black Flag xD...
Haber cuando dura en STOCK,,, apostamos? Ni 10minutos xD
juanjetomas
09/10/13, 02:06:42
Parece ser que finalmente saldrá el dia 14 de noviembre segun la pagina esa que lo tiene en preventa en japon
xivi413
09/10/13, 12:37:23
joder...
cada día más tarde.
cada día estoy más contento de haberme pillado el 4 por 250eurazos
cherichillon
09/10/13, 12:58:42
Un conocido, del servicio tecnico de LG, comenta que "suena" en España para diciembre
juanjetomas
09/10/13, 13:39:23
Un conocido, del servicio tecnico de LG, comenta que "suena" en España para diciembre
¡¿Qué dices?! No creo que pase eso, sería demasiado tarde.
Astur_TorQue
09/10/13, 14:08:26
Becarios everywhere
Pero se podrá comprar en tienda física?
Gracias.
no,solo en Play store o por segunda mano
Pablo22
09/10/13, 14:55:23
no,solo en Play store o por segunda mano
Yo en mi ciudad fui a una tienda llamada quickmovil les pedí el N4 cuando lo rebajaron y me dijeron que lo pedirían y me lo vendían al mismo precio que por Google Play.
Mira en su página si tienen tienda en tu ciudad. ;-)
Offtopic: Lamentablemente, ese dia se agotó el stock D:
NaxoForum
09/10/13, 15:03:43
Parece ser que finalmente saldrá el dia 14 de noviembre segun la pagina esa que lo tiene en preventa en japon
http://www.gsmarena.com/nexus_5_release_date_and_price_leaked_out_of_japan-news-6935.php
Y por 460$ y 513$
joanleal
09/10/13, 15:21:44
Version de 16gb: bateria de 2300 mah y 299 dolares (299 euros?)
Version de 32 gb: bateria de 3000 mah!!!! Y 399 dolares (399euros?)
Via andro4all y mas webs lo dicen tambien
Astur_TorQue
09/10/13, 15:22:44
http://www.gsmarena.com/nexus_5_release_date_and_price_leaked_out_of_japan-news-6935.php
Y por 460$ y 513$
TJoder todavía os creéis las trolleadas de la gente?
NaxoForum
09/10/13, 15:26:12
TJoder todavía os creéis las trolleadas de la gente?
No me creo ya nada, pero por poner rumores, que no se escape ni uno.
Astur_TorQue
09/10/13, 15:32:25
No me creo ya nada, pero por poner rumores, que no se escape ni uno.
Es que ya huelen tio XD
pepertan
09/10/13, 16:10:02
Parece esto un concurso de cuentos...salu2 :ok:
Cuando llegue llegara,tranquilidad no ser tan ansias
javierpierola
09/10/13, 16:53:45
No he leido las 7 paginas anteriores, pero parece que oficialmente KitKat sale el 14 y el nexus el 31? no veo ninguna noticia "oficial" y lo del vendedor de fundas...pues sabra algo...pero se me hace un poco tarde...sera el ansia, jaja... tb se me hace extrano que si sale el 14 no hayan bombardeado a publicidad en las redes sociales, tv... creo que hasta el 31 alimentando nuestra ansia viva
Se decía que el 14 era la presentación del KitKat y aprovecharían también para anunciar el Nexus 5, el cual saldría a la venta el 31 de Octubre..Pero no hay noticias y además también hay otros rumores de que el Nexus 5 sale el 14 de Noviembre...así que véte a saber...jeje
javierpierola
09/10/13, 18:13:44
Cuando salga en la play store, maricon el último! Y fueri
Cuando salga a la venta,la red colapsada ya veréis
benjironda
09/10/13, 18:56:19
a ver si es verdad que solucionan lo del stock
Y por 460$ y 513$http://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
:grin::grin::grin::grin:
Posible fecha de lanzamiento para el 29
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10823192
Nuevo rumor: Google podría anunciar hoy mismo el Nexus 5
hellfirez
25/10/13, 09:47:33
antes de ir posteando las cagadas de los demas, molestaros a leer un poco..
Fecha publicada del articulo: 18 de octubre de 2012 | 10:19 CET
Pues es verdad, las ganas que hay de que salga.
Ja ja
Amarcord
25/10/13, 11:16:02
Está confirmado que la bateria solo será de 2.300?
Amarcord
25/10/13, 11:16:59
Porque al principio decian que habria de 2 tipos, una de 3.000.
quebajon
25/10/13, 11:20:04
Está confirmado que la bateria solo será de 2.300?
no ay nada cofirmado oficialmente, pero no solo de bateria, no ay cofirmado oficialmente nada de nada :platano:
Amarcord
25/10/13, 11:34:58
ok!
rubenban
25/10/13, 12:01:49
Confirmado no hay nada de nada. Pero por las filtraciones que ha habido, la cosa apunta más a que solo habrá una batería de 2300mAh y no 2 modelos y una de 3000 como se insinuó hace unas semanas.
Pero bueno, confirmado no tendremos nada hasta que Google se pronuncie en el evento oficial.
Astur_TorQue
25/10/13, 13:24:33
Confirmado no hay nada de nada. Pero por las filtraciones que ha habido, la cosa apunta más a que solo habrá una batería de 2300mAh y no 2 modelos y una de 3000 como se insinuó hace unas semanas.
Pero bueno, confirmado no tendremos nada hasta que Google se pronuncie en el evento oficial.
No es por nada, pero hay que ser inocente para creerse lo de 2 baterias distintas...
El rediseño del terminal llevaría muchísimo más trabajo, el SAT sería más complejo, las piezas serían distintas, etc... la logistica más cara
No tenían ni por donde cogerlo, la verdad
rubenban
25/10/13, 13:32:32
No es por nada, pero hay que ser inocente para creerse lo de 2 baterias distintas...
El rediseño del terminal llevaría muchísimo más trabajo, el SAT sería más complejo, las piezas serían distintas, etc... la logistica más cara
No tenían ni por donde cogerlo, la verdad
Pues eso es lo que he dicho no? Que todo apunta a que solo habrá un tipo de batería y que seguramente será la de 2300mAh.
pelao79
25/10/13, 15:13:00
A este ritmo llegara en .2014....
Si no ya veremos......
Exactamente por lo que deciis, que tonteria mas grande un g2 con bateria de 2600 intercambiables y otra bateria de 3000 integrada y ahora para el nexus 5 tener que hacer otra bateria con lo que cuesta eso y encima venderla mas barata ya que es para google con lo facil que seria una de las suyas duplicar o cuatriplicar la producción. No les saldría mas barato?
Lg al dia de hoy se ha hinchado a vender los lg g2, por lo menos yo he visto ya un monton. El dia que los fabricaron ya hicieron de 2 tipos el porque no se sabe exactamente, uno con batería extraible y microsd y el otro con bateria integrada de 3000 y 2 modelos a elegir uno de 16 y otro de 32. Para todo este rollo y no tener problemas de stock hicieron otra factoría.
Ahora viene el modelo nexus como los rumores dicen o bien en la fotos se veia el logotipo de lg en prototipos bastantes antiguos ya ha su desgaste, realmente creeis que ese seria el nuevo nexus5.
cuando hicieron el nexus 4 no habían tantas diferencias de uno al otro, solo la cam y el lte eso si la diferencia de precio bestial. A parte de eso salio primero el nexus lo cual le dificulto algo su venta pero nomucho.
Ahora con el 5 esta claro que el marco debe cambiar a causa de los botones ya que igual a Google no le gusta que tenga los botones detras, por lo que cambie la pantalla, pero a que cambie la bateria creo que no, y ha que le intente meter las 3 gb de ram para ver si realmente funciona mejor para sus proximos móviles lg ya tener hechas sus pruebas pertinentes con un nexus porque no?
La memoria esta clara 16 o 32 como su hermano, y la cámara algo mas floja para abaratar.
Pueden que hagan prototipos pero cuándo se habla de algo en cadena no pueden hacer tantos modelos. Se colapsaria enseguida lg.
En mi opinión ese es el nexus 5.
Flanito72
25/10/13, 16:40:50
Exactamente por lo que deciis, que tonteria mas grande un g2 con bateria de 2600 intercambiables y otra bateria de 3000 integrada y ahora para el nexus 5 tener que hacer otra bateria con lo que cuesta eso y encima venderla mas barata ya que es para google con lo facil que seria una de las suyas duplicar o cuatriplicar la producción. No les saldría mas barato?
Cuando veas un LG G2 con batería extraíble en el Corte Ingles o en PhoneHouse o en en Lildl me lo dices jajaja...
Solo se comercializan para mercado asiático y aquí solo llegan vía importación
El nexus se fabricará con una única batería de 2300 mah
Que sepas que hay gente en España que comprado esa version por tener dos baterias y ranura micro sd flanito. Que aqui tambien funciona.
Por eso digo lo de la bateria le hacen una de 2600 al de ellos, si realmente fuera suficiente la de 2300 no le hubieran hecho esa?
Por cierto creo que la gente que busca novedad no compra en el corte ingles o lidl.
O a caso tu esperas comprar alli el nexus espabilao :risitas:
Yo solo expreso mi opinión como muchos mas.
Tonterías ysrael. LG hace el telefono que le pide google y se lo vende. Si google quiere 500 modelos distintos LG (si le pagan) hace los 500. Pero una cosa no quita la otra, el nexus tendrá una bateria de 2300 solo, y quien quiera que saque la cartera y apostamos. :P
Pero porque crees tanto que tendra la batería de 2300?
Por las fotos del prototipo? Por el manual?
En que te basas?
Yo creo que no hay nada oficial?
??? Enserio te parecen pocas evidencias???
Jeje acabo de ver otras en que se ve la batería de 2300, creo que al final tendras razón.
Pero por que enseñan la batería, la tapa trasera y la parte delantera?
Por que nos enseñan siempre lo mismo?
El problema es que me haría mucha ilusión que la batería fuera mas grande pero veo que no se va a cumplir.
Flanito72
25/10/13, 17:36:06
Ahorra un poco chiquitin y te compras el LG G2 tiene 3000mah y te dura casi dos dias, (palabra de espabilao jajajaja)
En serio es un móvil magnifico
Amarcord
25/10/13, 17:38:07
Bueno, pensar que podia haber una batería de 3.000 no era tan descabellado. Se supone que esta basado en el LG G2, y este SI lleva bateria de 3000.:oh:
Lo que te digo que realmente si me comprara el g2 y no fuera por compañía dudo mucho que me comprara el de 3000 antes me compraba el asiatico que le da 100 mil patadas :risitas:
No en serio. El G2 es un buen terminal sea el que sea pero lo de no tener que cargar todos los días la batería o estar padeciendo por la autonomía eso vale todo el dinero del mundo.
Por eso realmente me gustaría que el nexus se pareciera tanto al g2 de 3000 porque seria alta gama a un precio mas razonable.
Flanito72
25/10/13, 18:20:14
En algo tenian que ahorrar... de todas maneras si el Android kitkat sale optimizado el N5 deberia aguantar sin problemas un dia de uso intensivo
Pero en serio os parece que con 3000mah íbais a cargar el teléfono cada dos días? No os lo creéis ni vosotros xD
Pero en serio os parece que con 3000mah íbais a cargar el teléfono cada dos días? No os lo creéis ni vosotros xD
Llevo 42 horas encendido con 3 de pantalla y me queda un 14%
Yo si me lo creo :—P
Saludos
bugatti
25/10/13, 18:50:53
Yo sería de los que lo cargaria casi todos los días. A partir de menos del 50% no me siento cómodo. Nunca sabes como avanzará el día.
jorgemv
25/10/13, 19:01:13
Llevo 42 horas encendido con 3 de pantalla y me queda un 14%
Yo si me lo creo :—P
Saludos
3 horas de uso... normal que dure xD
Yo compre un note 2 y el tiempo que lo use al igual que lo utilizaba y me duraba un dia la bateria dándole mucha caña y aun me quedaba al final de la noche bastante bateria llo ponía a cargar, pero habia veces que me podia tirar hasta 2 dias sin cargar la bateria.
bugatti
25/10/13, 19:03:25
y hoy certificando la Nexus 8......
http://androidayuda.com/2013/10/25/google-nexus-8-el-nuevo-tablet-de-lg-recibe-certificacion/
xylocopa42
25/10/13, 19:03:55
Yo sería de los que lo cargaria casi todos los días. A partir de menos del 50% no me siento cómodo. Nunca sabes como avanzará el día.
Ami segun me va quedando menos bateria mas me va aguantando. Xperia play ahora mismo estoy teniendo una media de duracion de la bateria (la misma que del dia que salio, teniendole oc a 1.3) de 50 horas y cargandolo normalmente cuando le queda un 30% por lo que a las 60 o 70 horas me suele llegar. wifi y 3g siempre encendido y solo con un programa de gestion de conexiones.
3 horas de uso... normal que dure xD
Es mi uso, cada uno tendrá un uso diferente pero con ese mismo uso en un n4 o HTC one aguantaba 24 horas y no más
Por cierto el brillo al 75%
Saludos
bugatti
25/10/13, 19:07:51
Ami segun me va quedando menos bateria mas me va aguantando. Xperia play ahora mismo estoy teniendo una media de duracion de la bateria (la misma que del dia que salio, teniendole oc a 1.3) de 50 horas y cargandolo normalmente cuando le queda un 30% por lo que a las 60 o 70 horas me suele llegar. wifi y 3g siempre encendido y solo con un programa de gestion de conexiones.
¿pero enciendes la pantalla? Perdona mi ofensa al dudar de que te podría durar más de tres días y medio la batería con 1500 mAh.
¿pero enciendes la pantalla? Perdona mi ofensa al dudar de que te podría durar más de tres días y medio la batería con 1500 mAh.
Jajaja yo tampoco me lo creo. O nos ha colado un farol o eso es lo que le dura sin encender el móvil :risitas:
bugatti
25/10/13, 19:36:23
Jajaja yo tampoco me lo creo. O nos ha colado un farol o eso es lo que le dura sin encender el móvil :risitas:
Me equivoqué. Casi tres días. Y con 3G......:eek::eek:
xylocopa42
25/10/13, 20:16:35
Hay alguna forma de poner el log de uso? Osea alguna forma de ver el uso desde la ultima carga y ponerlo?
Pantalla al 50% de brillo. ROM NTX R2 oc 1.3 interactiveX/sio programa de gestion de conexiones llamado x2 battery la version free. Swapper 500 MB (esto no creo que influya) Lo uso para llamadas unas 3 al dia y unos 30 min de media. Wassaps de vez en cuando y antes de acostarme miro la play store rapidamente por si hay algo interesante.
Ese es el uso que le doy. Ahora mismo bateria 31% y 43 horas de uso. El programa x2 battery te dice el tiempo de uso del dispositivo y una prevision de lo que le queda de bateria.
P.D: Añado wifi activado siempre. Datos activados siempre. 3g lo activo manualmente para cuando lo necesito por ejemplo que quiero ver alguna web o descargar algun archivo aunque creo que eso con el x2 battery se puede configurar tambien.. Si no solo dejo el 2g que para recivir wasap es suficiente. Animaciones desactivadas y añado 1 hora de media de musica al dia.
La bateria por ahora se me va en:
Dispositivo inactivo 29%
Telefono inactivo 27%
Sistema android 7%
Teclado 7%
Llamadas de voz 7%
Galeria 7%
Camara 6%
wifi 3%
Y algunos mas de aplicaciones que he estado usando que van desde el 3% al 7%
El uso del telefono que le doy no es para jugar. Antes si, pero ahora no XD. Luego os pongo unas capturas de uso.
He llegado a sacarle incluso mejor rendimiento con el juice defender y el Ram management o algo asi se llamaba el programa. El problema es que era algo lioso de configurar cada programa pero tal y como lo tengo ahora me va perfect.
Macanudo94
25/10/13, 20:59:23
alguna fecha sera la correcta no? jajaja
nokia23
25/10/13, 21:35:11
yo creo que los de google estan cargado los camellos para que lo traigan los reyes magos, total con los que sacaran en la primera tanda los 3 camellos pueden sin problemas.
Hay alguna forma de poner el log de uso? Osea alguna forma de ver el uso desde la ultima carga y ponerlo?
Pantalla al 50% de brillo. ROM NTX R2 oc 1.3 interactiveX/sio programa de gestion de conexiones llamado x2 battery la version free. Swapper 500 MB (esto no creo que influya) Lo uso para llamadas unas 3 al dia y unos 30 min de media. Wassaps de vez en cuando y antes de acostarme miro la play store rapidamente por si hay algo interesante.
Ese es el uso que le doy. Ahora mismo bateria 31% y 43 horas de uso. El programa x2 battery te dice el tiempo de uso del dispositivo y una prevision de lo que le queda de bateria.
P.D: Añado wifi activado siempre. Datos activados siempre. 3g lo activo manualmente para cuando lo necesito por ejemplo que quiero ver alguna web o descargar algun archivo aunque creo que eso con el x2 battery se puede configurar tambien.. Si no solo dejo el 2g que para recivir wasap es suficiente. Animaciones desactivadas y añado 1 hora de media de musica al dia.
La bateria por ahora se me va en:
Dispositivo inactivo 29%
Telefono inactivo 27%
Sistema android 7%
Teclado 7%
Llamadas de voz 7%
Galeria 7%
Camara 6%
wifi 3%
Y algunos mas de aplicaciones que he estado usando que van desde el 3% al 7%
El uso del telefono que le doy no es para jugar. Antes si, pero ahora no XD. Luego os pongo unas capturas de uso.
He llegado a sacarle incluso mejor rendimiento con el juice defender y el Ram management o algo asi se llamaba el programa. El problema es que era algo lioso de configurar cada programa pero tal y como lo tengo ahora me va perfect.
A mi no me convence jajaja, estoy seguro que hay truco. El x2 te debe desactivar los datos de vez en cuando o lo que sea. Los smartphone sin datos no consumen nada. Y encima con esa batería...
bugatti
25/10/13, 23:40:23
A mi no me convence jajaja, estoy seguro que hay truco. El x2 te debe desactivar los datos de vez en cuando o lo que sea. Los smartphone sin datos no consumen nada. Y encima con esa batería...
Siempre con la pantalla apagada que ni sale en los porcentajes de consumo. Haz capturas de pantalla con la gráfica de consumo y estadísticas. Y encima con overclock...... Tiene que tener varias mesetas tu gráfica.
Si extrapolas eso al LG G2 te dura la batería una semana.
Cosa curiosa, ahora en el Google Play el Nexus 4 pone agotado temporalmente, intentelo de nuevo en unos días.
Una pregunta tonta gente: la gente dice que llegará el día 31 (tiene medio lógica porque es Halloween y todo el tema de las chocolatinas)...Pero en algún momento Google ha confirmado que saldrá antes de llegar noviembre?? Es que me estoy cansando de hacerme ilusiones...jeje
crash92
26/10/13, 00:42:06
Una pregunta tonta gente: la gente dice que llegará el día 31 (tiene medio lógica porque es Halloween y todo el tema de las chocolatinas)...Pero en algún momento Google ha confirmado que saldrá antes de llegar noviembre?? Es que me estoy cansando de hacerme ilusiones...jeje
Google no ha confirmado nada. Pero hay rumores para todas las fechas de aquí a dentro de dos meses :sisi1:
crash92
26/10/13, 00:45:15
No sé si se habrá puesto esto por aquí. Otro rumor más...
http://mobilesyrup.com/2013/10/24/nexus-5-release-date-rumours-google-play-on-october-31st-canadian-carriers-on-november-8th/
xylocopa42
26/10/13, 01:02:59
Exactamente desactiva los datos temporalmente y lo puedes configurar para cada x tiempo se activen para comp`robar correo wasap y demas. Y cuand enciendes la pantalla se conecta automaticamente.
El oc esta a 1.3 y el minimo a 256 creo. InteractiveX funciona muy bien en este aspecto pues aumenta la frecuencia segun se necesite por lo que el 1.3 llega para emuladores y juegos que requieran. Ahora mismo y despues de 1 hora de musica de un paseo largo que me he dado para ir a tomar algo 18% y 47 horas de uso. Me aguanta hasta mañana. Hago la captura cuando quede un 10% o asi, antes de cargarlo para que veais que no es coña.
Es mas si alguno tiene un xperia play que pruebe las configuraciones y el uso que le doy el mismo. O incluso con otro telefono de caracteristicas similares.
Exactamente desactiva los datos temporalmente y lo puedes configurar para cada x tiempo se activen para comp`robar correo wasap y demas. Y cuand enciendes la pantalla se conecta automaticamente.
El oc esta a 1.3 y el minimo a 256 creo. InteractiveX funciona muy bien en este aspecto pues aumenta la frecuencia segun se necesite por lo que el 1.3 llega para emuladores y juegos que requieran. Ahora mismo y despues de 1 hora de musica de un paseo largo que me he dado para ir a tomar algo 18% y 47 horas de uso. Me aguanta hasta mañana. Hago la captura cuando quede un 10% o asi, antes de cargarlo para que veais que no es coña.
Es mas si alguno tiene un xperia play que pruebe las configuraciones y el uso que le doy el mismo. O incluso con otro telefono de caracteristicas similares.
Si lo capas me lo creo un poco más. Como pregunta el compi de más arriba, ¿Por qué no sale en las estadísticas el tiempo de uso de la pantalla?
xylocopa42
26/10/13, 11:04:22
Si lo capas me lo creo un poco más. Como pregunta el compi de más arriba, ¿Por qué no sale en las estadísticas el tiempo de uso de la pantalla?
Ahi estan las capturas. Son ye ayer por la noche a la 1:40 mas o menos. Justo ahora esta en 16% de bateria 57:18 de uso y la prevision son otras 5 horas que seguramente sean mas. Como dije, cuanta menos bateria le queda mas aumenta la duracion y estoy seguro que llega a la tarde, y si no tengo que darle mucho uso a la noche puede que tambien. Sobr eel tema de las estadisticas de la pantalla encendida no se por que no aparece pero si le doy a la pate de arriba como podeis ver en la primera imagen se puede ver el uso de la pantalla encendida ahi.
http://imageshack.us/a/img811/2728/y0rf.jpg
http://imageshack.us/a/img585/1823/yln4.jpg
http://imageshack.us/a/img842/7082/a1m9.jpg
http://imageshack.us/a/img809/7816/63bd.jpg
EDITO: Y aqui una foto de ahora por la mañana para que veais el consumo realizado aunque claro obviamente mientras duersmo solo me han llegado un par de wassap de borrachos y poco mas jaja
http://img191.imageshack.us/img191/6140/c7dx.jpg
Y bueno no se que mas pruebas quereis. SI quereis os invito a que vengais a mi casa una semana y me sigais durante una carga entera de bateria por que mas no puedo hacer XD
Podeis mirar y hacer las cuentas que salen XD
Cuando quede un 1% de bateria realizaré otra tandilla de fotos con el tiempo final. pero vamos que lo que se ve ahi es la media de lo que me dura. De serie como los demas, 1 dia apenas o dia y poco dandole el mismo uso. Y ojo, que le he dado bastante caña a la musica estos dos dias. PAseos bastante largos que si al medico recados y toda la pesca. Añado que cambio de cancion sin encender la pantalla XD
Porque hablamos de un xperia play mas viejo que la tana si estamos en el hilo del nexus 5?
EDITO: Apenas tienes horas de pantalla... no sale en la gráfica.. y en la primera captura se ve que la as encendido mas bien nada.
g_saura
26/10/13, 11:08:12
Porque hablamos de un xperia play mas viejo que la tana si estamos en el hilo del nexus 5?
EDITO: Apenas tienes horas de pantalla... no sale en la gráfica.. y en la primera captura se ve que la as encendido mas bien nada.
No lo sé pero que lo saquen ya
Sr_Vash
26/10/13, 11:14:25
Este hilo va de...?
Eso digo yo ,este hilo va sobre? Puedo hablar de mi coche?
Ahi estan las capturas. Son ye ayer por la noche a la 1:40 mas o menos. Justo ahora esta en 16% de bateria 57:18 de uso y la prevision son otras 5 horas que seguramente sean mas. Como dije, cuanta menos bateria le queda mas aumenta la duracion y estoy seguro que llega a la tarde, y si no tengo que darle mucho uso a la noche puede que tambien. Sobr eel tema de las estadisticas de la pantalla encendida no se por que no aparece pero si le doy a la pate de arriba como podeis ver en la primera imagen se puede ver el uso de la pantalla encendida ahi.
EDITO: Y aqui una foto de ahora por la mañana para que veais el consumo realizado aunque claro obviamente mientras duersmo solo me han llegado un par de wassap de borrachos y poco mas jaja
Y bueno no se que mas pruebas quereis. SI quereis os invito a que vengais a mi casa una semana y me sigais durante una carga entera de bateria por que mas no puedo hacer XD
Cuando quede un 1% de bateria realizaré otra tandilla de fotos con el tiempo final. pero vamos que lo que se ve ahi es la media de lo que me dura. De serie como los demas, 1 dia apenas o dia y poco dandole el mismo uso. Y ojo, que le he dado bastante caña a la musica estos dos dias. PAseos bastante largos que si al medico recados y toda la pesca. Añado que cambio de cancion sin encender la pantalla XD
Noo tranquilo no necesitamos más pruebas. Me lo creo ya, no haces uso del móvil (con la pantalla encendida que es lo que gasta) y capas Internet, así cualquiera jaja..
Pero aún tengo dudillas.. ¿dices que las vacaciones a tu casa son a gastos pagados?? :D
nachoesp
26/10/13, 11:46:37
Nexus 5! chicos!! de eso va el post!
xylocopa42
26/10/13, 11:49:42
Noo tranquilo no necesitamos más pruebas. Me lo creo ya, no haces uso del móvil (con la pantalla encendida que es lo que gasta) y capas Internet, así cualquiera jaja..
Pero aún tengo dudillas.. ¿dices que las vacaciones a tu casa son a gastos pagados?? :D
Obviamente el uso de la pantalla es poco por que no estoy cada 5 min encendiendola para mirar lo bonita que es. No se si se me entiende. En el trabajo en los ratos libres y de vez en cuando veo a la gente viendo el movil habren el wassap, miran las fotos pasan por los menus y asi cada 5 min. Y asi casi toda la gente que conozco. Obviamente no les dura ni un dia. Yo enciendo la pantalla cuando tengo que mirar algo, si no, pues no obviamente. Aparte que he explicado bien el uso que le doy. El uso de un movil normal. Si me llaman hablo. SI tengo que llamar, llamo. Si me envian un sms o un correo o un wasap lo miro y si he de responderlo lo respondo. SI voy a hacer la compra me pongo musica. Y antes de echarme mirar 5 min el play store por si hay alguna novedad. Si bajo un juego o programa lo pruebo, veo que tal esta y ya. Osea que la funcionalidad que tiene es 100% con un consumo minimo para un dia normal.
Como digo si estais cada 5 min mirando el movil normal que no os dure nada la bateria.
Pongo una curiosidad. Ayer estuve de cena y de los 10 que estuvimos me fijé que exactamente cada 5-10 min aproximadamente la gente (de forma intermitente, no todos a la vez) sacaban el movil, lo miraban los de mi lado por lo que vi, habrian el wassap habrian una conversacion lo pasaban de arriba a abajo sin escribir ni nada y despues lo guardaban.
Con esto quiero decir que yo trato de optimizar la duracion y todo este offtopic para decir que seguramente aunque el nexus 5 venga con una bateria de 2300 con una buena optimizacion y buen uso se puede sacar algunos dias, al menos 2 si. Y de uso normal me refiero, osea el uso de un telefono.
Algunos direis, bueno pues para eso estan los telefonos como el w200 que tienes bateria para 1 semana y cosas asi. EN mi caso tengo otro telefono de repuesto el E63 que le dura la bateria dandole el mismo uso mucho menos. Bueno mucho, pero mas de 2 dias no le dura la bateria (tengo este por el wassap y 3g)
Lo de las fotos y todo este offtopic viene de que me pidieron pruebas y he dado todas las que he podido mas no puede hacer, sobre la optimizacion de bateria para un uso como telefono de forma optima. Y estoy seguro de que con casi cualquier smartphone se puede lograr lo mismo. Tomadlo como una guia por si os vais de viaje y se os olvida el cargador
P.D: Las vacaciones en mi casa mejor para septiembre que son las fiestas XD 100 leuros la habitacion. Invito a copa :platano:
En la grafica se ve que cada cierto tiempo vas cargando la batería.. :silbando:
Pesaos sois! Venga hablemos de un móvil que todavía no existe: según he leído en un blog el nexus 5 saldría esta noche y se comenta que con Windows Phone!!
Lo siento, pero ya estoy hasta el mismísimo del Sony Ericsson Xperia Play y tal y tal !😑
nachoesp
26/10/13, 12:33:16
lo siento, pero ya estoy hasta el mismísimo del sony ericsson xperia play y tal y tal !😑
+11111
quebajon
26/10/13, 12:48:52
Pesaos sois! Venga hablemos de un móvil que todavía no existe: según he leído en un blog el nexus 5 saldría esta noche y se comenta que con Windows Phone!!
no lo entiendo, si no te gusta no entres en el subforo del nexus 5 asi de facil, creo yo :platano:
Buajj, y hasta el mismísimo del nexus 5 también x culpa de tanto chismorreo, pero nos lo pasamos bien. El 31 no creo q llegue, como poco o presentarán, y más adelante la venta allá x el 10/15 de noviembre. Una opinión para irritar más al irritable. :sly:
Sois tiquismiquis de cojones... Era para hacer más amena la espera del fantasma del N5. Nos enfadéis anda, os invito a unas cañas para relajarnos un poco :thumbup:
Sawyer4
26/10/13, 14:13:49
Eso, unas cañitas y nos compramos todos una blackberry :platano:
xylocopa42
26/10/13, 14:36:37
En la grafica se ve que cada cierto tiempo vas cargando la batería.. :silbando:
Si me ilustras en donde se ve que se carga te lo agradeceria. Pero bueno, si quieres hago un video 24 horas al dia en plan gran hermano por que ya no se que mas hacer para que lo creais. Probadlo vosotros mismos y me contais experiencias.
Hacedme caso y poner las configuraciones que he explicado y notareis la ganancia de bateria. Luego la rom que tenga cada uno pues se notara mas o menos. SI es una rom preparada para tener una mejor experiencia visual pues el gasto de bateria esta a la orden del dia. Yo prescindo de eso ya que prefiero tener mejor rendimiento en juegos que es para lo que es el movil.
El N5 sigue siendo un fantasma de halloween asi que poco se puede hablar de el.
Yo creo q saldrá hoy y lo mantendrán entre las18 y las 20 horas en el play, y luego desaparecerá para no volver.
crash92
26/10/13, 15:09:23
Yo creo q saldrá hoy y lo mantendrán entre las18 y las 20 horas en el play, y luego desaparecerá para no volver.
jaja en españa no lo comprábamos ni uno
jose_95
26/10/13, 15:14:36
Yo he leído por ahí que sale el día 32.
brunozq
26/10/13, 15:30:02
A las 25.00h
elektra
26/10/13, 15:50:16
A las 25.00h
atrasando la hora, verdad. jajaja :sisi1:
whitechronos
26/10/13, 15:52:59
en las filtraciones se ha dicho algo de si llevara el Snapdragon 800 MSM8974 o el MSM8974AB?
xylocopa42
26/10/13, 16:43:28
en las filtraciones se ha dicho algo de si llevara el Snapdragon 800 MSM8974 o el MSM8974AB?
en las filtraciones decian que era el 2.3ghz asique es el AB, no?
"It is being speculated the delay could have been caused due to LG's curved smartphone G Flex, which reportedly runs on the latest Android OS. The delay in the G Flex's release could have affected the new Android's release timings as well. However, there is no official word from Google or LG on the issue. "
Aquí cada uno pone lo que le interesa...jaja
jaja en españa no lo comprábamos ni uno
Cierto, no podría perderme el Real Zaragoza-Alaves por comprarlo.
DUKE_II
26/10/13, 20:37:22
segun informacion muy fiable el nexus 5 aparecera en la google play sobre las 3:00 am de la madrugada del domingo en el mismo momento en que se cambia la hora...esto es para los mas rapidos :rolleyes:
Samurang
26/10/13, 20:41:22
Eso donde lo has leido?
jorgemv
26/10/13, 20:44:32
Después de generar tanta expectación va a aparecer de pronto? sin presentación ni nada?
(...) prefiero tener mejor rendimiento en juegos que es para lo que es el movil.
Seré raro, pero yo para lo que tengo el móvil es para hacer y recibir llamadas, SMS...
En cuanto a la batería, no creo que la "escasa" del N5 sea muy procupante. El N4 (a mi ritmo) también llega a dos días de uso, y eso sin contar con una teórica mejora del rendimiento del OS
jorgemv
26/10/13, 21:00:55
Seré raro, pero yo para lo que tengo el móvil es para hacer y recibir llamadas, SMS...
En cuanto a la batería, no creo que la "escasa" del N5 sea muy procupante. El N4 (a mi ritmo) también llega a dos días de uso, y eso sin contar con una teórica mejora del rendimiento del OS
Eso se sobreentiende...
Para hacer llamadas y SMS no hace falta un smartphone.
Amarcord
26/10/13, 21:09:39
También tenia que mejorar el rendimiento cuando actualicé a 4.3 y fué justo lo contrario, el bajón que dió me hizo desistalar chrome, entre otra apps.
sanjo888
26/10/13, 21:28:00
Eso donde lo has leido?
Jajajajajjajajajajajjaja estáis tan desesperados que ni pilláis el sarcasmo.
Joselinho45
26/10/13, 23:24:21
Notición, el Lunes 28 invitaciones para el evento de Google, y no, no son para el día 31. Principios de Noviembre
Notición, el Lunes 28 invitaciones para el evento de Google, y no, no son para el día 31. Principios de Noviembre
Te lo acabas de inventar...¿no?
Fuente?
Fuente?
A saber...me había hecho ilusiones...xD
icemigue
27/10/13, 00:18:30
con las ilusiones no se juega!!!!
Fuente?
http://www.telecinco.es/salvame/4010037/noticias.html
:risitas:
NaxoForum
27/10/13, 00:41:51
:banghead: Como juegas con nuestros sentimientos.
Risco_7
27/10/13, 02:45:51
Los nexus 4 vuelven a aparecer como agotados en el play, pone otra vez lo de intentelo dentro de unos dias. Si recordais hace unos dias ponia: "Proximamente".
apriliars3
27/10/13, 09:26:07
O los blogs están generando mucha expectación o Google va a sacarlo sin previo aviso para no colapsar Google play otra vez.
O los blogs están generando mucha expectación o Google va a sacarlo sin previo aviso para no colapsar Google play otra vez.
Yo apuesto porque saldrá primero en EE.UU y escalonadamente llegara a los demás países, espero equivocarme, que salga pronto para todos y con stock suficiente. jaja.
crash92
27/10/13, 14:04:56
Yo apuesto porque saldrá primero en EE.UU y escalonadamente llegara a los demás países, espero equivocarme, que salga pronto para todos y con stock suficiente. jaja.
Mientras no se alargue mucho la cosa no me parece mala idea. Prefiero esperar una semana y que haya stock a que lo saquen en todo el mundo a la vez y me quede esperando a que vuelvan a reponer.
Mientras no se alargue mucho la cosa no me parece mala idea. Prefiero esperar una semana y que haya stock a que lo saquen en todo el mundo a la vez y me quede esperando a que vuelvan a reponer.
En eso también llevas razón.. yo con poder comprarlo y que no se alargue demasiado la espera me conformo.
David_Vaz
27/10/13, 14:11:33
El Nexus 5 se presentará igual que el Nexus 4, en Noviembre!!
elektra
27/10/13, 14:59:32
El Nexus 5 se presentará igual que el Nexus 4, en Noviembre!!
creo que se presentó en octubre y se vendió como unos 20 min en noviembre. :sisi1:
David_Vaz
27/10/13, 15:09:15
creo que se presentó en octubre y se vendió como unos 20 min en noviembre. :sisi1:
Cierto, se presentó el 29 de octubre de 2012 vía internet por el huracán Sandy.
Y se comenzó a vender el 13 de noviembre de 2012 a través de Google Play.
eloinexus
27/10/13, 15:32:11
El Nexus 5 no existe, son los padres.
eloinexus
27/10/13, 15:34:06
Maldito hype estoy hasta los cojones de mirar cada día las novedades sobre el n5, y hasta los cojones que no paren de salir rumores basados en NADA, NADIE sabe cuando va a salir!! Y dudo que sea el 31, la premsa ya hubiera recibido invitaciones.
Recemos para que no tarde mucho en salir y podamos tenerlo a principios de noviembre.
Dante04
27/10/13, 18:01:53
El Nexus 5 no existe, son los padres.
XD me parto.
ToY_AkY
27/10/13, 18:06:17
Con que salga antes de un mes...
Así me da tiempo a que me crezcan las uñas para mordérmelas de nuevo.
nachoesp
27/10/13, 18:06:45
tweet de evleaks!!! 1 de noviembre? y nexus blanco!!!!
https://twitter.com/evleaks/status/394509093777317888/photo/1
crash92
27/10/13, 19:15:35
¿Cómo de fiable es "evleaks"?
David_Vaz
27/10/13, 19:16:56
¿cómo de fiable es "evleaks"?
100% ;-)
David_Vaz
27/10/13, 19:18:04
tweet de evleaks!!! 1 de noviembre? y nexus blanco!!!!
https://twitter.com/evleaks/status/394509093777317888/photo/1
Blanco y negro, y ya se sabía :lengua:
Netalazos
27/10/13, 19:19:41
¿Cómo de fiable es "evleaks"?
MUY fiable. Pero en este caso las imagenes filtradas por el no son nada del otro mundo. Ya aparecieron capturas de la caja de la version blanca del N5... Solo ha hecho falta adaptar el render. Vamos que no se ha mojado mucho.
Me da que esta semana veremos noticias serias. Mañana creo que empieza la semana clave. Y LO ESPERO porque estoy frito ya!!!
Saludos
lordsith2
27/10/13, 19:34:33
blanco o blanco y negro?
David_Vaz
27/10/13, 19:37:10
blanco o blanco y negro?
Habrán tres móviles seguramente.
1) Blanco
2) Negro
3) Blanco y negro.
1) Blanco
2) Negro
3) Blanco y negro.
El Blanco-blanco no va a existir, el que apareció fue un render muy mal hecho.
maikel7505
27/10/13, 19:41:48
1) Blanco
2) Negro
3) Blanco y negro.
Yo creo q solo blanco no saldrá, aunque me gustaría mucho más q negro y blanco....
N1ghtm4reT
27/10/13, 19:43:45
Al final se quedaran esperando al infinito.
crash92
27/10/13, 19:53:51
Entonces podemos hacernos ilusiones con ese 11/1 del tuit de evleaks, ¿no? Nos quedaría poquito ya :sisi1:
David_Vaz
27/10/13, 19:55:53
Yo creo que sí, igualmente, lo sabremos en unos días :D
spin001
27/10/13, 20:02:48
No han hecho este año como el anterior para el nexus 4 la aplicación esa que te avisaba cuando cambiaba la playstore??? que el f5 no está para muchos trotes!! jejeje
spin001
27/10/13, 20:03:28
No han hecho este año como el anterior para el nexus 4 la aplicación esa que te avisaba cuando cambiaba la playstore??? que el f5 no está para muchos trotes!! jejeje :ok:
edit: ostras no lo queria repetir, lo siento!!
Las 3 fechas posibles 28/10-31/10-1/11 es que son esta semana :-D :-D :-D :-D
Parte mala, que Google tiene que enviar ya las invitaciones (Lunes o Martes) o seguiremos esperando...
Tiene que ser fecha segura, pues en el facebook de Google Nexus 5 han puesto la noticia...Pero no sé si esa página es oficial o no...
heliote
27/10/13, 20:46:14
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nexus-5-el-1-de-noviembre-o-no.html
elektra
27/10/13, 21:34:25
el 1/11 no creo que salga, por lo menos en España.
uno, porque es fiesta y dos porque es viernes.
yo apostaría por mediados de noviembre.
luego, pienso que por lo menos en España sólo va a salir en negro. igual que pasó con el nexus 4 que blanco no salió.
un saludo.
fjavierm
27/10/13, 23:04:14
Sale la semana que viene seguro.
borok90
27/10/13, 23:12:30
A ver si es verdad y dejan de acaparar los medios, tienen a todas las webs hablando del N4.
Joselinho45
27/10/13, 23:22:23
Los que no me creian... Evleaks tambien lo ha dicho.
yo apuesto para el dia 31 presentacion y el 11 la llegada a google play de españa. .
Tampoco hace falta exprimir el F5, yo utilizo la funciona Autorecargar pestaña del navegador maxthon.
De todas formas hay una aplicacion por hay rulando que supuestamente esta conectada con google play para avisar de la disponibilidad, se llama Nexus 5 hype.
http://img812.imageshack.us/img812/3249/k2hn.png (http://imageshack.us/photo/my-images/812/k2hn.png/)
Amarcord
28/10/13, 00:03:26
Se agotará en minutos.......
crash92
28/10/13, 00:24:05
el 1/11 no creo que salga, por lo menos en España.
uno, porque es fiesta y dos porque es viernes.
yo apostaría por mediados de noviembre.
luego, pienso que por lo menos en España sólo va a salir en negro. igual que pasó con el nexus 4 que blanco no salió.
un saludo.
Halaaaa!! Ya salió el pesimista!! X-D
Un poquito más de fe hombre...
eloinexus
28/10/13, 01:12:53
El hype que se ha creado es increíble!! El Nexus 4 se ha hecho famoso gracias a su pedazo de precio... Y sumándole que las operadoras ya no regalan móviles... La gente quiere un móvil libre y gama alta con un buen precio, y ese será el Nexus 5.
eloinexus
28/10/13, 01:13:39
Dicho esto estoy máz hypeado que una gallina ciega
eloinexus
28/10/13, 09:47:40
Parece que sale el dia 1 de noviembre según @evleaks
Amarcord
28/10/13, 09:53:20
Pesimista o realista?
apriliars3
28/10/13, 10:06:06
Parece que sale el dia 1 de noviembre según @evleaks
Noooooooo
El 1 de Noviembre no que no voy a poder comprarlo.... :rolleyes:
txuso46
28/10/13, 12:48:38
nuevo puzle? https://twitter.com/KITKAT/status/39...733184/photo/1
alonepk
28/10/13, 14:39:15
Un nuevo Google Nexus 4 con chip LTE obtiene la certificación Bluetooth SIG y hace aumentar las especulaciones acerca de su lanzamiento, que se prevé para finales de este presente mes, junto con el lanzamiento del que sería su sucesor, el Google Nexus 5 y de la nueva tableta de la compañía del buscador, la Google Nexus 10. Todos ellos deberían de venir acompañados de la archiconocida Android 4.4 KitKat. Aunque tampoco descartamos de que vengan con alguna que otra sorpresa más.
Fuente: Android4all
Sensei Zaldi00
28/10/13, 15:53:44
El nuevo nexus4 no es tan nuevo.......
Me da que van a liberar la conexión 4g para los nexus4 con kk y ahí queda eso.
El nuevo nexus4 no es tan nuevo.......
Me da que van a liberar la conexión 4g para los nexus4 con kk y ahí queda eso.
Eso podría ser posible en EE.UU. pero no aquí. Ya que el chip que lleva nuestro Nexus 4 no es compatible con las bandas/frecuencias que se usan aquí para el LTE. Además si se liberara por el Soft no tendría que haber pasado una nueva certificación. Por lo de que haber Nexus4 LTE algo nuevo si va a llevar.
. Además si se liberara por el Soft no tendría que haber pasado una nueva certificación. Por lo de que haber Nexus4 LTE algo nuevo si va a llevar.
No tiene por que... Si Google no pago las licencias en su momento directamente no paso esa certificación (ni por software ni por hardware) Lo que significa que de querer usarlo ahora Si tienen que pasar el certificado.....
Sensei Zaldi00
28/10/13, 18:12:05
Eso podría ser posible en EE.UU. pero no aquí. Ya que el chip que lleva nuestro Nexus 4 no es compatible con las bandas/frecuencias que se usan aquí para el LTE. Además si se liberara por el Soft no tendría que haber pasado una nueva certificación. Por lo de que haber Nexus4 LTE algo nuevo si va a llevar.
El n4 ha pasado la certificación para el LTE y con kit-kat el n4 tendrá LTE, en EEUU o donde sea compatible, pero ya te digo yo que necus4 nuevo no va a haber.
El n4 ha pasado la certificación para el LTE y con kit-kat el n4 tendrá LTE, en EEUU o donde sea compatible, pero ya te digo yo que necus4 nuevo no va a haber.
Sin acritud. El Nexus 4 que yo tengo, el k se ha vendido asta el momento tiene chip LTE, de hecho es relativamente fácil activarlo, pero en Europa no funciona xk usa unas frecuencias LTE distintas a las que aqui se usan. Por lo tanto si venden un Nexus 4 LTE en Europa tiene que llevar otro chip distinto. Creo que no es tan difícil de entender...
Amarcord
28/10/13, 18:26:38
Venderían menos nexus 5?
Amarcord
28/10/13, 18:28:33
Tengo un amigo con el 4, pero quiera LTE, e igual va a por el nexus5, pero si se pudiera activar en los actuales......
MacGyver_93
28/10/13, 18:35:45
Creo que a este paso le tendre que contar a mis nietos como estoy esperando aun el anuncio del Nexus 5. :risitas:
Esperemos que el 31 de este mes o el 1 de Noviembre se diga algo oficial de una vez. :dios:
nachoesp
28/10/13, 18:41:25
Nuevo tweet de EVLEAKS !!!
https://twitter.com/evleaks/status/394877520702480386
https://pbs.twimg.com/media/BXrjA0_CIAAXdbE.png
Netalazos
28/10/13, 18:59:54
A juzgar por el tweet de @evleaks parece que este nuevo Nexus 5 tendra mejor distribucion via tiendas con respecto al N4. Ya no solo por operadoras, sino tambien en tiendas fisicas a parte de GooglePlay. Parece que el desastre del año pasado les ha hecho pensar de otro modo y distribuirlos en tiendas para su venta, lo cual evitaria colapsar la pagina web como el año pasado. Esperemos que sea asi, pero que esto no dispare el precio final.
Recordemos que el Galaxy Nexus tuvo una buena distribucion gracias a operadoras y tiendas de terceros.
Edito para añadir link relacionado: http://www.androidpolice.com/2013/10/28/inventory-screen-implies-carphone-warehouse-is-sitting-on-3000-nexus-5s-in-preparation-for-launch/
Y otro link de otra tienda, esta vez en Holanda, que ya ha subido datos del nueov terminal, lo tendran en stock ya como los de carphone? http://www.gsmarena.com/nexus_5_goes_on_sale_prematurely_in_the_netherland s-news-7071.php
Saludos
nachoesp
28/10/13, 19:04:09
A juzgar por el tweet de @evleaks parece que este nuevo Nexus 5 tendra mejor distribucion via tiendas con respecto al N4. Ya no solo por operadoras, sino tambien en tiendas fisicas a parte de GooglePlay. Parece que el desastre del año pasado les ha hecho pensar de otro modo y distribuirlos en tiendas para su venta, lo cual evitaria colapsar la pagina web como el año pasado. Esperemos que sea asi, pero que esto no dispare el precio final.
Recordemos que el Galaxy Nexus tuvo una buena distribucion gracias a operadoras y tiendas de terceros.
Saludos
El año pasado tuvimos el mismo rumor con el nexus 4 y ya ves... los the phone house (carphone warehouse) se emocionaron a subirle el precio, y terminaron por no venderlo..:silbando:
Sensei Zaldi00
28/10/13, 19:09:02
Sin acritud. El Nexus 4 que yo tengo, el k se ha vendido asta el momento tiene chip LTE, de hecho es relativamente fácil activarlo, pero en Europa no funciona xk usa unas frecuencias LTE distintas a las que aqui se usan. Por lo tanto si venden un Nexus 4 LTE en Europa tiene que llevar otro chip distinto. Creo que no es tan difícil de entender...
Sin acritud. El modelo que ha pasado la revisión es el mismo modelo de necus4 que yo tengo rev1.1 para ser más exactos, osea que tiene exactamente el mismo hardware. Tal vez en Europa no vayan a vender ningún Nexus4 con LTE, es más, apostaría a que no van a vender ningún Nexus4 más..... No creo que sea tan difícil de entender.
Amarcord
28/10/13, 19:15:41
Nos ahorraremos lo que cueste el n5. O no?
Anubis_1986
28/10/13, 19:39:15
Buenas compañeros, un año más me veo aquí, empezando a hacerme adicto al f5....el año pasado lo sufrí con el N4 y este año voy a x el 5.
Os comento, tengo un amiguete que trabaja en Google, y me ha dicho que este jueves les han ofrecido hacer horas extras...que esté al loro x lo que pueda pasar :D :risitas:
Indignao
28/10/13, 19:48:48
Continúo así:
erlantz1992
28/10/13, 19:51:37
Buenas compañeros, un año más me veo aquí, empezando a hacerme adicto al f5....el año pasado lo sufrí con el N4 y este año voy a x el 5.
Os comento, tengo un amiguete que trabaja en Google, y me ha dicho que este jueves les han ofrecido hacer horas extras...que esté al loro x lo que pueda pasar :D :risitas:
Digo lo mismo !!! Parece que ya tenemos confirmación de que será presentado el 31 a las 19 horas !!!
Digo lo mismo !!! Parece que ya tenemos confirmación de que será presentado el 31 a las 19 horas !!!
Quien lo confirma?
nachoesp
28/10/13, 19:59:29
Fuente?
erlantz1992
28/10/13, 20:01:01
Tengo un amigo en Google que me ha comentado exactamente lo de las horas extras el Jueves 31, y ya somos dos los que lo decimos, así que es 99% seguro !
nam354c
28/10/13, 20:02:07
Va a ser terrorífica la noche de Halloween!!!
Anubis_1986
28/10/13, 20:03:12
Tengo un amigo en Google que me ha comentado exactamente lo de las horas extras el Jueves 31, y ya somos dos los que lo decimos, así que es 99% seguro !
Mi pesadilla se hace real...el jueves otra vez todo el día con el f5 xD estoy acojonao.
:risitas:
http://www.phonearena.com/news/Invite-to-November-5th-Tel-Aviv-press-conference-appears-to-deal-with-Google-Nexus-5-Android-4.4-launch_id48788
Espero que al final no sea una decepción de móvil.
Quizás las horas extras son para hacer una fiesta de Halloween :P
nachoesp
28/10/13, 20:18:23
http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2013/10/Nexus-5-stock.jpg
1500 unidades en phone house UK... jajj
erlantz1992
28/10/13, 20:19:08
En esa "invitación" sale un Nexus 4 !!! xD
arcangel_web
28/10/13, 20:27:25
https://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI&feature=youtube_gdata_player
un clásico de 1975, dedicado a nuestro futuro nexus XD
bueno parece que el
NEXUS 5 IS COMINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
tasadarf
28/10/13, 20:54:51
El nexus 4 modelo 2012 si que soporta lte pero solo en algunos paises y como no esta preparado al 100% necesitas tener una cobertura muy muy buena para que funcione de manera decente. EL nexus 4 2013 que se rumorea lleva ese amplificador para que funcione sea cual sea la cobertura.
No se si saldra el nexus 4 para todos los paises o solo para los que en un principio funcionaba el 4g pero parece han filtrado datos de la pasada semana que han solicitado oficiialmente la certificacion para lte del nexus 4
Halincito
28/10/13, 21:06:31
http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2013/10/Nexus-5-stock.jpg
1500 unidades en phone house UK... jajj
1500 del blanco, que normalmente es una edición con menos unidades.
Indignao
28/10/13, 21:12:17
Las fundas de Spigen ya las envían:
franjaer
28/10/13, 21:14:31
creo que el xiaomi mi3 monta el "AB" snapdragon y creo que entre este y el nexus estará mi nuevo movil
Me has robado el argumento...pienso lo mismo! (espero que la diferencia en precio no sea "disuasoria").:aplausos:
nam354c
28/10/13, 21:23:56
Ya te estás equipando? Tiene buena pinta esa funda...
Estoy impaciente por saber las medidas exactas del terminal y gracias a las fundas se puede averiguarlo.
nam354c
28/10/13, 21:29:52
Ya está la primera foto hecha con el nexus 5!
nam354c
28/10/13, 21:31:29
"La primera foto hecha con un Nexus 5 que vemos es esta" http://feedly.com/k/1f0cGgZ
Indignao
28/10/13, 21:47:47
Ya te estás equipando? Tiene buena pinta esa funda...
Mirad en accesorios las Spigen, hay una oferta, aparte de lo guapas que son.
elektra
28/10/13, 21:57:38
miren esto:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-nexus-5-aterriza-en-holanda-de-forma-prematura-por-459-euros/
Amarcord
28/10/13, 22:37:21
Habra q romper la hucha.....:gracias:
manguichuelo
28/10/13, 22:39:18
miren esto:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-nexus-5-aterriza-en-holanda-de-forma-prematura-por-459-euros/
Odo 459 leureles:D
elektra
28/10/13, 22:44:35
esperemos que sean 349€ como se ha visto en las filtraciones cuando se ponga a la venta en google play. (versión 16 gb). ojala fuera menos, claro está.
manguichuelo
28/10/13, 22:47:10
esperemos que sean 349€ como se ha visto en las filtraciones cuando se ponga a la venta en google play. (versión 16 gb). ojala fuera menos, claro está.
Si, 459 me parece excesivo
icemigue
28/10/13, 22:56:00
yo no entiendo estas cosas, cm puede ser q google no lo haya presentado, es mas no hay ni evento y ya hay tiendas q lo venden ...vamos ni p*** idea
miren esto:
Como salga a ese precio creo que no habrá problemas de stock... Espero que sea como lo que puso tph aquí en España el año pasado con el N4 o sea una estrategia para ganar algo de dinero con la gente ansia que lo quiera tener reservado ya.
Me suena a mi algo de que el año pasado también había un rumor de que lo iban a vender en tph, o twh... no me hagáis mucho caso, pero me ha venido así un dejavu. Al final se quedo en nada claro, me extraña que este año se vea en tienda física.
¿Alguien se acuerda de cuándo los tarados de ADSLZone decían que el Nexus 5 costaría 99 dólares? :D
http://www.adslzone.net/article10892-el-proximo-nexus-5-podria-estar-disponible-por-99-dolares.html
nachoesp
28/10/13, 23:06:35
Especificaciones oficiales en el facebook de WIND (compañia movil italiana).
http://mobilesyrup.com/2013/10/28/nexus-5-pre-registration-goes-live-at-wind-mobile-reveals-full-specs/
Por lo que veo todas las tiendas que aparecen son las que no venden dispositivos por google play en su pais.
Fransis
28/10/13, 23:07:58
Como salga a ese precio creo que no habrá problemas de stock... Espero que sea como lo que puso tph aquí en España el año pasado con el N4 o sea una estrategia para ganar algo de dinero con la gente ansia que lo quiera tener reservado ya.
Ya te digo
http://mobilesyrup.com/2013/10/28/nexus-5-pre-registration-goes-live-at-wind-mobile-reveals-full-specs/
Por lo que veo todas las tiendas que aparecen son las que no venden dispositivos por google play en su pais.
Eso podria tener sentido y por eso ese precio tan alto.
Espero que sea por eso y en España salga a 350 € o menos el de menos memoria.
Me parece que en Italia ya pueden comprar dispositivos en Google Play, asi como en India
crash92
29/10/13, 00:22:04
https://plus.google.com/+MarquesBrownlee/posts/6JSNmkahDgp
natxete007
29/10/13, 00:42:15
A ese precio.....larga vida al xperia Neo ;)
sorri46
29/10/13, 00:54:45
A ese precio.....larga vida al xperia Neo ;)
Donde dice el precio?
Me parece que en Italia ya pueden comprar dispositivos en Google Play, asi como en India
Ya pueden comprar el Nexus 5? donde has leído eso?
Ya pueden comprar el Nexus 5? donde has leído eso?
No le has entendido. Ha dicho dispositivos, en general.
Flanito72
29/10/13, 01:10:24
http://www.movilzona.es/2013/10/29/operadoras-y-distribuidores-empiezan-recibir-stock-del-nexus-5/
Que viene,que viene...
No le has entendido. Ha dicho dispositivos, en general.
Exacto.
nachoesp
29/10/13, 07:34:40
cofirmado por EVLEAKS bateria de 2300
jaimek16
29/10/13, 08:29:59
La fecha es lo único que falta ya por filtrar de manera definitiva... a ver si mueven ficha ya y dicen cuando sale
A ver que pasa!!!!
Yo no seré de los primeros en comprarlo.... pero seeguuuuuuuuuuuuuuuro que lo pillaré.
Anubis_1986
29/10/13, 11:45:41
Me suena a mi algo de que el año pasado también había un rumor de que lo iban a vender en tph, o twh... no me hagáis mucho caso, pero me ha venido así un dejavu. Al final se quedo en nada claro, me extraña que este año se vea en tienda física.
Exacto, con el 4 paso exactamente lo mismo, y me tiré tres meses hasta que pude comprarlo:risitas:
kalonso
29/10/13, 12:01:54
Todo parece encaminado a el jueves (THURSDAY) 31 ...
https://twitter.com/KITKAT/status/395142987342430208/photo/1
Joselinho45
29/10/13, 12:06:53
Pues si, ademas ya dijieron que el 31 los trabajadores de Google van a echar horas extras aqui en España.
jorgemv
29/10/13, 12:09:43
Todo parece encaminado a el jueves (THURSDAY) 31 ...
https://twitter.com/KITKAT/status/395142987342430208/photo/1
O Tuesday o today xD
título cambiado. Perfecto. a ver que apsa!
Yo lo que no entiendo es por que no hemos hecho una porra hace tiempo sobre el día que será presentado/puesto a la venta con algún sorteo.
Me veo el jueves 31/viernes 1, noches incluidas aunque sea muy triste, "haciendo horas extras" como los de Google, con el f5 todo el rato. Lo malo es que el viernes me voy de viaje.
Espero que antes digan una fecha exacta como pasó con el Nexus 4 así sería un día/noche solamente.
Yo lo que no entiendo es por que no hemos hecho una porra hace tiempo sobre el día que será presentado/puesto a la venta con algún sorteo.
Me veo el jueves 31/viernes 1, noches incluidas aunque sea muy triste, "haciendo horas extras" como los de Google, con el f5 todo el rato. Lo malo es que el viernes me voy de viaje.
Espero que antes digan una fecha exacta como pasó con el Nexus 4 así sería un día/noche solamente.
cierto jajajaj
Estará disponible en google play el día 3 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.androidsis.com/nexus-5-estara-disponible-para-reservas-partir-del-3-de-noviembre/
CESAR750
29/10/13, 12:33:59
Me he encontrado con esto...
http://tabletzona.es/2013/10/29/nexus-5-y-android-4-4-kitkat-la-vista-evento-de-google-y-lg-en-tel-aviv-el-5-de-noviembre/
maikel7505
29/10/13, 12:34:45
http://www.androidsis.com/nexus-5-estara-disponible-para-reservas-partir-del-3-de-noviembre/
Esa noticia esta muuuy anticuada :) (es de ayer) :sisi1:
jorgemv
29/10/13, 12:35:22
Esa imagen ya salió... y no tiene pinta de ser real...
Como pone en los comentarios de la "noticia" pone en la imagen que pesa 220 gr (demasiado pesado desde mi punto de vista, no se) y el fallo de comming. Nivel de credibilidad de la foto -100%.
jorgemv
29/10/13, 12:38:03
Como pone en los comentarios de la "noticia" pone en la imagen que pesa 220 gr (demasiado pesado desde mi punto de vista, no se) y el fallo de comming. Nivel de credibilidad de la foto -100%.
y escribieron "KiTkAt"
¡Vaya putiferio de fechas!
Se rumorea que al final la versión de android es 4.4 KinderBueno o Kinder Happy Hippo
DUKE_II
29/10/13, 13:00:24
despues de 3 años cambiare de movil....y sera.....................ummmmm jejejeje
apriliars3
29/10/13, 13:24:02
Si sale el 1 de Noviembre sera 4.4 Kit Kat Halloween
http://img2.timeinc.net/health/img/web/2012/09/slides/kit-kat-halloween-400x400.jpg
Si sale el 1 de Noviembre sera 4.4 Kit Kat Halloween
http://img2.timeinc.net/health/img/web/2012/09/slides/kit-kat-halloween-400x400.jpg
Sabor a calabaza
nachoesp
29/10/13, 16:37:58
Final call for Android #KITKAT. Please make your way to the gate. #AndroidKITKAThere
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1380713_706489566047716_178544214_n.png
iviloko79
29/10/13, 17:00:54
Final call for Android #KITKAT. Please make your way to the gate. #AndroidKITKAThere
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1380713_706489566047716_178544214_n.png
Coña tuya o es sacado de algun sitio?
nachoesp
29/10/13, 17:06:47
Coña tuya o es sacado de algun sitio?
Facebook kitkat!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.