PDA

Ver la Versión Completa : Retraso en actualizaciones vía OTA

kyfran
16/09/13, 18:09:41
Quería preguntaros por qué en algunos casos no recibimos las actualizaciones vía OTA, cuando alguno de vosotros las recibís de inmediato nada más salir.

En mi caso, mi XZ lo compré en Junio en ge ek land, libre (no se si la rom es alemana, española, etc) y salvo cuando lo encendí por primera vez, que me la actualicé, no he vuelto a recibir vía OTA ninguna actualización (o por lo menos en las 2 semanas después de que el primero lo dijera en el foro) por lo que he tenido que actualizar vía PC; ninguna de las actualizaciones de walkman ni la actual que ya aparece en el foro las he recibido aún.

Gracias.

ozujoze
16/09/13, 18:31:47
Buenas, la actualización sigue siendo la 10.3.1A.0.244? Eso es lo que pone en el mío y acabo de actualizar via OTA

R.S.A.
17/09/13, 00:55:01
Buenas, la actualización sigue siendo la 10.3.1A.0.244? Eso es lo que pone en el mío y acabo de actualizar via OTA
El mío tiene la misma versión k el tuyo, también la recibí ayer.

ozujoze
17/09/13, 01:21:22
Pues como tengo la misma versión que la anterior después de haber actualizado vía OTA he rooteado el móvil de la misma forma que el tutorial que hay en el subforo de ROM y lo he conseguido hacer, va perfecto.
Un saludo.