PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uno nuevo mas con SP y problema.

mikel7555
16/09/13, 18:05:22
Hola a todos, tengo el movil hace tres días y estoy muy contento de su funcionamiento.
Pero tengo un problema, no puedo realizar el test antutu v4 (el ultimo del market) el chequear la cpu y llegar al 21% del test el movil se le pone la pantalla en negro y se reinicia.
Solo hay una manera de pasar el test y es que antes de realizar el test desactivar la opción de chequear la cpu y entonces acaba el tes sin reiniciarse.
Me sale un resultado de 20.000 puntos.Pero no me da puntuación de la CPU.(aparece sin puntuación)
He probado a resetear el terminal y hace lo mismo.
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿mi teléfono esta mal?
Tengo un xperia neo v y hace el test antutu V4.0.1 sin problemas.
Gracias un saludo.

NositoJDM
16/09/13, 18:06:15
A mi me pasa cuando lo intento a la primera. Lo vuelvo a intentar y ya me funciona.

mikel7555
16/09/13, 18:16:05
Gracias Nossz. yo lo he intentado 3 veces seguidas y nada.
voy a probar otra vez.

wanwan001
16/09/13, 18:16:51
yo lo acabo de hacer, y sin problemas hasta el final, quiza es la version del firmware o android

NositoJDM
16/09/13, 18:17:23
Gracias Nossz. yo lo he intentado 3 veces seguidas y nada.
voy a probar otra vez.

A veces también pasa con el YouTube, a mi personalmente no me ha pasado aún, aunque con el que tenia antes de que me lo repararan sí lo hacía.

mikel7555
16/09/13, 18:41:14
Hola, pues lo he hecho mas de 8 veces seguidas y no puede ser. No se puede con el antutu.
La versión de android es la 4.1.2 . el telefono esta de fabrica en todo.
Y la versión del firmware pues no se donde lo pone.
Yo soy novato total no se ni rootear ni nada.
Estara mal mi telefono?

Michifus
16/09/13, 19:41:29
Y la versión del firmware pues no se donde lo pone.
La puedes ver en Ajustes -> información del teléfono -> número de compilación.

Yo en tu lugar comprobaría que versión de FW tienes, y si es una antigua, actualizarla y volver a probar el antutu. En mi terminal con 2.254 no tiene problemas

mikel7555
16/09/13, 20:50:11
Hola otra vez, ahora lo tengo cargando.Pero luego lo voy a mirar el numero de compilación.
Y a ver si lo puedo actualizar y espero que se solucione el problema.
Muchas gracias a todos

mamechapa2
16/09/13, 21:19:50
Eso que me comentas a mi me pasaba en Antutu 4. Como dicen mas para arriba si lo haces de nuevo ya va

PD: tambien eso de la pantalla me pasa con YT

mikel7555
16/09/13, 23:11:36
no puedo actualizar a la versión de compilación 2.254 no me deja por sony companion ni por el propio movil por wifi. Soy de orange.
La versión de compilación que tengo es: 12.0.A.1.257
y no puedo pasar antutu completo.
saludos

fierann
16/09/13, 23:19:03
Es que Orange aún no ha liberado la actualización. Lo mejor es que flashees la 245 o 254 directamente, como haré yo en cuanto pueda accede al pc de mi primo, aunque no se cómo se soluciona el tema de los controladores en el Windows XP (si alguien me puede echar una mano... :-P).

mamechapa2
17/09/13, 08:01:30
Para saber si la han liberado, por lo menos en Vodafone, te vas al foro y buscas XperiaxSP y te salen las actus

bitio
17/09/13, 08:11:55
en una pc q pase eso, es por q el procesador caliente y se apaga, ahora en tu movil, tendrias q buscar alguna app q le de trabajo a proce, y si sucede eso, puede q tengas problemillas con xperia sp :(

mamechapa2
17/09/13, 15:35:25
en una pc q pase eso, es por q el procesador caliente y se apaga, ahora en tu movil, tendrias q buscar alguna app q le de trabajo a proce, y si sucede eso, puede q tengas problemillas con xperia sp :(

Si, seguramente sea

mikel7555
17/09/13, 16:42:34
Hola. una app que le de trabajo al procesdor? por ejemplo un juego? y jugar un buen rato a ver si se reinicia solo? me podrian decir alguna APP para que trabaje el procesador? . Que por otro lado el telefono va bien( de momento no lo he utilizado con juegos) pero parece ir bien tanto en llamadas como wifi. El unico pero lo descubri con el antutu 4. el fallo cuando sucede es en "CPU FLOAT PERFORMANCE" del antutu al llegar al 21% de la prueba.
Pero que no pase un simple test de rendimiento me parece raro.
Mi xperia neo v pasa el antutu 4 sin ningun problema.
Deberia descambiarlo por otro terminal? pero no creo que me lo cambien por que si prueban el terminal normalmente funciona bien. y me dirian que no hay cambio.
¿que puedo hacer?
gracias ,saludos

Lestatw
18/09/13, 23:46:39
A mi el Antutu me corre perfectamente.
Corria perfecto con el .284 y actualmente con el 2.254.

Esperemos que sea solo un problema del Firmware.

Un Saludo!

mikel7555
26/09/13, 22:41:24
Hola, he estado haciendo pruebas a mi sp y el test vellamo y quadrant standar lo realiza el test sin ningun problema. Tambien tengo instalado el real racing 3 y jugando (que por cierto que buenos graficos) sin problema ninguno, ningun reinicio osea que el movil esta bien. Sera alguna incompatibilidad del antutu 4 y mi configuración de mi terminal.
Muchas gracias por la ayuda
Saludos